Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Renacimiento  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Renacimiento  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Renacimiento  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Renacimiento  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Renacimiento  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Renacimiento  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Renacimiento  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Renacimiento  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Renacimiento  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Renacimiento

3 participantes

Ir abajo

Renacimiento  Empty Renacimiento

Mensaje por Jack Bezarius Sáb Feb 12, 2011 6:49 am

Ya después de haber tenido que renacer en el cuerpo de este joven humano, que por desdicha tuvo un final un poco lamentable, pero sabía que tenía que encárgame de más cosas, sobre todo mis hijos… y los problemas del olipo que sentía que se acercaba cada vez más, no podía darme el Lugo de perder el tiempo, sabiendo que mucha persona moriría en el transcurso de lo que parecía aproximarse una guerra a gran escala, de cada tipo de dios o eso me parecía mientras salía de la zona de mi renacimiento (Mansión de mi amigo mirar mi historia para más información) para dirigirme a los ríos de nilo.

Para entonces ver cómo cerca de estos estaba unas ciudades un poco de mal estados, pero se notaba que era persona humilde sintiéndome un poco aliviado, ya que disfrutaba de ver como el humano se esforzaba con su sudor y esfuerzo, para mientras tenia a B-Rabbit alado mío pero en una forma como un conejo negro pequeño para los humanos, para que estos no notaran nada raro, para estar caminando a lo que sería el poblado buscando un lugar donde descansar mientras pensaba en futuros planes.
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue75/125Renacimiento  Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Feb 12, 2011 7:50 am

-Hola hermanito veo que te has decidido por aparecer muy pronto.

Dije detras de mi hermano menor zeus sorprendiendolo ya que supongo que no esperaba encontrarse a alguien de mi talla tan pronto.

-Que te pasa te veo sorprendido es que acaso no te da alegria ver a tu hermano mayor despues de todo este tiempo en que estado encerrado gracias a tu hija athena.

Espere a que a zeus se le pasara el shock ya que no sabia si me reconocia o no aunque es imposible que confundiera el cosmos de su hermano por algun otro.

-Espero sea util en las batallas que se avecinan ya que por lo que veo esta vez la guerra se extendio tanto que hasta el propio zeus a bajado del olimpo.

Pense mientras esperaba a que zeus respondiera ya que me interesaba hablar de algunos asuntos con el.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue15/230Renacimiento  Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Jack Bezarius Sáb Feb 12, 2011 8:04 am

Caminaba a paso lento intentado no apresurarme ya que sentía que aun no en acostumbraba al estar en la tierra, aunque de cierta manera me parecía bien ver a cada persona y más ahora tener que vivir su estilo de supervivencia, hasta que en un momento ciento de la nada un cosmos demasiado familiar para luego escuchar una voz, volteo rápida mente mientras B-Rabbit estaba sobre mi cabeza en su forma de conejo terrenal (normal para los seres humanos), mientras le veía de pies a cabezas.

Al escuchar su palabras, me dio algo de alivio no me equivocaba era quien pensaba para dar una risa algo calidad, mientras me acerque al joven muchacho y le toque el hombro izquierdo con mi mano algo gentil mente, en forma de aceptación mientras le miraba -Pensaba que mi estadía aquí sería algo solitaria, pero me equivoque que mejor que ver a mi hermano, no te preocupes siempre estaré complacido de verte, pero los asuntos sombre mis hijos ahora ya se diría que es mi responsabilidad muchas de estas- lo dije algo serio mientras dejaba de tocarle el hombro.

Para entonces mientras le miraba quedaba un poco con mirada algo vacia -Sobre esto, necesitare tu ayuda si me permites, además que planeo intentar interferí en algunos asuntos de la tierra, porque estoy seguro que te has dado cuenta que algo anda mal no- lo dije de manera calmada esperando su respuesta, de manera tiesa y firme.
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue75/125Renacimiento  Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Anterior Shadow Lun Feb 14, 2011 11:28 pm

Mi hermanito se veia un poco preocupado por la situacion con los titanes aunque no era para mas ya que estos definitivamente eran una amenaza inmensa que ponia en riesgo el bienestar del universo mismo.

-Claro hermanito cualquier cosa para la que me necesites podre ayudarte y sabes que tengo al perfecto para completar nuestro grupo, deberiamos hablar con nuestro hermano mayor Hades el puede ser de gran ayuda si nos unimos contra los titanes.

Ahh y como tu dices esos asuntos con tus hijos si seria mejor que los arreglaras tu mismo.

Le dije algo confiado ya que a mi parecer ya habiamos entrado en confianza, y no me interesaba que la lucha de los titanes fuera contra un grupo de dioses separados.
Mire fijamente a mi hermano pero esta vez con una mirada seca y decidida.

-Aunque me he informado y parece que hades aun no ha despertado, pero dudo que tarde mucho mas ya que ha pasado la tregua y nuevamente empezara la guerra santa de athena vs hades.

Al terminar de decir esto espere a la reaccion de mi hermano.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue15/230Renacimiento  Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Aiakos Lun Feb 14, 2011 11:42 pm

El cosmos de color azul se encontraba alrededor de mi cuerpo mientras que a la distancia un gran cosmos pudo ser sentido por mi espada y por mi persona. Se trataba del cosmos de Cronos o el cosmos de dos dioses juntos, sea cual sea de los dos debía ir a averiguar que era lo que sucedía en aquel lugar lo antes posible.

Llegue a la velocidad de la luz al lugar de donde provenían aquellos cosmos y me encontré con una escena muy peculiar. En realidad se trataba de dos cosmos muy distintos uno era el del dios del olimpo “Zeus” mientras que otro era el del dios de los mares “Poseidón”. Realmente no quería interferir por lo que me quede a un lado observando pero justo cuando hacía esto una armadura se apego a mi, al parecer era una armadura del dios Zeus…
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue5/180Renacimiento  Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Jack Bezarius Jue Feb 17, 2011 8:37 am

Me parecía bien que mi hermano entendería la situación por la que pasara, pero también me alegro mas de que no tuviera muchos asunto que discutir, por el problema de mi hija Athena que como siempre tenía asunto inconveniente con mi hermanos, para entonces mientras estaba pensando en esto notaba algo raro, pero no quise prestar atención a este cosmos extras es mas, había algo que me intrigaba de dicho cosmos que me atraía. Pero mi hermano seguí hablando pensando que sería buena hora de empezar con la discusión.

Entonces puse a B-Rabbit, en su forma de espíritu, mostrándose su estilo de humano con forma de conejo negro gigante, para luego mientras miraba a mi hermano algo fijo sonreí -Antes que nada, planeo algo contra los titanes, por eso mismo… ahí que intentar buscar a nuestro hermano hades, porque sincera mente estoy notando que los titanes esta subestimando, el poder del Olimpo y de las leyes naturales de la misma tierra que nosotros forjamos-Lo dije de la manera más seria para que mi hermano me escuchara, para entonces voltear a un lado.

Quise esta vez sí prestar un poco de atención a el cosmos que había sentido, que este tenía como ejemplo ahora como una fuerza de mi tropas, para entonces hablar algo fuerte -Sea quien sea, salga por favor, por lo visto uno de mi guardianes, tubo por ende confiarte su armadura hace que debe de ser alguien interesante, no te preocupe no somos peligroso- lo dije algo sincero mientras una sonrisa rebosaba algo pura.
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue75/125Renacimiento  Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Anterior Shadow Vie Feb 18, 2011 8:24 am

Mientras charlaba con zeus pude sentir el cosmos de un guerrero que se acercaba pero no le puse atencion ya que no era nada de que preocuparse.
Escuche las palabras de mi hermano y pude ver que pensaba igual que yo debiamos buscar a hades, mientras veia que el conejo que mi hermano portaba en su cabeza era una rara mascota que parece luchara a favor de zeus.
Despues de esto mi hermano llamo al que parecia ser un nuevo soldado suyo el cual era el mismo que habia sentido en anterioridad pero no le preste atencion.
En ese momento pude sentir el poderoso cosmos del tercero de los
grandes hermanos olimpicos parecia que hades ya habia renacido.

-Hermano si no estoy equivocado, puedo sentir el cosmos de hades que ha renacido en la tierra, ya que estamos los tres lo mas conveniente sera ir a hablar con el en este momento.

Espere las palabras de mi hermano quien parecia aun esperar a que el guerrero se presentara ante el.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue15/230Renacimiento  Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Aiakos Vie Feb 18, 2011 9:17 pm

Observe detenidamente como aquellas personas charlaban y hablaban en voz baja hasta que uno de ellos al parecer el gran dios del Olimpo Zeus comenzó a hablar en voz alta y me dijo que bajara a presentarme con el que me había concedido aquella nueva armadura. Con la máscara blanca que me concedía aquella armadura me acerque a aquellas dos personas lentamente posicionándome de una vez justo alado de mi nuevo dios.

-Mucho gusto Zeus, soy K y espero llevarme bien con usted y no decepcionarlo. Le juro defender esta armadura con mi vida y en caso de no ser digno de ella tendré que abandonarla…-

Le dije al dios Zeus y observe a Poseidón un poco para poder decirle unas palabras a su intensión de ir con Hades para armar una estrategia contra los Titanes. Pero mientras estaba por hacer esto aumente un poco mi cosmos y el color de este era azul al igual que antes en vez de dorado como en un pasado.

-Sería buena idea ir con Hades, pero no nos aseguraremos nada con ello. Por mi parte quisiera ir a otro lugar ya que tengo algunos asuntos pendientes con unas personas en especial.-
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue5/180Renacimiento  Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Jack Bezarius Sáb Feb 19, 2011 6:29 am

Sentía que algunas cosas no encajaban, pero tenía la ciega idea de que ahora solo dependía de mover las piezas a su lugar. Tenía que contar con la pieza de hades aunque no me gustara, pero tengo que tener en mente y mas su estilo de querer dominarlo todo o mejor dicho de ser el que cause mas el problema que el que lo resuelva, esto sería de problemas pero teniendo en cuenta los titanes el mismo se daría cuenta que si esto seguía hace tarde o tempranos solo querer deshacerse de nosotros y intentar corromper el Olimpo.

Pero mi hermano empezaba a hablar, este comento algo interesante y concentre un poco y era cierto, nuestro hermano renació cosa que me pareció de lo más conveniente, mientras mostraba un gesto de gratitud hacia mi hermano mayor, para luego ver que el joven que había convocado su presencia anterior mente estaba ya apareciendo, no me preocupaba tanto que me traicionara si no que su cosmos sentía como que este había estado algo relacionado con mi hija Athena. Sonreí mientras simple mente me relaje y estaba B-Rabbit con su guadaña detrás de mí con su mirada seca.

Entonces estando algo más ligero miro antes que nada al joven K -Mira todo estará bien, tengo en mente lo que dices y no espero milagros. No te preocupes por ahora no te solicito con urgencia pero como única petición seria. Te pido el velar por mi hija Athena… ya que ahora dudo poder verla si presentarme antes de detener la oscuridad que llena este mundo- Lo dije con una expresión algo falsa, si tenía razón en lo que deducía este quizás acatara bien lo que le pedía, además que por alguna razón sentía que estaría bien confiando esto a él ya que se notaba cierto honor en el joven.

Para entonces mirar a mi hermano algo serio -Te pediría que si es posible solo por ahora, viajáramos juntos a intentar comunicarnos con Hades, entre más rápido empecemos la reunión entre los hermanos será la mejor la decisión que se tomara desde ahora- esperando la respuesta de mi hermano si vacilar.
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue75/125Renacimiento  Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Anterior Shadow Dom Feb 20, 2011 1:47 am

Parecia que zeus estaba entusiasmado con su nuevo guerrero y estuvieron hablando un rato a lo que no puse atencion, despues mi hermano me dirijio algunas palabras acerca del importante tema que habia sido interrumpido por este subdito suyo.

-Esta bien hermano es el momento de que busquemos a hades ya que tenemos que empezar a planear nuestros papeles en la guerra y sin duda alguna el ejercito de hades sera sumamente importante en esta guerra.

Le dije a mi hermano mientras buscaba el cosmos de hades quien parecia se encontraba en las playas de troya.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue15/230Renacimiento  Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Aiakos Miér Feb 23, 2011 8:58 pm

El señor del olimpo Zeus me miro detenidamente pero a la vez con una serenidad que era digna de admirar, realmente algo muy extraño que nunca hubiera esperado de un dios tan poderoso como el lo era. Con su blanca sonrisa me dijo que velara y protegiera a Athena mientras el según lo que podía entender iba a ir al inframundo a hablar con el dios de este, a hablar con Hades…

-Claro mi señor.- dije mientras me encontraba arrodillado frente a el y las alas de mi nueva armadura se desplegaban dejándome volar hasta aquel lugar… Dejándome volar hasta el santuario de Athena para hablar con aquella diosa y decirle “todo” lo que sucedía además de que Zeus se encontraba de su lado y no dejaría a su hija morir en una guerra entre Titanes y Dioses Olimpicos.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue5/180Renacimiento  Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Jack Bezarius Jue Feb 24, 2011 4:35 am

Espere con un poco de gracia y a la vez mucha paciencia a la respuesta de todo, este asuntos individuales tanto de mi héroe nuevo como de mi hermano era de importancia para mí, pero no podía de dejarme llevar por mi emociones era más sensato tener la compitura para estas cosas. Pero para mi suerte mi hermano hablo a buena hora y eso me dio una grata sensación de paz, había renacido nuestro hermano y ahora solo faltaba de contactarlo la tarea más difícil seria convencerlo.

Pero antes de decir algo K hablaba y me causo un poco de gracia soltado un leve risa muy inocente y noble de mi parte, se notaba que el aun no se acostumbraba estar en presencia de dioses pero para mí solo era una persona que intenta guiar a su hijos, aunque me costara darle el castigo más grande, para sí articular mas palabras esperar a que emprendiera su vuelo con una sonrisa y calma inigualable.

Mire entonces a mi hermano con mi misma serenidad y algo de paciencia, para estar firme delante del un poco ligero -Bueno mi hermano, ya sabes la ubicación de hades… te pareces si apenas lo encuentres empezamos la travesía de este viaje para no perder tiempo- lo dije un poco baja y si mucha fuerza de voz, solo esperaba a su respuesta si apuros.
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue75/125Renacimiento  Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Anterior Shadow Dom Feb 27, 2011 7:52 am

Mi hermano zeus me hablaba y aunque habia sentido en anterioridad a hades, en estos momentos algo me hacia perderlo, parecia que estaba moviendose para algun sitio en especial, sin duda deberia ser el inframundo.
Pude escuchar unas palabras que provenian del olimpo, parecia ser el dios apolo hijo menor de zeus y sobrino mio quien nos llamaba, parecia que convocaba a una reunion urgente en el olimpo mas especificamente en su templo, el templo de las artes y la luz, cuando senti esto le dije a zeus:

-Hermano parece que tu hijo nos llama y tu ya debiste haber sentido su llamado, si es tan urgente puede ser que hasta hades se presente en dicha reunion y aunque no me parece algo tan importante ahi cierta probabilidad de que hades se dirija hacia alla, ya que siento que su cosmos se mueve y por lo tanto me es dificil ubicarle.

Le dije a zeus mientras que sin esperar respues desapareci fucionandome con el ambiente, quien lo viera diria que me evapore pero en realidad estaba haciendo uso de mi teletransportacion.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue15/230Renacimiento  Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Jack Bezarius Lun Feb 28, 2011 12:12 am

Antes de esperar a que mi hermano me digiera la ubicación exacta de hades, sentía en momento de instante la presencia uno de mi hijos… por lo visto estaba llamando mi atención y la de mi hermano era una reunión importante, pero en si tenía que ver con lo que estaba planeando pero no quise decirlo ya que de seguro prefería la iniciativa rápida de poseído que hace n o seria ni un insulto a su ser, tener un poco de paciencia a las cosas es una de las virtudes más grande del mundo.

Suspire y mi hermano me hablo referente a lo ocurrido y sobre hades, di un suspiro ya que no pensaba ir directo hacia hades de una vez y solucionar todo, pero saber que aun no sabía su ubicación exacta me daba un poco de grima, además que si estaba en el inframundo menos me vería ahí al menos que pasara a extremo la situación. Suspire y entonces vi que mi hermano iba como hiéndase a la reunión de una vez, para darle una sonrisa algo serena.

Decidí entonces levantar mi mano concentrando mi cosmos, mientras B-Rabbit de una vez se tele-transportaba entre unos de mi rayos que invoque para él, para entonces yo seguir usando un rayo más potente que cayó sobre mi y desaparecer de la nada, este lo usaba para aparecer a la velocidad de la luz en donde se encontraba mi hijo.
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Renacimiento  Left_bar_bleue75/125Renacimiento  Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento  Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.