Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Pesadilla en el Santuario... EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Pesadilla en el Santuario... EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Pesadilla en el Santuario... EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Pesadilla en el Santuario... EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Pesadilla en el Santuario... EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Pesadilla en el Santuario... EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Pesadilla en el Santuario... EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Pesadilla en el Santuario... EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Pesadilla en el Santuario... EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pesadilla en el Santuario...

3 participantes

Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Shion. Vie Feb 18, 2011 3:22 am


Al salir de Star Hill pude notar que algo raro me estaba pasando, no podia controlar el cosmos que emanaba de mi cuerpo y este alcanzaba grandes proporciones, sin embargo rapidamente pude deducir que era por el simple efecto de las pocimas que me habia enviado mi honorable maestro Hakurei. Sin embargo a medio camino hacia el santuario algo pasado.

El cosmos de Athena habia desaparecido derrepente y sin previo aviso poco despues de que Apolo se marchare hacia el olimpo o por lo menos eso imagine. Al no sentir el cosmos de mi diosa simplemente temi lo peor, por lo cual decidi dejar mi caminata y usar mi teletransportacion para llegar a la camara del patriarca.

-Santos de Athena, Santos de Bronce, Plata y Oro... Les habla Shion, su patriarca y ex santo de Aries, me temo que tengo el penoso gusto de informarles que nuestra diosa Athena a desaparecido sin dejar rastro alguno, los motivos son desconocidos...Mantengan la calma el santuario no debe caer y nuestra diosa tampoco, Aprovecho la aportunidad para llamar a Kardia de Escorpio y a Shaka de Virgo, ambos deben venir a mi camara, tienen mision, En cuanto a los demas santos, Tomen su posicion en sus respectivas casas, tenemos estado de alerta hasta nuevo aviso.

Dije seriamente esperando la llegada de Kardia y Shaka a mi camara estos serian asignados para una mision de suma importancia...

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue80/135Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Anterior Shaka Vie Feb 18, 2011 7:45 am

Despues de unos segundos de viaje desde la casa de virgo hasta la casa del patriarca gracias a la ayuda de la velocidad luz, habia llegado a mi destino, me encontraba frente a la casa mas honorable de todo el santuario claro esta despues de la de athena sama, me encontraba frente a la casa del patriarca quien me habia llamado.

-debe ser una mision urgente ya que no es comun que el patriarca llame a dos santos tan especificamente y mucho menos dos santos de oro.

Supuse que la mision seria peligrosa por el hecho de que fueramos dos caballeros dorados quienes la llevaramos a cabo.
Entre en la casa del patriarca algo impaciente por lo que el patriarca tenia que decirme sin embargo camine muy calmado como era de costumbre, cuando me estuve frente al patriarca le dije:

-Mi gran señor, patriarca de los caballeros de athena, usted ah llamado y yo eh respondido, me presento ante usted esperando mi mision.

Dije muy respetuosamente ya que era con el patriarca con quien hablaba y despues de todo ni cuando era santo de aries habia confianza entre nosotros.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue150/180Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Kardia Vie Feb 18, 2011 8:00 pm

Estaba en mi casa de escorpio meditando algo que siempre me caía bien, esperando una nueva novedad o simple mente un compañero de batalla, debido a la poca inactividad que tenía en los hechos referentes a los asuntos de Athena que cada día era más como raros, a veces aburrido y poco casual. Pero cuando me ofrecí como caballero de escorpio estaba seguro que todas esta cosas venia con el puesto, para mientras tomaba este hecho sentía como un cosmos algo raro pero no preste demasiada atención a este.

Fue un error ignorarlo al principio ya que este insistió, pero me llego y era un mensaje de shion que me causo un poco de intriga, pero al notar su contenido era más que nada un aviso de suma importancia. La joven Athena avía metido en otro de los problemas poco comunes, como una diosa se puede desaparecer si dejar rastro esto me parecía gato encerrado, para hace pararme y estarme un poco.

Luego de estar preparándome empezó a ponerme en posición para correr, use un poco de mi cosmos, para automática mente echar a una velocidad sumamente increíble la velocidad escarlata, que fue como si era un meteorito a toda velocidad para impactar. Dirigiéndome donde sentía el cosmos de mi joven aliado shion, esperando de encontrar y saber toda la información posible sobre este asunto referente Athena.
Pesadilla en el Santuario... Escorpion2

No paso casi ni minutos, ya para cuando llegue fue como instantáneo mientras miraba a mi alrededor, pude notar que estaba Shaka y Shion esto era algo obvio, ya que en su llamado lo mencionaba también mientras si decir palabras solo me acerque con mirada algo de coraje, esperando a la explicación de shion.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue35/170Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Shion. Sáb Feb 19, 2011 1:22 am


Mi preocupacion por Athena cada segundo crecia mas al no tener ni la mas minima señal de su cosmos a la distancia... Temia que estuviera muerta y oraba porque no fuera asi. Shaka de Virgo y Kardia de Escorpio habian atendido mi llamado lo cual me dio un gran alivio ya que mientras mas rapido estos llegansen mas probabilidades de regresar a Athena al santuario teniamos.

El cosmos de Athena se hacia presente en el santuario... Di un suspiro de gran alivio al sentir este pero con el mismo, venia un mensaje que me preocuparia mas de lo que estaba... eh incluso llevarme al borde de la desesperacion, claro esta que ninguno de esots sentimientos eran visibles en mi ser, como de costumbre yo nunca demostraba lo que sentia.

Le envie un mensaje de respuesta nuestra amada Athena solo para que supiera que estabamos con ella.- No se preocupe mi Diosa, Sus santos estamos con usted, por favor le pido y aguarde con calma mientras Shaka y Kardia van por usted.- Tras haberle respondido a mi diosa no dude un segundo mas para darles su orden a los santos presentes.

-Para que explicarlo si ustedes mismos lo acaban de escuchar, Su mision es de primera prioridad, Traigan a Athena con vida !! Nuestra Diosa esta en peligro, espero y sean capaces de localizar su cosmos como lo acabo de hacer yo, Apresurense el tiempo es oro jovenes Santos.

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue80/135Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Feb 19, 2011 7:30 am

Despues de que el patriarca nos llamara, y en el momento en que kardia llegaba a los aposentos, se pudo sentir el sagrado cosmos de athena que sin lugar a dudas nos daba paz a todos, pero esta paz no duro mucho tiempo ya que el cosmos de athena venia con un mensaje que pedia ayuda, lo cual nos preocupo a todos.
Despues de que el mensaje acabo el gran patriarca se quedo pensativo y despues con un tono que demostraba un poco de preocupacion mal disimulada nos advirtio de la importancia de nuestra tarea lo que no hacia sino preocuparnos mas.

-Si mi señor gran patriarca le prometo que traeremos a athena sana y salva.

Al decir esto mire a kardia y le dije:

-Entonces compañero estas listo para la mision que nos espera.

Espere a la reaccion de kardia mientras pensaba en la forma mas rapida para llegar hasta Asiria.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue150/180Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Kardia Lun Feb 21, 2011 10:21 pm

Estuve esperando las ordenes de shion si querer que esperar mucho tiempo, cosa que me molestaba porque se atrasaba mucho en los asuntos a veces, pero de la nada empezábamos a sentir todos una molestia… era Athena y algo pasaba y esto era grave, tenía que ver con una asunto inesperado sabíamos su paradero, pero los problemas venia con estos pero para mi suerte, shion actuó rápido empezando a dar la orden y Shaka reaccionar como esperaba de él, por su estilo tan relajado pero equilibrado.

Solo me estire un poco y le mire de reojo con una sonrisa de labio a labio algo sádica -Esto será interesante, no ahí que perder tiempo lo mejor será llegar cuantos antes y prepárate cualquier cosa puede pasar, jajá pero eso es lo más interesante- lo dije para de una vez darle la señal con las manos a Shaka que iba a empezar a ir a dirección de donde se encontraba Athena, impulsándome con mi velocidad escarlata preparándome para lo que tenía en mente. Una pasa tiempo más interesante que los habituales, además que el que tuviera que retener a Athena debía de ser alguien muy fuerte para causar tantos problemas.

Todas esta cosa pasaba por mi cabeza, estaba preocupado pero la emoción de termina con esto me cegaba un poco quería termina rápido pero a la vez conocer quién era el que causaba los problemas, ya que tenía que como mi honor ponía probar si mi fuerza aun estaba en su capacidad.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue35/170Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Anterior Shaka Mar Feb 22, 2011 8:23 pm

Al ver la reaccion de kardia rapidamente me levante, le hice una reverencia al patriarca y sali a la velocidad de la luz del santuario, ibamos juntos directo a asiria ya que no habia tiempo para viajar en barco ni ninguna parada estabamos en emergencia por lo que decidimos ir corriendo a nuestra velocidad suprema para llegar a donde se encontraba athena-sama sin lugar a dudas era la forma mas rapida para llegar y poder ayudar a athena sama.
Estando junto a Kardia le dije:

-Kardia debemos concentrarnos para cumplir con nuestra mision y nuestra sincronizacion debe ser perfecta si queremos aniquilar a cualquiera que se haya atrevido a poner en esta situacion a athena-sama.

Le dije a kardia sin esperar respuesta alguna ya que sabia que el comprendia todo lo que le habia dicho.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Pesadilla en el Santuario... Left_bar_bleue150/180Pesadilla en el Santuario... Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en el Santuario... Empty Re: Pesadilla en el Santuario...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.