Lucha en el santuario
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lucha en el santuario
Me encontraba en la casa de virgo meditando como solia hacer y aunque deseaba que nada le pasara a athena sama, estaba un poco aburrido y la verdad esperaba ser muy util en la guerra que se avecina por lo que queria un entrenamiento para aumentar mis habilidades en batalla.
Empeze a aumentar mi cosmos mientras me dirijia hacia los campos de entrenamiento ya que no habia lugar mejor para encontrar a alguien con quien entrenar.
En el momento en que llegue a los campos muchos de los santos que se encontraban ahi se paralizaban y huian al sentir mi aterrador cosmos por lo que decidi disminuir su intensidad y aunque los demas santos parecian estar mas tranquilos ninguno se atrevia a atender mi llamado.
-Deseo un entrenamiento digno de un santo dorado y espero que alguno de ustedes pueda darmelo.
Pense mientras que con mis poderes mentales replicaba mi pensamiento en la mente de cada uno de los que estaba en ese lugar esperando a que alguno me hiciera el favor de enfrentarse a mi.
Empeze a aumentar mi cosmos mientras me dirijia hacia los campos de entrenamiento ya que no habia lugar mejor para encontrar a alguien con quien entrenar.
En el momento en que llegue a los campos muchos de los santos que se encontraban ahi se paralizaban y huian al sentir mi aterrador cosmos por lo que decidi disminuir su intensidad y aunque los demas santos parecian estar mas tranquilos ninguno se atrevia a atender mi llamado.
-Deseo un entrenamiento digno de un santo dorado y espero que alguno de ustedes pueda darmelo.
Pense mientras que con mis poderes mentales replicaba mi pensamiento en la mente de cada uno de los que estaba en ese lugar esperando a que alguno me hiciera el favor de enfrentarse a mi.
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
Re: Lucha en el santuario
hitsugaya,el guerrero de acuario se encontraba caminando por el santuario y a la vez protegiendolo de ataques enemigos cuadno de repente siente en su mente el llamado de un amigo de el,el caballero dorado de virgo,decia que deseaba tener una pelea con un caballero dorado y camus tambien deseaba eso asi que salio a la velocidad de la luz al campo de entrenamiento entonces se le acerco lentamente y decido aumentar su cosmos, todo lecampo quedo congelado entonces cuando llego hacia shaka se le dibujo una sonrisa en su cara y le dice.
shaka,santo de virgo,e escuchado tu mensaje y yo deseo lo mismo que tu por eso sere yo el qu pelee contigo nuestra fuerzas estan muy parejas por eso estoy feliz porque se que sera un batalla muy dificil
shaka,santo de virgo,e escuchado tu mensaje y yo deseo lo mismo que tu por eso sere yo el qu pelee contigo nuestra fuerzas estan muy parejas por eso estoy feliz porque se que sera un batalla muy dificil
Necrox- Ángel Caído
-
Oro : 141
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(35/135)
El miembro 'hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Cosmos' : 49
--------------------------------
#2 'Inicio' : 1
#1 'Cosmos' : 49
#2 'Inicio' : 1
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
llego ante mi el que habia aceptado mi reto era nada mas y nada menos que el caballero dorado de acuario Hitsugaya, este poseia un cosmos muy poderoso por lo que me alegre de que fuera el quien decidiera aceptar mi reto, al acercarse a mi me dirijio unas palabras que confirmaban mi supocision.
-Estoy muy de acuerdo contigo esperaba que un santo con tu poder fuera el que se acercara y se que va a ser una pelea muy entretenida.
Sin abrir mis ojos y con toda la calma le diriji aquellas palabras, y sin mas que decir decidi empezar con esta batalla.
-El momento ah llegado de empezar esta batalla.
Empece a acumular cosmos en mi palma para crear una esfera de energia dispuesta a acabar con todo y luego la lanze hacia hitsugaya.
Off:
Ataque:
Objeto:
Daño:
1900+98%(cosmos + objeto)=3762 si acierta se defiende con +6 ya que un ataque basico se defiende con +5 pero como es cosmos +90 se aumenta en 1
-Estoy muy de acuerdo contigo esperaba que un santo con tu poder fuera el que se acercara y se que va a ser una pelea muy entretenida.
Sin abrir mis ojos y con toda la calma le diriji aquellas palabras, y sin mas que decir decidi empezar con esta batalla.
-El momento ah llegado de empezar esta batalla.
Empece a acumular cosmos en mi palma para crear una esfera de energia dispuesta a acabar con todo y luego la lanze hacia hitsugaya.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -Tenma kōfuku:
con este ataque shaka concentra su cosmo en la mano
generando una esfera de energia con poder destructivo incalculable, es
capaz de acabar con cualquier adversario de un solo golpe usando este
ataque.
(On rol: Esta tecnica hace daño directamente al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Quien la resiba debera descontarse -250 de hp por turno/post)
Objeto:
- Spoiler:
- este pentagrama representa la union de los 4 elementos (fuego, agua,
tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga a los dignos de este
poder el poder de ser uno con la naturaleza, incrementando sus
habilidades sensoriales y permitiendole un mayor control sobre el
cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)
Daño:
1900+98%(cosmos + objeto)=3762 si acierta se defiende con +6 ya que un ataque basico se defiende con +5 pero como es cosmos +90 se aumenta en 1
Última edición por shaka el Lun Feb 21, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Cosmos' : 88
#3 'Ataque Básico' : 9
#4 'Objeto' : 7
#1 'Inicio' : 3
#2 'Cosmos' : 88
#3 'Ataque Básico' : 9
#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
hitsugaya veia como una poderosa esfera se acercaba hacia el a una velocidad increiblepero no era algo imposible de esquivar asi que extendio sus dos bazos y creo una barrera de hielo que bloqueo el ataque del santo de virgo shaka
luego de bloquear el ataque del caballero de virgo se le dibujo una sonrisa en su cara la cual se le dibuja cada vez que esta en una pelea interesante entonces le dijo a shaka
con ataque asi jamas podras vencerme ahora preparate para recibir mi poderoso ataque
camus saco su espada que portaba en la cintura para aumentar su ataque y concentro en en ella uno de sus ataques mas poderosos... la ejecucion de la aurora
1900+60%=3040+ estoy portando mi objeto el cual hace que aumente 1 mi dado de ataque y pierdes 200 de hp
- Spoiler:
- Proteccion dorada
Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataque
(Esta defensa aumenta tu dado de defensa a la hora de defender en +1, en caso de usarse con cosmos +90 aumentara en +2 el cosmos)
luego de bloquear el ataque del caballero de virgo se le dibujo una sonrisa en su cara la cual se le dibuja cada vez que esta en una pelea interesante entonces le dijo a shaka
con ataque asi jamas podras vencerme ahora preparate para recibir mi poderoso ataque
camus saco su espada que portaba en la cintura para aumentar su ataque y concentro en en ella uno de sus ataques mas poderosos... la ejecucion de la aurora
- Spoiler:
- espada legendaria de las montañas
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)
- Spoiler:
ejecucion de la aurora daño:900
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
1900+60%=3040+ estoy portando mi objeto el cual hace que aumente 1 mi dado de ataque y pierdes 200 de hp
Última edición por hitsugaya el Mar Feb 22, 2011 9:12 pm, editado 3 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 2
#2 'Defensa' : 6
#3 'Objeto' : 6
#4 'Cosmos' : 60
#2 'Defensa' : 6
#4 'Cosmos' : 60
Kamei del Dado- Dios
El santo Hitsugaya habia sido capaz de detener mi ataque, para luego dirijirme algunas palabras que terminaron con uno de sus ataques mas emblematicos la ejecucion de aurora, rapidamente su cosmos hizo que en todo el lugar la temperatura descendiese cosa que me impresiono bastante ya que su cosmos se habia cnvertido de una naturaleza tan helada como la de el mismo. Al lanzar este ataque un rayo salio de sus puños y este congelaba todo lo que tenia al rededor y aunque era un ataque ejemplar, que facilmente hubiera acabado con cualquiera pero era algo que estaba entre mis limites como caballero de oro por lo que lo pude resistir.
-Jajaja tu sabes que estamos calentando por lo que mis ataques en principio no seran tan fuertes.
Le dije como haciendo gracia de sus palabras pero obviamente con la calma que ameritaba el asunto.
Nuevamente concentre mi cosmos en la palma de mi mano para lanzar nuevamente mi ataque.
Off:
Men el efecto del ataque solo sirve si te pega y como te defendiste no te debes quitar ls 250 ni yo los 200 eso seria si me hubiera pegado tu ataque.
Ataque:
Objeto:
Daño:
1900+67%(cosmos + objeto)=3173 si acierta.
-Jajaja tu sabes que estamos calentando por lo que mis ataques en principio no seran tan fuertes.
Le dije como haciendo gracia de sus palabras pero obviamente con la calma que ameritaba el asunto.
Nuevamente concentre mi cosmos en la palma de mi mano para lanzar nuevamente mi ataque.
Off:
Men el efecto del ataque solo sirve si te pega y como te defendiste no te debes quitar ls 250 ni yo los 200 eso seria si me hubiera pegado tu ataque.
Ataque:
- Spoiler:
- Tenma kōfuku:
ataque.
Objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4 elementos
(fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga a los
dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
incrementando sus habilidades sensoriales y permitiendole un mayor
control sobre el cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)
Daño:
1900+67%(cosmos + objeto)=3173 si acierta.
Última edición por shaka el Mar Feb 22, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 17
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 62
#4 'Ataque Básico' : 3
#1 'Defensa' : 17
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 62
#4 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado- Dios
camus vio como otra bola de energia se venia hacia el pero nuevamente extendio sus brazos y se creo una segunda capa de hielo que bloqueo el ataque del caballero de virgo shaka entonces camus dijo a shaka mientras se reia
talvez tu recien estes calentando pero la verdad recien estoy empezando a enfriarme veamos como te va denuevo con otra tecnica muy poderosa preparate para recibir el poder de mi cero absoluto
camus comenzo a elevar su cosmos y a meidda que aumentaba el ambiente se tornaba cada vez mas frio
rayo aurora daño:900
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario es una variacion un poco mas debil de la ejecucion de la aurora pero aun asi letal para el enemigo
(Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por tuno/post)
1900+77%=3363 + efecto:(Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por tuno/post)
- Spoiler:
- Proteccion dorada
Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataques
(Esta defensa aumenta tu dado de defensa a la hora de defender en +1, en caso de usarse con cosmos +90 aumentara en +2 el cosmos)
talvez tu recien estes calentando pero la verdad recien estoy empezando a enfriarme veamos como te va denuevo con otra tecnica muy poderosa preparate para recibir el poder de mi cero absoluto
camus comenzo a elevar su cosmos y a meidda que aumentaba el ambiente se tornaba cada vez mas frio
rayo aurora daño:900
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario es una variacion un poco mas debil de la ejecucion de la aurora pero aun asi letal para el enemigo
(Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por tuno/post)
1900+77%=3363 + efecto:(Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por tuno/post)
Última edición por hitsugaya el Mar Feb 22, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Objeto' : 3
#2 'Cosmos' : 77
#3 'Defensa' : 22
#4 'Ataque Básico' : 4
#1 'Objeto' : 3
#2 'Cosmos' : 77
#3 'Defensa' : 22
#4 'Ataque Básico' : 4
Kamei del Dado- Dios
Hitsugaya nuevamente habia parado mi ataque y la pelea parecia estarse poniendo un poco monotona y aburrida, luego el santo de acuario me dirijio unas palabras, para luego atacarme con otro de sus ataques el rayo aurora el cual parecia ser en base la misma ejecucion aurora aunque un poco diferente, yo facilmente me cubri de este.
-Hitsugaya esta bien ya eh calentado ahora comenzara la verdadera batalla.
Le dije para luego levantar mi mano derecha eh invocar la mas poderosa de todas las ilusiones del santuario, el sei samsara, ademas de mi sei samsara utilice mi tercer ojo para buscar en la mente del santo de acuario algun recuerdo que pudiera usar para atormentar su mente.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
1900+8%=2052 si acierta.
-Hitsugaya esta bien ya eh calentado ahora comenzara la verdadera batalla.
Le dije para luego levantar mi mano derecha eh invocar la mas poderosa de todas las ilusiones del santuario, el sei samsara, ademas de mi sei samsara utilice mi tercer ojo para buscar en la mente del santo de acuario algun recuerdo que pudiera usar para atormentar su mente.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -sei samsara:
con este ataque shaka usa su poder para enviar a su
adversario a uno de los seis mundos de tortura de los pecadores del
budismo, este ataque es capaz de desestabilizar y destruir la mente del
que caiga en esta ilusion de tan formidable poder. los seis mundos son:
El
infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de
las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.
(Por
el shock que provoca estar en los seis mundos del primer al tercer
turno se debera descontar -1 de ataque y -5 de cosmos y del cuarto al
final del combate -2 ataque y -10 cosmos, en caso de que el cosmos
enemigo de negativo este no podrá atacar)
Objetos:
- Spoiler:
- Pentagrama:
control sobre el cosmos.
Tercer ojo:
este
tercer ojo le permite a shaka tener un mayor poder si es posible en el
control de su cosmos, el tercer ojo le brinda una vista ultrasensorial
que ve mas alla de lo que sea e incluso puede ver dentro de los
corazones y las almas de sus desdichados contrincantes.
(Solo
por portar aumenta tu defensa en 1 por dejarte ver mas aya, si se usa
como objeto puedes ver y manifestar algun recuerdo del alma del enemigo
haciendo que este tenga que descontarse -5 de cosmos y -1 ataque si el
objeto acierta)
Daño:
1900+8%=2052 si acierta.
Última edición por shaka el Mar Feb 22, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 13
#2 'Cosmos' : 3
#4 'Ataque Básico' : 10
#1 'Defensa' : 13
#2 'Cosmos' : 3
#4 'Ataque Básico' : 10
Kamei del Dado- Dios
6800-4104=2696
se notaba como shaka ya habia calentado ya que lo mando por un largo paseo por los 6 mundos que lo dejo muy shockeado y a la vezz muy mareado como para atacar asi que solo se dedico a descasar mientras esperaba como iva ser el siguiente ataque se shaka.pero antes cuadno el mareo habia disminuido,se levanto y le dijo.
muybuen ataque shaka habia escuchado lo aterrador que era pero no me imagine que fuera tan poderoso veamos como te ira la proxima vez
cuando termino camus comenzo a sentirse mas debil aunque no era para tanto se levanto y se preparo para el proximo ataque de shaka
se notaba como shaka ya habia calentado ya que lo mando por un largo paseo por los 6 mundos que lo dejo muy shockeado y a la vezz muy mareado como para atacar asi que solo se dedico a descasar mientras esperaba como iva ser el siguiente ataque se shaka.pero antes cuadno el mareo habia disminuido,se levanto y le dijo.
muybuen ataque shaka habia escuchado lo aterrador que era pero no me imagine que fuera tan poderoso veamos como te ira la proxima vez
cuando termino camus comenzo a sentirse mas debil aunque no era para tanto se levanto y se preparo para el proximo ataque de shaka
Última edición por hitsugaya el Jue Feb 24, 2011 11:20 pm, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 56
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 56
Kamei del Dado- Dios
Camus habia sido absorvido por mi ilusion cosa que no me sorprendia ya que de hecho ultimamente estaba considerando no volverla a usar contra ningun aliado.
-Gracias camus por tus adulaciones hacia mi ataque, los tuyos tambien son bastante destructivos.
Le dije esperando que comprendiera que yo no le queria hacer daño pero que en realidad esperaba que se defendiera ya que despues de todo es un entrenamiento.
Al ver que camus apenas se podia mover despues de mi ataque y sabiendo lo destructivo que este puede llegar a ser sobretodo en la mente de mi adversario, decidi darle tiempo a camus para que se recuperara de mi ataque aunque el efecto de este no se le pasaria sino hasta acabar el entrenamiento, y aunque decidi no causarle mas daño fisico me propuse a usar mi tercer ojo para buscar en su mente algun recuerdo que pudiera usar en su contra.
Off:
Objeto:
Men no se te olvide descontarte lo del efecto del sei samsara y el efecto de mi objeto se cubre con +10 asi que si no te defiendes lo debes sumar al del sei samsara.
-Gracias camus por tus adulaciones hacia mi ataque, los tuyos tambien son bastante destructivos.
Le dije esperando que comprendiera que yo no le queria hacer daño pero que en realidad esperaba que se defendiera ya que despues de todo es un entrenamiento.
Al ver que camus apenas se podia mover despues de mi ataque y sabiendo lo destructivo que este puede llegar a ser sobretodo en la mente de mi adversario, decidi darle tiempo a camus para que se recuperara de mi ataque aunque el efecto de este no se le pasaria sino hasta acabar el entrenamiento, y aunque decidi no causarle mas daño fisico me propuse a usar mi tercer ojo para buscar en su mente algun recuerdo que pudiera usar en su contra.
Off:
Objeto:
- Spoiler:
- Tercer ojo:
este tercer ojo le permite a shaka tener un mayor poder
si es posible en el control de su cosmos, el tercer ojo le brinda una
vista ultrasensorial que ve mas alla de lo que sea e incluso puede ver
dentro de los corazones y las almas de sus desdichados contrincantes.
(Solo
por portar aumenta tu defensa en 1 por dejarte ver mas aya, si se usa
como objeto puedes ver y manifestar algun recuerdo del alma del enemigo
haciendo que este tenga que descontarse -5 de cosmos y -1 ataque si el
objeto acierta)
Men no se te olvide descontarte lo del efecto del sei samsara y el efecto de mi objeto se cubre con +10 asi que si no te defiendes lo debes sumar al del sei samsara.
Última edición por shaka el Jue Feb 24, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Ataque Normal' : 4
#2 'Objeto' : 7
#3 'Cosmos' : 81
#1 'Ataque Normal' : 4
#2 'Objeto' : 7
#3 'Cosmos' : 81
Kamei del Dado- Dios
hitsugaya seguia todavia muy cansado como para seguir batallando y entonces le dijo a shaka
te agradezco quen o me hallas atacado pero dentro de poco tendras que hacerlo aun no puedo pelear
cuando de repente hitsugaya empezo a recordar miles de cosas que lo hicieron sentirse aun mas debiles recordo la muerte de sus padres como lo trataban en el orfanato entonces cayo de rodillas al piso con una mirada perdida no sabia que hacer no habia nada que el pudiera hacer para evitarlo entonces penso que talvez fuera el tercer ojo de shaka
te agradezco quen o me hallas atacado pero dentro de poco tendras que hacerlo aun no puedo pelear
cuando de repente hitsugaya empezo a recordar miles de cosas que lo hicieron sentirse aun mas debiles recordo la muerte de sus padres como lo trataban en el orfanato entonces cayo de rodillas al piso con una mirada perdida no sabia que hacer no habia nada que el pudiera hacer para evitarlo entonces penso que talvez fuera el tercer ojo de shaka
Última edición por hitsugaya el Jue Feb 24, 2011 11:48 pm, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 3
#2 'Cosmos' : 17
#3 'Objeto' : 1
#1 'Ataque Básico' : 3
#2 'Cosmos' : 17
#3 'Objeto' : 1
Kamei del Dado- Dios
Al ver la situacion en la que se encontraba el santo de acuario senti pena por el y me parecio que sin duda me habia pasado con mis ataques algo que no me gusto para nada.
Pero al ver su condicion supe que el queria que yo diera mi ataque ya que despues de todo el no podia atacar y supongo que queria que el entrenamiento finalizara.
-Esta bien Hitsugaya tu lo has dicho espero que no me pase con este ataque de nuevo.
Le dije mientras alce mi mano y concentrando mi cosmos abri una dimension de la cual salian unos espectros dispuestos a atacar a Hitsugaya, al momento de usar este ataque aumente mi cosmos pero en realidad solo use una fraccion muy pequeña para el ataque, el resto lo use para concentrarlo y guardarlo para mi proximo ataque.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2200+18%=2596
Este ataque no puede ser contraatacado por lo que te recomiendo lances la defensa XD
Pero al ver su condicion supe que el queria que yo diera mi ataque ya que despues de todo el no podia atacar y supongo que queria que el entrenamiento finalizara.
-Esta bien Hitsugaya tu lo has dicho espero que no me pase con este ataque de nuevo.
Le dije mientras alce mi mano y concentrando mi cosmos abri una dimension de la cual salian unos espectros dispuestos a atacar a Hitsugaya, al momento de usar este ataque aumente mi cosmos pero en realidad solo use una fraccion muy pequeña para el ataque, el resto lo use para concentrarlo y guardarlo para mi proximo ataque.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Tenkuhaya chimimōryō:
Con esta tecnica shaka abre una dimension
que reune los seis mundos del infierno budista y de esta dimension deja
escapar todos los espiritus que han estado ahi durante miles de años,
estos espiritus estan bajo el mando de Shaka ya que lo reconocen como el
dios de su mundo, por esto los espiritus malignos salidos de la
dimension atacan a todo aquel que este en contra de Shaka mientras que
los espiritus del bien se quedan a proteger a Shaka de cualquier ataque
que pueda ser lanzado como contraataque.
Al ser espiritus y muy poco
comunes en el mundo de los vivos estos pueden causar paralisis en el
enemigo cuando Shaka realiza el ataque con una gran cantidad de cosmos.
(Este
ataque no puede ser contra atacado, quien reciba esta tecnica quedara
paralizado sin poder atacar hasta que saque cosmos +60)
Objetos:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4
elementos (fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga
a los dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
control sobre el cosmos.
Daño:
2200+18%=2596
Este ataque no puede ser contraatacado por lo que te recomiendo lances la defensa XD
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 1:03 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Ataque Normal' : 9
#2 'Objeto' : 8
#3 'Cosmos' : 8
#1 'Ataque Normal' : 9
#2 'Objeto' : 8
#3 'Cosmos' : 8
Kamei del Dado- Dios
2696-2596=100
camus recibio el ataque de virgo pero aun asi seguia preparado para luchar pero no sabia si tendria momento como para atacar entonces se paro aun sin poder atacar le dijo a virgo con una sonrisa en su rostro
eres muy poderoso shaka por mi condicion no se si pueda atacar pero todavia no pienso rendirme vamos lanzame otro ataque tratare de bloquearlo la proxima vez y con mucha suerte podre atacarte con todas mis fuerzas
camus seguia de pie aunque todavia no podia atacar sabia que tendria que liberar su cosmos con todas sus fuerzas para poder salir de esa poderosa paralizis
camus recibio el ataque de virgo pero aun asi seguia preparado para luchar pero no sabia si tendria momento como para atacar entonces se paro aun sin poder atacar le dijo a virgo con una sonrisa en su rostro
eres muy poderoso shaka por mi condicion no se si pueda atacar pero todavia no pienso rendirme vamos lanzame otro ataque tratare de bloquearlo la proxima vez y con mucha suerte podre atacarte con todas mis fuerzas
camus seguia de pie aunque todavia no podia atacar sabia que tendria que liberar su cosmos con todas sus fuerzas para poder salir de esa poderosa paralizis
Última edición por hitsugaya el Vie Feb 25, 2011 12:36 am, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 7
#2 'Defensa' : 1
#3 'Objeto' : 4
#4 'Cosmos' : 48
#1 'Ataque Básico' : 7
#2 'Defensa' : 1
#3 'Objeto' : 4
#4 'Cosmos' : 48
Kamei del Dado- Dios
Hitsugaya se encontraba frente a mi bastante adolorido ya que habia recibido mi ultimo ataque, este le provocaba una paralisis por el hecho de que los espiritus jugaran con su cosmos y esto lo dejaba totalmente indefenso ante mi.
Escuche sus palabras las cuales tenian mucha valentia y coraje, estas me pedian que le lanzara nuevamente un ataque y que el se defenderia y lo contrarrestaria.
-Si asi lo quieres Hitsugaya es el momento de que este entrenamiento termine y por esto cumplire con tus deseos.
Acumulando nuevamente cosmos en mi mano cree una esfera que era dirijida hacia Hitsugaya, y aunque si de mi dependiera no atacaria para lastimar mas a camus se que eso lo ofenderia y hasta astimaria su orgullo.
Off:
Ataque:
objeto:
Daño:
1900+44%(cosmos + objeto)=2736
Escuche sus palabras las cuales tenian mucha valentia y coraje, estas me pedian que le lanzara nuevamente un ataque y que el se defenderia y lo contrarrestaria.
-Si asi lo quieres Hitsugaya es el momento de que este entrenamiento termine y por esto cumplire con tus deseos.
Acumulando nuevamente cosmos en mi mano cree una esfera que era dirijida hacia Hitsugaya, y aunque si de mi dependiera no atacaria para lastimar mas a camus se que eso lo ofenderia y hasta astimaria su orgullo.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -Tenma kōfuku:
ataque.
objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
control sobre el cosmos.
Daño:
1900+44%(cosmos + objeto)=2736
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 2:31 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)