Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ceo, El despertar de un Titán. EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ceo, El despertar de un Titán. EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ceo, El despertar de un Titán. EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ceo, El despertar de un Titán. EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ceo, El despertar de un Titán. EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ceo, El despertar de un Titán. EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ceo, El despertar de un Titán. EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ceo, El despertar de un Titán. EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ceo, El despertar de un Titán. EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ceo, El despertar de un Titán.

2 participantes

Ir abajo

Ceo, El despertar de un Titán. Empty Ceo, El despertar de un Titán.

Mensaje por Ceo Dom Feb 20, 2011 8:50 pm

reproducir:

ON:

Un frió viento entraba por la ventana de mi habitación penetrando como un espectro mi pecho y haciéndome sentir una energía mas allá que atemorizante... Sin embargo esto no era todo, una fría y macabra voz me susurraba al oído tentándome a escapar de mi nuevo hogar en las tierras espartanas un lugar de grandes conquistas... Era una tortura los diferentes factores que hacían de mi noche una casa de sustos... pequeñas risas salían de los pasillos... golpes en las paredes y en las puertas... incluso llegue a ver sombras en la ventana... entre toda esta agonía solo pensaba ¿Acaso me eh vuelto? ¿Esto sera una cruel broma de los dioses?... Lo mas extraño es que las voces no me llamaban por mi nombre... ellos me decían "Ceo"...

Salí de mi hogar cerca de las murallas a media noche mientras la luna llena iluminaba mi sendero con su rojizo color... por algún extraño motivo esta noche la luna era roja... como si algún ente hubiera despertado en alguna parte del mundo... un ente maligno... continué mi caminata involuntariamente hacia donde aquellas voces que me llamaban "Ceo" me llevaban y ya sin darme cuenta me encontraba en lo alto de las murallas espartanas.

-¿¿¡¡ Que quieren de mi !!??

Grite con desesperación esperando alguna respuesta de aquellas voces que me atormentaban... pero para colmo me di cuenta de algo poco usual... todos absolutamente todos los guardias de la muralla habían desaparecido como por arte de magia al momento de yo haber llegado... Que me pasaba?... Quien era o es Ceo?... Preguntas sin respuestas eran las únicas que rondaban mi cabeza... Junto a aquellas infernales voces...
Ceo
Ceo
Titan
Titan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 250

Datos
Nivel: 1
HP: 7.000
LV UP:
Ceo, El despertar de un Titán. Left_bar_bleue0/125Ceo, El despertar de un Titán. Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ceo, El despertar de un Titán. Empty Re: Ceo, El despertar de un Titán.

Mensaje por Lucyfer Lun Feb 21, 2011 12:53 am

Reproduce le da un toque mas emocionante al post:

Una noche de luna llena, un cosmos impresionante se había sentido en las murallas de Sparta, del mismo nivel que un dios, peor este tenia un tono diferente, era conocido por Ikuto, este era el cosmos de su hermano Ceo, no paso un momento antes de que este se presentara en Sparta y comenzó a sentir como este se acercaba la muralla comenzó tocar su violín invocando a sus preciados sirvientes a el Incubus y la Succubus para que limpiaran el lugar de los soldados y no tener intromisiones.

Acto seguido sintió a su hermano cerca y estando sentado en lo alto de una torre al lado de su hermano comenzó a tocar el violín una sonata como un vals triste, mientras sus sirvientes se presentaban alrededor de el sentados y la Succubus tan divertida como siempre observaba a el cuerpo de Ceo y luego se levanto junto a el Incubus para comenzar a bailar el vals en el aire, pero sin terminar de tocar Ikuto sin levantarse le dijo desde las alturas.


-Una luna perfecta verdad, perfecto para despertar de un sueño muy profundo de milenios, un sueño que ha sido un encierra... nuestra prisión, una luna perfecta para un desastre-

Dijo mientras terminaba de tocar la hermosa sonata, con una sonrisa en el rostro y el Incubus y la Succubus se reverenciaban al terminar de bailar para desaparecer en al inmensa oscuridad de la noche.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Ceo, El despertar de un Titán. Left_bar_bleue25/260Ceo, El despertar de un Titán. Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ceo, El despertar de un Titán. Empty Re: Ceo, El despertar de un Titán.

Mensaje por Ceo Mar Feb 22, 2011 5:20 am

OFF: A paritr de este post comenzare a narrar en 3ra persona.

ON:

Kurosaki ichigo, una pobre alma atormentada por el cruel destino que cruzaba su camino ante los titanes, siendo mas especifico ante el Titán Ceo quien representaba la sabiduria eh inteligencia eterna y mas alla de esas cualidades, representaba el centro de la tierra. Japeto, quien habia reencarnado en el cuerpo de un joven hombre de nombre Sebastian se hacia presente en la ceremonia del despertar de su hermano Ceo aunque la relacion entre estos jamas fue buena desde la epoca dorada de la mitologia. Japeto comenzo a entonar un triste vals el cual estaba enviando mensajes ocultos en sus notas con un canto que liberaria el alma de Ceo y destruyendo a la vez el alma de Ichigo desapareciendo al joven pelinaranja para siempre de la faz de la tierra.

La desesperacion de ichigo se podia sentir... Y tambien se hacia visible ante los ojos del titan, Ichigo lloraba sangre y escupia el mismo fluido esto pues que su corazon y alma estaban siendo destruidos con cada nota que enviaba Japeto. Finalmente el triste Vals habia finalizado y por primera vez en muchos años Ceo, Titán de la inteligencia y el mayor asesino de Cronos habia despertado. Su cosmos era colosal y se podia sentir por todo el globo terrestre hasta que el mismo modero este dejandolo en una cantidad perceptible mas aceptable. Facil, Ichigo habia desaparecido de la humanidad pero a cambio de su alma, Ceo habia despertado.

La mirada del titan era calmada y vacia como la de cualquier asesino o cientifico en busca de la sabiduria eterna o en terminos mas adecuados para un titan; en busca de saciar su sed por conocimiento. Los frios ojos del titan volteaban a ver a su hermano Japeto y moviendo sus labios se dieron a entender una serie de palabras emitidas por este.

-De todos los titanes que imagine que me despertarian, jamas, repito, jamas pense que serias tu quien se tomara tal molestia hermano... Japeto.

Breves pero directas palabras pronunciadas por la boca del titan, al mismo tiempo de haber mencionado aquella palabras el titan apenas se adaptaba a su nuevo cuerpo estirando sus extremidades y haciendo sonar sus huesos a la espera de la respuesta por parte de su Hermano.
Ceo
Ceo
Titan
Titan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 250

Datos
Nivel: 1
HP: 7.000
LV UP:
Ceo, El despertar de un Titán. Left_bar_bleue0/125Ceo, El despertar de un Titán. Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ceo, El despertar de un Titán. Empty Re: Ceo, El despertar de un Titán.

Mensaje por Lucyfer Mar Feb 22, 2011 9:22 pm

Con cada nota sonica un cosmos diminuto y invisible, delicado pero fuerte, adentraban en la mente de su hermano Ceo, pero para luego hacer que el alma del pobre mortal fuera atormentada y se retorciera del dolor, para en un momento de silencio todo se había calmado, el ambiente, los insectos, animales y humanos, habían hecho un momento de silencio con el despertar de aquel titan. El joven de cabellos anaranjados cambio dramáticamente su personalidad y su forma de hablar era mas refinada como la de un dios, pero al parecer había elegido las palabras incorrectas, provocando que Sebastian solo respondiera unas pocas palabras.

-Si.. yo tampoco lo pensé, pero cronos ha ordenado ayudar a despertar a todos los titanes, y solo digamos que vi la oportunidad de despertar a un súbdito mas, lastima que sea tan débil como siempre lo fuiste hermano, solo espero que el próximo en despertar no sea Hiperion y yo sea el que lo ayude, bien ahora supongo que debemos irnos con nuestro hermano Cronos-

Dijo levantándose con delicadeza, y limpiando su pantalón sin moverse, sino usando su cosmos para luego dar un paso caminando en el aire. Con la delicadeza y elegancia el Titan Japeto haciendo ver su poder dio un leve corte en el aire con su dedo y de este se abrió un portal dimensional, comenzando a caminar lentamente dentro de este volteo hacia Ceo.

-Adelante Ceo, ¿que esperas, que te lo pida?, tienes permiso de seguirme-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Ceo, El despertar de un Titán. Left_bar_bleue25/260Ceo, El despertar de un Titán. Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ceo, El despertar de un Titán. Empty Re: Ceo, El despertar de un Titán.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.