Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
El despertar EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
El despertar EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
El despertar EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
El despertar EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
El despertar EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
El despertar EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
El despertar EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
El despertar EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
El despertar EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

El despertar

+4
Renji
Kamei del Dado
Eli
Lucyfer
8 participantes

Ir abajo

El despertar Empty El despertar

Mensaje por Lucyfer Lun Ene 17, 2011 6:46 am

Ikuto había salido de el orfanato a escondidas en al noche para admirar la luna llena desde la gran muralla de Troya, aunque esta estaba prohibida para los civiles uso su poder para controla a los soldados y que lo dejaran pasar y así subiendo las escaleras llego hasta la cima y se sentó a una orilla mientras admiraba aquella luna plateada.

-No se por que eh venido aquí, sentí que algo me llamaba a venir aquí como si mi destino se fuera a escribir en este lugar, pero que pasara-

Dijo mientras que aun se encontraba sentado en la orilla de aquella muralla.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue25/260El despertar Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Eli Lun Ene 17, 2011 8:28 am

Luego de un largo recorrido de la búsqueda de la reencarnación de hades por fin habia podido encontrar su paradero la mujer la cual fue elegida como representante y la que tenia que hacer que el despertar del amo del inframundo se hiciera un hecho, esa mujer que tenia como nombre Pandora su piel pálida resaltaba por aquel vestido negro que poseía, al parecer esa noche era de luna llena algo que muy pronto iba a desaparecer ese resplandor, viniendo consigo la oscuridad total en el mundo.

Por fin estaba tan cerca de su objetivo, se sentía tan alegre por poder cumplirlo y ver con su propios ojos el renacer del Señor Hades, Pandora encamina hacia donde esta aquel chico que era la Reencarnación, al acercarse poco a poco se veía como unas nubes cubrieron esa luminosa luna blanca, se puede ver una sombra de aquel chico que se encontraba parado en esa muralla sin sospechas de lo que iba a ocurrir, Pandora empieza a sonreír escuchándose pero no se veía de donde provenía.

Al fin te encontré

Se acerca detrás de ese joven diciéndoles estas palabras delicadamente hacia dirección del oído luego empieza a reír nuevamente esperando cual es la reacción de ese Hombre, que a partir de ese día iba a cambiar drásticamente la vida del joven.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue30/170El despertar Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Lucyfer Lun Ene 17, 2011 8:13 pm

El joven chico de cabello azul estaba muy tranquilo sentado observando la luz de la luna llena, esta luna plateada eh hermosa de la cual podía deleitarse. Sin embargo aun sentía que algo lo llamaba a ese lugar no sabia que era, se sentía como un hormigueo en el cuerpo que a la vez le había hecho caminar hasta la muralla, un sentimiento de nostalgia, desesperación y separación de su eterno aburrimiento que había pasado toda su vida.

Cuando estaba comenzando a calmarse logro ver como la luna comenzaba a ser tapada por unas nubes oscuras y su cuerpo comenzaba a palpitar como si algo quisiera salir dentro de él, y mientras su respiración se hacia mas rápida, algo comenzó a suprimirlo, la atmósfera se veía muy misteriosa pero a la vez silenciosa, en un momento sintió alguien detrás de el y una voz le hablo en el oído asustan dolo y haciendo que cayera hacia adelante boca arriba viendo así una mujer de cabellos negros y vestido negro.No espero ni un momento antes de responderle para que le explicara lo que le había dicho.


-¿Q..que rayos te pasa? llegando así eres muy extraña y que es eso de "Al fin te encontré" esto se me hace muy extraño-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue25/260El despertar Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Eli Mar Ene 18, 2011 4:17 am

Esa noche era perfecta para el regreso del Amo del inframundo, esa luna llena la cual se habia cubierto con nubes vuelve a iluminar viéndose el rostro de la joven Pandora, se caracterizaba por tener una piel blanca y cabello negro completamente largo, viendo como aquel joven se asusta de la nada tan solo la aparición misteriosa que habia hecho aquella mujer, el joven se cae boca arriba a frente de ella, Pandora solo se le queda viendo con una sonrisa en sus labios al verlo tirando en el suelo la joven se agacha al nivel de el y sujetándole el rostro.

Te he buscado todo este tiempo...

Se levanta, y le da la mano a ese chico de cabello azul en forma de cortesía para ayudarlo levantar, luego de hacerlo sujeta su vestido y se inclina un poco - Mi nombre es Pandora - suelta el vestido y se queda esperando alguna respuesta de ese chico que estaba completamente desentendido de lo que le estaba ocurriendo en ese instante, al fin iba ocurrir ese suceso que todos esperaban tanto ya estaba tan cerca de su misión.

si me crees tu puedes tener todo lo que desees
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue30/170El despertar Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Lucyfer Mar Ene 18, 2011 5:06 am

Ikuto lograba ver aquella mujer que se podía ver que era un poco mayor que el al escuchar su nombre le cruzo por la mente rápidamente, Pandora la mujer de las desgracias de los tiempos mitológicos, la mujer que se puso a aprueba con la caja de los desastres al cual fue nombrada la caja de pandora, esta le ayudo a levantarse y aprecia muy respetuosa ante el por lo que dejo a un lado aquella idea y escuchando sus ultimas palabras le respondio.

-Lo que yo desee... ¿que te hace pensar que yo deseo algo y mas de ti? ni siquiera te conozco, apenas si se tu nombre, ademas como lograste pasar los guardias de la muralla eso no es algo normal incluso ami me cuesta venir aquí... ash que mal educado eh sido me has dicho tu nombre y yo no el mio, soy Ikuto, pero aun así sigo sin darte confianza-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue25/260El despertar Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Eli Mar Ene 18, 2011 5:55 am

Se puede ver que ese Joven hizo una barrera entre ellos mostrando desconfianza en ella, Pandora le da la razón por que simplemente es una desconocida para el una mujer que apareció en su vida de un momento a otro, aun se veía duda en su expresión pero ella estaba tratando de acercarse poco a poco a el. De ese magnifico clima solo iba quedar oscuridad, no quería darles muchos detalles al chico solo tenia que tener paciencia y esperar a ver el renacer de la Reencarnacion.

Escucho las palabras de aquel joven dándole respuesta a sus palabras ella sigue acariciando su mejilla y le respondió: -muy pronto lo entenderás, esos guardias... solo eran unos inservibles los derrote fácilmente aunque valió la pena- se queda esperando cual seria la palabras del joven luego de eso ella dice - Dime. ¿Conoces el odio?- se va acercando poco a poco su rostro hacia el suyo y se detiene por un instante mirándole a los ojos -con que Ikuto-san o debería decir...- la luna llena se volvió a cubrir con unas nubes con un tono gris algo que no se podía imaginar en aquella noche tan hermosa que hacia se veía tan estrellada, de un momento a otro cambia la atmosfera del lugar, sintiendo que lo que estaba apunto de ocurrir era el nacer de el Señor del inframundo truenos empezaron a sentirse, de esa hermosa noche solo quedaba un terrorífico nacer del hombre en el cual dominaría el mundo, finalmente el pacto iba a finalizar cuando la joven Pandora lograra tocar los labios del joven Ikuto es decir a Hades-sama esperando que Ikuto no se resistiera a lo que iba a ocurrir.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue30/170El despertar Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Renji Miér Ene 19, 2011 10:19 am

Off : No quiero ser aguafiestas, pero tengo tiempo inactivo y me cerraron mis entrenamientos... gonmen.

On :

Las sombras de la noche ocultaban mi presencia a los dos oscuros Inframundianos que en aquel lugar se encontraban. Uno era el mismisimo Hades, aun sin haber despertado como un dios. La razón por la que supuse eso fue por que la otra persona no era ni mas ni menos que Pandora, la señora del Inframundo y segunda mujer de Hades, después de Persefone.

Oh vaya, que tenemos aquí.

Al fin me había hecho presente en el escenario, mirando a ambos grandes personajes de la mitología Griega. Sin mas, desenfunde de su cinto mis dos espadas, la veloz Zabimaru y la gran Hagane Kiba.

Mis dioses no son ni aliados ni enemigos del tuyo, pero estoy seguro que si *eso* despierta causara grandes desastres en este mundo y no lo voy a permitir !!! Aulla, Zabimaru !!!

Dije mientras movía velozmente a Zabimaru, mientras esta empezaba a alargarse rápidamente en dirección a la dama dle Inframundo. No estaba dispuesto a que Hades despertará, ese ser repugnante atacaría el mundo de una u otra forma y eso no lo iba a permitir.


Off : Lance dados para comenzar el combate, pero msi ataques irán cuando reciba una respuesta aquí ^^


Última edición por Renji el Miér Ene 19, 2011 10:29 am, editado 2 veces
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue15/180El despertar Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Kamei del Dado Miér Ene 19, 2011 10:19 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 28

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Aiakos3 Miér Ene 19, 2011 9:21 pm

Sali a toda velocidad del Inframundo, desesperado por proteger a Hades Sama y mostrarle mi lealtad. al llegar logre ver como aquel iluso guardian trataba de atacar he impedir el renacimiento de nuestro señor Hades no pude tolerar esto asi que detuve su ataque haciendo uso de mi Garuda Wave eh impedir que este cumpliera su objetivo. Aterrize justo delante de Pandora Sama y Hades Sama en dandoles a enter que yo los protegeria mientras mi oscuro cosmos se elevaba hasta el cielo.

-Maldito Iluso... Como te atreves a revelarte de esa forma ante el señor de los muertos y rey del inframundo Hades-Sama... Hare que pagues por tus actos tan impuros.

Pronuncie estas palabras en las cuales se podia sentir la ira que llevaba dentro de mi y sed por sangre... Èakos se posiciono en mi hombro reconociendome como su amo. Poco despues un personaje mas pitorezco apareceria en la Escena este era el Juez de Wyvern quien al parecer solo queria observar la Batalla.

Off:
Objetos:

ÈaKos
Es un pequeño cuervo infernal que tiene la habilidad de dejar ver a traves de sus ojos a Aiakos es decir finciona como una camara espia a largas distancias lo que el vea Aiakos tambien lo hara sin importar nada. Èakos es inmortal por lo cual renace de la muerte indefinidamente.
(aumenta un 10% el ataque por portarlo y aumenta +1 el dado de defensa)


Defensa:

Garuda Wave - Onda de garuda:
Aiakos aunmenta su oscuro cosmos y mueve con gran rapidez las Alas de garuda que le proporciona su armadura creando una serie de ondas expansivas capaces de detener cualquier ataque usado por su enemigo y su cosmos supera en cantidad al de su abversario este puede devolver con exito dicho ataque.
(si defiendes y tu cosmos es mas fuerte que el de tu oponente a la hora de lanzar el AB y AN, puedes devolverlo si quieres y los AD en adelante un 50%, pero no podrás atacar en ese turno)


Última edición por Aiakos el Vie Ene 21, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue0/75El despertar Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Kamei del Dado Miér Ene 19, 2011 9:21 pm

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Ricardo Jue Ene 20, 2011 12:22 am

Las grandes murallas de la magestuosa ciudad de troya se levantaban entre etre aquel paisaje, pero eso no era lo que llamaba la atencion, la gran imponencia de las murallas eran opacadas por la presencia de lso sujetos y la dama que a sus pies se posaban, una dama con aspecto infernal e igualmente un hombre parecia estar en lucha con un extraño pelirojo y una gran e infinita energia era hemanada del ser de un joven peli azul tambien en aquel lugar, sin embargo, de entre la muralla un gran cumulo de energia oscura se mostro y un frio viento surgio, acompañado de un joven pelinegro con una armadura infernal, era el juez de Wyvern, solo observo su alrededor y se coloco frente al joven peli azul y a la dama.


Mi señor.., señorita pandora, aqui Ricardo estrella Celeste de la violencia, una gran presencia maligna y oscura hemanaba de aquel joven que se quedo halli a la espera de una respuesta, mientras pensaba, que insolencia la de ese patetico hombre, sin embargo no dio mas importancia, solo estaba espectante de lo que a continuacion pasaria y la reaccion del dios Hades y de Pandora
Ricardo
Ricardo
Jueces
Jueces

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 177

Datos
Nivel: 3
HP: 5.900
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue45/105El despertar Empty_bar_bleue  (45/105)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Eli Sáb Ene 22, 2011 3:45 am

La joven Pandora estaba a un paso de su cometido y era el despertar del señor del inframundo, poco a poco estaba tan cerca de su meta hasta que escucho la voz de un guardian celestial del inframundo los cuales ella comanda y voltea sorprendida -que es lo que estas haciendo llevándole la contraria a tus superiores estúpido- ella sin tiempo de reaccionar nota que uno de los jueces aparece a la salvación de ambos tanto como el Señor Hades como el de Pandora, ella se levanta indignada mirándole a los ojos a ese guardian celestial que actuó por su cuenta.

Viendo que se presenta otro personaje el cual es Ricardo estrella Celeste de la violencia el cual estaba presente y no sabia por que razón el cual no le tomo importancia tenia una ira inmensa contra ese en especial el que le interrumpió en el momento del renacer del amo del inframundo, se acerca despacio hacia donde estaba ese guardian celestial y trata de sujetarle la quijada e acercándose un poco a su oído susurrándole -Insolente esto me los pagaras con intereses...- la joven se da la media vuelta dándole totalmente la espalda aquel sujeto y mirando a los otros dos que habían llegado, en su rostro se reflejaba lo molesta aun - Quiero una explicación de ustedes ¿por que razón están aquí? aunque no puedo estar molesta con ustedes, ya que si no fueran venido no me salvan de este... se lo perdono. Ahora quiero que se lleven a ese sujeto fuera de mi vista, luego lo castigare por su arrogancia no perdonare una traición hacia Hades-Sama... aun se podía percibir furia en aquella mujer, y no es por nada fue interrumpida por alguien de su ejercito.


Última edición por Pandora el Sáb Ene 22, 2011 5:48 am, editado 1 vez
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue30/170El despertar Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Renji Sáb Ene 22, 2011 5:43 am

Off : bueno ignoremos mi ataque anterior, ya que de todos modos no fue efectivo. Lanzo dados y perdonen mi tardanza, me encuentro algo mal de salud.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue15/180El despertar Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Ene 22, 2011 5:43 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#2 'Defensa' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 39
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por mephisto Lun Ene 24, 2011 4:02 am

Mi acertijo llevo a aquella persona con el que iba a ser el nuevo cuerpo de Hades, realmente ante aquello sabía que debía detenerlo. Pero había algo en aquella persona que se me hacía conocido, su cosmos era más bien el de un titán en vez del de un dios. Con aquello tal vez el juez del inframundo comprendería mi especie de “acertijo” pero si no lo sabía nunca podría comprenderlo.

Concentre mi cosmos a lo distante sobre Dialga mientras hacía aquello sabía que los hombres en aquella ubicación podían sentirlo pero a pesar de eso de todas formas quedarían bajo el efecto del tiempo. Como era de esperarse el tiempo se detuvo para todas aquellas personas, menos para la reencarnación de Hades, mientras tanto en su mente comenzaron a fluir las siguientes palabras.

-Tu, tu cosmos oscuro es lo suficientemente poderoso como para que te conviertas en uno de mis titanes. Soy cronos y creo que tienes el potencial para dominar el mundo conmigo, en caso de querer hacerlo te espero en lasa murallas espartanas, te recomiendo aprovechar a escapar mientras todos están congelados en el tiempo.-

Aquello se escucho en la mente de Ikuto mientras yo ya con mi cosmos tan bajo que no podía ser sentido emprendí viaje hacía las murallas espartanas.
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue120/140El despertar Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Lucyfer Mar Ene 25, 2011 9:34 pm

Ikuto se encontraba aun en el suelo cuando de pronto se logro escuchar la llegada de alguien el cual hablaba de Hades este enseguida ataco a pandora y a el, cuando este iba a elevar su cosmos para detener su ataque un hombre de armadura negra apareció protegiéndolos, muchas personas estaban allí solo por Ikuto y se le hacia muy extraño, no comprendía nada pero no tardo en llegar otro personaje un Hombre con una armadura de grandes alas metálicas,los dos hombres estaban a las ordenes de pandora y el otro estaba en su contra, por consiguiente Ikuto se levanto y antes de darse cuenta noto que nadie se movía.

Era algo extraño un silencio eterno un imponente cosmos se acercaba a el mentalmente, y al escuchar estas palabras un impresionante cosmos le rodeo y su cabello cambio un poco su apariencia era un poco diferente, su cabello era mas oscura y lizo, con un abrir y cerrar de ojos, su personalidad había cambiado se portaba elegante y gasta su forma de caminar había cambiado, aprovecho que el tiempo estaba detenido y se acerco lentamente a pandora y abrazándola levemente desde atrás le beso la mejilla.


-Vaya mi querida pandora es una lastima que estés rodeado de puros desastres y que tu intento de encontrar a Hades allá sido embona ya que aunque mi cosmos es similar al de Hades soy un Titan, bueno querida nos veremos pronto espero recapacites y dejes a estos estúpidos dioses y sirvas a el rey de los dioses crono, te dejare un regalo-

Ikuto paso su dedo por la armadura de pandora en el abdomen y con su cosmos lograba doblegar la realidad en su mente llevándola a otra dimensión en al cual aparecía en su mente unas letras las cuales leería al volver a la realidad "Rindan se antes los Titanes, todo aquellos que no lo hagan morirán, si tus guerreros y tu deciden olvidar a su dios solo llámame y estaré dispuesto a perdonarlos", hecho esto la beso en la mejilla nuevamente y mientras caminaba dándole la espalda a sus enemigos un portal dimensional se abrió frente a el, y entrando a este desapareció junto a al portal volvio el tiempo a la normalidad.

imagen del despertar:
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue25/260El despertar Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Richard Jue Ene 27, 2011 12:49 am

la lluz solar chocaba contra las grandes y magnificas murallas de la ciudad de troya, el viento calido soplaba sin cesar y cumulos de arena se movian como danza sin sesar en el intangible elemento, caminaba lentamente, mi cosmos estaba completamente oculto, mi simple presencia solo se podia sentir como la de cualquier humano comun y corriente, mi cabello salia por la capuca que cubria mi cabeza y mis pisadas eran borradas por el soplido del viento que como alma en pena se paseaba sin descanzo por aquellos terrenos, en un instante vi a cuatro jovenes, todos con cosmos muy fuertes, dos de ellos eran reconocible, eran espectros y protegian a una dama y a un joven peli azul a sus espaldas, luego en su contra habia otro ser, un muchacho que vestia una armadura de gran esplendor, un guerrero celestial, camine y de un momento a otro senti un inmenso poder y el joven peli azul ya no estaba alli, me pose detras del guerrero celestial y deje que el viento se llevase mis ropajes dejando a la vista mi ser y sobre el una armadura de gran poder, alce mi cosmos.

Porfavor Renji marchemonos de aquie, ya aquien intentabas atacar ya no esta y ademas mi hermano, ese joven y aquella dama son rivales fuertes, pero en otra ocasion podremos vencerlos, gire la mirada hacia Ricardo, hermano, luego de tanto tiempo porfin te veo, que patetico servir a Hades, pero tu decicion te llevara a la muerte, luego de aquellas palabras solo calle, me quede alli a la espera de una respuesta por parte de Renji o Ricardo, no me importaba en lo absoluto los demas alli presentes.
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue10/135El despertar Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Eli Sáb Ene 29, 2011 11:38 pm

La Joven Pandora estaba llena de ira tanto así que no sabia que hacer para desatarla, su vestido negro se movía lentamente por aquel viento que hacia en esa noche que por fin pensó de haber conseguido su objetivo, pero no se habia dado cuenta del gran error que habia cometido, cuando sintió aquel cosmo que provenía de Ikuto el que pensaba que era "Hades" no lo era. Por un momento sin dase cuenta siente una sensación en su cuerpo como si la estuvieran abrazando junto algo en la mejilla, cuando de pronto miro hacia su armadura vio algo escrito, se habia dado cuenta del error que habia hecho aquel hombre que pensó que era hades era nada mas y nada menos que un Titán por lo escrito en su armadura, voltea rápidamente y se da cuenta que no esta el joven ikuto, su mirada se podía notar aun mas lo molesta que se encontraba, y mas por no aceptar el error que habia hecho.

-Maldición!!!!-

Grito aquella mujer con esa furia que tenia por dentro, se da la media vuelta dándole la espalda completamente a los Guardianes celestiales, cuando ya estaba decidida de retirarse de la muralla, se puede ver que otro guardián Celestial entro en escena ella ignoro tal acontecimiento y tan solo les dijo esta palabras girando un poco su cabeza para mirar hacia ellos colocando una de su mano entra su cabello deslizándolo desde la raíz hacia la punta.

-Vaya parece que se pusieron de acuerdo para venir... Bueno... ya no importa... No se ustedes pero yo regresare al inframundo.-

La joven apretó un poco su puño izquierdo para contener su rabia sangrando un poco por la fuerza que usaba sin darse cuenta e irse hacia el inframundo.
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue30/170El despertar Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Aiakos3 Dom Ene 30, 2011 1:15 am

Algo extraño habia pasado en este titanico encuentro que prometia hasta hace poco bañar la muralla de troya por primera vez de sangre en lo que iba de la guerra. Ikuto habia desaparecido sin dejar rastro alguno ni si quiera de su cosmos. Pandora Sama sentia una ira tremenda por como se podia apreciar, ella dejo la zona y regreso al inframundo talvez para pasar su frustacion al no haber podido revivir a Hades Sama Ignore a todos los demas que yacian en la escena y me dirigi detras de pandora sama hacia el inframundo en busca de una respuesta por su ire y por la desaparicion de Ikuto.
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue0/75El despertar Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Ricardo Dom Ene 30, 2011 2:18 am

Una sombra de poder, una brisa fria en aquel paraje se hizo sentir, un cosmos abrumador hizo presencia en quel lugra, un inmesurable poder que no parecia tener origen, o por lo menos n o en aquellos que estaban alli, depronto el grito de ira dado por la señoruita pandora, aquell lujubre mujer estaba llena de frustracion, ikuto, el joven peli azul habia desaparecido, esto hizo que el juez de wyver girara su mirada y se diera cuenta de lo sucedido, en ese mismo instante aparecio otro joven, un guerrero celeste, con el mismo aspecto fisico que el juez de wyvern, este al sentir una presencia paresida a la suya, sabia de quien se trataba y al girar su rostro lo confirmo, era Richard, su gemelo, habia pasado tiempo sin que aquellos dos jovenes se encontrasen.

Hermano, tanto tiempo, luego de esas palabras se dio cuenta que pandora desaparecio del lugar seguida de aiakos, asi que el juez alli presente solo dijo unas palabras mientras alzaba sus alas, en otra ocasion nos encontraremos hermano, pero espero que sea en el campo de batalla, pues has escojido entrometerte en el camino del dios Hades y eso lo pagaras con tu vida, un aleteo siguio esas palbras y ricardo desapareci, se marcho de inmediato al inframundo sin esperar respuesta alguna.
Ricardo
Ricardo
Jueces
Jueces

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 177

Datos
Nivel: 3
HP: 5.900
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue45/105El despertar Empty_bar_bleue  (45/105)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Richard Miér Feb 16, 2011 8:51 pm

Algo extraño susedia en aquel lugar, el viento calido del desierto soplaba y de un momento a otro el joven de cabellos azulados desaparecio d ela vista, luego de que todos se percataran uno a uno se fueron desvaneciendo en el aire, primero aquella dama de los infiernos acompañada al mismo instante por el juez de garuda y por ultimo.. mi hermano, unas cortas palabras esboso mi igual y entre el viento calido y la arena dorada de aquellos parajes desaparecio sin dejar rastro alguno.
Parese que no has cambiado mucho Ricardo.. bueno otro dia nos encontraremos, luego de ese soliloquio alze mi cosmos el viento movio mis enegresidos cabellos y tambien deje atras aquel paraje desertico y esas murallas, que pronto caerian con la guerra que se avecinaba, solo deje detras mio un gran cumulo de polvo y arena.
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
El despertar Left_bar_bleue10/135El despertar Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.