Richard Vs Kanon
3 participantes
Página 1 de 1.
Richard Vs Kanon
la calida brisa del desierto se podia sentir por todo el lugar, la arena de tonalidad dorada se paseava en el viento en pequeños cumulos que amenazaban la vista de quienes transitaran por aquel lugar, sin embargo a pocos metros el nilo se encontraba, mis pasos se hiban borrando de la arena por aquel elemento intangible que rosaba mi piel sin cesar, me agache, incandome por completo introduje las manos en el agua y salpique un poco mi rostro, luego me sente a la orilla de aquel caudal, no llevava armadura solo unas vestiduras que cubran mi cuerpo lo suficiente, descubri mis pies y los introduje en la fria a gua, cerre los ojos y comenze a relajarme, mi cosmos se esparsia por todo mi cuerpo y un aura anaranjada me cubria, estaba en paz, tranquilidad y paz, sin embargo, no podia bajar la guardia en aquellos momentos, unan guerra estaba a punto de iniciar y no me podia dar el lujo de ser preza fazil, era uno con aquel paraje fertil y desierto a la vez, mil penzamientos transcurrian en mi mente entre ellos a la imagen de mi hermano danzaba, pasaron unos instantes y mi mente quedo en blanco, completamente en trance quedo mi mente y mi alma, sentia todo en mi alrededor sin siquiera estar tenso o mover un solo musculo.
Richard- Guardian Celestial
Oro : 1750
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(10/135)
Re: Richard Vs Kanon
El desierto Egipcio, un lugar muy grande en el cual se pueden encontrar múltiples granos de arena además de ocasionales Oasis y paraísos terrenales. Pero aquello no era todo… en aquel misterioso lugar el sol azotaba fuertemente tanto que podía llegar a temperaturas descomunalmente alta en la mañana pero luego en la noche la temperatura bajaba mucho tanto que muchas personas morían al no estar preparadas para el frió…
Yo me encontraba caminando por aquel desierto buscando a mi enemigo en aquella guerra santa, cuando al fin pude sentir el cosmos enemigo cambie mi rumbo hacía aquella ubicación. Pero justo frente a mi una tormenta de arena comenzaba a levantarse, algunos hubieran desistido de su búsqueda pero yo no… seguí avanzando y justo cuando la tormenta estaba apunto de darme de lleno un portal dimensional se abrió llevándome a la ubicación de aquel guerrero. El portal dimensional se abrí justo en un lugar lleno de agua donde el guerrero Egipcio reposaba sin mover un solo músculo… se encontraba descansando aun sabiendo que la guerra estaba por venir…
Aumente drásticamente mi cosmos y un aura de color blanco recubrió mi cuerpo dando señal a aquel guerrero de que el enemigo se encontraba presente, realmente una muestra de respeto ya que cualquier otro guerrero hubiera atacado por sorpresa y matado sin piedad.
-Soy Kanon General Marino de Poseidón y portador de las escamas de dragón marino, sal de ahí y tengamos una lucha como nuestros dioses lo demandan.- Le dije tranquilamente al guerrero mientras sostenía mi casco a un costado de mi cuerpo y con mi otra mano libre tomaba mi mascara blanca poniéndomela en la cara para no sufrir los efectos de la arena.
Yo me encontraba caminando por aquel desierto buscando a mi enemigo en aquella guerra santa, cuando al fin pude sentir el cosmos enemigo cambie mi rumbo hacía aquella ubicación. Pero justo frente a mi una tormenta de arena comenzaba a levantarse, algunos hubieran desistido de su búsqueda pero yo no… seguí avanzando y justo cuando la tormenta estaba apunto de darme de lleno un portal dimensional se abrió llevándome a la ubicación de aquel guerrero. El portal dimensional se abrí justo en un lugar lleno de agua donde el guerrero Egipcio reposaba sin mover un solo músculo… se encontraba descansando aun sabiendo que la guerra estaba por venir…
Aumente drásticamente mi cosmos y un aura de color blanco recubrió mi cuerpo dando señal a aquel guerrero de que el enemigo se encontraba presente, realmente una muestra de respeto ya que cualquier otro guerrero hubiera atacado por sorpresa y matado sin piedad.
-Soy Kanon General Marino de Poseidón y portador de las escamas de dragón marino, sal de ahí y tengamos una lucha como nuestros dioses lo demandan.- Le dije tranquilamente al guerrero mientras sostenía mi casco a un costado de mi cuerpo y con mi otra mano libre tomaba mi mascara blanca poniéndomela en la cara para no sufrir los efectos de la arena.
Wesker- Dragon Imperial
Oro : 305
Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
(95/120)
El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 95
#1 'Inicio' : 4
#2 'Cosmos' : 95
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
un cosmos fuerte y diferente a lo lejos e aparecio, mi ser puedo sentir como aquell presencia sobrehumana estaba detras de mi, no era un dios, sin embargo, tampoco era un humano normal, sus palabras no se hicieron esperar, el viento arido de aquellos desiertos se podia sentir al tacto con mi piel, el agua dulce del rio nilo salpicaba mis labios, los relami suabemente y me levante en aquel lugar, alce mi rostro, mire a mi adversario, mi cosmos se encendo de inmediato y aquell armadura de Aphopis aparecio sobre mi cuerpo, un aura anaranjada de tonalidades doradas rodeaba mi ser sin cesar y depronto empuñe mi espada aquell otrogada a mi por los dioses egipcios, me puse cerio y solo dije: si luchar es lo que deceas pues esta bien, luchemos, por cierto tu fuerza es impresionante asi que espero no te cohibas guerrero de los mares, leugo de dichas mis palabras aquel cosmos que hemanaba mi ser se alzo, en los cielos aparecieron nubes oscuras que hicieron que aquellos parajes se tornaran opacos y oscuros, estruendos celestiales se podian oir, los cielos repicaban de ira y cuando apunte con mi espada a aquel guerreros, miles de rayos comenzaron a caer hacia su direccion y entre ellos me movia yo, a la velocidad de la luz para atacarlo tambien con mi espada.
- Spoiler:
- Gran espada de Orus:Esta espada se le fue entregada a Richard por el mismo Orus durante una de sus practicas, esta arma es de gran poder, alberga una gran catidad de cosmos y puede curar las heridas de Richard sin problema, tambien es del mas fuerte de los materialies, equivalente a escalibur y puede cortar lo que sea ademas de que fue bañada con sangre de Orus e Iris y puede sellar en ella cualquier alma mortal o inmortal.
(On rol: solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa con dado de objeto 9 y cosmos 90 se podra sellar el alma del rival.
Pelea: solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto hará 300 de daño, en caso de usarse con cosmos 50 hará 500)
Tecnica:
- Spoiler:
- Infierno mental: esta técnica es una variación de la de su hermano ya que poseen muchas habilidades iguales, el cosmos dorado de Richard lo rodea por completo luego asciende a los cielos creando unos rayos de gran potencia estos rayos comienzan a caer y se dirigen únicamente hacia el cuerpo de su oponente, si su cuerpo es golpeado por uno de estos rayos los de mas lo seguirán, sin embargo, el daño físico no se ve ya que la persona queda paralizada y su mente es envuelta en una ilusión mental que iguala al infierno donde su ser es consumido rápidamente dejándolo sin vida cerebral.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp, en caso de recibirla con cosmos +60 se quedara paralizado y solo se podra salir sacando cosmos +60, mientras este paralizado el enemigo no puede atacar pero si defender.
pelea: quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp ademas de -1 de defensa)
Última edición por Richard el Mar Mar 01, 2011 5:22 pm, editado 3 veces
Richard- Guardian Celestial
Oro : 1750
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(10/135)
El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 86
#3 'Ataque Básico' : 6
#4 'Objeto' : 7
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 86
#3 'Ataque Básico' : 6
#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
LAMENTO SI TARDO EN EDITAR ESTOY MUY ATARIADO ULTIMAMENTE.
Wesker- Dragon Imperial
Oro : 305
Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
(95/120)
El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Cosmos' : 42