Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Juez Cronos EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Juez Cronos EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Juez Cronos EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Juez Cronos EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Juez Cronos EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Juez Cronos EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Juez Cronos EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Juez Cronos EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Juez Cronos EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Juez Cronos

Ir abajo

Juez Cronos Empty Juez Cronos

Mensaje por mephisto Vie Feb 25, 2011 1:16 am

Bueno me postulo como juez, cualquiera que quiera que este humilde servidor sea su juez posteé abajo. Cabe aclarar que no soy el mejor con algunas cosas, mi rol no es perfecto ni nada por el estilo, pero haré lo mejor en mi labor.


Criterios de Evaluación:


Ortografía:
En esto soy muy exigente, no quiero ver horrores de ortografía como “baca” cuando en realidad es “vaca” además tampoco quiero palabras abreviadas innecesariamente como “K” en vez de “que”. Además quiero que utilicen sinónimos en la narración si no esta no tiene sentido alguno.
Cabe aclarar que para que yo juzgue su post este debe tener mínima mente veinticinco líneas (de mi pc) ósea que para ustedes serian como treinta o treinta y cinco líneas.

Puntos, comas e signos:
Bueno, no soy el mejor en el uso de las comas y los puntos, es más pienso que es mi gran error del rol. Pero entiendo algo de esto y en algunos casos hay frases que se entienden de otra manera simplemente por no usar bien las comas o los puntos, no se preocupen no pienso se exigente con los puntos y las comas pero si con los signos de admiración. Eh notado que en muchos post escriben algo así “que paso” o “que paso?” y realmente me molesto ya que los signos son dos “¿?” y “¡!” en el caso de ver solo uno de estos errores no les bajare el puntaje pero cuando esto se repita realmente bajare mucho su puntuación.

Descripciones:
Me gusta leer buenas descripciones, si es posible una descripción normal de no más de doce o diez líneas ya que a mi parecer una descripción muy larga a veces se vuelve aburrida. En lo posible lo que me gustaría es una descripción normal o buena del ambiente e una descripción buena y explicativa de cómo esquivan ataques, etcétera.

Realismo:
Me gusta que sean los mas reales posibles, prefiero que un personaje reciba un ataque algo poderoso y que lo dañe a que invente algo disparatado que no tiene sentido alguno, recuerden ¡No son dioses!

Tiempo:
Me gustaría que posteen lo antes posible, en caso de no poder hacerlo por una ausencia avisar no les costara la vida. Por favor si no van a poder postear avisen a la gente para que no se quede esperando.

Diversión:
Me gusta que a la hora de leer un post me atrape y que no me den ganas de pegarme un tiro de cierto modo por un testamente de ochenta lineas.

Ahora, si quieren que sea su Juez dejen un post aquí mismo rellenando lo siguiente :

Jugadores : (Los que van a jugar, solo pueden ser 1 vs 1)
Cantidad de rondas : (Pueden ser las rondas que deseen mientras las puedan llevar, aunque como mínimo las batallas deberán ser de 3 rondas y como máximo corregiré peleas de 10 rondas)
Lugar : (Esto solo rellenenlo si es Onrol, en este caso deben postear el sitio en concreto donde llevaran acabo su pelea).

El orden de las rondas se declararan luego de lanzar sus dados en el tema que sea abierto por el Juez(serán lanzados la misma cantidad de dados de Inicio que rondas que ustedes hubieran elegido).
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Juez Cronos Left_bar_bleue120/140Juez Cronos Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.