Juez Edward
Página 1 de 1.
Juez Edward
++Juez Edward++
Hola a todos, soy el juez Edward, si han decidido pasarse por aquí quiere decir que están interesados en que sea el juez de algunas de sus batallas, por eso mismo les aconsejo que lean detenidamente todas mis reglas antes de aventurarse a elegirme, puede que yo no sea lo que buscan como juez así que tienen a mis otros compañeros si les agradan más sus reglas.
En el caso de ser yo su elegido intentare hacerlo lo mejor posible para que su experiencia conmigo sea productiva y vuelvan a escogerme en otra ocasión. No regalare puntos a nadie ni tampoco rebajare puntos aleatoriamente, seré totalmente imparcial y justa bajo mi forma de corregir y evaluar. Entre las reglas básicas que deberán seguir esta la del mínimo de lineas que sera de veinte. Eso no quiere decir que un post extenso sea mejor que uno corto, lo importante es lo que expresen y la forma de hacerlo.
Una vez hayan entendido esta pequeña introducción pasare a explicar cual sera mi forma de evaluar y las reglas a seguir.
Criterios de evaluación
- 1. Ortografía
La ortografía es algo esencial en este tipo de batallas, ya que aquí no probamos tu suerte, sino tu manera de escribir y expresarte, y lo primero es dar una buena imagen, así que no se aceptara palabras acortados tipo sms, coloquen las mayúsculas en sus lugares correctos y no abusen de ellos, también lo puntos, comas, y todos los signos de puntuación.
En cuanto a las tildes seré algo comprensiva y no bajare en exceso la nota, pero si veo que no colocan ninguna tilde habré reducción en la puntuación inevitablemente. No olviden revisar lo que escriban antes de enviarlo, leanlo una y otra vez, sean estrictos con vosotros mismos.
Les recomiendo algún programa para escribir, como por ejemplo OpenOffice 3.2.
- 2. Descripción
Una vez tengan la ortografía bien dominada es la hora de que expresen a su personaje por medio de palabras, pero eso no solo quiere decir describir como es tu personaje, sino todo lo que le rodea, desde el suelo que pisa, hasta el cielo, todo tiene textura, todo sufre cambios, si describen todo eso harán de su post algo mas vivo.
Y fundamental también la descripción de los pensamientos, sentimientos y acciones de tu personaje, los personajes no están vacíos, tienen que darle vida, ellos ríen, sufren... y deben expresarlo si quieren que su nota suba mucho mas.
- 3. Rival
El respeto al rival es muy importante, con esto me refiero a que no se acepta la manipulación de ningún tipo. No puedes golpear su cuerpo, no puedes moverlo en tu post, no puedes hablar por el, decir lo que piensa y todo lo relacionado con tu rival. No se permite la manipulación por que en una batalla como esta debes usar tus propias armas.
El otro punto del tema rival, es que debes respetar también lo que hace tu rival en su post, eso quiere decir que describas los movimientos que el haya hecho previamente, así como sus técnicas y todo lo relación con el, pero desde tu punto de vista.
Solicitar batalla
Una vez estén de acuerdo en elegirme como juez, ambos deben postear en este tema rellenando los siguientes datos
Formato de batalla : (Entrenamiento narrado o Batalla Onrol)
Nombre de los combatientes :
Numero de rondas :
Lugar del combate :
Y junto al post tirar tantos dados como rondas quieran, para así determinar el orden de ataque y defensa.
El plazo para responder sera de un máximo de tres días, si a los tres días no postearon se declarara ganador a su rival, no quiero quejas en esto, no quiero batallas eternas. Pueden extender el plazo un par de días mas, pero solo si previamente me enviaron un mensaje privado.
Esto es todo, si están de acuerdo soliciten aquí la batalla, si es entrenamiento narrado abriré rapidamente su batalla y en ese mismo tema cada vez que termine una ronda daré mi evaluación. Si es batalla onrol la batalla se desarrollara en el mismo tema donde estén luchando, y en otro tema a parte se darán las notas.
Suerte y que comienzan las batallas.
Edward- Caballero dorado
Oro : -80
Datos
Nivel: 2
HP: 4700
LV UP:
(75/90)
Página 1 de 1.