NASTHAR VS CAMUS
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
NASTHAR VS CAMUS
Recuerdo del primer mensaje :
camus habia salido del santuario porque andava en busca de un guerrero llamdo nasthar el cual buscaba la guerra entre los dioses y eso era camus que no podia permitir asi que debia matarlo con cualquier metodo posible aunque tuviera que suicidarse el debia evitarlo para mantener la paz en el olimpo y y la seguridad de su querida diosa athena asi que busco y busco por todos lados pero no lograba encontrarlo por ningun lado asi que penso que si el no lo encontraba el debia venir hacia camus.comenzo a elevar su cosmos hasta niveles exremos con el fin de llamar a guerrero cuyo nombre era nasthar
camus habia salido del santuario porque andava en busca de un guerrero llamdo nasthar el cual buscaba la guerra entre los dioses y eso era camus que no podia permitir asi que debia matarlo con cualquier metodo posible aunque tuviera que suicidarse el debia evitarlo para mantener la paz en el olimpo y y la seguridad de su querida diosa athena asi que busco y busco por todos lados pero no lograba encontrarlo por ningun lado asi que penso que si el no lo encontraba el debia venir hacia camus.comenzo a elevar su cosmos hasta niveles exremos con el fin de llamar a guerrero cuyo nombre era nasthar
Necrox- Ángel Caído
-
Oro : 141
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(35/135)
Re: NASTHAR VS CAMUS
Nasthar al ver aquel caballero de rodillas doblegado ante su poder solos e quedo quieto mirándolo como mostraba su debilidad como caballero de athena, puesto aquellos caballeros eran meros peones de su reina la cual debía tomar y controlar contra los demás dioses, por lo que comenzó a caminar alrededor de aquel caballero para luego decirle con una sonrisa.
-Mira que me eh controlado para no destruir tu cerebro deberías darme las gracias por eso, aunque si lo hubiera hecho no me servirías así que en parte lo hice por que te necesitaba-
-Mira que me eh controlado para no destruir tu cerebro deberías darme las gracias por eso, aunque si lo hubiera hecho no me servirías así que en parte lo hice por que te necesitaba-
Nasthar- Dios
Oro : 266
Datos
HP: 10.000
LV UP:
(40/185)
El miembro 'Nasthar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Normal' : 4
--------------------------------
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 28
#1 'Ataque Normal' : 4
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 28
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
nasthar eres muy poderoso pero quiero decirte que te vas a arrepentir de no haberme matado ya que la tecnica que voy a usar nunca antes la e usado y estoy totalmente seguro que no podras detenerla no soy el mejor para crar ilusiones pero algo se hacer ahora preparate
camus elevo su cosmos hasta llegar casi al maximo congelando hasta la ultima particula de ese lugar,levanto su mano derecha apuntando a nasthar,cerro sus ojos por un momento y con su mano izquierda saco su espada ya que si no la portara la tecnica seria inutil y luego bjo su mano derecha creando una ilusion
[color=#ff0000]
daño:2750+87%=5142 (ataco porque estoy portando el objeto)
camus elevo su cosmos hasta llegar casi al maximo congelando hasta la ultima particula de ese lugar,levanto su mano derecha apuntando a nasthar,cerro sus ojos por un momento y con su mano izquierda saco su espada ya que si no la portara la tecnica seria inutil y luego bjo su mano derecha creando una ilusion
- Spoiler:
- espada legendaria de las montañas
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)
[color=#ff0000]
- Spoiler:
- AD-ILUSION ESPEJO
Despues de mucho entrenamiento el guerrero de acuario logro obtener una gran poder de ilusionista el guerrero puede crear diversas ilusiones pero la que mas usa es una en la cual consiste encerrar al enemigo en una sala oscura donde solo hay un espejo y cada ataque que haga le es reflejado por la persona que se encuentra detras del espejo
(Onrol : Si se usa con dado cosmos 60+ Camus podrá devolver un 30% del ataque del rival y en caso de ser de superior rango que el, un 20%
Pelea : Si se usa con dado cosmos 70+ podrá devolver un 10% del ataque rival y este 10% será inevitable.)
daño:2750+87%=5142 (ataco porque estoy portando el objeto)
Última edición por camus el Miér Mar 02, 2011 8:46 pm, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
El miembro 'camus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Destructivo' : 8
#2 'Cosmos' : 87
#3 'Objeto' : 8
#1 'Ataque Destructivo' : 8
#2 'Cosmos' : 87
#3 'Objeto' : 8
Kamei del Dado- Dios
No tardo mucho ne ver que Camus se levantaba elevando su cosmos nuevamente y congelando todo el lugar, dirigiendo unas hacia Nasthar las cuales indicaba que crearía una ilusión y este enseguida logro ver como esta intentaba hacerlo caer pero con un abrir y cerrar de ojos esta se deshizo para luego Nasthar decir tranquilamente.
-No esta mal, aun no la has perfeccionado y por lo mismo es inútil contra mi, ya que olvidas que lo que mas se controlar son las ilusiones y tu ataque es una ilusión imperfecta, te daré la paz de una vez me has insultado al aver hecho una ilusión tan débil contra mi-
Dijo mientras el cristal en su pecho aumentaba su cosmos accionándose con su deseo de acabarlo, en eso estiro su mano un poco para que en su palma apareciera una esfera negra con rayos negros los cuales rodearon a Camus para encerrarlo en el ataúd negro.
Off:
Defensa: 14+1(DEF)+1(efecto de defensa anterior): 16
Cosmos: 71+15(Hogyoku): 86
Daño: 2400+86%: 4464+15%: 5133
(quien reciba esta tecnica deberá descontarse -400 de hp hasta el final de la lucha)
-No esta mal, aun no la has perfeccionado y por lo mismo es inútil contra mi, ya que olvidas que lo que mas se controlar son las ilusiones y tu ataque es una ilusión imperfecta, te daré la paz de una vez me has insultado al aver hecho una ilusión tan débil contra mi-
Dijo mientras el cristal en su pecho aumentaba su cosmos accionándose con su deseo de acabarlo, en eso estiro su mano un poco para que en su palma apareciera una esfera negra con rayos negros los cuales rodearon a Camus para encerrarlo en el ataúd negro.
Off:
- DEF - kanzen Saimin -Hipnosis Total-:
- Nasthar saca su espada lentamente concentrando su cosmos en ella provocando un tipo de hipnosis por su propia cuenta y mientras le atacan enseña su espada a su oponente para incrementar el poder de la ilusión y para que en próximos ataques y defensas sean mas efectivos a la hora de hacerlos, en eso crea la ilusión aparentando que el ataque le da pero sin que se de cuenta el oponente esta en al ilusión y nasthar en realidad esta en otro lugar facilitándole poder atacar desde otro punto, esta ilusión cambia totalmente los sentidos hasta el 7mo sentido evitando que puedan detectar su cosmos sino en el lugar que el quiera.
(si se usa efectivamente aumentara en +1 la defensa y en +1 la defensa durante dos turnos)
- AN- Kurohitsugi -Ataúd Negro-:
- Una técnica de burla hacia el dios del inframundo el cual tortura a sus victimas en el oscuro inframundo, este forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas de cosmos, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies, esta técnica es tan potente que podría dejar invalido al oponente por unos días o tal vez para siempre, aunque Nasthar no la usa la máxima potencia ya que no le es necesario pero al usarla a todo su poder crear una enorme caja la cual se traga todo incluyendo a el mismo y todo en esa caja es lacerado por millones de cuchillas de cosmos negro el cual mutila a todos dentro de esta caja con excepción de el, si estas cuchillas no dan a un oponente se quedan tiradas en el suelo y luego regresan a su dueño sumándole el cosmos que había sido usado en aquella técnica.
(quien reciba esta tecnica deberá descontarse -400 de hp hasta el final de la lucha)
- Objeto:
- Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)
Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)
Defensa: 14+1(DEF)+1(efecto de defensa anterior): 16
Cosmos: 71+15(Hogyoku): 86
Daño: 2400+86%: 4464+15%: 5133
Última edición por Nasthar el Miér Mar 02, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Ataque Normal' : 5
#2 'Defensa' : 14
#3 'Cosmos' : 71
#4 'Objeto' : 9
#1 'Ataque Normal' : 5
#2 'Defensa' : 14
#3 'Cosmos' : 71
#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado- Dios
2998-600=2398
una vez más nasthar habia logrado defenderse del poderoso ataque de camus cosa que lo frustraba ya que parecia que esta pelea no terminaria mas y cuando termino de pensar en eso el dios ataco a camus pero este salto por los aires saliendo satifactoriamente del ataque de nasthar y desde del cielo este levanto su mano y se preparo para liberar su poderoso ataque ataud de hielo pero no antes de elevar su cosmos congelando los alerededores pero decidio no elevarlo mucho ya que espereba no cansarse en la mitad de la pelea
2950+61%=4749
una vez más nasthar habia logrado defenderse del poderoso ataque de camus cosa que lo frustraba ya que parecia que esta pelea no terminaria mas y cuando termino de pensar en eso el dios ataco a camus pero este salto por los aires saliendo satifactoriamente del ataque de nasthar y desde del cielo este levanto su mano y se preparo para liberar su poderoso ataque ataud de hielo pero no antes de elevar su cosmos congelando los alerededores pero decidio no elevarlo mucho ya que espereba no cansarse en la mitad de la pelea
- AN_ataud de hielo:
- AN - ataud de hielo
Camus eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos azules que se unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente donde encierra a su víctima para siempre.
(On rol: Quien reciba esta tecnica quedara congelado sin poder recibir daño, defenderse o atacar hasta sacar cosmos +70
pelea: Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por turno/post)
2950+61%=4749
Última edición por camus el Vie Mar 04, 2011 4:30 am, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Defensa' : 10
#2 'Ataque Normal' : 9
#3 'Objeto' : 1
#4 'Cosmos' : 61
#3 'Objeto' : 1
#4 'Cosmos' : 61
Kamei del Dado- Dios
Nasthar lograba ver que Camus esquivaba su ataque dando un gran salto al cielo y no bastando comenzó a concentrar su cosmos congelando todo y luego lanzando le un gran frió sin decir una palabras. Aquel ataque era fácil de descifrar cual era ya que este lo había visto y hecho constantemente contra el por lo que extendió su mano deteniendo el ataque con su poderoso cosmos blanco y luego creo nuevamente el Ataúd negro con un cosmos poderoso para rodear lo y acabar con aquel hombre, el cual había aguantando tanto aquello ataques uno tras otro el cual comenzba a ser cada vez mas molesto.
Off:
Cosmos: 24+7: 31
Daño: 2400+24%: 2976+15%: 3422
Off:
- kanzen Saimin -Hipnosis Total-:
Nasthar saca su espada lentamente concentrando su cosmos en ella provocando un tipo de hipnosis por su propia cuenta y mientras le atacan enseña su espada a su oponente para incrementar el poder de la ilusión y para que en próximos ataques y defensas sean mas efectivos a la hora de hacerlos, en eso crea la ilusión aparentando que el ataque le da pero sin que se de cuenta el oponente esta en al ilusión y nasthar en realidad esta en otro lugar facilitándole poder atacar desde otro punto, esta ilusión cambia totalmente los sentidos hasta el 7mo sentido evitando que puedan detectar su cosmos sino en el lugar que el quiera.
(si se usa efectivamente aumentara en +1 la defensa y en +1 la defensa durante dos turnos)
- AN- Kurohitsugi -Ataúd Negro-:
Una técnica de burla hacia el dios del inframundo el cual tortura a sus victimas en el oscuro inframundo, este forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas de cosmos, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies, esta técnica es tan potente que podría dejar invalido al oponente por unos días o tal vez para siempre, aunque Nasthar no la usa la máxima potencia ya que no le es necesario pero al usarla a todo su poder crear una enorme caja la cual se traga todo incluyendo a el mismo y todo en esa caja es lacerado por millones de cuchillas de cosmos negro el cual mutila a todos dentro de esta caja con excepción de el, si estas cuchillas no dan a un oponente se quedan tiradas en el suelo y luego regresan a su dueño sumándole el cosmos que había sido usado en aquella técnica.
- Objeto:
- Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)
Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)
Cosmos: 24+7: 31
Daño: 2400+24%: 2976+15%: 3422
Última edición por Nasthar el Vie Mar 04, 2011 5:00 am, editado 2 veces
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#3 'Objeto' : 3
#4 'Cosmos' : 24
#3 'Objeto' : 3
#4 'Cosmos' : 24
Kamei del Dado- Dios
Una vez mas nasthar lograba detener mi ataque facilmente eso me frustro pero no mas del lo que iva a pasar el creo un ataud negro en el cual me vi atrapdo luego que el ataque concluyo yo cai hacia un rio y me empze a ahogar rapidamente pude salir pero muy herido y ocn mucha agua en mis pulmones,me costaba mucho respirar y senti como poco a poco moria aguante asi por un tiempo en ese tiempo el resperar se me hacia muy dificultoso cuando derepente deje de respirar fueron los segundos mas aterradores de mi vida me por fin pude morir tratando de defender a athena
Última edición por camus el Dom Mar 06, 2011 12:01 am, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 1
#2 'Objeto' : 9
#3 'Cosmos' : 43
#1 'Ataque Básico' : 1
#2 'Objeto' : 9
#3 'Cosmos' : 43
Kamei del Dado- Dios
Entrenamiento finalizado,
Camus: 10 por perder en desventaja, 30 por tres paginas, 200 de oro
Nasthar: 30 por ganar en ventaja, 30 por cuatro paginas, 20 por ganar con todo el hp, 200 de oro
Lucyfer- Dios
-
Oro : 2147483647
Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
(25/260)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.