Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Cisne vs Griffon EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Cisne vs Griffon EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Cisne vs Griffon EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Cisne vs Griffon EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Cisne vs Griffon EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Cisne vs Griffon EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Cisne vs Griffon EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Cisne vs Griffon EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Cisne vs Griffon EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Cisne vs Griffon

4 participantes

Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Cisne vs Griffon

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Feb 26, 2011 6:44 am

Todo estaba ya si ganas de provocar una reacción de vida o implicación de esta, me daba ya odio y un poco de rencor el tener que pensar en algo ridículo como seguir las cosas mundanas como todos, no tenía idea de creer o solo tomar como realidad la simple razón de parecerme a la sociedad de ahora, ingenua, vacía y si conciencia de lo que pasaba. Los rumores de que los espectro estabas más activo y de que supuesta mente hades había renacido era muy abundantes y fastidiosos.

Suspire y tuve que dirigirme hacia afueras de territorio de Athena, a una zona rural muy alejada de la civilización que estaba nevando algo sorprendente en esta fechas, el lugar se sabía que se escondía mercenario y gente de bajo nivel para pasar desapercibido de política o entre estas cosas. Me parecía el lugar perfecto ya que aunque no lo pareciera era un amante de el silencio y la soledad y un apartarme de las cosas del mundo era como un alivio para mi, encaminándome entre una zona amplia y fría que solo se veía árboles secos y llenos de capas de nieve pasando intentado que el simple frio que llenaba mi cuerpo llenara este vacío que tenia.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue0/110Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Seisyll Sáb Feb 26, 2011 7:12 am

Las órdenes de Hades eran directas: destruir todo lo que se le cruzase por el camino. Había hecho un largo trayecto el Juez de Griffon, había enviado tantas vidas al Inframundo en tributo a Hades que estaba a punto de volver victorioso. Pero no, asesinar a montones de aprendices atenienses no le bastaba para su ego, quería algo mas; arrebatar la vida de un verdadero caballero sería mas que suficiente para volver triunfante “a casa”, hacer una reverencia a su Káiser y llevarle la cabeza de un verdadero guerrero de Atenea, no simples aprendices.

Fue en ese momento que asesinando al último soldado del santuario que le había estado siguiendo por horas, sintió la presencia de un cosmos a lo lejos. Sin duda era una digna para entablar un combate más que divertido, ante el ya fastidiado juez. Aun sostenía por el cuello al soldado que intentó escupir en su cara en señal de desprecio y este simplemente le acogotó con más furia, impidiendo que pidiera respirar. Tomó con su mano derecha los cabellos de su oponente y lo hundió de cara al suelo de piedra, colocándose de pie y aplastando su cabeza con la garra de su bota.

¿Cómo os atrevéis a siquiera pensar en hacer algo así? – le dijo al cadáver para sacar una rosa de debajo de su hombrera y untarla en la sangre que a borbotones salía de la cabeza estallada del soldado que yacía en el suelo. Los pétalos ahora teñidos de rojos eran excitantes para Seisyll que olió la sangre del último guerrero y lanzó la rosa encima de aquel inexperto combatiente con el que se había alzado en armas.

Alguien debe compensar mi aburrimiento… sé que eres tu. – musitó hacia el horizonte, apuntando su vista de donde provenía aquel cosmos. Se acomodó sus cabellos plateados que caían por sobre sus ojos, para dejarlos a un lado. Una ventisca se hizo presente tras un pequeño aleteo que daba su Armadura y luego otro más, para salir volando a una velocidad inmensa, dejando atrás el Santuario de Athena.



Las ramas de los árboles se mecían con fuerza ante la ventisca provocada por el aleteo de aquella armadura que vestía al Juez. Los copos de nieve caían de las ramas roseando el cuerpo del rubio que estaba debajo de él. Justo en ese momento Seisyll cruzó sus brazos y los árboles fueron arrancados de cuajo por la violencia de los hilos del juez, dejando al descubierto a aquel guerrero de bronce.

¡Tú…! ¡Eres quien calmará mis deseos de destrucción…! – musitó el juez dejando el aleteo y cayendo firmemente al suelo, quedando enfrente del rubio. Había hecho un enorme estruendo al caer por lo pesada que era esa enorme armadura que vestía, pero tenía una amplia sonrisa al por fin sentirse digno hoy en día de un combate de verdad.


Off: Mucha suerte.
Seisyll
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue30/120Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 26, 2011 7:12 am

El miembro 'Seisyll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 66
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Feb 26, 2011 7:33 am

La camina nata era lo que esperaba nada más y nada menos que solitaria y de manera algo vacía, me causaba alivio el no tener que mostrarme frente a nadie para ser como hacia todo mostrar un lado, que ellos aceptara y quisiera ver como si uno quisiera, esto me mosqueaba y me causaba mucho dolor de cabeza el solo pensar que los caballeros de toda la clase era como musa rallas que me parecía de bajo nivel, mi mirada era vacía y mi postura algo firme pero si ganas de seguir con esfuerzo, solo me encaminaba intentando dejar todo atrás.

El viaje fue un poco aburrido pero me gustaba hace ya que no encontraba nada que interrumpiera este bello paisaje que se ligaba con la misma nieve, vi algunos siervos que me causaron un poco de nostalgia ya que estos estaba con su familia en manada, para darme un poco de furia y tristeza al solo recordar a mi madre para dar golpe de diamantes hacia el más pequeño, tobándole y matándole en seco solo por el rencor de pensar en mi pasado. Había despellejado el ciervo y estaba cocinándolo ya que tenía un poco de hambre, no quería ponerme a pasar hambre solo por estar en este viaje.

Mordía los pedazos de los muslos del ciervo que tenía un buen sazón por su temprana edad, algo que era obvio de saber ya que normal mente las presas aun de menor montea tenia como un sabor fresco, porque su cuerpo no tenia tantos daños de tejidos o enfermedades, que uno que estaba más joven y comenzaba a vivir. La comida era exquisita y devore todo lo que quedaba de este dejando solo los huesos y entonces calmándome sintiendo la brisa abrasadora que azotaba el lugar yo solo contemplaba y tenía una cara vacía si muchas ganas de hacer algo.

Después de reposar solo unos momentos decidí de enterar el cadáver del ciervo menor, empezando a abrir un hueco entre la nieve y poner los huesos en el oyó para entonces taparlo a la ligera. Listo de todo esto empezó de nuevo a partí con la ventisca sobre mí, que no me causaba demasiada impresión ya que en mi pasado entrenaba diario en zonas mucho más fría y estaba de lo mas familiarizado con este tipo de climas tan peculiares.

Mi viaje fue aburrido y si muchas cosas interesante, pero sentía un cosmos algo perturbador y un poco como enojado, este cosmos se notaba como muy desenfrenado pero no tenía una opinión en fijo de que tratara, ya que lo ignore por completo siguiendo caminando para no entretenerme demasiado pensando en el. Di una sonrisa ya que se notaba que ese cosmos venia hacia mí y se posaba el dueño de este enfrente de mi causado un poco de molestia, hablando de mas para una mirada penetrante y fría responder si ganas -No tengo ganas para tu juegos pero tampoco pienso retroceder a un combatir… pero tengo curiosidad que ganarías con llenar una sed que nunca podrá satisfacer al final- lo dije directo y sin vacilar ya que quería su respuesta fija.

Me quite una capa que tenía que utilizaba para cubrirme de la ventisca para mostrarse mi armadura reluciente de cisne, no sabía quién era pero tampoco me importaba quien fuese solo quería el quitarme de las mente las cosas de la vida hace que le hable de nuevo si ganas ni signo de gestos de ningún tipo además de enojado -otra cosa quien eres… y no pregunto que eres no quiero saber ni que eres ya que por tu armadura es obvio que eres un espectro pero eso no me interesa, me interesa es el que está detrás de esa armadura porque será esa persona con quien peleare- algo noble y con un estilo frio me dirigí mi palabras finales hacia él.


Última edición por Hyoga De Cisne el Sáb Feb 26, 2011 7:56 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue0/110Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 26, 2011 7:33 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 41
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Seisyll Sáb Feb 26, 2011 9:00 am

El ambiente frío invadía el cuerpo del Juez de Griffon. No era nada frío a decir verdad, porque estaba acostumbrado a temperatura más baja en el Inframundo, que era un lugar más temeroso que ese simple escenario blanquecino. Observó a sus pies, las garras que tenían las botas de la armadura, estaban hundidas en la nieve que no superaba los diez centímetros. Era molesto caminar por ahí, pero siempre con su rostro indiferente no decidió pensar en nada más y tan solo alzó su vista observando al rubio.

No es una sed, son deseos de destrucción. Quiero destruir algo que realmente valga la pena, iría por la mismísima Athena, pero no tengo órdenes para eso… aun. – musitaron sus finos labios con delicadeza y un toque de frialdad. – Mi inteligencia es superior a la de cualquiera, sé cuando tengo que parar y tú serás mi último objetivo en este día.

Los copos de nieve caían sobre la armadura convirtiéndose en pequeñas gotas, al derretirse en el calor de su aura cósmica. Pequeños polvos de estrellas envolvían al Inframundano, que observó ahora muy por encima al guerrero ateniense. – En cuanto a mi nombre, soy Seisyll, Juez Infernal de Griffon.

Una pequeña chispa de cosmos cruzó su sien, otorgándole información al Juez. Éste sonrió, pues las almas de su esfera le habían dado una data bastante importante para este combate a través de fuerza psíquica, directo a su mente. – Hyoga, Santo del Cisne, 14 años de edad, hijo de una madre fallecida, hijo de un padre fallecido.

Dime si me equivoco…
- musitó con confianza y una pequeña sonrisa irónica. – Hyoga, hoy serás sentenciado a una muerte digna, bajo las manos de un Juez del Inframundo.

Se cruzó de brazos, haciendo un ruido metálico al unísono de toda la armadura. Las alas se mecían de vez en cuando por la fuerte ventisca de nieve, mientras Seisyll aguardaba pacientemente por la respuesta del caballero del cisne.
Seisyll
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue30/120Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Feb 26, 2011 9:06 am

Estaba en una pose algo como molesto por la simple razón que no quería tener que involucrarme demasiado tiempo con un tipo como este, era cierto que quería una batalla dina y que fuese de mi agrado por la simple razón que no quería el estar perdiendo demasiado tiempo en estos asuntos, suspire y entonces me estire solo un poco los brazos ya que me incomodaba un poco mi armadura y el frio solo causaba un poco de casación ya que al estar tan acostumbrado a este, me relajaba mas del a cuenta su estilo tan puro.

Era obvio que este desprendía una presencia algo retente y el clima al caer sobre el no le hacia un efecto parcial ya por su cosmos normal, di una pequeña sonrisa como de reto y me puse firme con mi brazos como si nada ya que no me preocupaba por que fuese un caballero de hades o lo que fuese, solo estaba consciente que ahora me tocaba pelear y no pensaba dejarme llevar por un muchacho que creía que por matar tenía derecho a alguien, era esta una de las cosas que me molestaba de todo los seres su superioridad ridícula que solo le daba aires en la cabeza pero nada de verdadera inteligencia.

El empezaba hablar y la verdad me intereso un poco su nombre del algún lugar me sonaba pero no sabía el porqué, solo me quede un poco vacio en mi mirada esperando a que este siguiera hablando de mas, pero se había sobre pasado ya que este comento algo sobre mí y mi familia que me dio mucho enojo y rebele una parte de mi cosmos helado, que daba una gran esencia como algo salvaje pero aun hace controlado ya que ni siquiera use la mitad de este solo una parte.

Para con algo de odio en mi ojos hacia él me puse en una posición defensiva esperando a ver qué hacia mientras con algo de furia le hablaba -Tsk… por eso siempre se quedaran en el inframundo su ignorancia y su arrogancia los llevara a la muerte, que propósito tiene el de matar o destruir solo para complacer un ahogo de penas de su vidas- al termina de decirlo espere a su reacción algo molesto.



Última edición por Hyoga De Cisne el Sáb Feb 26, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue0/110Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 26, 2011 9:06 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Seisyll Sáb Feb 26, 2011 9:21 am

 Con completo cuidado se quedó en silencio el Juez del Inframundo, sus ojos estaban adormilados, observando con atención al rubio mientras hablaba, no sabía si iba a seguir hablando el caballero del cisne, pero los orbes del pelipleateado se posaban sobre los labios del guerrero de Bronce. Observando lentamente como hablaba, más no prestándole atención, una sonrisa irónica curvó sus labios y musitó. – No vine aquí para hablar, vine aquí por tu cabeza para llevársela fielmente a Hades.

Interrumpió el Juez del Inframundo, alzando sus manos y creando una enorme esfera de energía, que inestablemente destilaba rayos hacia todos lados. Fue tejiendo hilos como si de una araña se tratase, a diestra y siniestra cruzaba sus manos para todos lados, comenzando a esparcirse un par de hilos por el campo de batalla. Estos hilos eran invisibles a la vista de un guerrero dorado, así que ni siquiera iban a ser notados por un mísero caballero de bronce como el que tenía enfrente.

Le dio su toque espiritual con las pequeñas almas que destilaba su guantelete a su zurda, estos creaban una densa niebla, volviendo aun mas temeroso el ambiente, entre la nieve que comenzaba a caer con mas furia por la inestable fuerza cósmica que mostraba el juez y la niebla que él mismo creaba, pronto no tardó en desaparecer; mas su voz sonaba entre ecos, como alguien omnipresente que daba su ultimo mensaje.

¡La muerte es solo el comienzo de tu vida…! Piénsalo de esta forma, Cisne, te estoy haciendo un favor… ¡Ya no sufrirás mas por las cosas que te agobian! – se escuchaba entre ecos y confusamente provenía desde todos lados aquella voz. – Y este… ¡Será tu final!

Musitó lo último con euforia, enardeciendo sus palabras y solo un ruido se pudo escuchar, unos pequeños volteos que mostraban el brillo de los hilos alrededor del Santo de Athena, asechando por su presa. Movió sus dedos con delicadeza entrelazando sus manos y desgarró la esfera, haciendo que los hilos se tensaran e intentaran hacer pedazos el cuerpo del caballero ateniense. – Neblina de desgarre.

Cisne vs Griffon 219cvp0

Susurró muy bajo para si mismo, observando al santo de bronce desde las sombras. Iba a ser despellejado, cortado en trozos por los afilados hilos del Juez de Griffon, que ya buscaba y revisaba su hombrera, para ir quitando lentamente la Rosa blanca. Esa rosa que le daba el toque final a todos los combates en los que él había participado.

_________________

Ataque Básico: 1000 + 100 (10% guantelete de las Almas) = 1100 + 418 (Cosmos 32+7 [39%] por portar daga Sagrada) = 1518.

HP: 4500.


Última edición por Seisyll el Sáb Feb 26, 2011 10:05 am, editado 2 veces
Seisyll
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue30/120Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 26, 2011 9:21 am

El miembro 'Seisyll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#2 'Objeto' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 32
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Feb 26, 2011 9:25 am

Estaba inquieto y a la vez volviendo a recapacitar, el porqué peleaba no me quedaba fijo pero era obvio que esto no me seguía importando, para dar un gran bostezo y estirarme como si nada esperando a su palabras que fue más o menos lo que esperaba de un espectro, para quedar inmóvil esperando a su reacción o ataque ya que me estaba aburriendo hasta de el mismo que solo hablaba de mas.

Para entonces ver su ataque que iba hacia mi directo pero si querer darle el gusto combinarlo con mi cosmos estelar para fundirme con este, volviéndome más bien un polvo estelar que se fue con la brisa, esto dio por concluso mi vida pero tampoco quería darle la satisfacción de matarme el, solo quería de desaparecer si dejar rastro.


Última edición por Hyoga De Cisne el Sáb Feb 26, 2011 10:16 am, editado 2 veces
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue0/110Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 26, 2011 9:25 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Renji Sáb Feb 26, 2011 10:29 am

Batalla finalizada.

Seisyll gana : 20 exp por ganar la pelea + 10 por hoja + 20 por ganar con todo el hp = 50 + 200 de oro.

Hyoga : 10 exp por perder + 10 por hoja = 20 + 200 de oro.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Cisne vs Griffon Left_bar_bleue15/180Cisne vs Griffon Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Cisne vs Griffon Empty Re: Cisne vs Griffon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.