Seisyll de Griffon.
2 participantes
Página 1 de 1.
Seisyll de Griffon.
- Nombre: Seisyll.
- Edad: 19 años.
- Armadura: Kyoto de Griffon.
- Signo del Zodiaco: Sagitario, 13 de diciembre.
- Descripción de personalidad: Caballeroso y respetuoso ante sus mayores. Frío y calculador, pues a aquel que esté por debajo de su rango deberá tratarle con respeto o atenerse a las consecuencias. De mirada inquisitiva, analizador al máximo y con un toque de sadismo en casi todo lo que hace.
- Imagen:
- Spoiler:
- Historia: La historia de Seisyll no tiene un gran pasado, ni siquiera nadie lo sabe. Solo se sabe que este chico fue sucesor de una familia de asesinos a sueldo. Lo habían catalogado como un loco, pero el sabía que para ser un loco había que tener mucha inteligencia y él la tenía. Su padre lo catalogó “Mente maestra”, justo antes de morir.
- Daga Sagrada: De fácil manejo y fácil vuelo. Tiene un buen dominio con la daga, sin contar que esta posee un pequeño poder dentro del círculo que hay en el filo. La luna dibujada cerca de la empuñadura, comienza a encenderse en tono violáceo cuando está en combate, y se carga con el odio que el rival use contra Seisyll.
- Spoiler:
- Guantelete de las Almas: Calzado en su mano izquierda es una de las armas mas devastadoras que podría llegar a tener el Juez. No solo queda ajustada a su mano, sino que también posee una habilidad extremadamente poderosa, el de las almas en pena que llegan al Inframundo y son enviadas a ser juzgadas por este hombre.
- Spoiler:
- Neblina de Desgarre [AB]
- Trueno Juzgador [AB]
- Réquiem de Alteración [AN]
- Agujero de Absorción Cósmica [Defensa]
Mira a los humanos como si fuesen solo escoria, pues para él la muerte es la solución a todos los problemas. Posee un gran liderazgo y una fuerte voz de mando, sin duda alguien que preferirías tener de aliado que enfrente. Como toque final, cada vez que elimina un objetivo suele vaciar su cuerpo dejándolo sin sangre y deja una rosa blanca que tiñe con el mismo líquido de vida extraído para dejar la oscura flor en el pecho de aquel que yace frente a él, es un toque personal del Juez y un regalo del Inframundo.
En los años de su infancia fue entrenado arduamente para ser el mejor, pero a la edad de 14 años, se cansó tanto de entrenar y querer pasar verdaderamente a la acción, que decidió tomar el protagonismo y declararse el nuevo líder de los asesinos a sueldo. Creó un plan, a pesar de tener una corta edad era un prodigio, fue tan perfecto el plan que decidió hacer que aquella banda de asesinos se redujera a solo uno, él mismo.
Asesinó a diestra y siniestra a cada miembro de la banda, y fue tan en silencio que ni siquiera llegó a levantar las sospechas. Uno por uno, iban muriendo aquellos expertos asesinos, uno por día, todos con una rosa roja sobre su pecho, tendidos en el suelo inerte, pues Seisyll quería ver el terror en los ojos de su padre. Nadie podía creerlo, quedaban tan solo cinco personas cuando su padre se dio cuenta de quien era el causante de todo aquel tremebundo plan. Su hijo.
Pero el chico de cabellos plateados, para ese entonces ya se había percatado de ello. Asesinó a los cuatro asesinos, de los cuales uno de ellos era su madre. Dejando nada más y nada menos que a su padre vivo, quien fue por él a la colina donde solía entrenar el chico. Ahí estaba Seisyll, esperando y observando el amanecer que recién despertaba, con una rosa blanca en sus manos y una sonrisa neurótica.
¿Por qué lo has hecho? – musitó su padre intentando comprender aquella mente. – Para demostrarte que estaba preparado, que el que se equivocaba eras tu. - ¿Y asesinaste a todos por eso simplemente? – Pues claro, alguien que no sabe valorar el talento debe morir… tu mismo me lo enseñaste. – musitó un resentido Seisyll, aun dándole la espalda a su padre. Fue en ese momento que el hombre desenfundó su espada y Seisyll levantó su mano, intentando frenar la acción que seguía, pues iba a ser atacado. – Una mente maestra nunca dejaría un cabo suelto al azar… ¿No crees?
Dijo para levantar su mano y el sol pudo iluminar efímeramente unos pequeños hilos casi invisibles al ojo humano que se alzaban en el aire y se clavaban por todo el cuerpo de su padre, eran tan perfectos y tan filosos que terminaron por darle muerte en lo que tardó en agitar sus dedos. Untó los pétalos de la rosa blanca en la sangre esparcida por el piso hasta que esta se tiñó de rojo y la lanzó a los restos de su padre, todo estaba hecho.
Nadie supo nada más de ese clan de asesinos, ni siquiera él lo continuó. Quien viera a Seisyll diría que ese chico era un simple vagabundo, un errante del mundo. Pero nadie sabe que escondía más secretos que cualquier hombre experimentado en el combate.
Vagó buscando su rumbo hasta que llegó a las Ruinas Noxianas, lugar donde se quedó a vivir, pues nadie pasaba por ahí. Era un lugar escondido, que nadie conocía ni conoce hasta el día de hoy. Solo un hombre pudo entrar ahí, pues quien entraba ahí jamás salía, eran devorados por las bestias que asechaban por las noches y de día también. Pero un hombre un día llegó hacia Seisyll y le habló como si nada. – Joven… ¿Qué haces ahí?
¿Qué haces tú aquí, anciano? ¡¿Como se supone que llegaste?! – dijo un Seisyll completamente vagabundo. Una barba bastante rustica, unas ojeras por dormir poco debido a que cuidaba su pellejo de cualquier alimaña que le llegara a encontrar dormido.
Tú eres… un elegido. Tus ojos no son los de una persona normal, son los de alguien que siente placer al asesinar. Únete a mí y te daré una labor que te pondrá a prueba a ti mismo, serás más que un simple vagabundo. – Los ojos vencidos del anciano, eran los de alguien experimentado, su barba llegaba hasta su pecho y tenía una capucha que apenas dejaba ver sus facciones, pues ocultaba casi todo con un sombreado bastante peculiar, sus ojos por momentos brillaban tenuemente en rojo y tenuemente en dorado. – Estas loco…
Loco, sí… pero para ser un loco debes ser inteligente, ¿No es ese tu pensamiento, Seisyll? – musitó el anciano y dejó asombrado al peliblanco. Tensó su puño y sacó una daga que llevaba en su cinturón para lanzar con rapidez al cuello del viejo que pronto la atajó con su mano desnuda y se la devolvió para clavársela en el hombro. – Soy alguien que supera lo físico, una representación, un guardián… en forma de humano. Nunca podrías hacerme nada, si quieres algún día ser como yo… tendrás que seguir tu sendero como espectro y abandonar tu camino como humano.
Ya soy un alma errante… - musitó Seisyll mientras se tomaba el hombro y desclavaba la daga. – Pero quiero ser lo mas fuerte que pueda, el conocimiento enriquece a las personas. – Entonces serás el nuevo Juez de Griffon, una inteligencia, una astucia y una habilidad como la tuya no puede ser desperdiciada en un simple espectro de bajo rango. – musitó el hombre para llevarlo consigo. Ahí le esperaba la armadura, por dos años entrenó el dominio del cosmos con aquel guardián, y los dominó a la perfección; pues era un prodigio sin duda. Hasta que un día el guardián musitó. – Felicitaciones Seisyll, ya puedes tomar el puesto que te pertenece en el Inframundo con orgullo… desde ahora en adelante tu sendero lo crearás tu al andar y no dependerás mas de mi…
El joven ahora más prolijo y con más fuerza, tanto física, cósmica como mental, portaba una gran armadura con alas. Ramsam quien le había entrenado lo había hecho muy bien, pero de nada serviría agradecerle, pues ahora era un juez y no debería rebajarse ante nadie. Fue en ese momento que movió tres dedos de su mano y la cabeza del guardián rodó por el suelo, cayendo completamente inerte. – Supongo que gracias. Pero no eres un guardián digno del Inframundo… y ahora que soy juez puedo juzgarte.
Dijo para dejar su rosa manchada con los pétalos de un rojizo, por la sangre del hombre que le había entrenado. Una risa sádica se pudo escuchar entre ecos por todo el Inframundo, seguida de los pasos metálicos, comenzando su historia desde ese momento.
Objetos
Dependiendo del odio en la daga, son las cualidades que esta daga tendrá. Encendiendo mas poder, cuanto mas daño recibe el cuerpo del Espectro de Griffon. Al ser su arma y estar conectado a él, cuando Seisyll quiera desprenderá un rayo de energía de esta daga que golpeará al rival por todo el daño acumulado en el combate que haya recibido su cuerpo. Pero además de esa cualidad, tiene una mas, cuanto mas daña vaya efectuando esta daga, tres cualidades se encenderán.
En caso de ser un daño mínimo el causado, la luna se teñirá de violáceo, soltando una oscuridad que cegará al oponente; en caso de ser un daño medianamente bueno, la luna se convertirá en roja soltando un mar de sangre que infectará al rival causándole daño. Y en caso de que la luna se tiña al final en rojo turquesa, desprenderá un rayo helado que congelará al rival con los hielos del mismísimo Cocytos.
(Onrol : Si es usada como objeto con dado cosmos 70 todo el daño que Seisyll recibiera en batalla se agrega al daño final del ataque. Si Seisyll es dañado con 1000 o menos y su dado de objeto es efectivo la luna se teñirá de violáceo y a causa de la ceguera el rival perderá 20- de cosmos y 1 a su dado de defensa y ataque y agregara 2 al dado de huida de Seisyll. Por el contrario, si Seisyll recibe un daño de 2000 o menos la luna se convertirá en roja y agregara un 30% a tu daño final y si el daño recibido en batalla supera los 3000 entonces la luna se teñirá de turquesa y congelara al rival logrando que este no pueda atacar ni defenderse, pero tampoco podrá ser atacado.
Pelea : Solo por portarlo aumenta tu dado cosmos en 7 y si se usa como objeto hará 300 de daño)
Este guante en la punta de sus dedos desprende una pequeña neblina que envuelve los hilos que usa el Juez como ofensivas. Esta neblina contiene almas en pena que destilan una energía espiritual inmensa que potencia los hilos volviéndolos mas resistentes y mas filosos, completamente peligrosos, sin duda un arma genial. Porque las almas en pena en caso de que sea atacado Seisyll, formarán una pequeña barrera capaz de absorber al menos una pequeña cantidad de daño del ataque oponente impidiendo que su amo, Seisyll, sea dañado a un ciento por ciento.
(Solo por portarlo aumenta en 10% el daño final y aumenta la defensa en 1 y si se usa como objeto hará 400 de daño y si el cosmos es de 60 podrás agregar 1 a tu dado de defensa)
Técnicas.
Juntando sus dos manos hace una pequeña esfera de energía entre ellas. Con sus dedos en formas de garras comenzará a entrelazar hilos entre la esfera de energía, para irlos potenciando. Dándole el toque final con su guantelete de las Almas, una pequeña neblina se creará en el campo de batalla, pues los hilos se dispersarán alrededor del enemigo. La neblina cubre completamente los hilos, haciendo casi imposible su defensa, sin contar el pequeño detalle de que estos hilos rodean al oponente así que de alguna manera tiene que salir lastimado sea como sea.
Introducirá sus manos cruzándolas entre si, formando una equis con sus brazos y sosteniendo la esfera, de manera extraña. Desgarrará la esfera e impresionantemente todos los hilos comenzarán a soltar estáticas eléctricas, como un conductor de corriente. Paralizando al rival, trasmitiendo la electricidad por la neblina y haciendo que la humedad de la misma comience a conducirla con mayor rapidez.
Justo en ese momento los hilos se cruzarán unos con otros, capaz de desgarrar el cuerpo del enemigo y dejarles electricidad dentro de sus heridas, entumeciendo las heridas y dejando completamente paralizado al oponente, que quedará a merced del siguiente ataque que el Juez quisiera efectuar.
(Onrol : Si se usa con dado cosmos 60 el oponente no podrá atacar en el siguiente turno y recibirá 400 de daño adicionales.
Pelea : Por las heridas ocasionadas por la técnica el rival perderá 250- de hp por turno si es efectiva y si se usa con dado cosmos 70 el oponente recibirá un daño extra de 300)
Este ataque solo funciona cuando el oponente está paralizado. La idea de este ataque es hacer una combinación con ‘Neblina de Desgarre’, y sería la continuación de la ofensiva. Tras acertar la ‘Neblina de Desgarre’ el cuerpo del objetivo queda entumecido, completamente paralizado quedará de pie.
Es justo en ese momento que la estática que crean las almas, mas la humedad de la neblina y los pequeños hilos metálicos, lo que atraerán un enorme rayo del cielo, que caerá encima del oponente quebrando todos sus huesos y causando un daño devastador.
Es tan directo este ataque que dejará completamente en el suelo al rival, sin necesidad de levantarse. Los fríos ojos del Juez observarán al tendido, con una sonrisa dibujada en su rostro. Pues aun siente placer por la agonía ajena. Se dice que el trueno que impacta en la cabeza del objetivo, está creado por la fuerza negativa del Inframundo, por eso es tanto el daño que podría llegar a causar.
(Onrol : Si esta técnica es usada luego de usar *Neblina de Desgarre* entonces hará 500 de daño extra al oponente.
Pelea : Si esta técnica es efectiva el rival perderá 1- a su dado de ataque y tendrá que descontarse 200 de hp por turno hasta terminar la pelea y si se usa con cosmos 60 hará un daño extra de 300).
Entrelazando los dedos de sus manos unos con otros, irá lentamente separándolas. Pudiendo notarse el brillo de unos filosos y brillantes hilos tensados perfectamente. Estos pequeños hilares serán como cuerdas de un instrumento musical, y se extenderán a lo largo de todo el campo de batalla con el solo mover de sus pulgares. Estarán tensados y conectados unos a otros como si de un solo hilo se tratara.
Con las diez cuerdas estiradas delante de sus manos que se sostendrán solas, por el simple hecho de estar tensadas unas con otras en el campo, comenzará a tocarlas como si fuera un instrumento. Produciendo melodías desde la mas armoniosa y pacifica, hasta la mas chillona y destructora que haya existido.
Esta “música” creada es una perfecta y simétricamente medida de sonido. No ataca los tímpanos, sino que viaja directamente a través del sistema nervioso y directo al cerebro, quemando lentamente neurona por neurona y haciendo como si fuese un “cortocircuito” desconectando de la realidad a aquel que sea el objetivo de esta ofensiva.
A medida que va ejecutando el ataque, la melodía se va tornando cada vez mas efusiva, haciendo que los movimientos de dedos de Seisyll sean casi imposibles de llegar a ver para el ojo de cualquiera. Rasgará las 10 cuerdas y estas harán un réquiem final estruendoso, capaz de romper absolutamente todo viajando a través del sonido con sus ondas sonoras haciendo que retumben por todos lados. Con un poder destructivo capaz de destruir hasta armaduras de alto rango como la de caballeros dorados.
Al estar conectado este ataque mentalmente en los primeros sonidos, el estruendoso final también afectará cada sentido nervioso del cerebro alterando los movimientos de su adversario, haciendo que todo su cuerpo tiemble, por lo tanto no tendrá las facultades de defenderse normalmente o de una ofensiva mas concentrada. Y al atacar mentalmente también reducirá las facultades de hacer una concentración para encender su cosmos. Es un ataque meramente destructivo, capaz de dejar a cualquier persona sin facultades de combates, debido a que su cuerpo no respondería como tal. Lo que quiere decir que el sadismo de Seisyll se ve a un ciento por ciento de esplendor en esta ofensiva, dado que hará sufrir a su rival hasta que este por fin muera por su propia locura e impaciencia que estas notas causan a su ser.
(Onrol : Si esta técnica es efectiva, el rival perderá por completo su protección de armadura y no podrá atacar en el siguiente turno, pero si defenderse o atacar con objeto.
Pelea : Si se usa con dado cosmos 60 se le suma al daño final 350 de daño y por recibirla el rival deberá descontarse 250 de Hp por turno hasta el final del combate.)
Alzando su mano izquierda, aquella que posee el guantelete. Creará una energía inestable de almas que irán saliendo de la palma de su mano, en círculos a una velocidad impensada creando un agujero negro en su mano. La fuerza centrifuga absorberá la energía pasándola a otra dimensión de plano etéreo, volviéndola completamente pacifica. Al pasar la energía a un plano etéreo y volviéndola pacifica, las almas que residen en ese guantelete se pueden alimentar de ese poder y volverse aun mas fuerte. Cabe destacar que esto es bastante beneficioso, ya que las almas son las que potencian sus hilos en cualquier ofensiva efectuada con estos.
(Si se usa efectivamente esta defensa contra un ataque cósmico el daño final en el siguiente turno se le sumará el 20% del ataque anterior del oponente)
Última edición por Seisyll el Mar Mayo 03, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Seisyll- Jueces
-
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Oro : 670
Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
(30/120)
Re: Seisyll de Griffon.
Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.
Renji- Guardian Celestial
-
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Oro : -785
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)
Temas similares
» seisyll de grifo vs camus de acuario
» Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]
» Cisne vs Griffon
» Afrodita Vs Griffon
» Piscis Vs Griffon.
» Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]
» Cisne vs Griffon
» Afrodita Vs Griffon
» Piscis Vs Griffon.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian
» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis
» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio
» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado
» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado
» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado
» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira
» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado