Entrenamiento ligero "Privado"
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento ligero "Privado"
Me encontraba afueras de la zona de Athena dirigiéndome en busca de territorios de Poseidón, decepcionado por acotensimientos mezquino de lo que se trataría la lucha divina, prefería encontrar con alguien que sabía que podía de aprender el gran Poseidón, que por algunos rumores me había dicho que había renacido… si esto era cierto y lograba llenar su expectativas podría de aprender más sobre mi propia fuerza física, aunque avece me subestimaba el saber si lograría llegar a ese nivel por ahora solo me quedaba el de estar en este viaje si sentido.
Pasando alrededor de unas 2 horas en caminata con una capa contra el frio, estaba en una zona muy plana y rocosa pero se notaba que el cielo estaba como apunto de llover, algo que decía mal presagio pero no podía de detenerme para seguir caminando cubierto con mi capa, esperando a que no lloviera tan pronto.
Pasando alrededor de unas 2 horas en caminata con una capa contra el frio, estaba en una zona muy plana y rocosa pero se notaba que el cielo estaba como apunto de llover, algo que decía mal presagio pero no podía de detenerme para seguir caminando cubierto con mi capa, esperando a que no lloviera tan pronto.
Syaoran Kirai- Caballero de bronce
Oro : 1713
Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
(0/110)
Re: Entrenamiento ligero "Privado"
Un viento algo frío asotó mi rostro al alzar mi cabesa. Un paisaje rocoso se alzaba delante de mi, con unas nubes negras a lo lejos y que se aproximaban rápidamente. Posiblemente dentro de poco llovería... tendría que darme prisa.
No muy lejos de mi posición, aviste a un chico de pelo rubio y armadura blanca. Pensé que sería interesante combatir y probar mis limites y los suyos... Me acerqué a el caminando a un paso acelerado, y cuando me encontré a 5 metros de el, me coloqué en guardia.
No eran necesarias las palabras, con mi mera acción el ya conocía mis intenciones. Quería provar mi nuevo poder, y solo lo podría hacerlo peleando contra otro...
No muy lejos de mi posición, aviste a un chico de pelo rubio y armadura blanca. Pensé que sería interesante combatir y probar mis limites y los suyos... Me acerqué a el caminando a un paso acelerado, y cuando me encontré a 5 metros de el, me coloqué en guardia.
No eran necesarias las palabras, con mi mera acción el ya conocía mis intenciones. Quería provar mi nuevo poder, y solo lo podría hacerlo peleando contra otro...
Aslan- Espectros
Oro : 380
Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
(0/50)
Todo fue un poco agotado y la verdad no tenía tantas ganas de estar viajando innecesaria mente, pero entonces noto que hay una especie de presencia algo inusual, un cosmos como podrido y muerto esto significaba que había algo acercándose, por el presentimiento que tenia esto no venía con buenas noticias. Para estar en posición defensiva viendo para los lados buscando quien seria, a la vez elevar un poco mi cosmos como advertencia de que pasaría ya que no quería dejarme llevar sorpresas.
Pero entonces veo un hombre que llegaba de lo mas brusco, era un tipo de armadura negra que si no mal recordaba entre rumores de entre los caballeros de plata, hades había renacido y con esto mucho de su lacayos, para con algo de furia apretar mi puños mientras le veía -Hace que vienes a molestar- lo dije algo intimidante, mientras le miraba fija mente.
Pero entonces veo un hombre que llegaba de lo mas brusco, era un tipo de armadura negra que si no mal recordaba entre rumores de entre los caballeros de plata, hades había renacido y con esto mucho de su lacayos, para con algo de furia apretar mi puños mientras le veía -Hace que vienes a molestar- lo dije algo intimidante, mientras le miraba fija mente.
Última edición por Hyoga De Cisne el Dom Feb 27, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(0/110)
El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 59
#2 'Cosmos' : 59
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
No me inmute ni le respondi, unicamente me dedique a devolverle su fría mirada con otra aún más fría. Su cosmos era más potente que el mío según podía sentir. Con la cabeza le hice una seña para que comenzase el combate...
Era mi primera pelea, pero me estaba siendo agradable disfrutar de esta sensación. La tranquilidad antes de la tormenta, los nervios ante una batalla que aún no se ha iniciado... solo esperaba pelear bien. No me inportaba perder o ganar en realidad, solamente eso... pelear bien.
Mi mano se deslizó por mi cadera y desenvaino una espada de color negro, que desprendía una extraña aura. Mi cosmos era bajo, incluso para lo normal, algo que claro... me quitaba mucha ventaja. Aún así, el sello maldito de mi cuello amortiguó un poco este bajón, aunque minimamente.
Las alas de mi armadura se extendieron, como si intentasen intimidar al contrario, o decir que no le temíamos.
Off: disculpa por el post tan corto, es que tengo que ir a comer
Era mi primera pelea, pero me estaba siendo agradable disfrutar de esta sensación. La tranquilidad antes de la tormenta, los nervios ante una batalla que aún no se ha iniciado... solo esperaba pelear bien. No me inportaba perder o ganar en realidad, solamente eso... pelear bien.
Mi mano se deslizó por mi cadera y desenvaino una espada de color negro, que desprendía una extraña aura. Mi cosmos era bajo, incluso para lo normal, algo que claro... me quitaba mucha ventaja. Aún así, el sello maldito de mi cuello amortiguó un poco este bajón, aunque minimamente.
Las alas de mi armadura se extendieron, como si intentasen intimidar al contrario, o decir que no le temíamos.
Off: disculpa por el post tan corto, es que tengo que ir a comer
Última edición por Aslan el Vie Mar 04, 2011 8:54 pm, editado 2 veces
Aslan- Espectros
Datos
LV UP:
(0/50)
El miembro 'Aslan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#2 'Cosmos' : 19
#2 'Cosmos' : 19
Kamei del Dado- Dios
Un poco de angustia me llenaba por el simple hecho de tener que pelear ahora y menos en esta situación, para entonces mientras miraba al hombre era esto obvio que él estaba con ganas de seguir esta ridiculez, pero algo me extrañaba su posición de pelea era algo rara como si fuese nuevo en esto causándome algo de intriga y un poco de calmada, para entonces mientras me estiraba si mucho esfuerzo solo le apunte con mi dedo mostrando mi impotente cosmos como siempre era.
Después de ver un rato su estilo tome esto como un dicho algo sutil -Quien diría que esta subestimándome con un novato… aun hace espero disfrutar esta pelea será un placer estar en esto contigo jajá, podrías de decirme aunque sea tu nombre primero… el mío es Hyoga- tras decir todo esto simple mente empezó a crear pilares de hielo, que iba como a atraparlo de manera a que quería dañarlo por ahora.
Después de ver un rato su estilo tome esto como un dicho algo sutil -Quien diría que esta subestimándome con un novato… aun hace espero disfrutar esta pelea será un placer estar en esto contigo jajá, podrías de decirme aunque sea tu nombre primero… el mío es Hyoga- tras decir todo esto simple mente empezó a crear pilares de hielo, que iba como a atraparlo de manera a que quería dañarlo por ahora.
- Objetos:
- Collar De La Madre: este lo tiene desde niño, es uno de su tesoros más preciado y siempre lo usa o lo tiene a la mano, ya que para agarrar valor o no caer en la desesperación se aferra por este, en si este collar le da un gran potencial en su energía y fuerza, por la impotencia de recordar que no podía de hacer nada para salvar a su madre.
(solo por portar aumenta en 4 el cosmos, si se usa como ubjeto aumentara el cosmos en 7)
Dagas con Hilos: hilos especiales que esta amarado a las dagas que tiene Hyoga, este los lanza y usa para moverlo y regresarlos hacia él, aprovechando su fuerte material tanto en cuerda como acero, se dice que su filo está hecho con un cristal del hielo que encontró al despertar su armadura, este nunca se derretirá pero al darle a un enemigo, congela dicha extremada.
(Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto hara 150 daño y si acierta el enemigo debera descontarse -150 de hp por tres turnos/post)
- Tecnicas:
- Círculo de Hielo: Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado. La técnica en si es muy difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, además que si se usa un cosmos elevado o el enemigo había atacado anterior mente, el circulo absorbe gran parte del ataque del enemigo para usarlo, dando más fuerza cuando lo atrapa, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terrible mente esta parte de la piel, por importe mía.
(On Rol: Si tu cosmos supera los 60 , tu ataque paralizará por completo al oponente, sin poder hacer absolutamente nada, pero no podrá atacar ni ser atacado hasta liberarse con cosmos 50 . Si esta técnica se usa en un contraataque, debido a la potenciación de los aros, tu oponente deberá lanzar dado cosmos 65 para liberarse de la paralización.
Pelea: Gracias a las ráfagas de hielo ocasionadas en la ofensiva, la piel del enemigo se daña terriblemente y deberá descontarse -150 de HP por tres turnos.)
Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(0/110)
El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Básico' : 5
#2 'Defensa' : 2
#3 'Cosmos' : 59
#4 'Objeto' : 4
#1 'Ataque Básico' : 5
#2 'Defensa' : 2
#3 'Cosmos' : 59
#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado- Dios
MI oponente me envió una extraña tecnica, basada en el hielo. Esta me acometió directamente y me dió, pero yo ya había preparado mi guardia. El hielo congelo mi cuerpo, o al menos lo pareció, porque casi al momento este se desquebrajó.
No supe exactamente si fue yo o la armadura, pero no pude evitar sentirme orgulloso tanto de mi como de la armadura que portaba. Me quedé quieto en mi sitio, mirándole con mi habitual rostro tranquilo.
-Yo me llamo Aslan-
Le respondí con tanto amabilidad como frialdad.
No supe exactamente si fue yo o la armadura, pero no pude evitar sentirme orgulloso tanto de mi como de la armadura que portaba. Me quedé quieto en mi sitio, mirándole con mi habitual rostro tranquilo.
-Yo me llamo Aslan-
Le respondí con tanto amabilidad como frialdad.
Última edición por Aslan el Vie Mar 04, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Aslan- Espectros
Datos
LV UP:
(0/50)
El miembro 'Aslan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Defensa' : 8
'Defensa' : 8
Kamei del Dado- Dios
Estuve un poco calmado esperando a que este diera un cambio o algo, para entonces por fin ver que estaba mi ataque dándole pero de la nada logre darme cuenta que lo bloqueaba, esto era obvio era un ataque básico y lo bloqueo con su cosmos de espectro que era más que ácidos para entonces, simple mente querer un poco de paciencia, para entonces suspirar mientras miraba al joven guerrero algo noble.
Hasta que por un momento me acomode la muñeca parar hablar algo frio -Te recomiendo que te concentres un poco más, además no intentes esforzarte mucho eres un buen guerrero pero parece que te limitas en tu estilo ponte algo más firme y usa tu cosmos con tu movimiento para expresarlos y expulsarlo- tras decirlo esperaba su reacción algo calmado.
Hasta que por un momento me acomode la muñeca parar hablar algo frio -Te recomiendo que te concentres un poco más, además no intentes esforzarte mucho eres un buen guerrero pero parece que te limitas en tu estilo ponte algo más firme y usa tu cosmos con tu movimiento para expresarlos y expulsarlo- tras decirlo esperaba su reacción algo calmado.
Datos
LV UP:
(0/110)
Todo lo que se conoce ya se ha escrito y guardado hasta que el paso del tiempo se llevo la parte que le pertenecía, convirtiendo los pergaminos en polvo y esparciéndolo por los mundos. Lo único que se recuerda de aquella historia es un extraño sujeto, anhelando la oscuridad y el frío heredado de su padre perdido. Se recuerda como el joven mato a su madre para escapar de la luz y se convirtió en un frío demonio a la luz de la luna sangrienta, para luego buscar a su padre perdido y aprender de su gesto. Se recuerda que el chico perdió su corazón en la búsqueda eterna y aprendió solo, hasta el día en el que ya no necesitaba encontrar a su padre, y así el sentido de la vida del chico desaparicio junto con el, y este cayo en olvido... Algunos dicen que el chico murió, pero se equivocan. Alguien ya muerto no puede volver a morir, solo camina, camina adelante sin mas rumbo que su sed de sangre, la sangre de una familia cuya búsqueda lo consumió...
Yo era aquel chico. Aquel desconocido de la armadura del cisne tenía razón. Tendré que emplearme más y luchar bien... luchar tal y como me han enseñado en el inframundo.
Una fuerte onda supersonica fue ditecta hacia mi oponente, con intenciones diabolicas...
Daño: 650 + 39 = 689
100 Hp durante 3 turnos
Yo era aquel chico. Aquel desconocido de la armadura del cisne tenía razón. Tendré que emplearme más y luchar bien... luchar tal y como me han enseñado en el inframundo.
Una fuerte onda supersonica fue ditecta hacia mi oponente, con intenciones diabolicas...
- Tecnica:
- Onda supersónica
Efecto: genera una onda supersonica que repele todo objeto que se encuentre a 5 metros del usuario. Si alguien esta a menos de 5 metros, la onda le impacte y le hiere mucho además de dejarle sordo durante un turno. Si alguien se encuentra de 5 a 10 metros se queda sordo durante un turno, y queda herido porque sus orejas le empiezan a sangrar.
Descripción: Aslan emite una potentísima onda supersonica que hiere a los oponente y los deja sordos.
(Si esta técnica es usada con dado cosmos 50+ dejará al rival aturdido y este perderá un 10% de su daño final y si se usa con cosmos 70+ el rival perderá 1- en su dado de defensa y si es efectiva el oponente deberá descontarse 100- de hp durante 3 turnos)
Daño: 650 + 39 = 689
100 Hp durante 3 turnos
Última edición por Eragon el Dom Mar 06, 2011 11:49 pm, editado 4 veces
Eragon- Dios
Oro : 325
Datos
HP: 8.000
LV UP:
(0/125)
El miembro 'Eragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados