Ficha De Kardia De Escorpio
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha De Kardia De Escorpio
Nombre: Kardia
Edad: 27
Armadura: Kamei de Rey Escorpion
Maestro: ----
Descripción de su personalidad: Desde que paso a la reencarnación del rey escorpión, su fusión de sentimientos y recuerdos este obtuvo lo que se diría la paciencia y conocimientos del rey escorpión, el cual le otorga una gran estrategia y forma cual de hacer las cosas a veces, pero con lo del carácter de Kardia antiguo solo acto a tener su forma a impredecible de hacer las cosas y directa, pero si su debilidades de dudas ni tampoco su retenimiento por sucesos, ya que es un poco más simple, no tiende a cambiar demasiado su carácter por lo que se vuelve algo ya que se puede predecir a la forma como el actúa en algunas cosas, que tenga que ver verbal o emocional.
Imagen:
Historia:
Objetos:
Medallón Serpiente: Un medallón con un estilo algo siniestro pero con un gran valor no tanto en dinero sino sentimental para Kardia debido a que este es el único objeto que supuesta mente es de su padres que no sabía si estaba vivos o muertos pero lo atesoraba como un recuerdo preciado que nunca olvidaría.
(por portar lo aumenta 4 cosmos si se usa como objeto aumentara +10 de cosmos)
Dagas: tiene dos dagas que el había robado en su tiempos de infancia en las calles de unos guerreros que tenía un cargamento de armas de gran valor por su resistencia y filo este robándolas pensando que sería útil en su vida por si necesitaba defenderse de algo útil cosa que ahora tiene a pesar de todos su años y la usa con su filo semi - perfecto para ataques cuerpo a cuerpo rápido.
(aumenta el daño final en un 10% por portarlo, si se usa como objeto puede hacer daño 300)
Técnicas:
Aguja Escarlata:
Kardia concentra su cosmos en su dedo índice derecho, lo cual provoca que la uña de ese dedo crezca y sea de color rojo pero en este ataque también equipara su cosmos con los latidos de su corazón haciendo que la técnica sea peligrosa. Entonces cuando ya está listo apunta a su enemigo y de su dedo índice salen 14 agujas de color rojo carmesí que van directo a los puntos vitales del enemigo.
(si esta técnica acierta el enemiga deberá restarse 200 Hp por Post/Turno por el golpe a sus puntos vitales)
Restricción:
Kardia al ser un Caballero de Oro tiene una gran habilidad mental lo cual le permite usar técnicas propias de un escorpión para paralizar a su enemigo. En este ataque Kardia anula sus movimientos y sentidos usando la restricción.
(Onrol: El oponente no puede moverse por dos turnos/post, en los que Kardia puede hacer lo que quiera con el menos atacarlo o hacerle daño a menos que este logre defenderse de la técnica o sacar dado cosmos 50+
Pelea: Si se usa con cosmos 45+ debido al impedimento de movilización tu rival perderá 1- en su dado de ataque.)
AN - Remolinos insufribles:
En esta técnica Kardia su antiguo cosmos con el actual, dando un ataque devastador ya que puede hacer que en cualquier sitio o lugar que se encuentre, cualquier estructura o objeto se vuelva como si fuese milenaria, es decir se vuelve polvo y usa esto no solo para volver todo el campo de arena sino también lo que le rodé, tanto edificio como demás. La técnica se basa en que todo el campo se vuelve un desierto que empieza a absorbe donde este el enemigo como un remolino a gran velocidad que lo va adsorbiendo de manera tan terrible que empieza a distorsionar la zona mas y mas para que aunque intente escapar normal, se quedara muy retenido con la arena que sería como movedizas. Esta técnica si se emplea con el suficiente cosmos es imposible de evitar el devastador poder que tiene, ya que con solo tocar al enemigo la arena le transfiere a su cuerpo y mente una sensación de mil años de sequia, de manera que el enemigo sienta que hasta su corazón se vuelva arena y no le quede demasiado tiempo para estar en pie, ya que el poder es tan continuo que deja la sensación por un mes.
(Onrol: Si se usa con cosmos 95+ esta técnica no podrá esquivarse y dejará al rival en 1 de hp directamente durante 20 días/post en los que si no es atendido por un dios que le done parte de su sangre (descontándose este el 45% de su hp) o no logra sacar 100+ cosmos durante esos 20 días morirá. Durante ese tiempo, este guerrero no puede ser atacado por nadie y solo funciona contra guerreros.
Pelea: Si se usa con cosmos 75+ y esta técnica es efectiva el rival deberá de descontarse 350 de Hp durante 3 turnos)
AD - Legado de los esclavos:
En esta técnica Kardia usa el cosmos de el rey escorpión para poder invocar lo que sería 4 escorpiones gigante que atacaran al enemigo, para intentar primero inyectarle con su aguijón, pero esto es solo una parte ya que la técnica usa esto solo como una distracción o forma de paralizarlo, porque después crea en alrededor de toda su zona miles de soldados demonios escorpión, los cuales tiene una velocidad increíble, igualada a la antigua de Kardia cuando era dorada, siendo hace la velocidad de la luz, esto con solo darle una cortada al oponente puede empezar a volver esa extremidad automáticamente de arena, cortándola y dejándola, además que si esta ataque se usa después de haber efectuado “Remolinos Insufribles”, el campo como está a favor de Kardia sacaría millones de estos, atacando innumerables de veces al oponente y volviéndose aun más letales, ya que si logra hasta darle a la armadura cortara esa parte de la armadura, volviéndolo hasta permanente.
(Onrol: Si esta técnica se usa luego de usar Remolinos Insufribles (Si esta no fue usada con efecto anteriormente) tu podrás invocar miles de guerreros escorpiones, los cuales harán 1000 puntos adicionales de daño a tu rival directamente si este es de tu mismo o menor rango.
Pelea: Esta técnica solo puede defenderse con dado defensa 20+)
ADef - Territorios De Arena:
Técnica que es imposible de bloquear si se uso “Remolinos Insufribles”, ya que esta técnica aunque no se haya efectuado la anterior envuelve a el enemigo y a Kardia en la pirámide del rey escorpión, donde la atmosfera esta envenenada para su enemigo pero para Kardia es más bien rehabilitación, cosa que seria que todo la energía que perdiera el enemigo lo recibiría Kardia como vida, además que esta técnica no es solo para eso ya que al estar aquí, Kardia solo necesita es dar un golpe preciso a dirección del enemigo, saldrán de la atmosfera filos de arena con el veneno especial de escorpión, que sería viniendo del todo la pirámide, solo a dirección del enemigo y con solo dar una, este automática mente va perdiendo toda razón, quedando sumamente débil e imposible que pueda continuar con la debilitación tan fuerte que esta da, además que si el enemigo quiere seguir con la batalla aun con este veneno especial, si se cumple el tiempo necesario el enemigo terminaría sucumbiendo ante aquel erice destructivo y hace volviéndose uno más de los esclavo del rey escorpión, además que se llevaría su alma y la mayoría de su vitalidad permanente mente, dando fruto más a la inmortalidad y poder de el rey escorpión Kardia.
(Onrol: Si esta técnica es usada después de haber usado la técnica Arenas Insufribles y el efecto de esa técnica no fue activado en ese turno, tu puedes recuperar tu Hp igual al daño que esta técnica ocasione.
Pelea: Puedes sanarte un 65% de daño que esta técnica haga en el rival.)
Defensa:
DEF - Arena De Los Zurditos:
Esta técnica es automática, ya que apenas Kardia logra ver el ataque del enemigo todo a su alrededor es cubierto por una barrera densa de arena que consume cosmos, además que apenas es usada esta técnica todo el campo se ve involucrado, ya que al proteger y consumir el cosmos del ataque, este ataque aumenta más la potencia de la fuerza de Kardia y de su habilidades, finalizando que la arena se queda a su alrededor por un tiempo, siendo como una capa protectora mínima por precaución.
(Si el dado de cosmos da 55+ el dado de defensa aumentará en 2 con el uso de esta defensa)
Edad: 27
Armadura: Kamei de Rey Escorpion
Maestro: ----
Descripción de su personalidad: Desde que paso a la reencarnación del rey escorpión, su fusión de sentimientos y recuerdos este obtuvo lo que se diría la paciencia y conocimientos del rey escorpión, el cual le otorga una gran estrategia y forma cual de hacer las cosas a veces, pero con lo del carácter de Kardia antiguo solo acto a tener su forma a impredecible de hacer las cosas y directa, pero si su debilidades de dudas ni tampoco su retenimiento por sucesos, ya que es un poco más simple, no tiende a cambiar demasiado su carácter por lo que se vuelve algo ya que se puede predecir a la forma como el actúa en algunas cosas, que tenga que ver verbal o emocional.
Imagen:
Historia:
- Spoiler:
Duro grandes tiempos difíciles en su infancia donde fue criado por su cuenta ya que nació en realidad si padres porque nunca tuvo una indicación o saber si tenía uno o no, fue cuidado por un grupo de hombres vagabundos que tenia a otros muchachos que lo alimentaba y le cuidaba porque era igual que el si dinero, casa, familia mientras mantenía al margen de los caballeros oscuro intentado que no llegara a recaer mas su honor con esos hombres que solo le importaba intentar hacer un camino de sangre a su paso.
Ya Kardia teniendo la edad de 13 años empezó a poco a poco a entrenar para intentar ser mas fuerte odiaba mucho a la sociedad como era ahora intentaba solo mejorar para ser lo suficiente mente impotente para tener la fuerza de cambiar tanto mal que había en el mundo y el mal que le dieron a él en casi toda su infancia escapándose de todo el grupo de persona que se cuidaba entre sí por su situación económica para escaparse a los bosques entrenando con árboles y animales salvaje y alimentándose de bayas y frutas sirve tras.
Ya al alrededor de unos 10 años el se la paso toda su vida dependiendo de solo el mismo hasta que un grupo de bronces pasaba por el bosque heridos y casi muriéndose desangrando para el tratarlos y curarlos y alimentándoles con carne de animales y tratando su heridas con hierbas naturales que molía con una roca para crear un polvo que serbia como un calmante muscular en la heridas afectadas, infectadas hasta que dichos caballero por no saber cómo mostrar su gratitud lo llevaron a la zona donde se entrenaba los caballeros de athena.
Pasaron ya unos 4 años ya teniendo 27 años entrenando a nombre de athena y mejorando drástica mente y destacando siendo rápida mente nombrado bronce para luego ser nombrado escorpio por su gran poder y su estilo único y algo sádico de hacer las cosas aunque había muchos rumores de él y su forma de pelear era algo salvaje y cruel como la de un animal tenía una gran fe en que podría algún día a ayudar contra el mal que él sentía que se avecinaría tarde o temprano.
Después de algunos meses que pasaron, Kardia dudaba de la justicia de Athena y además de el método como él estaba empleado y cuidando a sus aldeanos, pensando que lo estaba sobre protegiendo y dando solo una figura a la cual general, volviéndolos inútiles como seres que solo buscaba resguardarse tras alguien, cosa que molestaba tanto a Kardia que decisivo partir en un viaje para descubrimiento de fronteras y nuevas experiencias, pero en este viaje encontró una pirámide muy peculiar, que era la de rey escorpión, cual pasando sucesos muy diversos al lograr por fin encontrar la kamei y tocarla, él y el rey escorpión tuvieron práctica mente una gran forma de conocerse mental mente, tanto cruda como cierta al punto de Kardia aceptarlo y dejarlo que el tomara su cuerpo, fusionando su sentimientos y pasados.
Objetos:
Medallón Serpiente: Un medallón con un estilo algo siniestro pero con un gran valor no tanto en dinero sino sentimental para Kardia debido a que este es el único objeto que supuesta mente es de su padres que no sabía si estaba vivos o muertos pero lo atesoraba como un recuerdo preciado que nunca olvidaría.
(por portar lo aumenta 4 cosmos si se usa como objeto aumentara +10 de cosmos)
- Spoiler:
Dagas: tiene dos dagas que el había robado en su tiempos de infancia en las calles de unos guerreros que tenía un cargamento de armas de gran valor por su resistencia y filo este robándolas pensando que sería útil en su vida por si necesitaba defenderse de algo útil cosa que ahora tiene a pesar de todos su años y la usa con su filo semi - perfecto para ataques cuerpo a cuerpo rápido.
(aumenta el daño final en un 10% por portarlo, si se usa como objeto puede hacer daño 300)
- Spoiler:
Técnicas:
Aguja Escarlata:
Kardia concentra su cosmos en su dedo índice derecho, lo cual provoca que la uña de ese dedo crezca y sea de color rojo pero en este ataque también equipara su cosmos con los latidos de su corazón haciendo que la técnica sea peligrosa. Entonces cuando ya está listo apunta a su enemigo y de su dedo índice salen 14 agujas de color rojo carmesí que van directo a los puntos vitales del enemigo.
(si esta técnica acierta el enemiga deberá restarse 200 Hp por Post/Turno por el golpe a sus puntos vitales)
Restricción:
Kardia al ser un Caballero de Oro tiene una gran habilidad mental lo cual le permite usar técnicas propias de un escorpión para paralizar a su enemigo. En este ataque Kardia anula sus movimientos y sentidos usando la restricción.
(Onrol: El oponente no puede moverse por dos turnos/post, en los que Kardia puede hacer lo que quiera con el menos atacarlo o hacerle daño a menos que este logre defenderse de la técnica o sacar dado cosmos 50+
Pelea: Si se usa con cosmos 45+ debido al impedimento de movilización tu rival perderá 1- en su dado de ataque.)
AN - Remolinos insufribles:
En esta técnica Kardia su antiguo cosmos con el actual, dando un ataque devastador ya que puede hacer que en cualquier sitio o lugar que se encuentre, cualquier estructura o objeto se vuelva como si fuese milenaria, es decir se vuelve polvo y usa esto no solo para volver todo el campo de arena sino también lo que le rodé, tanto edificio como demás. La técnica se basa en que todo el campo se vuelve un desierto que empieza a absorbe donde este el enemigo como un remolino a gran velocidad que lo va adsorbiendo de manera tan terrible que empieza a distorsionar la zona mas y mas para que aunque intente escapar normal, se quedara muy retenido con la arena que sería como movedizas. Esta técnica si se emplea con el suficiente cosmos es imposible de evitar el devastador poder que tiene, ya que con solo tocar al enemigo la arena le transfiere a su cuerpo y mente una sensación de mil años de sequia, de manera que el enemigo sienta que hasta su corazón se vuelva arena y no le quede demasiado tiempo para estar en pie, ya que el poder es tan continuo que deja la sensación por un mes.
(Onrol: Si se usa con cosmos 95+ esta técnica no podrá esquivarse y dejará al rival en 1 de hp directamente durante 20 días/post en los que si no es atendido por un dios que le done parte de su sangre (descontándose este el 45% de su hp) o no logra sacar 100+ cosmos durante esos 20 días morirá. Durante ese tiempo, este guerrero no puede ser atacado por nadie y solo funciona contra guerreros.
Pelea: Si se usa con cosmos 75+ y esta técnica es efectiva el rival deberá de descontarse 350 de Hp durante 3 turnos)
AD - Legado de los esclavos:
En esta técnica Kardia usa el cosmos de el rey escorpión para poder invocar lo que sería 4 escorpiones gigante que atacaran al enemigo, para intentar primero inyectarle con su aguijón, pero esto es solo una parte ya que la técnica usa esto solo como una distracción o forma de paralizarlo, porque después crea en alrededor de toda su zona miles de soldados demonios escorpión, los cuales tiene una velocidad increíble, igualada a la antigua de Kardia cuando era dorada, siendo hace la velocidad de la luz, esto con solo darle una cortada al oponente puede empezar a volver esa extremidad automáticamente de arena, cortándola y dejándola, además que si esta ataque se usa después de haber efectuado “Remolinos Insufribles”, el campo como está a favor de Kardia sacaría millones de estos, atacando innumerables de veces al oponente y volviéndose aun más letales, ya que si logra hasta darle a la armadura cortara esa parte de la armadura, volviéndolo hasta permanente.
(Onrol: Si esta técnica se usa luego de usar Remolinos Insufribles (Si esta no fue usada con efecto anteriormente) tu podrás invocar miles de guerreros escorpiones, los cuales harán 1000 puntos adicionales de daño a tu rival directamente si este es de tu mismo o menor rango.
Pelea: Esta técnica solo puede defenderse con dado defensa 20+)
ADef - Territorios De Arena:
Técnica que es imposible de bloquear si se uso “Remolinos Insufribles”, ya que esta técnica aunque no se haya efectuado la anterior envuelve a el enemigo y a Kardia en la pirámide del rey escorpión, donde la atmosfera esta envenenada para su enemigo pero para Kardia es más bien rehabilitación, cosa que seria que todo la energía que perdiera el enemigo lo recibiría Kardia como vida, además que esta técnica no es solo para eso ya que al estar aquí, Kardia solo necesita es dar un golpe preciso a dirección del enemigo, saldrán de la atmosfera filos de arena con el veneno especial de escorpión, que sería viniendo del todo la pirámide, solo a dirección del enemigo y con solo dar una, este automática mente va perdiendo toda razón, quedando sumamente débil e imposible que pueda continuar con la debilitación tan fuerte que esta da, además que si el enemigo quiere seguir con la batalla aun con este veneno especial, si se cumple el tiempo necesario el enemigo terminaría sucumbiendo ante aquel erice destructivo y hace volviéndose uno más de los esclavo del rey escorpión, además que se llevaría su alma y la mayoría de su vitalidad permanente mente, dando fruto más a la inmortalidad y poder de el rey escorpión Kardia.
(Onrol: Si esta técnica es usada después de haber usado la técnica Arenas Insufribles y el efecto de esa técnica no fue activado en ese turno, tu puedes recuperar tu Hp igual al daño que esta técnica ocasione.
Pelea: Puedes sanarte un 65% de daño que esta técnica haga en el rival.)
Defensa:
DEF - Arena De Los Zurditos:
Esta técnica es automática, ya que apenas Kardia logra ver el ataque del enemigo todo a su alrededor es cubierto por una barrera densa de arena que consume cosmos, además que apenas es usada esta técnica todo el campo se ve involucrado, ya que al proteger y consumir el cosmos del ataque, este ataque aumenta más la potencia de la fuerza de Kardia y de su habilidades, finalizando que la arena se queda a su alrededor por un tiempo, siendo como una capa protectora mínima por precaución.
(Si el dado de cosmos da 55+ el dado de defensa aumentará en 2 con el uso de esta defensa)
Última edición por Kardia el Miér Mayo 04, 2011 5:32 am, editado 5 veces
Kardia- Dios
- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750
Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
(35/170)
Re: Ficha De Kardia De Escorpio
Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.
Renji- Guardian Celestial
-
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Oro : -785
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian
» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis
» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio
» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado
» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado
» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado
» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira
» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado