Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Visita a la ciudad EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Visita a la ciudad EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Visita a la ciudad EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Visita a la ciudad EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Visita a la ciudad EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Visita a la ciudad EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Visita a la ciudad EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Visita a la ciudad EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Visita a la ciudad EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Visita a la ciudad

3 participantes

Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Visita a la ciudad

Mensaje por Eragon Vie Mar 11, 2011 8:42 pm

Había venido a la famosa ciudad de Persia atraído por las cosas buenas que había oído sobre ella. Laa ciudad no me había decepcionado; los edificio brillaban con un todo dorado frente a la luz del Sol, mientras que las nubes se teñian del tono anaranjado que les otorgaba el atardecer.
Las sombras poco a poco se iban alargando, y estas mostraron la figura de un joven en una calle solitaria. Normalmente aquellas calles estaban repleta de gente y mercaderes, pero hoy no era un día normal... hoy era un dia en el que un dios hacía apto de presencia entre humanos, escondido tras una piel de carne y hueso.


-Bonita ciudad-

Susurré a las sombras. Como era normal en mi, mi voz sonaba imperturbable y tranquila, imponente y amable... sobrenatural. Noté un nuevo cosmos que se acercaba, pero mi rumbo siguió sin desviarse, en dirección al atardecer...
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/125Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 11, 2011 9:23 pm

Cansado era las palabras que me describía y quizás depresión y un poco de mosqueo, el simple hecho de recordar algo de mi pasado era perturbarte y me fatigaba ya que no quería el tener que involucrarme demasiado con la gente, prefería seguir mi ruta si estar impresionándome o conversar con aquellos pastores o civiles de baja clase que andaba entre su propias vidas, ignoradnos esto hechos saliendo de la tierras de Athena intentando de alegarme de una rutina que parcia agobiante, hasta dirigirme a una carrosa que estaba con mercancía, convenciendo a los dueños para que me llevara y hace saber si tenía oportunidad de que el destino me llevase a un lugar interesante.

Fue cuando entonces llegaba o notaba que estaba la carroza deteniéndose salía algunos hombres que me llamaba, por lo visto esto me decía que ya llegaros a la primera para estar escuchando nada mas, salirme del carro y entonces ponerme a caminar a paso lento y algo detenido, ya que no quería esforzarme demasiado ni querer darle de gusto a los demás por mi debilidad de no conocer la ciudad, hasta que siento un cosmos algo potente pero oculto, esto me intereso y me dirigí donde estaba este viendo a un sujeto que me dejo callado y observándolo.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/110Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Eragon Vie Mar 11, 2011 9:33 pm

Norte que el cosmos del sujeto se detuvo, y supe que me había visto y que me estaba mirándome. Lentamente, fui bajando el ritmo de mi paso asta quedarme completamente quieto en mi sitio y una vez así, mi rostro dio la vuelta para mirar a mi observante. Su cosmos era frío y puro como el hielo, el cosmos del portador de la armadura del Cisne...
El momento, por algún motivo requería que hablase yo primero y eso fue exactamente lo que hice. Pero a diferencia de otras veses, en esta intente parecer más cálido de loo que solía ser.


-Hola, caballero del Cisne. ¿que te trae a este lugar?-

Le dije, disfrutando del frío que desprendía su cosmos. La armadura del cisne es conocida entre las armaduras más bellas y puras de entre las armaduras de Athena, como no iba a reconocer el cosmos de su portador.

Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/125Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Anterior Shaka Vie Mar 11, 2011 10:09 pm

Off:
Que pena muchachos por meterme en su conversacion pero tengo entendido que Eragon no puede estar aqui, ya que el esta en el templo de las artes y la luz en la reunion de dioses, y no puede estar on-rol en dos lugares al mismo tiempo, si me equivoco les ruego que me disculpen pero si no porfavor corrijan lo que esta pasando.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue150/180Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Eragon Vie Mar 11, 2011 10:12 pm

Off: disculpa, pero esto es off-rol. Estamos interpretando algo que sucedió en el pasado, a travez de un off aquí XD no pasa nada
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/125Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Mar 12, 2011 1:59 am

Off:
Ahhh ok men, gracias por la aclaracion no sabia que eso se podia hacer XD, les ruego me disculpen por meterme y no va volver a suceder XD.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue150/180Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Mar 12, 2011 8:12 pm

Mi cosmos como siempre estaba calmado y frio, esto era calidad para mi ya que me recordaba mucho a Rusia y más en el lugar donde me crie, que se diría que fue mi zona de entrenamiento de por vida práctica mente, hasta este recuerdo permanecía en mi memorias si dejar un instante atrás, pero fue cuando sentía que ese sujeto seme acercaba y interrumpía mi momento conmigo mismo causándome algo de intriga, para dar una pequeña mueca de seriedad y entonces esperar a ver qué hacía.

Fue cuando di un bostezo a escuchar su palabras, era visto que no tenia malas intenciones por ahora pero algo me causo un poco de relajo, para decir un poco calmado y aprovechando la soledad entre los dos, ya que las calles en si no había gente decir bajo para que solo nos pudiéramos escuchar, el y yo -Hola, soy Hyoga el caballero de cisne como sabrás… y tu quien eres… Y dudo que seas un caballero supera tu cosmos mucho al de uno ordinario- dije esto con algo de curiosidad y calma.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/110Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Eragon Dom Mar 13, 2011 8:27 pm



-Soy un amigo... me puedes llamas Eragon-

Le respondí al caballero, con un tono amigable pero en todo momento conservando el lado autoritario. Sabía que eso no era exactamente lo que el me estaba preguntando, pero prefería que no lo supiese... en primer motivo porque no quería provocar confusión. La luz del día iba muriendo, mientras la oscuridad se iba fortaleciendo... todo esto, en un hermoso espectáculo que trae tras de si el frió y el silencio.

-Hyoga ¿que te trae a este lugar?-

Le repetí la pregunta.
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/125Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Syaoran Kirai Dom Mar 13, 2011 10:01 pm

Era cierto que su apariencia algo en el no me cuadraba, pero preferir desviar mi comentarios a mi propio ser, ya que no quería empezar un interrogatorio o algo por el estilo con alguien que acababa de conocer, pero antes de decir algo él me hablaba de manera que me decía su nombre y yo daba un pequeño gesto de aceptación a su palabras, para quedar un poco vacio y suspirar mientras miraba el cielo intentando relajarme con este y luego escuchar de nuevo la pregunta de él, parecía que estaba interesando en lo que haría por esto lares, pero eso fue algo que me causo gracia a la vez.

Solo dispuse a caminar un poco más adelante mientras volteaba quedando de perfil hacia él, con un gesto amable y hablando entre suaves sonidos que el mismo viento se los llevaba para el -Vengo buscando una razón… algo que en verdad me atraiga como caballero y pueda servirme para deshacerme de mi pasado… je… te toca a ti decirme que haces aquí si puedes… y ven por aquí cerca debe de estar un restaurante sería lo mejor comer y hablar no- terminaba estas palabras, con un gesto algo dudoso esperando a su respuesta.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/110Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Eragon Dom Mar 13, 2011 10:29 pm

Me planteé su curiosa respuesta. "Busca una razón", una razón que le libere de las cadenas de su pasado para así poder llegar a ser libre realmente. Busca la Razón, un motivo por el cual seguir sirviendo a Athenea sin tener que sentirse así.

-Yo vine aquí para comprobar si Persia era tan hermosa como contaban. Es un lugar bello, pero en parte quizás sea porque no estoy habituado a ver paisajes como estos-

Esa fue mi respuesta a Hyoga. Acepte con la cabeza su petición... sería curioso comer con el en un restaurante humano... nunca lo había hecho, y quizás valla a ser el primer dios que haga esto. Los humanos se las han apañado de forma extraordinariamente bien sin nosotros, y me pensaba a plantear si valdría la pena seguir protegiéndolos... como se saben cuidar tan bien.
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visita a la ciudad Left_bar_bleue0/125Visita a la ciudad Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visita a la ciudad Empty Re: Visita a la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.