Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Visita de Odín EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Visita de Odín EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Visita de Odín EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Visita de Odín EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Visita de Odín EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Visita de Odín EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Visita de Odín EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Visita de Odín EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Visita de Odín EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Visita de Odín

Ir abajo

Visita de Odín Empty Visita de Odín

Mensaje por Armstrong Sáb Feb 26, 2011 2:40 pm

El paso hacia la casa del Patriarca fue largo, peor no por ello duro. A lomos de mi fiel Rocín Invierno cabalgué por cada una de las casas del Santuario.
La mayoría estaban vacíos, por no tener poseedor o por éste estar Ausente, mientras que los demás, supieorn de mi existencia como dios y aliado.

Fue así cómo atravesé el santuario para llegar a la casa del honorable Patriarca de éste. Una vez ya en la entrada, dejé mi leal corcel Invierno al lado justo y, con mi armadura de Odín puesta, me adentré en los confines del Patriarca.

Allí pude verle sereno, parecía incluso que estuviera esperando mi llegada. Con cara seria, aunque complacido, avancé hacia él a un paso tranquilo, sin provocar tensión alguna o, al menos, menor de la que sentía yo por el riesgo que corría Asgard.

Llegué enfrente de él, poniéndome a unos escasos tres metro de distancia. Aquel hombre insipiraba confianza si sabías cómo era, mientras que, sin embargo, insipiraba también una sensación de temor y amdiración. Pese a ser un dios, no pude evadir una admiración que sentía hacia a él, mientras que mi físico se veía igual de serio.

Me acerqué a él y le pronuncie ciertas palabras.

-Saludos, honorable Patriarca del Santuario.- dije, haciendo una reverencia e incorporándome-. Debo imaginar e Imagino que ya habréis sido conscientes de mi identitad al ver mi Armadura. Sí, soy Odín, dios de Asgard. Y és ésta la razón por la que he venido a visitaros, Honorable Patriarca.

Veréis, supongo que seréis participe de el comunicado informativo del dios Apolo convocando una reunión en el Olimpo, desmesurada idea, por supuesto. Sin embargo, me siento olbigado a ir tanto por el bien de Asgard como por el bien de las demás ciudades que corren peligro por los incesantes golpes de los Titanes, la guerra se acerca y debemos tomar medidas.

Pero no nos desvíemos. como debéis suponer, Asgar está sufirendo una crisis de personal combatiente y, como comprenderéis, soy la única protección que tiene, que, ahora, está ausente. Era por eso por lo que os he visitado, Honorable Patriarca. Me gustaría pediros un favor que devolveré gustosamente cuando me sea informado. Mi petición consiste en el traslado temporal de un guerrero o una tropa de vuestras Huestes a vigilar Asgard, tan sólo por precaución.
-Hice d enuevo una reverencia, a lo que me incorporé de nuevo-. Confío en que esta desmesurada petición no estroee la amistad que hay entre los dos bandos, Honorable patriarca, un placer.
Armstrong
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
Visita de Odín Left_bar_bleue20/110Visita de Odín Empty_bar_bleue  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Odín Empty Re: Visita de Odín

Mensaje por Armstrong Sáb Mar 05, 2011 3:42 pm

El Patriarca asintió con cara fría, aunque tranquilizadora. Me tranquilicé un poco y confiando en él, me fui rápidamente cabalgando sobr emi fiel Rocín Invierno. Nos fuimos igual que entramos, pero con más prisa, el tiempo lo requería.
Armstrong
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
Visita de Odín Left_bar_bleue20/110Visita de Odín Empty_bar_bleue  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.