Un entrenamiento tranquilo para Ogichi
3 participantes
Página 1 de 1.
Un entrenamiento tranquilo para Ogichi
Un día soleado en el santuario de Athena, los caballeros de bronce y plata se encontraban entrenando y vigilando el santuario de intrusos pero algunos caballeros eran impacientes, por lo tanto intentaban luchar entre ellos de forma de entrenamiento como lo haciendo para ganar las armaduras, solo un caballero de bronce estaba tranquilo en las gradas esperando y observando como aquellos caballeros luchaban, considerándolos débil como el siempre lo hacia, algunos sobresalían y le daban ánimos a aquel caballero, otros simplemente lo hacían enfurecer por su debilidad y poco espíritu de lucha.
Llego un momento en que todos en la arena estaba luchando y Ogichi el caballero del fénix quería luchar pero no había nadie, de todos modos bajo de las gradas para quedarse de pie observando aquellos hombres y esperando que alguno terminara para retarlo él.
Llego un momento en que todos en la arena estaba luchando y Ogichi el caballero del fénix quería luchar pero no había nadie, de todos modos bajo de las gradas para quedarse de pie observando aquellos hombres y esperando que alguno terminara para retarlo él.
Ogichi- Caballero de bronce
-
Oro : 5448
Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
(50/145)
Re: Un entrenamiento tranquilo para Ogichi
El dia estaba muy calmado y yo me encontraba descansando cerca de los lugares de entrenamiento cuando derepente comienzo a sentir fuertes gritos lo que daba señal de que los entrenamientos comenzaban y yo tenia muchas ganas de entrenar asi que fui caminan do hasta ahi y como suponia todos estaban entrenando Por eso comenze a buscar a alguien cuyas fuerzas similares a las mias y para mi sopresa alli se encontraba el caballero del fenix por lo que me le acerque calmadamente hasta el y cuando llegue le dije tambien calmado:
Caballero del fenix hace tiempo que no peleo quieres batallar conmigo...bueno en realidad no tienes opcion.
Avanze hacia un terreno que habia cerca y que estaba vacio para luego comenzar a elevar mi cosmos
Caballero del fenix hace tiempo que no peleo quieres batallar conmigo...bueno en realidad no tienes opcion.
Avanze hacia un terreno que habia cerca y que estaba vacio para luego comenzar a elevar mi cosmos
seiya- Caballero de bronce
Oro : 1035
Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
(75/80)
Ogichi se encontraba observando como los Santos de bronce luchaban entre si uno contra otros dejándose exhausto o dañando algunos sus armaduras, otros luchaban sin ellas para no lastimar las pero a un gran precio ya que salían heridos sus cuerpos directamente. Tiempo después escucho a alguien que lo retaba que al verlo noto que era el caballero de Pegaso Seiya, no estaría anda mal una pelea con él por lo que sonrió levemente casi enseguida y camino hasta la arena donde se encontraba para decirle.
-Bien si es así, tu decides ¿luchamos con armadura o sin armadura? yo no tengo ningún problema cualquiera de las dos opciones-
-Bien si es así, tu decides ¿luchamos con armadura o sin armadura? yo no tengo ningún problema cualquiera de las dos opciones-
-
Datos
LV UP:
(50/145)
El miembro 'Ogichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 100
#1 'Inicio' : 1
#2 'Cosmos' : 100
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Despues de avanzar a la arena me quede mirando al caballero del fenix un rato muy tranquilamente cuando decidio aceptar mi reto el me pregunto si queria luchar con o sin armadura por lo tanto le respondi:
Una lucha sin armadura seria increible por lo tnato no usare la mia solo para hacerlo mas interesante.
Luego de eso eleve mi cosmos hasta un poco mas de la mitad y lo concentre en la palma de mi mano.De esta salio un meteoro enorme que era la suma de mil y los dirigio hacia el caballero del fenix a una velocidad increible y muy destructiva tanto que muchos habia detenidos sus combates para mirar
off:
AN- gran meteoro de pegaso
seiya a logrado un increible poder y gracias a eso a logrado crear esta poderosa tecnica que consiste en fucionar 1.000 meteoros de pegaso para formar uno solo esta tecnica puede destruir al rival y es imposible de esquivar y cuando la usa con su cetro del milenio esta tecnica se potencia.
(Onrol: Esta técnica se defiende con dado de +11, con cosmos +90 podrá dañar la armadura del oponente -1000.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11)
1500+61%=1500+915=2415 +efecto: El ataque se defiende con dado de 11
Una lucha sin armadura seria increible por lo tnato no usare la mia solo para hacerlo mas interesante.
Luego de eso eleve mi cosmos hasta un poco mas de la mitad y lo concentre en la palma de mi mano.De esta salio un meteoro enorme que era la suma de mil y los dirigio hacia el caballero del fenix a una velocidad increible y muy destructiva tanto que muchos habia detenidos sus combates para mirar
off:
AN- gran meteoro de pegaso
seiya a logrado un increible poder y gracias a eso a logrado crear esta poderosa tecnica que consiste en fucionar 1.000 meteoros de pegaso para formar uno solo esta tecnica puede destruir al rival y es imposible de esquivar y cuando la usa con su cetro del milenio esta tecnica se potencia.
(Onrol: Esta técnica se defiende con dado de +11, con cosmos +90 podrá dañar la armadura del oponente -1000.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11)
1500+61%=1500+915=2415 +efecto: El ataque se defiende con dado de 11
Última edición por seiya el Jue Abr 28, 2011 3:28 am, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(75/80)
El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Ataque Normal' : 5
#3 'Objeto' : 2
#4 'Cosmos' : 61
#1 'Inicio' : 2
#2 'Ataque Normal' : 5
#3 'Objeto' : 2
#4 'Cosmos' : 61
Kamei del Dado- Dios
Ogichi escuchaba las palabras de Seiya el caballero de Pegaso y se daba cuenta por su respuesta que aquella pelea no duraría mucho considerando el poder que el usaba en sus ataques, sin embargo trataría de forzar su cosmos para no hacer ataques tan destructivos, acto seguido logro ver como aquel santo de bronce se quitaba la armadura para luego con su cosmos lanzar un ataque que aprecia un cometa gigantesco. Ogichi no se molesto ni un momento al ver que Seiya no le dejo quitar la armadura ya que solo con elevar su cosmos su armadura se desprendió de él volando a una caja cerca de la arena y armarse allí cerrando al caja.
Ya habia logra quitarse la armadura sin esfuerzo y estando unos centímetros el ataque de Seiya desapareció a una velocidad increíble tanto que parecía una tele-transportación, apareció nuevamente detrás de Seiya a unos metros para guardar distancia y acto seguido elevo su cosmos a un gran nivel. Saco su espada Zutesan Sanet de su funda y aquel cosmos lo disminuyo para no hacer mucho daño aun estando en unos pequeñas llamas blancas y luego incrusto la espada en el suelo creando una grieta directa hacia Seiya.
Off:
Cosmos: 3+5+3+5: 16
Daño: 1800+16%: 2088+200(DEF): 2288
Disculpa que ayer no editara.
Ya habia logra quitarse la armadura sin esfuerzo y estando unos centímetros el ataque de Seiya desapareció a una velocidad increíble tanto que parecía una tele-transportación, apareció nuevamente detrás de Seiya a unos metros para guardar distancia y acto seguido elevo su cosmos a un gran nivel. Saco su espada Zutesan Sanet de su funda y aquel cosmos lo disminuyo para no hacer mucho daño aun estando en unos pequeñas llamas blancas y luego incrusto la espada en el suelo creando una grieta directa hacia Seiya.
Off:
- Objeto:
- Zutesan Sanet
La espada recibe el nombre completo de Zutesan Sanet y adquiere la forma de una katana completamente blanca y de perfil firme y estilizado, incluso tiene un tsuba con el kanji de "prohibido", sin ningún tipo de connotación nazi, y la cinta del tsuka tiene la forma de una cadena rota, esta espada desprende una cosmos energía completamente blanca y se dice que contiene sella las almas de los que aun muerto por el filo de ella, guardando así su cosmos energía.
(Solo por portarla aumenta en 1 el dado de ataque y si se usa como objeto hará 300 de daño.)
Shihakusho
Un abrigo de color blanco que siempre lleva Ogichi el cual le permite cambiar de forma, copiando el aspecto de alguien mas o inventando uno nuevo a partir de la imaginación de él, se dice que este guarda el cosmos de Ogichi y es como un indicador para él, de cual es su limite de resistencia y cuanto mas puede soportar.
(Onrol: Si tu Cosmos supera los 70 y tu dado de objeto es efectivo podrás tomar una nueva apariencia que podrá engañar a cualquier guerrero de rango igual al tuyo o mayor, aunque de nada sirve con un dios. El efecto solo durara 5 turnos antes de que vuelvas a tomar tu forma original.
Pelea: Solo por portarlo aumenta en 1+ tu dado de defensa y en 5+ tu Cosmos.)
Orbe Azul
(Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos.)
Amuleto egipcio
(Solo por portarlo aumenta en +1 la defensa y en +5 el cosmos, si se usa como objeto proporcionara +2 de defensa ademas de restaurar el 5% del hp)
- DEF - Max Speed:
- Ogichi desaparece de la vista del enemigo esquivando el ataque a una gran velocidad, a la velocidad de la luz, siendo uno de los únicos caballeros de bronce que ha logrado llegar a esta velocidad, y se enciende en unas llamas del fénix que le ayudan a moverse a mas velocidad calentando su cuerpo y aumentando su adrenalina, para luego atacar con mucha mas fuerza con su espada y si es con un ataque de fuego este se duplica en poder convirtiéndose mas grande y caluroso.
(Si la defensa es efectiva se le sumaran 200 de daño+ al daño final)
- AB -Dawn of the Phoenix:
- Ogichi comienza a elevar su cosmos cada vez mas incrementando el calor de este y luego de un momento se enciende en llamas por todo su cuerpo sin hacerle ningún daño como respetándolo, y estas se concentran en su espada para luego incrustarla en el suelo y que del suelo comienza a salir unas grietas debajo del oponente de las cuales emergen unas llamas y unos rayos solares como los de el amanecer hasta llegar al punto de salir aquella llamarada y emerger un fénix en llamas el cual quema al oponente, y dando un toque como si el fénix estuviera despertando de dentro de la tierra.
(Si se usa con cosmos 75+ este ataque hará 200+ de daño adicionales)
Cosmos: 3+5+3+5: 16
Daño: 1800+16%: 2088+200(DEF): 2288
Última edición por Ogichi el Jue Abr 28, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(50/145)
#1 'Defensa' : 12
#2 'Cosmos' : 3
#3 'Ataque Básico' : 3
#4 'Objeto' : 2
#2 'Cosmos' : 3
#3 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado- Dios
Se notaba que el caballero del fenix no estaba usando su verdadero poder pero era muy podero ya que al atacarlo con mi gran meteoroi de pegaso el lo esquivo y aparecio detras de mi creando una grieta.Yo sabia que esa grieta se formaba por algun poder y podria devolverle un parte por lo que salte y lanze un meteoro por la grieta y fui hacia el a gran velocidad formando un meteoro pequeño con mucha energia acumulada el cual lanze por el suelo cerca del os meteoros que avanzaban por alli y con mi energia hice que se unieran formando un ataque muy destructivo pero antes de que el ataque llegara a su destino saque mi baculo del milenio del cual lanze un pequeño rayo el cual potencio un poco el ataque
off:
1200+500=1700+96%=3332+680=4012+efecto:250 som directos
off:
- movimientos de turno:
- neutralizacion compuesta
seiya fuciona una gran cantidad de puños de pegaso para forma un gran meteoro que neutraliza en el ataque enemigo a la vez haciendole mucho daño ya que los ataques se fucionan y son redirigidos al enemigo.
(Si el usuario se defiende con excito se sumara el 30% del ataque enemigo al del usuario)
resplandor de pegaso
seiya corre hacia su enemigo superando la velocidad del sonido su tecnica consiste en crear un meteoro de pegaso muy luminoso que deja ciego al enemigo dandole a seiya la oprtunidad de golpear a su enemigo cuando este se encuentra distraído.
facilmente con un increible fuerza destructiva
(Si se usa efectivamente con cosmos 70+ podrás hacer 250- de hp directos a tu oponente)
cetro del milenio
este es el cetro del milenio,una reliquia egipcia de gran poder quien posea este artefacto podra confundir a sus enemigo para que haga lo que el portado el desee.
(Onrol : Si el usuario utiliza este objeto y saca en el dado de cosmos 100 podrá controlar a su contrincante y terminar la batalla hasta que este saque dado de defensa +17 o cosmos 90+ si es un caballero, si es un dios +15 defensa o +60 cosmos.
Pelea : Al usarlo como objeto este hace 250 de daño)
1200+500=1700+96%=3332+680=4012+efecto:250 som directos
Última edición por seiya el Vie Abr 29, 2011 2:22 am, editado 2 veces
Datos
LV UP:
(75/80)
#2 'Ataque Básico' : 6
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 96
#2 'Ataque Básico' : 6
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 96
Kamei del Dado- Dios
Ogichi generaba su ataque en menor magnitud para no causarle mucho daño a Seiya pero logro notar que el no haría lo mismo y aprovechando la debilidad del ataque lo canalizo para usarlo un poco en su ataque y devolverlo, Enseguida logro ver un destello que lo dejo ciego por un instante y al medio recuperar la vista y ver borroso esquiva un poco el ataque pero este le dio un poco rosando su brazo.
Ogichi no dejaría aquello así por lo que al aparecer volvió a concentrar aquellas llamas blancas en todo su cuerpo pero en menor cantidad, para luego concentrarlo en la espada eh incrustarla en el suelo causando la grieta nuevamente que era redirigida hacia Seiya.
-Esta vez aumentare un poco el cosmos de mi ataque, ya veo que no eres ta debil.. Dawn of the Phoenix-
Off:
Cosmos: 20+5+3+5: 33
DEF: 9+1(Amuleto)+1(obj): 11
Daño: 1800+33%: 2394+200(DEF): 2594
Ogichi no dejaría aquello así por lo que al aparecer volvió a concentrar aquellas llamas blancas en todo su cuerpo pero en menor cantidad, para luego concentrarlo en la espada eh incrustarla en el suelo causando la grieta nuevamente que era redirigida hacia Seiya.
-Esta vez aumentare un poco el cosmos de mi ataque, ya veo que no eres ta debil.. Dawn of the Phoenix-
Off:
- Objeto:
- Zutesan Sanet
La espada recibe el nombre completo de Zutesan Sanet y adquiere la forma de una katana completamente blanca y de perfil firme y estilizado, incluso tiene un tsuba con el kanji de "prohibido", sin ningún tipo de connotación nazi, y la cinta del tsuka tiene la forma de una cadena rota, esta espada desprende una cosmos energía completamente blanca y se dice que contiene sella las almas de los que aun muerto por el filo de ella, guardando así su cosmos energía.
(Solo por portarla aumenta en 1 el dado de ataque y si se usa como objeto hará 300 de daño.)
Shihakusho
Un abrigo de color blanco que siempre lleva Ogichi el cual le permite cambiar de forma, copiando el aspecto de alguien mas o inventando uno nuevo a partir de la imaginación de él, se dice que este guarda el cosmos de Ogichi y es como un indicador para él, de cual es su limite de resistencia y cuanto mas puede soportar.
(Onrol: Si tu Cosmos supera los 70 y tu dado de objeto es efectivo podrás tomar una nueva apariencia que podrá engañar a cualquier guerrero de rango igual al tuyo o mayor, aunque de nada sirve con un dios. El efecto solo durara 5 turnos antes de que vuelvas a tomar tu forma original.
Orbe Azul
Amuleto egipcio
(Solo por portarlo aumenta en +1 la defensa y en +5 el cosmos, si se usa como objeto proporcionara +2 de defensa ademas de restaurar el 5% del hp)
- DEF - Max Speed:
- Ogichi desaparece de la vista del enemigo esquivando el ataque a una gran velocidad, a la velocidad de la luz, siendo uno de los únicos caballeros de bronce que ha logrado llegar a esta velocidad, y se enciende en unas llamas del fénix que le ayudan a moverse a mas velocidad calentando su cuerpo y aumentando su adrenalina, para luego atacar con mucha mas fuerza con su espada y si es con un ataque de fuego este se duplica en poder convirtiéndose mas grande y caluroso.
- AB -Dawn of the Phoenix:
- Ogichi comienza a elevar su cosmos cada vez mas incrementando el calor de este y luego de un momento se enciende en llamas por todo su cuerpo sin hacerle ningún daño como respetándolo, y estas se concentran en su espada para luego incrustarla en el suelo y que del suelo comienza a salir unas grietas debajo del oponente de las cuales emergen unas llamas y unos rayos solares como los de el amanecer hasta llegar al punto de salir aquella llamarada y emerger un fénix en llamas el cual quema al oponente, y dando un toque como si el fénix estuviera despertando de dentro de la tierra.
(Si se usa con cosmos 75+ este ataque hará 200+ de daño adicionales)
Cosmos: 20+5+3+5: 33
DEF: 9+1(Amuleto)+1(obj): 11
Daño: 1800+33%: 2394+200(DEF): 2594
Última edición por Ogichi el Vie Abr 29, 2011 4:31 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(50/145)
#1 'Defensa' : 9
#2 'Ataque Básico' : 2
#3 'Cosmos' : 20
#4 'Objeto' : 5
#1 'Defensa' : 9
#2 'Ataque Básico' : 2
#3 'Cosmos' : 20
#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado- Dios
La batalla continuaba y yo estab un poco agotado y para mi sorpresa el caballero del fenix vuelve a ewjecutar la misma tecnica.Yo sonreia mientras pensaba que 2 veces la misma tecnica no funcionaria y mas teniendo encuenta que ya habia logrado contrarrestarla anteriormente por lo que hice exactamente lo mismo que antes salte y lanze un meteoro por debajo de la tierra lo que hizo que parte del ataque volviera luego corri y lanze un meteoro luminoso el cual se junto con los otros meteoros formando uno gigantesco y justo antes de impactar tome mi sello de oricalcos dandole un poco mas de poder al meteoro
1200+33%=1596+85%=2952 y 250 son directos
- tecnicas de turno:
- cello de oricalcos
este es un sello maligno y muy poderoso ya que tiene el poder de encerrar a su enemigo en una carta.
(Onrol : Si el usuario saca un dado de cosmos la cantidad exacta de 100, este podrá encerrar a su enemigo en una carta hasta que este saque una defensa de +16 o cosmos +70 si es un dios +14 de defensa o +50 cosmos
Pelea : Solo por portarlo aumenta en 3 el cosmos y 1 la defensa)
resplandor de pegaso
seiya corre hacia su enemigo superando la velocidad del sonido su tecnica consiste en crear un meteoro de pegaso muy luminoso que deja ciego al enemigo dandole a seiya la oprtunidad de golpear a su enemigo cuando este se encuentra distraído.
facilmente con un increible fuerza destructiva
(Si se usa efectivamente con cosmos 70+ podrás hacer 250- de hp directos a tu oponente)
neutralizacion compuesta
seiya fuciona una gran cantidad de puños de pegaso para forma un gran meteoro que neutraliza en el ataque enemigo a la vez haciendole mucho daño ya que los ataques se fucionan y son redirigidos al enemigo.
(Si el usuario se defiende con excito se sumara el 30% del ataque enemigo al del usuario)
1200+33%=1596+85%=2952 y 250 son directos
Última edición por seiya el Dom Mayo 01, 2011 4:47 am, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(75/80)
#1 'Defensa' : 17
#2 'Ataque Básico' : 5
#3 'Cosmos' : 85
#4 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 17
#2 'Ataque Básico' : 5
#3 'Cosmos' : 85
#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado- Dios
Ogichi intentaba nuevamente atacar a Seiya pero este defendía de su ataque del mismo modo anterior, y intentando esquivarlo nuevamente golpeo en el mismo, lugar de antes era una repetición exacta de lo ultimo ocurrido, pero en su próximo movimiento haría algo diferente `pero de igual forma débil para no hacerle mucho daño a el caballero de Pegaso, desapareciendo y apareciendo a unos metros arriba de Seiya concentro su cosmos a un punto débil y luego concentrándolo en las plumas llenas de llamas blancas las lanzo diciendo.
-Veamos como reaccionas ante mi Infernal Dance of Feathers-
Las pluma de su armadura en un momento comenzaron a desaparecer de la vista del joven Seiya por su velocidad.
Off:
Cosmos: 11+5+3+5: 24
DEF: 5+1+1: 7
Daño: 1800+24%: 2232+200: 2432
Hp: 7800-500: 7300
perdona olvide descontar los 250 anteriores y los desconté ambos aquí
-Veamos como reaccionas ante mi Infernal Dance of Feathers-
Las pluma de su armadura en un momento comenzaron a desaparecer de la vista del joven Seiya por su velocidad.
Off:
- Objeto:
- Zutesan Sanet
Shihakusho
Orbe Azul
Amuleto egipcio
- DEF - Max Speed:
- AB - Infernal Dance of Feathers:
- Ogichi usando las habilidades aprendidas logra elevar su cosmos de tal forma que cruza sus brazo y las exenciones de su armaduras las cuales representan las plumas del fénix se elevan al mismo tiempo como si el viento le estuviera dando desde abajo, estando así el gran cosmos concentrado, da un gran salto en el aire con los brazos cruzados y en un movimiento rápido logra rosar sus brazos provocando un fuerte comos y a la vez tomando las extensiones de plumas de la armadura y las lanza en dirección del oponente de forma tan rápido que no se ven, estas son capaces de atravesar una armadura directamente sin problemas y estas plumas están llenas de llamas y un fuerte cosmos que las hace retumbar entre ellas, provocando un efecto de ilusión infernal atacando directamente su mente volviéndose una visión de su infierno.
(On rol: El daño de esta tecnica es directo al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Esta tecnica se defiende con dado de defensa +7)
Cosmos: 11+5+3+5: 24
DEF: 5+1+1: 7
Daño: 1800+24%: 2232+200: 2432
Hp: 7800-500: 7300
perdona olvide descontar los 250 anteriores y los desconté ambos aquí
-
Datos
LV UP:
(50/145)
#1 'Objeto' : 4
#2 'Cosmos' : 11
#3 'Ataque Básico' : 9
#4 'Defensa' : 5
#1 'Objeto' : 4
#2 'Cosmos' : 11
#3 'Ataque Básico' : 9
#4 'Defensa' : 5
Kamei del Dado- Dios
Datos
LV UP:
(75/80)
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Básico' : 7
#3 'Cosmos' : 7
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Básico' : 7
#3 'Cosmos' : 7
Kamei del Dado- Dios
En un momento las plumas de aquella armadura comenzaron a viajar a una velocidad verdaderamente increíble, a la velocidad de la luz como era posible que lo hicieran los caballeros dorados, sin darse cuenta agregando mas cosmos a estas plumas dañaron a Seiya siendo cortado poco a poco por aquellas veloces plumas que Ogichi uso como arma, no era su intención herirlo pero su poder había salido de su control. Por lo tanto Ogichi al ver que Seiya había sido gravemente herido camino velozmente hacia a el cargándolo y entregándolo a otro caballero para que lo llevaran a que curaran sus heridas.
Aquel caballero no lo había herido intencionalmente pero había quedado muy grave, por lo que todos los caballeros allí presentes comenzaron a tenerle miedo a Ogichi poco a poco por la forma de actuar de el y su gran poder. Ogichi al no quedarle de otra mas que partir fuera de aquel campo tomo la armadura del fénix en sus manos y partió saliendo del estadio con la caja de su armadura en la espalda.
Aquel caballero no lo había herido intencionalmente pero había quedado muy grave, por lo que todos los caballeros allí presentes comenzaron a tenerle miedo a Ogichi poco a poco por la forma de actuar de el y su gran poder. Ogichi al no quedarle de otra mas que partir fuera de aquel campo tomo la armadura del fénix en sus manos y partió saliendo del estadio con la caja de su armadura en la espalda.
-
Datos
LV UP:
(50/145)