Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Albafica VS Quien Quiera EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Albafica VS Quien Quiera EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Albafica VS Quien Quiera EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Albafica VS Quien Quiera EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Albafica VS Quien Quiera EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Albafica VS Quien Quiera EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Albafica VS Quien Quiera EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Albafica VS Quien Quiera EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Albafica VS Quien Quiera EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Albafica VS Quien Quiera

5 participantes

Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica Miér Mayo 04, 2011 3:02 pm

En un cálido día de incesante tranquila brisa, en el santuario más lejano, reposaba tan sólo un joven elegante de cuyos bellos cabellos azules ocultaban una intensa aunque fría mirada a la temporal nada. Su brillante armadura dorada hacía resaltar su elegancia contrastada con el áspero y frío ambiente presentado en el rocoso templo cuya único resalte presidía en medio siendo un trono de piedra en cuál reposaba el frío joven.
Reposado en el trono, era presente observador de los miles de pétalos y rosas que flotaban movidos por la cálida brisa que abarcaba la atención del joven caballeros reciente de Piscis, Albafica, sonando en las columnas que aguantaban el templo.
Cerrando los ojos y con serenidad abrumadora, pudo pronunciar unos versos que retumbaban en su mente.
Se quedó unos instantes pensando, imaginándose una melodía que a continuación tarareó con gran afinidad en su cerrada boca.
Tras un breve tiempo de sonido, se detuvo, y, bajando la cabeza, se pudo percibir el sonido de su armónica voz musitando unas palabras.

-
Sí... ese día arrivado será.

Así pues, el joven nuevo caballero, Albafica, cerró los ojoa y pudo sentir un fuerte y desconocido cosmos penetrar en el santuario. Definitivamente, le tocaba hacer algo.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Jack Bezarius Miér Mayo 04, 2011 10:44 pm

Ahora había dejado los estado de inconsciencia del Olimpo, para dirigirme a nada más y nada menos que las tierras de unas de mi hijas, para comprobar lo que sería el conocimiento de tal, además de ver su nueva reencarnación y suponer lo que sería una pequeña charla pero con eso también averiguar unos detalles, suponer lo que estaría siendo mi hermano o como tomaría el que yo interfiriera en su épicas guerras santas que siempre le causaba, pero la verdad ahora estaba más concentrando en otros asunto de los cuales necesitaba de mi atención, para eso tenía que asegurarme de la estabilidad y la fortaleza de aquellos a los que cuido, intentado de prevenir más bajas de lo que se prevé en el futuro.

Al apenas estar en las entrada de los caminos hacia el templo de mi hija, apenas veía unos de los comienzo de este, el cual tenía un paisaje que cualquiera viera un poco cautivador, pero este tenía cargado un gran pésame además con una esencia mas a muerte que belleza, entrando como si nada usando mi cosmos celestial el cual repelía y apartaba mucho de aquellos pétalos de mi cercanías, ya que no quería que esto me estorbara o me causara más problemas caminando como si nada, a dirección al siguiente santuario.


Última edición por Jack Bezarius el Miér Mayo 04, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Jack Bezarius
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue75/125Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mayo 04, 2011 10:44 pm

El miembro 'Jack Bezarius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 20
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica Miér Mayo 04, 2011 11:35 pm

Me levanté, sintiendo el cosmos del intruso en el santuario. su cosmos era cada vez más potente, pues, además de su ya de por sí increíble poder desconocido, se acercaba rápidamente y sin mayor dilación.

Levantame yo pues de mi lugar de acogida. El cálido viento del lugar mecía grácilmente los pétalos de las rosas que giraban alrededor cual ligera pluma.
A merced del viento, se movía ligeramente mi pelo en el aire mientras una majestuosa águila apareció flamante en las olas de tranquilidad. Y allí se posó, sobre las cornisas de mi santuario.

En ese momento, apareció él. Un joven que no había visto hasta ahora. No le di importancia, pero, tras más profundizar, pude darme cuenta de que era él el espécimen que irradiaba tal poderoso cosmos.

Retrocedí ante su tranquilidad, aunque mantuve enseguida la compostura. Pude notar por su agresivo cosmos, que pretendía entrar en las fieras garras del combate.

-
Bienvenidos seáis a mi fiel Santuario. Puedo juzgar vuestra osadía al penetrar en suso dicho lugar como muestra de guerra frente a nuestra fiel diosa Athena, mas yo os digo que deberéis marcharos de aqueste florido lugar, si no deseáis la decepción de una meta irónicamente incumplida por los desdichos de las rosas.



Última edición por Albafica el Jue Mayo 05, 2011 3:29 pm, editado 5 veces
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mayo 04, 2011 11:35 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 35

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kardia Jue Mayo 05, 2011 8:52 pm

Albafica VS Quien Quiera 99256
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue35/170Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 05, 2011 8:52 pm

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 10

--------------------------------

#2 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kiryu Lun Mayo 23, 2011 1:18 am

Entrenamiento Cerrado debido a que el usuario del personaje Jack/Zeus perdió reserva debido a su retirada del Foro. Por ende, se da por ganador a Albafica.

Albafica recibe: 10+ de exp.
Kiryu
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue0/75Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.