Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Albafica VS Quien Quiera EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Albafica VS Quien Quiera EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Albafica VS Quien Quiera EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Albafica VS Quien Quiera EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Albafica VS Quien Quiera EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Albafica VS Quien Quiera EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Albafica VS Quien Quiera EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Albafica VS Quien Quiera EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Albafica VS Quien Quiera EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Albafica VS Quien Quiera

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Albafica VS Quien Quiera Empty Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica Miér Mayo 18, 2011 10:32 pm

En un cálido día de incesante tranquila brisa, en el santuario más lejano, reposaba tan sólo un joven elegante de cuyos bellos cabellos azules ocultaban una intensa aunque fría mirada a la temporal nada. Su brillante armadura dorada hacía resaltar su elegancia contrastada con el áspero y frío ambiente presentado en el rocoso templo cuya único resalte presidía en medio siendo un trono de piedra en cuál reposaba el frío joven.
Reposado en el trono, era presente observador de los miles de pétalos y rosas que flotaban movidos por la cálida brisa que abarcaba la atención del joven caballeros reciente de Piscis, Albafica, sonando en las columnas que aguantaban el templo.
Cerrando los ojos y con serenidad abrumadora, pudo pronunciar unos versos que retumbaban en su mente.
Se quedó unos instantes pensando, imaginándose una melodía que a continuación tarareó con gran afinidad en su cerrada boca.
Tras un breve tiempo de sonido, se detuvo, y, bajando la cabeza, se pudo percibir el sonido de su armónica voz musitando unas palabras.

-
Sí... ese día arrivado será.

Así pues, el joven nuevo caballero, Albafica, cerró los ojoa y pudo sentir un fuerte y desconocido cosmos penetrar en el santuario. Definitivamente, le tocaba hacer algo.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (75/165)

Albafica VS Quien Quiera Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Ogichi Jue Mayo 19, 2011 12:10 am

El joven caballero pasaba por el santuario investigando, en aquel cálido y fresco día gracias a ala brisa que podía llegar por todo el santuario, sin embargo Ogichi no podía con aquel día tan parifico era muy odio pero sin duda quería luchar pero ningún caballero de plata o Bronce quería luchar con el debido a su brusco poder, por lo que pensó enseguida en los caballeros dorados pero no en cualquier caballero sino el caballero dorado de piscis el caballero que según era uno de los mas poderosos debido a su veneno y sus rosas asesinas, por lo que en un arrebato de un cosmos imprudente extendió las alas de su armadura y voló hasta el campo de rosas y encontrándose con aquel caballero dorado.

Sin tener una escusa quiso retarlo por su armadura por lo que dijo.

-Tu caballero de Piscis te reto a una pelea por tu armadura dorada, veamos si eres digno de portarla-
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue50/145Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (50/145)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 19, 2011 12:10 am

El miembro 'Ogichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 55
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Oro : 59621

Mensaje por Albafica Jue Mayo 19, 2011 12:41 am

Tranquilo entonces me encontraba cuando un guerrero de las huestes de Athena se mostró ante mí, en mi santuario.
se trataba del respeto caballero del Fénix, Ogichi. Era uno de lo santos más poderosos capaz de superar a un Santo dorado.
Así pues, el guerrero penetró en mis dominios con altivez y bramó unas palabras desafiantes que no me tome a mal pues era bien cierto que necesitaba combatir y podría comprobar aquellos que serían dignos del ejército de Athena.

- Resultase irónico que seáis vos quien ose retarme en pos de comprobar mi fuerza, caballero de bronce. Sin embargo, he de decir que me parece una actitud jocosa la vuestra y aceptaré el desafío que proponéis.

Así pues, alcé en gran cantidad mi cosmos mientras el guerrero de Bronce pudo notar cómo una enorme cantidad de pétalos de rosa rodeaba el lugar.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo

Datos
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (75/165)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 19, 2011 12:41 am

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

#2 'Cosmos' : 55
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Ogichi Jue Mayo 19, 2011 12:46 am

oneon1
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo

Datos
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera Left_bar_bleue50/145Albafica VS Quien Quiera Empty_bar_bleue  (50/145)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 19, 2011 12:46 am

#1 'Cosmos' : 87

#2 'Inicio' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Albafica Jue Mayo 19, 2011 12:47 am

Albafica3
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 19, 2011 12:47 am

#1 'Inicio' : 4

#2 'Cosmos' : 68
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Albafica Jue Mayo 19, 2011 12:49 am

-Caballero, ha llegado la hora de mostraros pues mi poder.- Dije pues sereno, mientras me llevaba la mano derecha a la boca, donde tenía una rosa cuya rama tenía espinas y, froté mi muñeca con ella.

La sangre comenzó a salir a diminutos borbotones, al tiempo que ponía el brazo en vertical, provocando el corredero de un río carmesí a través de la valle que formaban las agudas y precisas líneas de mi mano.
Mi mano ya manchada de tal tétrico color, fue restregada con la otra, provocando una minúscula orgía de salpicaduras de sangre.

- Es la hora... ¡Crimson Thorn!- Dije con desdén, alzando mis manos en la dirección en la que se encontraba el caballero de Bronce.

Éste pudo ser pues testigo de cómo miles de solidificadas espinas de sangre envenenada salían en dirección hacia él por todos los lugares, rodeándole, dispuesto a empalarle con ellas.

Off: 2050 + 45%(2050) + 300(Efecto)= 3408
Técnicas y Objetos:

Se defiende con +11.

Última edición por Albafica el Vie Mayo 20, 2011 3:36 pm, editado 2 veces
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 19, 2011 12:49 am

#1 'Ataque Normal' : 10

#2 'Cosmos' : 39

#3 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Ogichi Vie Mayo 20, 2011 11:46 pm

Ogichi escuchaba las palabras de aquel caballero dorado, que intentaba burlar a aquel caballero de bronce, el cual solo sonrió frente a esas palabras, con el pasar de unos momentos aquel caballero volvió a abrir la boca ejecutando una técnica que implicaba un corte en su mano de al cual comenzó a surgir la sangre transformándose en agujas de sangre que comenzaron a surgir de todos los lares de aquel campo de rosas, pero cuando estaba apunto de darle a Ogichi estas la atravesaron viéndose así como desaparecía.

En ese momento Ogichi había presentado una gran velocidad junto a una inmensa concentración de cosmos llameante de color Blanco que comenzó a fundirse en una mascara posada en el rostro de el caballero de el fénix y en ese instante de unos cuernos de esa mascara comenzaron a concentrar un gran cosmos que lanzo un rayo compacto y potente desde arriba hacia Albafica pero escondido en la punta del rayo se encontraba la espada Zutesan Sanet impulsada para cortarlo y de aplastarlo contra el suelo para arrasar con todo el campo de rosas.

Objetos:

DEF - Max Speed:

AN - Disorder of the Phoenix:

Cosmos: 32+3+5+5: 45
Daño: 2200+45%: 3190+300: 3490+200: 3690

no olvides descontar los 500 de daño que te causa tu técnica.

Última edición por Ogichi el Sáb Mayo 21, 2011 12:08 am, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 20, 2011 11:46 pm

#1 'Defensa' : 15

#2 'Ataque Normal' : 7

#3 'Objeto' : 9

#4 'Cosmos' : 32
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Albafica Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

El caballero de bronce consiguió ignorar mi ataque a una prodigiosa velocidad de la que nunca había sido partícipe en una escena de ésta.
El cálido y sereno viento fue corrompido más que por mis agujas de sangre envenenada, si no por la violencia del ataque del guerrero. Lanzó unos rayos hechos de las llamas blancas del Fénix, provocando una rápido y vasto soplo de viento, moviendo nuestras cabelleras potencialmente.

Tras su liberación de cosmos, vi cómo lanzaba ese a primeras devastador ataque contra mí. Permanecí de nuevo impasible, con los pétalos de rosa rodeándome hasta que el potente ataque llego a una distancia prudencial de mí.
Fue en ese momento cuando se divisó la posible única sonrisa proveniente de mi ser. Así pues, enseñando una sonrisa cínica, se pudo ver cómo entre los dientes guardaba un pétalo de rosa de un tono rosáceo, diferente a los demás, del que se podía notar un gran poder de él.

Así pues, enseñé mi pétalo y, tras que se viera de él un extraño fulgor rosáceo, un montón de pétalos rodeó el campo de batalla, perdiendo, por parte del caballero del Fénix, la visibilidad parcialmente.
Tras unos diez segundos, se dispersaron la gran columna de pétalos que bailaron al rededor de Albafica, pues se había colocado a espaldas de Ogichi, el guerrero del Fénix.

De nuevo con mi cara impasible y a su espalda, decidí utilizar una de mis mejores técnicas para acabar con ese insolente caballero.
En mi mano apareció una rosa carmesí de color vistoso. Las zarzas provenientes de ella arañaban mi mano ensangrentada por mi anterior ataque.
Y, mientras dichas zarzas atacaban mi mano, un ser diminuto con forma semihumanoide atacó al guerrero, tratando de contenerle y atacarle.

Así pues, en seguida la hermosa flor se sumergió bajo tierra a grandes velocidades con una profundidad casi nula. La rosa corrió por el escaso subsuelo llegando a dar paso a nuevas rosas que florecieron de esa zarza cada vez más gorda.
Si el guerrero no era capaz de escapar, el ataque habría dado. Las zarzas salieron del suelo y apresaron con todas sus fuerzas al guerrero, retorciendo sus huesos y perforando su cuerpo con las zarzas envenenadas.
Mientras seguían las quejas del guerrero, de la zarza florecían nuevas rosas carmesís hechas a partir de la sangre extraída del guerrero.

Aproveché el cosmos implantando en aquella rosa y la posición a contraviento en la que me encontraba para conseguir el viaje de las rosas hacia mi persona, ya que una vez en mi mano, se deshicieron en sangre, cayendo en mi boca y bebiendo esa sangre, funcionando como un brebaje curativo.

Off:
Daño: 2050 + 250(Objeto) + 300(Efecto) + 76+2(Objeto)%[2050]= 2600 + 82%[2050]= 4281
HP: 6100 - 500(ataque anterior efecto)= 5600

Técnicas, Objetos y Defensa:

Debes quitarte 150HP por la defensa
(Perdón por no quitarme antes los 500 y perdón por controlarte, el ataque es difícil si no se controla un poco.)

Última edición por Albafica el Sáb Mayo 21, 2011 4:21 am, editado 1 vez
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

#1 'Defensa' : 22

#2 'Ataque Normal' : 7

#3 'Cosmos' : 76

#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Ogichi Sáb Mayo 21, 2011 4:40 am

Ogichi ejecutaba su ataque destruyendo el campo y haciendo volar las rosas en llamas blancas, pero cuando lograba ver como se disipaba todo la tierra y las llamas blancas se podía ver que el caballero de piscis había desaparecido pero no tardo mucho en sentir su presencia tras él, por lo que extendiendo las alas de su armadura logro ejecutar su velocidad nuevamente desapareciendo del lugar dejando una imagen ilusoria de donde estuvo gracias a su velocidad.

Ogichi había tocada ya el suelo donde era un poco mas seguro para ejecutar su ataque con la fuerza como para destruir un campo completo pero a la vez notaba como el campo de rosas volvía a surgir de forma extraña hasta sentir un pequeño dolor en su cuerpo, era acaso el veneno de las rosas de aquel hombre, en efecto debía ser eso ya que había aspirado el aroma de las rosas, tendría que apresurarse en la batalla para curarse de este pronto, sonriendo observo a aquel hombre para decirle.

-Interesante caballero del fénix supongo que esta pelea sera muy divertida, por lo que no tendré que contenerme, prepárate... y espero puedas seguir la regla de los caballeros de athena una misma técnica no funciona dos veces con un caballero de Athena-

Dijo mientras volvía a invocar aquel enorme cosmos con la mascara y los cuernos pero esta vez parecía mas devastador y el cabello de Ogichi comenzó a crecer de forma veloz al igual que su músculos y al poco tiempo el fénix aun mas grande que antes surgió junto al rayo de cosmos que fue potentemente dirigido hacia Albafica que se encontraba en el aire.

Objetos:

DEF - Max Speed:

AN - Disorder of the Phoenix:

Hp: 7800-150: 7650
Cosmos: 89+3+5+5: 102
Daño: 2200+102%: 4444+300: 4744+200: 4944+400(efecto AN): 5344

Se defiende +11 el ataque, y +10 300 del objeto.

Última edición por Ogichi el Sáb Mayo 21, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 21, 2011 4:40 am

#1 'Ataque Normal' : 9

#2 'Defensa' : 11

#3 'Objeto' : 9

#4 'Cosmos' : 89
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Albafica Sáb Mayo 21, 2011 9:50 pm

Pude ver cómo el poderoso caballero del Fénix pudo evadir el ataque de mis zarzas apresadoras, pues intentaba romperle todos los huesas con éste.
Así pues, tras el guerrero bramar unas palabrasm repitió de nuevo su ataque.
Sin embargo, de nuevo, conseguí evadirlo mediante un muro de pétalos de rojizas rosas utilizado para ponerme a su espalda, sonriendo un poco altivo con un pétalo de un tono rosáceo especial en mi boca.

Tras esto, el mismo ser de antes se lanzó contra el guerrero con afán de atraparle.

-es obvio que no me pillarás con eso dos veces... Ahora es cuando viene tu castigo.- Dije pues sereno, mientras me llevaba la mano derecha a la boca, donde tenía una rosa cuya rama tenía espinas y, froté mi muñeca con ella.

La sangre comenzó a salir a diminutos borbotones, al tiempo que ponía el brazo en vertical, provocando el corredero de un río carmesí a través de la valle que formaban las agudas y precisas líneas de mi mano.
Mi mano ya manchada de tal tétrico color, fue restregada con la otra, provocando una minúscula orgía de salpicaduras de sangre.

- ¡Crimson Thorn!- Dije con desdén, alzando mis manos en la dirección en la que se encontraba el Caballero del Fénix.

Éste pudo ser pues testigo de cómo miles de solidificadas espinas de sangre envenenada salían en dirección hacia él por todos los lugares, rodeándole, dispuesto a empalarle con ellas.

Off:
Daño: 2050 + 300[Efecto] + 250[Objeto] + 77%[2050]= 4179
HP: 5600 - 500= 5100

Técnicas y Objetos:

Debes quitarte 150 por la defensa.

Última edición por Albafica el Sáb Mayo 21, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 21, 2011 9:50 pm

#1 'Defensa' : 16

#2 'Ataque Normal' : 10

#3 'Cosmos' : 71

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Ogichi Lun Mayo 23, 2011 1:11 am

Ogichi trataba de ejecutar su ataque para pero aquel hombre lo había detenido con su defensa de pétalos, aquella defensa hermosa y poderosa ya lo estaba fastidiando y su cuerpo seguía doliendo le cada vez mas aquel veneno comenzaba a propagarse cada vez mas y tenia que acabar pronto con eso, por lo que Ogichi al ver el ataque de Albafica noto que era el mismo anterior que había esquivado, sonriendo logro acelerar su cuerpo nuevamente esquivando las agujas esparcidas que intentaban golpearlo y aparecer unos metros mas adelante solo para decir unas cuantas palabras.

-hum otra vez ese ataque, el mismo ataque no funciona dos veces con un caballero de athena, si lo digo es por que lo cumplo, ¿No crees? prepárate para recibir uno de mis ataques mas fuertes-

Dijo Ogichi mientras su cosmos crecía cada vez mas y sus ojos cambiaban a un color rojizo saliendo así unas pocas lagrimas de color carmesí, acto seguido aquel hombre desapareció de el lugar donde estaba a gran velocidad y de pronto varias gotas de sangre se veían alrededor de Albafica seguidas por un rastro de fuego blanca.

Objetos:

DEF - Max Speed:

AD - Tears of Phoenix:

Hp: 7650-150(el anterior post)-150: 7350+5%(Amuleto egipcio): 7717
Cosmos: 30+5+3+5: 43
Daño: 2500+43%: 3575+200: 3775

Quien la reciba debera descontarse -600 de hp por turno/post

Última edición por Ogichi el Lun Mayo 23, 2011 1:33 am, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 23, 2011 1:11 am

#1 'Defensa' : 16

#2 'Cosmos' : 30

#3 'Objeto' : 8

#4 'Ataque Destructivo' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Albafica Lun Mayo 23, 2011 10:06 pm

Había conseguido bloquear su ataque cuando el atacó con otro, pues había evadido mi ataque.
Una ola de fuego blanco y sangre formando una hermosa combinación se dirigió hacia mí.

Me sorprendí al ver ataque, sin embargo, ya supe desde un principio que no iba recibir el ataque de el poderoso guerrero lanzara contra mí. El ataque que anteriormente lancé contra él fue devastador y, pese a que surgió con éxito, dejó exhausta mi capacidad de reacción durante un momento por la falta de sangre, sin embargo, había preparado algo.

Recibí el ataque lleno, sufriendo grandes quemaduras, llegando a sangrar por la mayoría de los orificios que habían en mi boca.

Sin embargo, había conseguido enviar a mi fiel compañero, Rose Tenues, que lanzó hacia Ogichi y se dispuso a atacarle.

Off:
Daño: 250
HP: 5100 - 3775= 1335 - 600=735
Objeto:

Última edición por Albafica el Miér Mayo 25, 2011 11:44 pm, editado 2 veces
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 23, 2011 10:06 pm

#1 'Defensa' : 7

#2 'Ataque Normal' : 8

#3 'Cosmos' : 76

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Ogichi Jue Mayo 26, 2011 1:16 am

Ogichi observaba cono la sangre caía en la piel de Albafica y esta lo marcaba para que las llamas blancas lo siguieran hasta su muerto o hasta que el huyeron muy lejos del campo donde se encontraba, era obvio para Ogichi que la batalla ya la tenia ganada ya que ese era su ataque mas fuerte y eterno que tenia un ataque que perseguiría al oponente hasta su muerte.

Acto después logro sentir el pequeño cosmos de Albafica concentrado bajo tierra por lo que reacciono y desapareció a gran velocidad esquivando el golpe de aquella criatura y pronto comenzó a elevar su cosmos estando frente a la criatura y Albafica en el mismo camino , calentó su cosmos llenando de llamas su cuerpo y luego incrustando su espada en el suelo para que de la tierra se creara unas series de grietas de las cuales salían llamas y tomaban a la criatura junto a Albafica ignorando el profundo dolor en su cuerpo por el veneno de Albafica.

Objetos:

DEF - Max Speed:

AB -Dawn of the Phoenix:

Hp: 7717-150: 7567
Cosmos: 84+3+5+5: 97
Daño: 1800+97%: 3546+200: 3746+200: 3946

Defiende +6

Última edición por Ogichi el Jue Mayo 26, 2011 1:41 am, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 26, 2011 1:16 am

#1 'Ataque Básico' : 5

#2 'Defensa' : 19

#3 'Objeto' : 4

#4 'Cosmos' : 84
Kamei del Dado
Kamei del Dado