Ficha de Kaamla Metk
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Kaamla Metk
Nombre: Kaamla Metk
Edad: 18 años
Armadura: Guardián Celestial de Sekhmet
Signo del zodiaco: Leo
Descripción de su personalidad:
Edad: 18 años
Armadura: Guardián Celestial de Sekhmet
Signo del zodiaco: Leo
Descripción de su personalidad:
Kaamla debido a la habilidad de su Anillo Milenario posee una doble personalidad. La primera se refleja cuando esta en su forma de niña de 10 años; en esta externamente parece una nena inocente, alegre y despistada capaz de distraerse con el mas mínimo moviendo a su alrededor, tal vez debido a su corta edad. Al ser una pequeña niña le molesta que le manden hacer actividades que no contengan nada de diversión. Suele molestar a las personas que están a su contorno. Cuando se aburre o siente que no la toman en cuenta no dudara en hacer berrinches tan grande como el mismísimo universo e intensos como el sol del Desierto. Le fascinan los dulces. La segunda personalidad es cuando toma su forma real, la de una jovencita de 18 años, en esta se muestra madura; suele ser sarcástica, y le gusta jugar con quien se meta en su camino de diferentes formas pero que siempre terminan siendo hirientes.
Independientemente la forma que posea, Kaamla internamente es una muchacha inteligente, valiente y calculadora aunque también algo holgazana; defenderá a su Dios a toda costa aunque eso significara perder su vida en el intento. Es completamente leal a Ra y la palabra de este será ley en su existencia.
Imagen:
Historia:
Hace 18 años en una extraña noche en las tierras egipcias una humilde pareja de campesinos caminaba entre las finas arenas a toda prisa para encontrar a un médico o algún curandero que los atendiera, lamentablemente y por ser tan tarde no lograron encontrar a ninguno y terminaron refugiándose a la orilla del gran río Nilo. La pareja buscaba ayuda medica para que les ayudara a traer al mundo a el pequeño bebe que la mujer llevaba en su vientre. Con los terribles dolores de parto y la precaria camilla que había preparado su esposo con la tela de su camisa, la mujer de largos cabellos intentaba con todas sus fuerzas pujar para que su hijo naciera pero fue en vano. El hombre preocupado por lo duradero que se estaba volviendo el parto y sin saber como ayudar solo tomaba nerviosamente la mano de su amada esposa, hasta que él decidió tratar de ayudarla a tener al bebe. Las horas pasaron y la situación se complicaba, la mujer parecía quedarse sin fuerzas a cada segundo mientras que el bebe daba la impresión de no querer salir de su madre; en un instante y con los pocos impulsos que le quedaban la mujer pujo severamente sacando por fin al bebe de su vientre; el hombre corto el cordón y tomo al precioso bebe en sus manos envolviéndolo con una humilde mantita que su esposa había tejido tiempo atrás. Al acercarse a la mujer de negros cabellos puedo observarla inconsciente por lo que se asusto mucho dejando al bebe a un lado y socorriéndola pero fue en vano ya que había muerto. El sujeto llamo la recién nacida Kaamla, que significaba perfecta, eso era para él el fruto de su amor con su fallecida esposa. Desde ese día el buen hombre se dedico en cuerpo y alma a cuidar de su pequeña hija; este sujeto era una persona de buen corazón; trabajaba como sirviente en la casa de una rica familia egipcia, que según decían era descendientes directos del ultimo faraón. Cuando Kaamla cumplió 3 años su bondadoso padre murió de una terrible enfermedad, dejando sola a la pequeña niña. Desde ese día la familia para la que trabajaba la adopto como una criada mas pero la chica no lo soportaba ya que eran personas muy crueles y despiadadas que la trataban muy mal; seguidas veces se preguntaba como su padre podría trabajar para seres tan despreciables.
Un día cuando tenia 5 años escapo de esa esclavitud en la que vivía, adentrándose así al mundo de las calles egipcias como una mendiga mas, como nadie le daba trabajo por su corta edad se volvió una pequeña ladronzuela; no era la mejor vida pero sin duda, era mejor estar en las calles que en la casa de aquella familia de demonios. A los 10 años cuando estaba por las afueras de la cuidad vio a un extraño ser cuyo cuerpo se le asemejo al de una mujer pero tenia una extraña característica, su cabeza tenia forma de león; dicha mujer llamo mucho su curiosidad por lo que la siguió, fue así como termino a las afueras de un monumental templo cuyas magnificas estructuras dejaban boquiabierta a la niña; de pronto escucho dos voces que provenían de dentro del templo, estos voces la llamaban y la incitaban a entrar. Al penetrar en el templo paso algunas horas dando vueltas por el lugar como si buscara algo, luego de un rato encontró dos grandes puertas de oro puro que se abrieron ante ella mostrándole una habitación llena de estatuas y sin fines de artefactos; al entrar en la morada las puertas se cerraron, lo que solo causo un sobresalto en la pequeña muchacha que empezó a curiosear por todo el lugar hasta que un pequeño rayo de luz proveniente de una esquina de la habitación llama profundamente su atención era una especie de collar con una pirámide en el centro y varias puntas; al tomarlo y colocárselo en su cuello las dos voces de antes volvieron a retumbar en los tímpanos de Kaamla; estas se presentaban como los Dioses Osiris e Isis y le contaron que dentro de ella se encontraba el poder de la gran Sekhmet y que desde ahora debía entrenar para volverse fuerte y proteger a Ra, que había reencarnado; aparte le concedieron la posibilidad de tomar dos objetos de su templo para que pudiera llevar a cabo su labor; uno de ellos fue el collar que anteriormente se había colocado y un hermoso báculo negro con el que se tropezó al estar buscando el segundo objeto. Después de salir del templo y digerir lo que había escuchado se dedico a entrenar duro para no defraudar a su Dios, ya que sentía que después de mucho tiempo tenia alguien con quien estar.
Al pasar los años la joven de castaños cabellos desarrollo profundos vínculos con su Anillo Milenario, ya que este le permitía volver a su forma de cuando tenia 10 años; En esa edad se sintió libre, sin responsabilidades… fue una época sosegada y de mucha diversión para ella, a pesar no contar con sus padres y estar en las calles, había sido muy feliz; por esa razón casi siempre mantiene la imagen de su niñez, solo en ocasiones que cree que lo amerita toma su verdadera forma, la de una hermosa joven de 18 años.
Objetos:
Anillo Milenario:
A pesar de tener como nombre anillo en realidad es un collar de oro puro en forma circular en cuyo centro se encuentra una pirámide y alrededor se extienden 5 puntas. Este objeto posee dos habilidades; la primera y mas importante es la de dar la capacidad a Kaamla de transformarse en lo que ella desee, ya sea un animal, persona, demonio u objeto, aparte de modificar su energía para tener una verdadera adaptación al ser que escoja. La segunda es la detectar y localizar a grandes distancias al enemigo, o seres cuyas intenciones sean las de arremeter contra su Dios Ra.
(On rol: Solo por portar este objeto podrás saber la localización de cualquier persona que ayas conocido on rol o a cualquiera que se encuentre en tierras Egipcias con intención de atacar o hacer daño a Ra. Si se usa como objeto con cosmos +60 te podrás transformar en cualquier cosa, cabe aclarar que si se trata de un caballero solo podrás hacerlo si lo conociste previamente.
Pelea: Solo por portar aumenta en 5 el cosmos)
Leonid:
Es un báculo de aproximadamente un metro y medio, guarda cierta semejanza a una guja. Es capaz de cortar cualquier cosa que se interponga en su camino. Su hoja tiene forma de espada o sable curvo de 30 centímetros. En su parte inferior posee una especia de punta. Tiene la peculiaridad de que al ser tomada por cualquier otra persona perderá completamente su filo y se volverá extremadamente pesada. Kaamla puede utilizarlo para tajar, con su parte superior o para perforar con su parte inferior.
(Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto ara 500 de daño los cuales seran directos al hp sin pasar por la armadura)
Técnicas:
Técnicas de Ataque:
Llamas Esféricas:
En esta técnica Kaamla concentrara parte de su energía en el pecho y esta se dividirá en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta manera que sea difícil esquivar la técnica. Es un ataque a larga distancia y que abarca un área grande de incidencia; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
(Al ser tan difícil de esquivar esta técnica se defenderá con defensa +7 en caso de sacar cosmos 0 – 50, con cosmos 51 – 80 con defensa +8 y con cosmos 81 – 100 con defensa + 9)
Arenas Rojas:
En esta técnica Kaamla dejara caer algunas gotas de su sangre al suelo; a través de esta acción podrá controlar la arena de su alrededor para utilizarla como arma contra sus oponentes. La sangre es la ofrenda que da al suelo para permitirle utilizarlo como ataque. De no estar en una superficie que contenga arena, ella después de derramar su sangre trasmitirá energía a este convirtiéndolo así en arena fina. Ella manipulara la arena a su antojo con solo mover sus manos o su Leonid; también podrá darle densidad según ella determine, convirtiéndolo así desde una suave arena hasta una dura y puntiaguda estalagmita, que es en lo que suele convertir a la arena. La arena que ella estará controlando se tornara de color rojo.
(Si se usa en Egipto se tendrá que pagar el 5% del hp total para usarla, si se usa en otro lado el 10% del hp total para usarla. Esta técnica es algo raro y sus efectos pueden variar dependiendo del cosmos que se aplique en ella: con cosmos 0 – 30 esta técnica se defenderá con dado de defensa +6, con cosmos 31 – 60 esta técnica hará +300 de daño final. Con cosmos 61 – 80 esta técnica será defendida con dado +6 y hará +200 de daño. Con dado 81 – 100 esta técnica será defendida con dado +7 y hará +500 de daño)
Técnica de Defensa:
Barrera Calcinadora:
Esta defensa consiste en crear a su alrededor o en el contorno que ella desee proteger una pirámide que la protegerá desde cualquier punto (Arriba, abajo, lados, diagonales). Después de nombrar la técnica aparecerá instantáneamente una pirámide de suave color rojizo, cuya habilidad es la de crear un calor tan intenso en sus caras exteriores capaces de calcinar o desintegrar cualquier técnica o arma que choque contra ellas. Si el enemigo se encuentra a menos de 5 metros sufriera las consecuencias del extremo calor, presentando graves quemaduras de hasta tercer grado, si llegara a tocar la barrera con su cuerpo esto le causaría instantáneamente la muerte, debido a que por el increíble calor quedaría calcinado. Dentro de la barrera no cambiara la temperatura.
(Si te defiendes exitosamente tu enemigo recibirá un daño de 300)
Independientemente la forma que posea, Kaamla internamente es una muchacha inteligente, valiente y calculadora aunque también algo holgazana; defenderá a su Dios a toda costa aunque eso significara perder su vida en el intento. Es completamente leal a Ra y la palabra de este será ley en su existencia.
Imagen:
- 10 años:
- 18 años:
Historia:
Hace 18 años en una extraña noche en las tierras egipcias una humilde pareja de campesinos caminaba entre las finas arenas a toda prisa para encontrar a un médico o algún curandero que los atendiera, lamentablemente y por ser tan tarde no lograron encontrar a ninguno y terminaron refugiándose a la orilla del gran río Nilo. La pareja buscaba ayuda medica para que les ayudara a traer al mundo a el pequeño bebe que la mujer llevaba en su vientre. Con los terribles dolores de parto y la precaria camilla que había preparado su esposo con la tela de su camisa, la mujer de largos cabellos intentaba con todas sus fuerzas pujar para que su hijo naciera pero fue en vano. El hombre preocupado por lo duradero que se estaba volviendo el parto y sin saber como ayudar solo tomaba nerviosamente la mano de su amada esposa, hasta que él decidió tratar de ayudarla a tener al bebe. Las horas pasaron y la situación se complicaba, la mujer parecía quedarse sin fuerzas a cada segundo mientras que el bebe daba la impresión de no querer salir de su madre; en un instante y con los pocos impulsos que le quedaban la mujer pujo severamente sacando por fin al bebe de su vientre; el hombre corto el cordón y tomo al precioso bebe en sus manos envolviéndolo con una humilde mantita que su esposa había tejido tiempo atrás. Al acercarse a la mujer de negros cabellos puedo observarla inconsciente por lo que se asusto mucho dejando al bebe a un lado y socorriéndola pero fue en vano ya que había muerto. El sujeto llamo la recién nacida Kaamla, que significaba perfecta, eso era para él el fruto de su amor con su fallecida esposa. Desde ese día el buen hombre se dedico en cuerpo y alma a cuidar de su pequeña hija; este sujeto era una persona de buen corazón; trabajaba como sirviente en la casa de una rica familia egipcia, que según decían era descendientes directos del ultimo faraón. Cuando Kaamla cumplió 3 años su bondadoso padre murió de una terrible enfermedad, dejando sola a la pequeña niña. Desde ese día la familia para la que trabajaba la adopto como una criada mas pero la chica no lo soportaba ya que eran personas muy crueles y despiadadas que la trataban muy mal; seguidas veces se preguntaba como su padre podría trabajar para seres tan despreciables.
Un día cuando tenia 5 años escapo de esa esclavitud en la que vivía, adentrándose así al mundo de las calles egipcias como una mendiga mas, como nadie le daba trabajo por su corta edad se volvió una pequeña ladronzuela; no era la mejor vida pero sin duda, era mejor estar en las calles que en la casa de aquella familia de demonios. A los 10 años cuando estaba por las afueras de la cuidad vio a un extraño ser cuyo cuerpo se le asemejo al de una mujer pero tenia una extraña característica, su cabeza tenia forma de león; dicha mujer llamo mucho su curiosidad por lo que la siguió, fue así como termino a las afueras de un monumental templo cuyas magnificas estructuras dejaban boquiabierta a la niña; de pronto escucho dos voces que provenían de dentro del templo, estos voces la llamaban y la incitaban a entrar. Al penetrar en el templo paso algunas horas dando vueltas por el lugar como si buscara algo, luego de un rato encontró dos grandes puertas de oro puro que se abrieron ante ella mostrándole una habitación llena de estatuas y sin fines de artefactos; al entrar en la morada las puertas se cerraron, lo que solo causo un sobresalto en la pequeña muchacha que empezó a curiosear por todo el lugar hasta que un pequeño rayo de luz proveniente de una esquina de la habitación llama profundamente su atención era una especie de collar con una pirámide en el centro y varias puntas; al tomarlo y colocárselo en su cuello las dos voces de antes volvieron a retumbar en los tímpanos de Kaamla; estas se presentaban como los Dioses Osiris e Isis y le contaron que dentro de ella se encontraba el poder de la gran Sekhmet y que desde ahora debía entrenar para volverse fuerte y proteger a Ra, que había reencarnado; aparte le concedieron la posibilidad de tomar dos objetos de su templo para que pudiera llevar a cabo su labor; uno de ellos fue el collar que anteriormente se había colocado y un hermoso báculo negro con el que se tropezó al estar buscando el segundo objeto. Después de salir del templo y digerir lo que había escuchado se dedico a entrenar duro para no defraudar a su Dios, ya que sentía que después de mucho tiempo tenia alguien con quien estar.
Al pasar los años la joven de castaños cabellos desarrollo profundos vínculos con su Anillo Milenario, ya que este le permitía volver a su forma de cuando tenia 10 años; En esa edad se sintió libre, sin responsabilidades… fue una época sosegada y de mucha diversión para ella, a pesar no contar con sus padres y estar en las calles, había sido muy feliz; por esa razón casi siempre mantiene la imagen de su niñez, solo en ocasiones que cree que lo amerita toma su verdadera forma, la de una hermosa joven de 18 años.
Objetos:
Anillo Milenario:
A pesar de tener como nombre anillo en realidad es un collar de oro puro en forma circular en cuyo centro se encuentra una pirámide y alrededor se extienden 5 puntas. Este objeto posee dos habilidades; la primera y mas importante es la de dar la capacidad a Kaamla de transformarse en lo que ella desee, ya sea un animal, persona, demonio u objeto, aparte de modificar su energía para tener una verdadera adaptación al ser que escoja. La segunda es la detectar y localizar a grandes distancias al enemigo, o seres cuyas intenciones sean las de arremeter contra su Dios Ra.
(On rol: Solo por portar este objeto podrás saber la localización de cualquier persona que ayas conocido on rol o a cualquiera que se encuentre en tierras Egipcias con intención de atacar o hacer daño a Ra. Si se usa como objeto con cosmos +60 te podrás transformar en cualquier cosa, cabe aclarar que si se trata de un caballero solo podrás hacerlo si lo conociste previamente.
Pelea: Solo por portar aumenta en 5 el cosmos)
- Spoiler:
Leonid:
Es un báculo de aproximadamente un metro y medio, guarda cierta semejanza a una guja. Es capaz de cortar cualquier cosa que se interponga en su camino. Su hoja tiene forma de espada o sable curvo de 30 centímetros. En su parte inferior posee una especia de punta. Tiene la peculiaridad de que al ser tomada por cualquier otra persona perderá completamente su filo y se volverá extremadamente pesada. Kaamla puede utilizarlo para tajar, con su parte superior o para perforar con su parte inferior.
(Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto ara 500 de daño los cuales seran directos al hp sin pasar por la armadura)
- Spoiler:
Técnicas:
Técnicas de Ataque:
Llamas Esféricas:
En esta técnica Kaamla concentrara parte de su energía en el pecho y esta se dividirá en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta manera que sea difícil esquivar la técnica. Es un ataque a larga distancia y que abarca un área grande de incidencia; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
(Al ser tan difícil de esquivar esta técnica se defenderá con defensa +7 en caso de sacar cosmos 0 – 50, con cosmos 51 – 80 con defensa +8 y con cosmos 81 – 100 con defensa + 9)
Arenas Rojas:
En esta técnica Kaamla dejara caer algunas gotas de su sangre al suelo; a través de esta acción podrá controlar la arena de su alrededor para utilizarla como arma contra sus oponentes. La sangre es la ofrenda que da al suelo para permitirle utilizarlo como ataque. De no estar en una superficie que contenga arena, ella después de derramar su sangre trasmitirá energía a este convirtiéndolo así en arena fina. Ella manipulara la arena a su antojo con solo mover sus manos o su Leonid; también podrá darle densidad según ella determine, convirtiéndolo así desde una suave arena hasta una dura y puntiaguda estalagmita, que es en lo que suele convertir a la arena. La arena que ella estará controlando se tornara de color rojo.
(Si se usa en Egipto se tendrá que pagar el 5% del hp total para usarla, si se usa en otro lado el 10% del hp total para usarla. Esta técnica es algo raro y sus efectos pueden variar dependiendo del cosmos que se aplique en ella: con cosmos 0 – 30 esta técnica se defenderá con dado de defensa +6, con cosmos 31 – 60 esta técnica hará +300 de daño final. Con cosmos 61 – 80 esta técnica será defendida con dado +6 y hará +200 de daño. Con dado 81 – 100 esta técnica será defendida con dado +7 y hará +500 de daño)
Técnica de Defensa:
Barrera Calcinadora:
Esta defensa consiste en crear a su alrededor o en el contorno que ella desee proteger una pirámide que la protegerá desde cualquier punto (Arriba, abajo, lados, diagonales). Después de nombrar la técnica aparecerá instantáneamente una pirámide de suave color rojizo, cuya habilidad es la de crear un calor tan intenso en sus caras exteriores capaces de calcinar o desintegrar cualquier técnica o arma que choque contra ellas. Si el enemigo se encuentra a menos de 5 metros sufriera las consecuencias del extremo calor, presentando graves quemaduras de hasta tercer grado, si llegara a tocar la barrera con su cuerpo esto le causaría instantáneamente la muerte, debido a que por el increíble calor quedaría calcinado. Dentro de la barrera no cambiara la temperatura.
(Si te defiendes exitosamente tu enemigo recibirá un daño de 300)
Kaamla- Guardian Celestial
-
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Oro : 680
Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
(0/75)
Re: Ficha de Kaamla Metk
Ficha aceptada, puedes comenzar tu aventura.
Wesker- Dragon Imperial
- Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305
Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
(95/120)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian
» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis
» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio
» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado
» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado
» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado
» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira
» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado