Ficha Mephisto Anopheles
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Ficha Mephisto Anopheles
Nombre: Mephisto Anopheles // Mephisto // Mephisto Pheles
Edad: 340 // 40
Armadura: Armadura de Lyra
Signo del zodiaco: Libra
Descripción de su personalidad: Todo lo relacionado a el esta envuelto en misterios, a la hora de hablar con el deja la impresión de que sabe mas de lo que comenta, Mephisto es cuidadoso y meticuloso, además como un jugador de ajedrez siempre intenta estar por delante de las decisiones tomadas por los distintos dioses. Debido a esto, todavía no esta seguro de que lado esta, aunque por los sucesos de su pasado se sabe simplemente que en este momento parece muy apegado a Athena y tiene una deuda hacía ella.
Para los que recién lo conocen se encontraran con un personaje algo alejado del mundo, extraño, excéntrico y al mismo tiempo divertido ya que le gusta mucho el humor pesado.
Historia: Desde muy pequeño Mephisto ha tenido todos los lujos posibles convirtiéndose de esta manera en un excéntrico de todas estas cosas, en aquel entonces lo inspiraba mucho la música y comenzó a tocar una lira con la que poco a poco se fue familiarizando hasta convertirse en un prodigio en el uso de esta y tanto como era común en aquellos tiempos también en el arte de ser poeta.
Un día cuando aun era un adolescente fue hacía un templo extraño en algún lugar de Grecia donde se encontró con la diosa de la discordia, aquella bella mujer luego de una larga conversación le concedió uno de sus mantos convirtiéndose de esta manera Mephisto en un caballero a la orden de Eris. Mephisto combatió en aquella guerra junto a esta diosa pero al ser derrotada su diosa decidió tomar otro camino, se dirigió hacía el océano donde se encontró con el dios Poseidón el cual le otorgo una de las escamas de General marino. De esta manera Mephisto pasó a ser el general de Dragón marino y combatió en aquella guerra contra Athena siendo derrotados y asesinados todos sus compañeros pero el sobreviviendo a aquella masacre.
Sin dios alguno y solo en aquel lugar se embarco hacía una aventura, encontrarse con el dios Lucifer el cual le concedió uno de sus mantos en aquel momento, Mephisto convencido con la idea de formar parte del ejercito de Lucifer entro a sus filas donde combatió durante mas de cinco años, pero finalmente en una lucha contra uno de los guerreros de Athena un ataque de aquel guerrero junto a su diosa lo alcanzo, los sentimientos de Mephisto supuestamente tendrían que “cambiar” pero no paso nada, el seguía igual. Justo en aquel instante Mephisto quien ya había vivido mas de doscientos años se izo el afectado obteniendo de aquella manera la supuesta armadura que siempre le correspondió, la armadura plateada de Lyra.
Ya con la armadura el entreno duramente y no se sabe casi nada de el, entre los caballeros se lo considera como un respetado guerrero al haber sobrevivido la anterior guerra santa y mas de trescientos años. Aunque realmente es el una persona misteriosa la cual juega en cuatro lados al mismo tiempo. Tanto Poseidón, Eris y Lucifer esperan su regreso a sus filas y al mismo tiempo recibir informes de caballero ahora de Athena.
AB – Stringer Fine – [Acorde Fino // Réquiem de cuerdas]
Con su cosmos Mephisto despliega las cuerdas de su lira y crea varios hilos de energía en forma de cuerdas las cuales se alargan y despliegan, una vez extendidas enroscan y despedazan el cuerpo del enemigo con una red de hilos cortantes, la victima de esta técnica se encuentra paralizada mientras se realiza el ataque y finalmente el enemigo es troceado por el estiramiento de las cuerdas, desentonando un agudísimo ruido al hacer esta tonada que producen las propias cuerdas.
(Al caer bajo tu manipulación tendrá que descontarse durante el resto del combate -150 hp y dejando solo un turno sin responder teniendo tu la ventaja)
AB – Stringer nocturne – [Acorde Nocturno // Réquiem nocturno de cuerdas]
Mephisto concentra su cosmos en su cuerpo y principalmente en su lira con la que comienza a tocar una melodía para dormir, el cosmos concentrado en la lira provoca que esta canalice electricidad. El sonido de la melodía además de ondas sonoras envía un choque voltaico de proporciones considerables. Las ondas ultrasónicas que la lira produce proyectan al adversario por los aires, destruyendo completamente la armadura si se usa con el cosmos en su punto máximo y al mismo tiempo acabando con el enemigo de un solo golpe si se concentra mucho cosmos en el golpe.
(Si tu ataque es efectivo con cosmos 70+ podrás dejar uno de tus oponentes de igual rango o menor en solo 1 de hp, teniendo este que rolear como cae derrotado por esta técnica y no podrán continuar la batalla)
AN – Death Trip Serenade – [Serenata del viaje a la muerte // Serenata para un viaje mortal]
mephisto toca su música concentrando cosmos en su lira y los oyentes seleccionados por el usuario caen victimas de un sueño profundo. El enemigo cae en una “ilusión” que le induce el sueño, el enemigo puede durar varios días dormido, llegando a ser el máximo de días vistos hasta el momento por Mephisto diez, en este periodo de tiempo el usuario de la técnica puede atacar libremente al enemigo, ya que el alma de este viaja a otra dimensión por el promedio de diez días. Una vez que se cae victima de esta técnica la única forma de despertar antes de los diez días es que se venza al ejecutante, en otras palabras que se venza a Mephisto.
(Solo será efectivo tu ataque con cosmos 65+ dejando efectivamente dormido a tu oponente a menos que sea exitoso su defensa especial o defensa efectiva mas cosmos 75+, durante el sueño tendrán que descontarse -200 hp hasta librarse del efecto secundario del sueño.)
AN – Stringer Arctic – [Acorde ártico // Réquiem ártico de cuerdas]
Mephisto concentra su cosmos en su cuerpo y principalmente en su lira con la que comienza a tocar una melodía dulce de amor. El sonido de la melodía además de ondas sonoras envía pequeñas pero letales ondas heladas las cuales pueden congelar todo lo que tocan. Las ondas ultrasónicas que la lira produce envían al enemigo a volar por los aires, congelando completamente su armadura dejándola inutilizada para el combate y al mismo tiempo si se usa con el cosmos máximo congelando al adversario en un hielo irrompible para un mortal. En caso de no tener protección de armadura esta técnica tiene un efecto devastador sobre el enemigo provocando que a este se le congelen las partes del cuerpo y pierda para siempre la movilidad y sensibilidad en aquella parte congelada, según se dice si se esta mucho tiempo en esta técnica sin armadura se terminara sin poder mover ni siquiera una parte del cuerpo.
( On rol - Si llegase a golpear exitosamente descontara la defensa en -2 y disminuirá el valor de la armadura en 1000 puntos.
Pelea - Deberá descontarse -250 hp hasta el final de la batalla)
DEF - illusory Notes - [Notas ilusorias]
La técnica defensiva de Mephisto, consiste en tocar su arpa y crear para el enemigo múltiples copias de si mismo las cuales una vez que son golpeadas desaparecen pero dejan al enemigo paralizado un momento al tener que enfrentar un hecho trágico de su vida cada vez que destruye una de estas copias. Otra ventaja que trae la técnica es que mientras el enemigo se encuentre de esta manera Mephisto puede aprovechar y atacar al enemigo para así acabar la lucha mas fácilmente.
(Debido a la confusión absorberas solo el 10% del daño que te causo agregandolo a tu contraataque)
Edad: 340 // 40
Armadura: Armadura de Lyra
Signo del zodiaco: Libra
Descripción de su personalidad: Todo lo relacionado a el esta envuelto en misterios, a la hora de hablar con el deja la impresión de que sabe mas de lo que comenta, Mephisto es cuidadoso y meticuloso, además como un jugador de ajedrez siempre intenta estar por delante de las decisiones tomadas por los distintos dioses. Debido a esto, todavía no esta seguro de que lado esta, aunque por los sucesos de su pasado se sabe simplemente que en este momento parece muy apegado a Athena y tiene una deuda hacía ella.
Para los que recién lo conocen se encontraran con un personaje algo alejado del mundo, extraño, excéntrico y al mismo tiempo divertido ya que le gusta mucho el humor pesado.
- Aspecto Fisico:
Historia: Desde muy pequeño Mephisto ha tenido todos los lujos posibles convirtiéndose de esta manera en un excéntrico de todas estas cosas, en aquel entonces lo inspiraba mucho la música y comenzó a tocar una lira con la que poco a poco se fue familiarizando hasta convertirse en un prodigio en el uso de esta y tanto como era común en aquellos tiempos también en el arte de ser poeta.
Un día cuando aun era un adolescente fue hacía un templo extraño en algún lugar de Grecia donde se encontró con la diosa de la discordia, aquella bella mujer luego de una larga conversación le concedió uno de sus mantos convirtiéndose de esta manera Mephisto en un caballero a la orden de Eris. Mephisto combatió en aquella guerra junto a esta diosa pero al ser derrotada su diosa decidió tomar otro camino, se dirigió hacía el océano donde se encontró con el dios Poseidón el cual le otorgo una de las escamas de General marino. De esta manera Mephisto pasó a ser el general de Dragón marino y combatió en aquella guerra contra Athena siendo derrotados y asesinados todos sus compañeros pero el sobreviviendo a aquella masacre.
Sin dios alguno y solo en aquel lugar se embarco hacía una aventura, encontrarse con el dios Lucifer el cual le concedió uno de sus mantos en aquel momento, Mephisto convencido con la idea de formar parte del ejercito de Lucifer entro a sus filas donde combatió durante mas de cinco años, pero finalmente en una lucha contra uno de los guerreros de Athena un ataque de aquel guerrero junto a su diosa lo alcanzo, los sentimientos de Mephisto supuestamente tendrían que “cambiar” pero no paso nada, el seguía igual. Justo en aquel instante Mephisto quien ya había vivido mas de doscientos años se izo el afectado obteniendo de aquella manera la supuesta armadura que siempre le correspondió, la armadura plateada de Lyra.
Ya con la armadura el entreno duramente y no se sabe casi nada de el, entre los caballeros se lo considera como un respetado guerrero al haber sobrevivido la anterior guerra santa y mas de trescientos años. Aunque realmente es el una persona misteriosa la cual juega en cuatro lados al mismo tiempo. Tanto Poseidón, Eris y Lucifer esperan su regreso a sus filas y al mismo tiempo recibir informes de caballero ahora de Athena.
- Objetos:
- Amuleto de la vida eterna
Un objeto muy especial y misterioso el cual todavía no ha revelado su verdadero poder según Mephisto. De momento solo se conoce que este amuleto permite a su portador vivir eternamente avanzando muy poco de edad. Por este motivo Mephisto ha vivido tanto tiempo y puede seguir haciéndolo sin envejecer tan rápidamente. Según antiguas historias y sobre todo las palabras de Mephisto las cuales no pueden ser tomadas muy enserio este antiguo amuleto puede volver a la vida a personas ya muertas materializándolas a través de los recuerdos de esta persona, aunque solo podrá estar en el campo poco tiempo. Luego de que pase este tiempo el tendrá la muerte mas horrible, comenzara a sangra por la boca, recto, orejas, nariz y ojos y seguidamente se quemara completamente en llamas azules siempre en frente de la persona que se le revivieron los recuerdos, seguidamente de esto aquella persona pierde el conocimiento y al despertar se encuentra con que no recuerda nada de la persona a la que se revivió, la olvida completamente…
(On rol - efectivamente, al ser exitoso tu dado traeras a la vida a uno de los seres queridos pero como requisito de ese pago tendrás que sacrificar la mitad de tu hp y quedando vulnerable un turno sin poder atacar ni defenderte provocando que tu contrincante pierda -350 de hp hasta el final del combate.
Pelea - Podrás usarlo para sanarte 5% de tu hp)
Lira // arpa
El objeto que Mephisto usa para todos sus ataques, según se sabe esta lira esta bañada con el cosmos de cuatro dioses a los cuales Mephisto ha servido en toda su vida (Athena, Poseidón, Lucifer y Eris) por lo que su poder total se desconoce de momento, solo se sabe que esta lira le permite a Mephisto utilizar todos sus ataques aun con mas fuerza y sobre todo le permite crear ilusiones en la mente del enemigo.
(Solo por portarlo aumenta en 1+ tu dado de ataque, si se usa como objeto podrás agregar un 10% de daño final a tus ataques)
Darkia
Una criatura muy extraña la cual le fue entregada a Mephisto cuando se encontraba al mando de Eris, actualmente nadie sabe de la existencia de esta criatura en el santuario y mucho menos sobre su función primordial. Según Mephisto esta bestia solo tiene tres funciones, una de ellas es desplazarse a gran velocidad por cualquier lugar pudiendo de esta manera llevar y traer información. Otra de sus habilidades es no ser solido, de esta manera puede moverse y atacar sin poder ser atacado, aunque queda inhabilitado cuando Mephisto es derrotado. Su tercera habilidad es crear una bola de energía oscura la cual al golpear al enemigo provoca que este comience a moverse mas lentamente tanto para defender como para atacar.
(1° Habilidad: On rol - si tu dado objeto es exitoso podrás teletransportarte a tí y a un acompañante más a cualquier reino, incluso dandote hasta la oportunidad de huir de una batalla.
2° Habilidad: On rol / Pelea - Al depender de ti consumira 5% de tu hp cada vez que lo uses en batalla, no podrá ser defendido haciendo un daño de 150 de hp durante el resto del combate.
3° Habilidad: On rol / Pelea - Esto solo podrá defenderse con +40 cosmos si no se evita entonces tu oponente no podrá defenderse solo durante dos turnos dejandolo a tu disposición.)
AB – Stringer Fine – [Acorde Fino // Réquiem de cuerdas]
Con su cosmos Mephisto despliega las cuerdas de su lira y crea varios hilos de energía en forma de cuerdas las cuales se alargan y despliegan, una vez extendidas enroscan y despedazan el cuerpo del enemigo con una red de hilos cortantes, la victima de esta técnica se encuentra paralizada mientras se realiza el ataque y finalmente el enemigo es troceado por el estiramiento de las cuerdas, desentonando un agudísimo ruido al hacer esta tonada que producen las propias cuerdas.
(Al caer bajo tu manipulación tendrá que descontarse durante el resto del combate -150 hp y dejando solo un turno sin responder teniendo tu la ventaja)
AB – Stringer nocturne – [Acorde Nocturno // Réquiem nocturno de cuerdas]
Mephisto concentra su cosmos en su cuerpo y principalmente en su lira con la que comienza a tocar una melodía para dormir, el cosmos concentrado en la lira provoca que esta canalice electricidad. El sonido de la melodía además de ondas sonoras envía un choque voltaico de proporciones considerables. Las ondas ultrasónicas que la lira produce proyectan al adversario por los aires, destruyendo completamente la armadura si se usa con el cosmos en su punto máximo y al mismo tiempo acabando con el enemigo de un solo golpe si se concentra mucho cosmos en el golpe.
(Si tu ataque es efectivo con cosmos 70+ podrás dejar uno de tus oponentes de igual rango o menor en solo 1 de hp, teniendo este que rolear como cae derrotado por esta técnica y no podrán continuar la batalla)
AN – Death Trip Serenade – [Serenata del viaje a la muerte // Serenata para un viaje mortal]
mephisto toca su música concentrando cosmos en su lira y los oyentes seleccionados por el usuario caen victimas de un sueño profundo. El enemigo cae en una “ilusión” que le induce el sueño, el enemigo puede durar varios días dormido, llegando a ser el máximo de días vistos hasta el momento por Mephisto diez, en este periodo de tiempo el usuario de la técnica puede atacar libremente al enemigo, ya que el alma de este viaja a otra dimensión por el promedio de diez días. Una vez que se cae victima de esta técnica la única forma de despertar antes de los diez días es que se venza al ejecutante, en otras palabras que se venza a Mephisto.
(Solo será efectivo tu ataque con cosmos 65+ dejando efectivamente dormido a tu oponente a menos que sea exitoso su defensa especial o defensa efectiva mas cosmos 75+, durante el sueño tendrán que descontarse -200 hp hasta librarse del efecto secundario del sueño.)
AN – Stringer Arctic – [Acorde ártico // Réquiem ártico de cuerdas]
Mephisto concentra su cosmos en su cuerpo y principalmente en su lira con la que comienza a tocar una melodía dulce de amor. El sonido de la melodía además de ondas sonoras envía pequeñas pero letales ondas heladas las cuales pueden congelar todo lo que tocan. Las ondas ultrasónicas que la lira produce envían al enemigo a volar por los aires, congelando completamente su armadura dejándola inutilizada para el combate y al mismo tiempo si se usa con el cosmos máximo congelando al adversario en un hielo irrompible para un mortal. En caso de no tener protección de armadura esta técnica tiene un efecto devastador sobre el enemigo provocando que a este se le congelen las partes del cuerpo y pierda para siempre la movilidad y sensibilidad en aquella parte congelada, según se dice si se esta mucho tiempo en esta técnica sin armadura se terminara sin poder mover ni siquiera una parte del cuerpo.
( On rol - Si llegase a golpear exitosamente descontara la defensa en -2 y disminuirá el valor de la armadura en 1000 puntos.
Pelea - Deberá descontarse -250 hp hasta el final de la batalla)
DEF - illusory Notes - [Notas ilusorias]
La técnica defensiva de Mephisto, consiste en tocar su arpa y crear para el enemigo múltiples copias de si mismo las cuales una vez que son golpeadas desaparecen pero dejan al enemigo paralizado un momento al tener que enfrentar un hecho trágico de su vida cada vez que destruye una de estas copias. Otra ventaja que trae la técnica es que mientras el enemigo se encuentre de esta manera Mephisto puede aprovechar y atacar al enemigo para así acabar la lucha mas fácilmente.
(Debido a la confusión absorberas solo el 10% del daño que te causo agregandolo a tu contraataque)
mephisto- caballero de Plata
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Re: Ficha Mephisto Anopheles
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Sasha- Dios
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