Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shadow Vs Sebastian EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shadow Vs Sebastian EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shadow Vs Sebastian EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shadow Vs Sebastian EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shadow Vs Sebastian EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shadow Vs Sebastian EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shadow Vs Sebastian EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shadow Vs Sebastian EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shadow Vs Sebastian EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shadow Vs Sebastian

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Dom Mayo 29, 2011 8:05 am

Me encontraba en mi santuario submarino cuando sentí un poderoso cosmos, este cosmos perteneciente a un dios era un tanto diferente que el de el resto de los dioses, parecía mas oscuro que ninguno y también era bastante mas intenso que muchos de los dioses que había conocido en anterioridad, hasta era capaz de superar los poderes de algunos de sus hermanos, y aunque su orgullo no le permitía aceptarlo, este dios también podría sobrepasar sus poderes.
Sentí acercar tan violento y oscuro cosmos, rápidamente se avecinaba a mi santuario y cuando llego pude observar de quien se trataba, como poseedor de la mayor colección de conocimiento en todo el universo, era de los dioses mas ilustrados acerca del tema, era por ello que era capaz de reconocer toda armadura, sappuri o kamei que existiera sobre el planeta. Se trataba del mismo Lucifer, su kamei era tan oscuro como su cosmos y casi tanto como su alma, cuando se acerco, en su mirada y sus gestos de prepotencia lo entendí todo, loo que este pensaba era arrebatarme mi reino y jamas se lo permitiría, cuando se acerco demasiado me moví tan rápido que este no lo noto y poniendo una mano en su hombro lo teletransporte junto a mi hacia una playa vacía que quedaba en el medio de la nada, donde pudiéramos tener nuestra disputa sin crear problemas en mis tierras.

-Ahora que somos libres para nuestra batalla quisiera preguntarte una cosa, ¿porque has venido en mi búsqueda?

Le dije con una voz calmada y una mirada serena que demostraba aquello que pensaba en ese momento, espere la respuesta de mi contrincante, ahora seria el momento de la verdad en el cual veríamos cual de los dos era mas poderoso.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 30, 2011 5:37 am

Un dios se aproximaba con su imponente, oscuro y corrupto cosmos hacia la atlántica el reino de Poseidon, uno de los dioses superiores en el olimpo, su biblioteca era muy famosa por ser la que mas información tenia y teniendo a los ciudadanos mas inteligentes, aquel reino tenia que ser suyo por tanto, esas personas debían ser sus seguidores o podría morir a manos de la Succubus y el Incubus como su alimento el caos total en aquel reino sin dañar lo.

Pronto se vio con su cosmos frente a poseidon mientras se acercaba lentamente caminando hasta llegar frente a el y le daba una leve sonrisa calmada, pero pronto logro ver su movimiento rápido indicando agresión por lo que pudo saber que estos dos dioses tendrían que luchar y lo dejo tomarlo del hombro para ser tele-transportados a una playa tranquila y con escuchar sus palabras solo sonrió diciendo.


-Vaya poseidon me has hecho un gran favor, pero yo solo venia a buscar un aliado o apoderarme de la Atlantida, por lo que veo no quieres ser aliado de este humilde servidor.... sino te sometes ante mi tendré que matarte... es una lastima la verdad-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 30, 2011 5:37 am

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#2 'Inicio' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Lun Mayo 30, 2011 6:14 am

Después que use mi teletransportacion en aquel dios, este me miro con una sonrisa tratando de intimidarme para luego decir algunas palabras, sin duda me había precipitado, aunque de ninguna manera iba a aceptar cualquier cosa que este me dijera, todo esto era simplemente la muestra de mis inmensas ganas de tener una lucha, y después de tener en frente a este poderoso dios, la tentación me gano y decidí empezar aquella lucha.

-Como crees que podría pensar en aceptar un trato contigo, jamas me rebajare a aceptar una alianza con un dios como tu.

Le dije con una mirada seria y desafiante para que quedara claro mis intenciones en este lugar.

-Aunque no me molesta la idea de luchar contigo en este momento, así que si quieres te daré muerte en este lugar, después de todo puedo entretenerme un rato.



Última edición por shadow el Lun Mayo 30, 2011 6:22 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 30, 2011 6:14 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Miér Jun 01, 2011 11:04 pm

Este dios del Makai escuchaba con atención a aquel dios de los océanos solo sonriendo por lo cómicas que le sonaban las palabras de aquel hombre y su actitud anta, Lucifer el dios que se consideraba el mas poderoso su orgullo era fuerte igual que su confianza en si mismo por lo que dijera lo que dijera Sebastian haría todo lo posible y hasta imposible para matare y apoderarse de la Atlántica y tal vez apoderarse de su poder ante el océano, relamiendo sus labios comienzo a emanar un cosmos por todo su cuerpo para luego aplicarlo en el ambiente creando una tormenta y una niebla muy profunda que apartaba de la vista a los dos dioses.

-Que orgulloso esta usted de su poder Poseidon, al igual que yo, solamente hay una diferencia que nos hace estar muy lejos el uno del otro y esa es nuestro poder, te demostrare lo que puede hacer el dios del infierno-

Aquella neblina comenzó a formarse venenosa y de esta tomaba forma una hermosa daba con alas de murciélago y ojos color rojo en estas, aquella dama de piel blanca, cabellos rubios y ojos rojos solo podía ver con atención y relamiendo sus labios a aquel dios Poseidon que estaba apunto de caer en su trampa venenosa, una hermosa y destructiva técnica que eliminaba al dios de adentro hacia afuera. No bastando esto su querida mascota Kirara abría un portal dimensional detrás de Poseidon aprovechando la poca visibilidad de la niebla y pronto se lanzaba encima de él.

AB - Oculus Agaz:

Objetos:

Cosmos: 90
Daño: 4200+90%: 7980+20%:9576+500: 10076

Si te da deberás descontar -300 de Hp hasta el final del combate.
PD: Disculpa la tardanza.
PD2:Mas te vale defenderte bien o lograr contraatacar no quiero que esto dure tan poco ¬¬


Última edición por Sebastian el Vie Jun 03, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 01, 2011 11:04 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 90
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Dom Jun 05, 2011 6:18 am

Después de las insulsas palabras de mi enemigo, apareció una especie de neblina que rodeaba al poderoso dios, de esta emergió una hermosa demonia perteneciente a las innumerables huestes del infierno que Lucifer custodiaba, aun parado con firmeza observe a la demonia aquella acercarse, estaba pendiente de todo detalle a mi alrededor y pude sentir que el vapor que emanaba de Lucifer y que ocultaba a aquel demonio no era de agua y parecía ser toxico, ademas observe que la mascota de mi enemigo ya no se encontraba en su espalda, buscando por un momento la sentí abriendo una especie de portal interdimensional en mi espalda, solo apreté el puño de mi mano derecha, con un giro rápido y agachándome un poco golpee y agarre a la hermosa gatita que le servia a Lucifer, sin bacilar la lance hacia él y cuando detuve mi giro moviendo mis manos de abajo hacia arriba convertí aquella neblina en agua mientras me ponía de pie para ver como la neblina que ya estaba encima de Lucifer se juntaba y se convertía en unos picos hielo, Kirara la mascota de mi enemigo aun se encontraba en el aire y estaba totalmente a la merced de mi ataque.

-Es el momento de demostrar mi poder.

Mientras le decía baje lentamente mis manos quedando en la misma posición en la que me encontraba al principio de la lucha, en el momento en que mis manos alcanzaron su punto mas bajo, los picos de hielo cayeron sobre mis desafortunados enemigos.

Off:

Ataque: 4 + 1(objeto)=5(efectivo)

Ataque:
Spoiler:

Daño:
3850+71%=6583,5


Última edición por shadow el Dom Jun 05, 2011 6:40 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 05, 2011 6:18 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 67
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Dom Jun 05, 2011 8:49 am

Lucifer solo observaba como aquel dios esquivaba el ataque de Kirara y la golpeaba enviándola directamente hacia lucifer que se mostraba tranquilo aun, por lo que había hecho, no dejaría que un golpe de suerte lo bajara de su nube eh incluso si lograra golpear a Kirara no significaba que lo lograría con Sebastian, por lo tanto pronto vio como su neblina desaprecia junto a la diablesa Oculus Agaz, y aquella neblina se tornaba como el agua y luego transformándose en una lluvia extraña que iba directo a Kirara y pronto a Lucifer, pero aun calmado saco su violín mientras que se podía ver que el agua lo atravesaba sin ningún rasguño y Kirara se recupero en el aire creando una cantidad increíbles de llamas que giraban alrededor de ella y luego lanzaba en una llamarada provocando una defensa de un fuego infernal evaporando el agua que caía.

-Como veras, el calor no es algo que puedas usar en nuestra contra, el infierno es nuestro hogar y en ese lugar el calor no se compara con nada incluso las llamas de Kirara son las mas similares a las llamas del infierno, pero dejemos que te deleites y disfrutes un poco de al tentación Dios de los océanos-

Comenzaba a tocar una sonata seductora que pronto invocaba unos demonios que llevaban muy poca ropa, aquellos eran la Succubus y el Incubus en el cual la Succubus pronto se acerco al oponente tratando de seducirlo y distraerlo intentando robarle un beso, y el Incubus preparaba su ataque con gran fuerza en su cuerpo y gran daño al oponente con un ataque sorpresa.

AB - Viaora Incubus Succubus:

Cosmos: 67
Daño: 4200+67%: 7014+20%(violín): 8416


Última edición por Sebastian el Dom Jun 05, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 05, 2011 8:49 am

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 67

--------------------------------

#3 'Defensa' : 15

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 10
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Lun Jun 06, 2011 6:22 am

Veía como mi oponente fácilmente se deshacía de mi ataque, aun no entendía como era que mi ataque lo atravesaba sin ningún rasguño, mas sin embargo era algo trivial en esta situación, solo tenia que ver el momento en el cual mi ataque lo golpeara. Sacando un violín Lucifer invoco a un par de demonios, esta vez sin neblina ni ningún otro truco barato, los dos demonios se acercaban a mi, mientras la demoníaca mujer que pertenecía al grupo trataba de seducirme con su hermoso y tentador cuerpo, el demonio macho se escondía entre las sombras esperando el momento apropiado para atacar, había previsto todo y nada salia de mi control en este momento, cuando la succubus se encontró tan cerca de mi como para sentir su aliento, la tome con fuerza y contra su voluntad la bese violentamente, en ese momento el inccubus que parecía estar preparado para atacarme, se lanzo en su afán de hacerme daño, extendiendo mi mano izquierda hacia el y con un rayo dorado, apareció mi tridente que se clavo en el estomago del inccubus, aun besando a la demoníaca mujer mire de reojo aquel demonio para sonreirle con desprecio, tome a la "mujer" con mi mano derecha y lanzandola al aire la ensarte en mi tridente cuando aun estaba su compañero en el.

-Espero que no estés muy encariñado con tu par de demonios.

Le dije a Lucifer mientras con el agua que se encontraba detrás de el creaba un clon mio sin que este se diera cuenta, veía como los demonios en mi tridente sufrían y sangraban hasta por los ojos, con una especie de teletransportacion me cambie con el clon que se encontraba detrás de lucifer, lance los cuerpos moribundos de los dos demonios al suelo y mientras lance un zarpaso en contra de mi enemigo se crearon dos tiburones de agua que engullían a los dos demonios y se lanzaban en contra de Lucifer mientras el clon que ahora se encontraba frente a él también lanzaba su ataque.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
3350+1000=4350+15%=5002,5 se defiende con +10


Última edición por shadow el Lun Jun 06, 2011 6:43 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 06, 2011 6:22 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 19

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Normal' : 10
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Mar Jun 07, 2011 11:35 pm

Aquel recipiente del dios lucifer, con sus cabellos oscuros como el carbón, y ojos de un tono carmesí tan solo sonreía ante todos los actos de aquel dios de los océanos, como besaba a su Sucubo y luego atacaba supuesta mente asesinando a sus demonios dejándolos en su tridente, y creyendo que Sebastian no se daba cuenta de que habia creado un clon de agua tras de él y pronto intentar atacarlo, pero Lucifer era mas listo y pronto Poseidon ataco con unos tiburones engullendo sus demonios y un zarpazo inútil contra Sebastian ya que se movía velozmente y quedo parado en la punta del tridente aun lado de Poseidon, por lo que sonriente le dijo.

-Vaya poseidon, creo que deberías leer mas los libros de la atlántica, mis demonios son inmortales te estas confiando mucho.... ya dejen de jugar inútiles y acaben con poseidon-

Dijo mientras los tiburones que se dirigían a Sebastian tomaban un tono carmesí, inundados por al sangre de ambos demonios, pronto se vio como aquellos demonios salían de la cabeza de los tiburones solo la mitad de su cuerpo sin ninguna herida y iban directo a atacar a poseidon, controlando su propia técnica y usándola en su contra, tiburones de sangre demoníaca y agua.

Off:
Gracias a mi defensa puedo devolver tu ataque completo aunque no la este usando tal y como dice puedo usarla de este modo según creo de igual forma tiene el mismo efecto.
(Esta defensa puede devolver ataques débiles y medios, si se usa con ataques fuertes o fatales solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar.
El ataque que sea reflejado se defendera con una dificultad de defensa de +1)


Última edición por Sebastian el Miér Jun 08, 2011 12:34 am, editado 1 vez
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Mar Jun 07, 2011 11:35 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Objeto' : 3

--------------------------------

#3 'Ataque Destructivo' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 20
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Jue Jun 09, 2011 7:36 am

Mis tiburones se lanzaban en contra de Lucifer, este producía unos extraños sonidos con un misterioso mensaje, parecía no entender para nada lo que estaba sucediendo y la verdad no tenia muchas ganas de explicar algunas cosas a la ignorancia encarnada.

-Veo que no entiendes nada, la verdad se que aquellos patéticos demonios no mueren mientras estés con ellos, mas sin embargo me encanta ver como miras mientras los lastimo. Por otra parte no creo que un ataque que provenga de mi, sea capaz de dañarme.

Le dije con una sonrisa burlona mientras solo miraba como del agua del suelo se creaban nuevas criaturas, esta vez aparecían unos dragones de agua que engullían a los tiburones junto a los demonios de Lucifer y se lanzaban en su ataque.

Off:
ps men solo digo lo mismo que tu, (Esta defensa puede devolver ataques Básicos y Normales, si se usa con ataques Destructivos o Definitivos solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar. El ataque que sea reflejado se defendera con una dificultad de defensa de +1).

Espero sufras Twisted Evil


Última edición por shadow el Vie Jun 10, 2011 12:43 am, editado 2 veces
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 09, 2011 7:36 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 20

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 50

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Vie Jun 10, 2011 11:13 pm

Sebastian lograba ver como aquel hombre sobre su técnica y sus queridos demonios, que por quererlos tanto no significaba que le importara si los lastimaban o no, ellos solo eran herramientas de guerra a sus servicios que darían la vida por él, acto seguido logro ver como dos dragones de agua se tragaban a los tiburones junto a los demonios e intentaban atacar nuevamente a Sebastian, lo que el consideraba inútil ya que usar el mismo ataque y cometiendo el mismo error de tragarse a los demonios era una estupidez, por lo que Sebastian soltó una carcajada que resonaba en toda la playa para luego decir.

-Inútil inútil inútil, y dice ser el dios de los mares, portador de al biblioteca mas grande del mundo lleno de conocimientos de todo tipo. Para cometer el mismo error dos veces eh de dudar de tu capacidad de pensamiento Señor Poseidon-

Los dragones que se habían tragado a los tiburones junto a los demonios tomaban un color carmesí al igual que los tiburones, pronto rodeaban a Sebastian como abrazándolos y miraban a Poseidon directamente, para luego sumergirse en el agua y luego salir a atacar a poseidon abriendo sus enormes bocas de las cuales salieron los tiburones disparados hacia poseidon mientras los Demonios se encontraba la mitad superior de sus cuerpo sobre salientes de la cabeza del dragón para atacarlo.

Off: Al parecer ha sucedido nuevamente ya se defiende con +13


Última edición por Sebastian el Vie Jun 10, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 10, 2011 11:13 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 16

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 47
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Jun 11, 2011 3:39 am

Mi ataque se lanzaba hacia mi enemigo, mas sin embargo este de nuevo lograba in utilizarlo y devolver mi propio ataque en mi contra, los dragones de agua por el cosmos de Lucifer se volvían de un color carmesí mientras se veían controlados por su cosmos, escuche las ridículas palabras de mi enemigo quien se encontraba frente a mi para sonreír ligeramente ante tal estúpido acto.

-Bien hecho Lucifer,-le dije aplaudiendo- me demuestras el gran amor que le tienes a tus demonios para salvarlos de su doloroso destino, por otra parte te pregunto: ¿acaso no eres tu quien cometió el error?.

Le dije manteniendo la sonrisa de mi rostro mientras con mi mano enfrente cree un vórtice de agua que devolvía a los tiburones y dragones junto a los demonios en contra de mi enemigo.

Off: Y parece que seguira pasando, ahora es con +14


Última edición por shadow el Sáb Jun 11, 2011 3:48 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 3:39 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 73

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Sáb Jun 11, 2011 4:46 am

Sebastian lograba ver aquel hombre comos e quedaba totalmente quieto esperando su ataque nada mas y no solo eso, sino que también dijo unas cuantas palabras para luego comenzar un vórtice que comenzaba absorber a los dragones y ambos tiburones junto a los demonios Sucubo y Incubus. Sebastian no decía anda ante aquel acto que intentaba llevarse consigo a Sebastian aquel vórtice pero era totalmente inútil que algo así funcionara contra él por lo que dijo.

-ja ja ja ja lo siento poseidon pero con ataques tan débiles no puedes hacerme nada, no importa cuantas veces lo ejecutes ni de la forma en que lo ejecutes seguirá siendo débil para mi y Kirara-

Finalizo de conversar para notar que el vórtice se detenía cuando giraba pero el agua no se movía no tapaba aquel agujero ni nada tan solo estaba detenido como en el tiempo, era aquel el cosmos que lo suprimía y evitaba su movimiento para luego salir de esta un gran dragón gigantesco con ambos demonios en la cabeza que intentaban a atacar a Poseidon y Kirara que se ocultaba preparando un portal dimensional bajo poseidon y atacarlo desde abajo.

Off:
Otra vez lo devuelvo es tuyo no mio.
Daño: 5002 se defiende con +15
Kirara: 500 se defiende con +10
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 4:46 am

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 80
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Dom Jun 12, 2011 7:32 am

Mi enemigo de nuevo demostrando su ignorancia decía un par de absurdas cosas, ademas con sus insensatas palabras demostraba el gran cariño que sentía por su mascotica, algo que me causaba intriga, pensaba que solo los humanos se encariñaban con los animales, nunca pensé que un dios se rebajara a demostrar sentimientos por un ser inferior.

-Jajajajajajajajajajajaja, no puedo creer las ridiculeces que estoy viendo, como crees que manipulando el agua con tu patético cosmos puedas lograr algo, se te olvida con quien es que estas luchando.

Le dije observando que la gatita que acompañaba a Lucifer se movía mas de lo normal, inmediatamente supe lo que pasaría, note el dragón que se acercaba a mi junto a los dos demonios, cuando ya se encontraban demasiado cerca se abrió un portal interdimensional y apareció la pequeña gatita que me atacaba, solo para darse cuenta que era una especie de clon de agua mientras sin notarlo, por otra parte se aventuraban aquellos demonios atacando mi clon junto a Kirara, en ese momento aparecí un poco mas adelante dejando todo este caos atrás, moviendo mi tridente hice que de la superficie de dicho dragón aparecieran unas espinas de hielo que destrozarían a los demonios junto con Kirara, mientras este giraba para lanzarse en contra de mi enemigo con una nueva y aterradora apariencia, ademas de mi tridente salia un rayo que congelaba todo a su paso, este rayo acabo por cubrir al dragón dotándolo de mayor potencia de golpe.

Off:
ahi va otra vez, Ahora es con +16 que son los 5002 y +10 1000 del tridente.


Última edición por shadow el Dom Jun 12, 2011 11:49 pm, editado 2 veces
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 12, 2011 7:32 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#2 'Defensa' : 21

--------------------------------

#3 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.