Odín VS Sebastian
4 participantes
Página 1 de 1.
Odín VS Sebastian
Caminaba tranquilo sobre las playas cálidas de Troya, o eso aparentaba. No portaba mi fiel rocín a mi lado, más sí iba armado. Portaba la armadura puesta, con la espada perteneciente a ella. Una mirada seria era escondida por mi voluminosos pelo,el cuál se movía por la cálida y tensa brisa que movía la capa, la arena, las olas...
Estaba claro que iba a suceder un enfretamiento feroz. Era consciente de ello. Uno de los titanes más poderosos participaría en esta prometedora y épica batalla, si no acababa demasiado pronto.
-Ésto está yendo demasiado rápido
Estaba claro que iba a suceder un enfretamiento feroz. Era consciente de ello. Uno de los titanes más poderosos participaría en esta prometedora y épica batalla, si no acababa demasiado pronto.
-Ésto está yendo demasiado rápido
Armstrong- caballero de Plata
Oro : -50
Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
(20/110)
Re: Odín VS Sebastian
El noble titan estaba en la ciudad de Troya divirtiéndose con las damiselas que allí se encontraban, este titan era nada mas y nada menos que Sebastian, o mejor conocido por sus hermanos y dioses como Japeto, este hombre deleitaba a las damas con su dotes musicales con el violín y estas le agradecían de otra forma, pero para el una mortal no era alguien que le satisficiera aun siendo varias mortales por lo que al terminar con ellas las dejo tiradas en el suelo con su poderoso cosmos y salio sintiendo el cosmos de Odin por lo que le dio la idea de diversión y rápidamente patinando elegantemente en el aire se presento ante el diciéndole las siguientes palabras.
-Buenas noches dios Odin, me sorprende verlo aquí y no en su reino, sabe eso es peligroso alguien como yo podría atacarlo, soy Japeto de dimensión y creo que acabare con usted aquí mismo-
-Buenas noches dios Odin, me sorprende verlo aquí y no en su reino, sabe eso es peligroso alguien como yo podría atacarlo, soy Japeto de dimensión y creo que acabare con usted aquí mismo-
Lucyfer- Dios
-
Oro : 2147483647
Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
(25/260)
El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 34
#1 'Inicio' : 3
#2 'Cosmos' : 34
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
El poderoso aunque no por ello serio titán de la Dimensión, Japeto o Sebastian, se presento ante mí. La brisa movía las olas y la arena mientras lanzaba esas desafiantes palabras en un tono de amistad.
Mi ira aumentó, sentía gran desprecio hacia él y a los suyos, y, pese a saber que no tenía ninguna posibilidad, daría todo lo que está en mi fría mano para detener éste ataque masivo.
-Sé que puedo confiar en mis guardias, Asgard se merece algo más... y es por eso que voy a derrotarte, Titán. Daré mi vida en éste combate.
Así pues, alcé mi espada Balmung y me preparé para la batalla.
Mi ira aumentó, sentía gran desprecio hacia él y a los suyos, y, pese a saber que no tenía ninguna posibilidad, daría todo lo que está en mi fría mano para detener éste ataque masivo.
-Sé que puedo confiar en mis guardias, Asgard se merece algo más... y es por eso que voy a derrotarte, Titán. Daré mi vida en éste combate.
Así pues, alcé mi espada Balmung y me preparé para la batalla.
Última edición por Odín el Sáb Feb 26, 2011 5:59 am, editado 2 veces
Datos
LV UP:
(20/110)
El miembro 'Odín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
#2 'Cosmos' : 35
#1 'Inicio' : 5
#2 'Cosmos' : 35
Kamei del Dado- Dios
Preparado para luchar, alcé mis cosmos al máximo. Cargué todo lo que pude en mi mano y espeda y lanzé un potentísimo rayo de mis cosmos al cielo. De repente, el cielo comenzó a templar, los rayos azules de mis cosmos se veían porlas nubes, y, antes de que cayeran, pude decir unas palabras.
-Observa ésto, Titán. ésto son las almas de los valientes de Asgard, que caerá sobre ti. ¡ÉSTO ES ASGARD!
Bajé mi espada y miles de rayos cayeron en todas las direcciones posibles, menos hacia mí, en un radio bastante considerable.
Daño inflingido (es inesquivable): 1400 + (104(ese 4 es del objeto)%1400)= 1400 + 1456= 2856 + 1000(objeto)= 3856
(inesquivable)
-Observa ésto, Titán. ésto son las almas de los valientes de Asgard, que caerá sobre ti. ¡ÉSTO ES ASGARD!
Bajé mi espada y miles de rayos cayeron en todas las direcciones posibles, menos hacia mí, en un radio bastante considerable.
Daño inflingido (es inesquivable): 1400 + (104(ese 4 es del objeto)%1400)= 1400 + 1456= 2856 + 1000(objeto)= 3856
(inesquivable)
- Habilidades y objetos:
Hugin y Munin (Hugin y Munin)- Dos cuervos que siempre se apoyan en los brazos de Odín. Odín puede comunicarse con ellos telepáticamente y por tanto, controlarlos a la perfección. Estos cuervos no tienen poder ofensivo, pero representan la vista de Odín y estén por donde estén, Odín puede ver a través de sus ojos y así poder ver todo el campo de batalla.
(Solo por portarlos aumentan dado de cosmos +4 si se usan como objetos aumentan el dado de Defensa +2)
Balmoung- Espada incluída en el Kamei de Odín capaz de sentir las almas en un radio de 1km. Y así puede localizar a los enemigos. No obstante, no hay que olvidar el fuerte material por el que está hecho y así ofrece un gran poder ofensivo.
(Solo por portarla aumentan el daño final de un ataque en 20% Si se usa como objeto hara un daño de 1000 y de 1500 si se usa en Asgard)
Técnicas:
AB - Zibens Mist - (Zibens Mist) Odin alza su brazo y con su cosmos forma un rayo que lanza a los cielos.Tras ésto, del cielo se oye un estruendo y empiezan a salir miles de rayos se abalanzan contra el enemigo, siendo de pura energía celestial.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera restarse -200 de defensa en armadura
Pelea: Si se usa con dado cosmos +70 esta tecnica se defiende con dado de defensa +5 si se usa con cosmos +80 esta tecnica se defiende con dado de defensa +7 y si se usa con cosmos +90 esta tecnica es inesquivable )
Última edición por Odín el Sáb Feb 26, 2011 6:28 am, editado 2 veces
Datos
LV UP:
(20/110)
#1 'Ataque Básico' : 8
#2 'Cosmos' : 100
#3 'Objeto' : 9
#1 'Ataque Básico' : 8
#2 'Cosmos' : 100
#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado- Dios
El titan estaba parado sobre el aire a unos metros de aquel Dios de Asgard, el cual comenzó a elevar su poderoso cosmos al máximo y en efectivo era tan poderoso que podría causarle graves heridas al titan por lo que este no se dejaría tocar por tal ataque tan insolente convocado por las almas de los guerreros de Asgard, comenzaron a caer infinidades de rayos de color azul sobre Sebastian los cuales fueron detenidos todos al mismo tiempo por el poderoso cosmos de Sebastian y poco después fueron desviados hacia Odin mientras Sebastian invocaba un violín en sus manos y comenzaba a tocarlo con su cosmos mientras le decía unas pocas palabras.
-que débiles son los caballeros de Asgard, es una lastima pero no fue necesario usar mas del 50% de mi cosmos para controlarlo y es hora de que mueras-
Off
Cosmos: 50
Daño: 2800+50%: 4200+20%: 5040+3856(odin): 8896
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos ademas se debe descontar -150 de hp por turno/post)
-que débiles son los caballeros de Asgard, es una lastima pero no fue necesario usar mas del 50% de mi cosmos para controlarlo y es hora de que mueras-
Off
- AN - Kirara: Fatalem Ungues:
Un cosmos poderoso y negro comienza a surgir de Ikuto reuniendo todas las almas en pena en su mascota Kirara y cuerpo y al tener lo suficiente concentrado se coloca en posición apareciendo un esqueleto alrededor de el quedando el dentro de este con una espada de color negro que luego se convierte en una hoz, este esqueleto hará los mismos movimientos que Kirara la ventaja de esta técnica es que puede atravesar cualquier cosa y defender a su controlador de tal manera que si una taque débil le llega pegar este lograra defender lo, al estar listo Kirara toma forma místicamente como el de la Hoz y la muerte la sigue y gracias a al gran velocidad de esta con su técnica de cruzar dimensiones logra encestar varias cortadas con sus filosas garras las cuales cortan directamente su cosmos en vez de su cuerpo.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos ademas se debe descontar -150 de hp por turno/post, se defiende con dado +11)
- Objetos:
- Violín
Un violín el cual porta Ikuto este violín tiene inscripciones extrañas dentro y cada vez que Ikuto lo toca las personas se quedan en silencio observándolo sin poder evitarlo esperando que diga algo, se dice que el violín esta maldito es por esto que Ikuto lo porta por no creer en esta fachada sin embargo su música es hipnótica para todo ser vivo.
(Solo por portarlo aumenta en un 20% el ataque, si se usa como objeto con cosmos +70 se puede inmovilizar al enemigo y que este quede a disposición de Hades hasta que saque cosmos +50. En este periodo de tiempo no se lo podrá atacar)
Kirara hp 6000
Un pequeño gato de dos colas el cual Japeto encontró en otra dimensión esta demostró que cuando se ponía a la ofensiva se llenaba de llamas entre las cuales se transforma en una bestia de un tamaño un poco mas grande que un caballo , esta al pasar tanto tiempo con Japeto aprendió a andar entre dimensiones in problema algunos y sus llamas son tan fuertes que incinerarían fácilmente a alguien con excepción de su dueño el cual es inmune a estas.
(On rol: Solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto puede enviar a su dueño o enemigo a cualquier lugar on rol.
Pelea: solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto hara 500 de daño)
Cosmos: 50
Daño: 2800+50%: 4200+20%: 5040+3856(odin): 8896
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos ademas se debe descontar -150 de hp por turno/post)
Última edición por Sebastian el Sáb Feb 26, 2011 6:47 am, editado 1 vez
Lucyfer- Dios
-
Oro : 2147483647
Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
(25/260)
El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Normal' : 9
#2 'Cosmos' : 50
#3 'Objeto' : 4
#1 'Ataque Normal' : 9
#2 'Cosmos' : 50
#3 'Objeto' : 4
Kamei del Dado- Dios
Lo vi todo. Pude ver cómo con mi propios ojos aquel Titán detenía uno de mis mejores ataques y lo lanzaba contra mí, con una fuerza que ni siquiera yo podría controlar.
los miles de rayos que lancé sobre él se volvieron contra mí, y a riesgo imposible de poder esquivarlos, concentré todo mi cosmos en las palmas de mi mano para poder pararlos.
Pude parar alguno, reduciendo su potencia, pues eran mis rayos. Sin embargo, la presión y cantidad aumentaba, hasta que se oyó el final. Mi brazo se fracturó, dejando de hacer fuerza y controlar el cosmos.
Los rayos siguieron su paso como si nada. Primero devoraron mi brazo, cortándomelo directamente. Sin embargo, no tuve ni miedo segundo para quejarme, pues los siguientes rayos, ya se habían lanzado contra mí, atravesando mi cabeza, mi cuerpo, mi armadura, reduciendo todo mi cuerpo a cenizas y dejando en el suelo la sangre que quedó cuando desmembraron mi cuerpo.
Nada quedó...
Nada...
los miles de rayos que lancé sobre él se volvieron contra mí, y a riesgo imposible de poder esquivarlos, concentré todo mi cosmos en las palmas de mi mano para poder pararlos.
Pude parar alguno, reduciendo su potencia, pues eran mis rayos. Sin embargo, la presión y cantidad aumentaba, hasta que se oyó el final. Mi brazo se fracturó, dejando de hacer fuerza y controlar el cosmos.
Los rayos siguieron su paso como si nada. Primero devoraron mi brazo, cortándomelo directamente. Sin embargo, no tuve ni miedo segundo para quejarme, pues los siguientes rayos, ya se habían lanzado contra mí, atravesando mi cabeza, mi cuerpo, mi armadura, reduciendo todo mi cuerpo a cenizas y dejando en el suelo la sangre que quedó cuando desmembraron mi cuerpo.
Nada quedó...
Nada...
Última edición por Odín el Dom Feb 27, 2011 4:17 am, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(20/110)
#1 'Esquivar' : 6
#2 'Ataque Normal' : 4
#3 'Cosmos' : 83
#4 'Objeto' : 3
#1 'Esquivar' : 6
#2 'Ataque Normal' : 4
#3 'Cosmos' : 83
#4 'Objeto' : 3
Kamei del Dado- Dios
Batalla Terminada.
Sebastian recibe 15 pts por ganar en ventaja + 10 por hoja + 10 por ganar con todo el hp = 35 + 200 de oro.
Odin recibe 10 pts por perder en desventaja + 10 pts por hoja = 25 + 200 de oro.
Renji- Guardian Celestial
-
Oro : -785
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)
Página 1 de 1.