Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Pasando por un árido lugar EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Pasando por un árido lugar EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Pasando por un árido lugar EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Pasando por un árido lugar EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Pasando por un árido lugar EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Pasando por un árido lugar EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Pasando por un árido lugar EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Pasando por un árido lugar EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Pasando por un árido lugar EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pasando por un árido lugar

Pasando por un árido lugar Empty Pasando por un árido lugar

Mensaje por Anterior Alucard Vie Jun 03, 2011 2:39 am

Empece con la búsqueda de la puerta al inframundo pensando en el trabajo que tenia que realizar, me pareció que debía dar una vuelta por este mundo de miserables almas condenadas para conocer un poco a mis enemigos, tenia que pasar desapercibido en el mundo así que me deshice de mi armadura y la deje en una caverna oscura que encontré en mi recorrido, sin saber me encontré en un árido desierto en el cual la falta de agua y de comida alguna era abrumadora, por otra parte la deficiencia de buenos paisajes era algo aburridor por lo que pensé en salir de aquel lugar lo mas rápido posible, mi dragón que se encontraba conmigo en ese momento abrió las alas las cuales parecieran que salieran de mi propia espalda, para darme esa forma aterradora de un Balrog, me di cuenta que no pasaría desapercibido frente a nadie con esas hermosas alas candentes en mi espalda, así que con una señal de mi cosmos le indique a mi dragón que se guardara y descansara por un momento. Seguí caminando por el lugar hasta que encontré unas edificaciones espectaculares, estas no parecían haber sido fabricadas por hombres, parecían todo un culto hacia un dios, un poderoso dios por lo que se podía apreciar, observe un poco las hermosas y gigantescas edificaciones para ver que tenían una especie de entrada en la cual podría encontrar cierto refugio, incluso algo de sombra y quien sabe tal vez algo mas.

Caminando un poco me adentre hasta ese maravilloso lugar, en la entrada encontré unas pequeñas antorchas y con un soplo de mi boca esta se prendió iluminando todo el lugar, se veía que era un túnel bastante largo y las paredes estaban decoradas con bellos jeroglíficos, entendí que este lugar guardaba grandes conocimientos y riquezas que serian de gran valor para mi dios.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Pasando por un árido lugar Left_bar_bleue70/140Pasando por un árido lugar Empty_bar_bleue  (70/140)

Pasando por un árido lugar Empty Re: Pasando por un árido lugar

Mensaje por Anterior Alucard Lun Jun 13, 2011 1:03 am

Me encontraba de nuevo en este horrible desierto pero esta vez pretendía salir rápidamente sin importar a quien llamara la atención, mi dragón estaba guardando aquellos objetos que había conseguido, era un buen material de estudio. Saque las alas de mi armadura y las recubrí con mi cosmos para darle el poder para volar, con mi cosmos las alas desprendían un poco de fuego lo que las hacia ver bastante llamativas, el sol había caído y ahora el calor no era tan sofocante, mas sin embargo seguía siendo mucho mas intenso que en cualquiera de los lugares de la tierra, y gracias a mi costumbre de vivir en la tierra, este calor aun era mucho para mi. No me rendiría así que seguí volando rápidamente hasta que salí de ese desierto.
Estaba parado en el pico de una montaña que me dejaba ver todo el horizonte, el sol ahora despedía una luz anaranjada que pintaba todo el cielo con este color, esta maravillosa vista era algo que no se podía disfrutar en el inframundo así que pensé en disfrutarlo ahora antes de irme de nuevo a cumplir con mis labores en la primera prisión.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Pasando por un árido lugar Left_bar_bleue70/140Pasando por un árido lugar Empty_bar_bleue  (70/140)