Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Comienza la mision! A registrar el lugar! EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Comienza la mision! A registrar el lugar!

2 participantes

Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Sisifo Miér Feb 16, 2011 8:54 am

Luego de atravezar todo el santuario junto a Camus, la noche tomaba su rol, en ese momento, un viento sopla sobre toda la primer villa con la que nos topamos, este vieno mueve completamente la capa de Camus y nuestros cabellos..Comienzo a caminar a la par de Camus y le comento lo siguiente..

A partir de este momento somos uno solo, si uno se encuetra en peligro el otro estara alli sin dudarlo, mas alla de si tengamos diferencias o no, nuestro deber es proteger a Athena, pero si ella siente desaparecer el cosmos de un Santo, se pondra muy triste, y creo que nadie quiere ver eso, verdad?

Continuamos caminando, no habia nadie en las calles de esa villa, al parecer todos se habian ido a dormir...solamente la luz de la luna iluminaba todo el lugar, al estar mas cerca de Camus noto como cierto frio emana de su cuerpo, cosa que no me sorprende ya que es el unico que puede dominar el 0(cero) absoluto...Mientras seguimos caminando siento rapidamente una leve presencia a lo lejos, al parecer provenia de una cascada que separaba una villa de otra....

Sientes eso? Camus...?

Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue0/75Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Necrox Miér Feb 16, 2011 4:02 pm

cada vez se se hacia mas tarde en el santuario la luna estaba en su punto maximo,la villa se encontraba desertica,estaba demasido callada y eso preocupaba a camus no es normal que ese pueblo estuviera tan callado-aunque es demasiado tarde tal vez sea por eso-.penso camus mientras avanzaba junto a sisio. de repente camus siente una presencia oscura y escalofriante,y luego sisifio le pregunta si la habia sentido camus se quedo atento una par de minutos mas hasta que confirmo que la presencia ya no s enocntraba en ese lugar entonces dijo.

si lo he sentido y estoy seguro de que era una presencia oscura pero tambien me parece que se ha ido de todos modos sera mejor que revisemos.

camus saco la espada que llevaba en su espalada y avanzo cautelosamente hacia la cascada que separaba una villa de la otra hasta que llego a un especie de desfiladero si asomo y un sombra paso muy rapidamente lo cual hizo que callera hacia atras, se reincorporo y ahy estaba un enemigo encapuchado aunque con un cosmos algo debil entonces le dijo a sisifo

preparate sisifo es hora de pelear pero no podemos perder tiempo con este sujeto sera mejor que lo acabemos rapido y me refiero a no perder tiempo ya que solo nos queda un dia para completar la mision

camus empezo a elevar su cosmos hasta rozar el cero absoluto y entendiendo su manos hacia el enemigo pronuncio el nombre de una tecnica.
¡¡¡¡polvo de diamantes!!!!
una poderosa coriente helada salio de la palma de camus llendo directo hacia el enemigo dandole en el pecho camus logro confirmar que era un enemigo debil entonces le dijo a sisifo:

bien sisifo tu turno veamos de que es capaz nuestro nuevo caballero de sagitario
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue35/135Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Sisifo Miér Feb 16, 2011 9:09 pm

Logré notar como Camus luego de unos minutos se da cuenta de la presencia que le habia dicho, comenzamos a avanzar hasta llegar a la cascada, la cual parecia que tenia una especie de desfiladero. Camus se me adelanta desembainando su espada luego de ver una sombra se cae porque al parecer habia pasado justo delante de él. Utilizando mi Rapidez Dorada, me situo justo detras de mi enemigo al momento que Camus le realiza su ataque Polvo de Diamantes..Una vez que el sujeto fue congelado y envuelto en una leve capa de hielo, Camus me dice que demuestre algo de mis habilidades...Coloco mi mano derecha sobre la espalda de nuestro enemigo y tras un leve impulso de mi cosmos rompo esa capa de hielo que lo cubria, en ese instante lo tomo por la parte de atras de su cuello y con la mano que lo sostengo le paralizo su cuerpo con mi cosmos, como sabiamos que era un rival bastante debil solamente utilizaba una minima cantidad de mi energia...

No creo que haga falta asesinarlo Camus, es mejor sacarle informacion....que opinas?

Digo mirando a Camus por detras de mi enemigo...

Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue0/75Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Necrox Jue Feb 17, 2011 1:08 am

camus se sorprendi al ver el poder del caballero de sagitario ya que logro paralizar al caballero solo con su cosmos luego de eso sisifo le dijo que no iva a ser necesario matarlo y estaba muy en lo cierto entonce camus dijo.

tienes mucha razon sisifo es mejor sacarle toda la informacion que podamos y si no te importa empesare yo.

entonces camus tomo al invasor y le hizo un par de preguntas importates con un tono muy amenazador

aver dime ¿que es lo que haces en el santuario? ¿quien te ha mandado?

el invasor solo hizo un risa como si pensara no responder entonces camus golpeo fuertemente el estomago y le repitio la pregunta entonces el invaso dijo

la caida del santuario se acerca y ustedes los caballeros no pueden hacer nada para evitarlo muajajaja

camus no entendia porque decia esas palabras entonces le dijo a sisifo

sisifo este tipo no nos dira nada que nos sirva pero ... ¿que debemos hacer con el? yo sugiero que le demos un buen golpe y lo dejemos tirado por ahy pero si deseas hacer alguna pregunta mas puedes hacerlo
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue35/135Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Sisifo Jue Feb 17, 2011 7:16 am

Me estaba comenzando a irritar un poco la actitud del intruso...el hecho de reirse frente a Camus ya no me gustaba para nada, al oir que Camus me propone dejarlo practicamente inconciente me estaba comenzando a gustar...a lo que le respondo...

Me parece que tenes razon Camus, deberiamos gol...


En ese momento largo al intruso y me alejo de un salto, me doy media vuelta y observo un cosmos oscuro brillando en la oscuridad de la villa, no se le notaba el rostro, pero la luz de la luna iluminaba una armadura oscura..observo nuevamente al intruso que se encontraba en el piso, todabia seguia paralizado por el efecto de mi cosmos....

Camus, te encuentras bien?


Digo sin perder de vista a nuestro nuevo oponente, el cual desprendia un cosmos bastante elevado, sin siquiera vacilar le digo...

Quien sos y que buscas en estas villas?

Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue0/75Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Necrox Jue Feb 17, 2011 5:05 pm

el enemigo poseia un gran cosmos a la vez muy oscuro.nos miraba fijamente entonces veo que se lanza en picada hacia odnde se encontraba el intruso paralizado, lo toma y se elva a los cielos lueg con una voz muy potente grita

jajajaja veo que han vencido a mi amigoy no me sorprende ya que ni siquiera poseia un cosmos poderoso era un simple guerrero por ahora me lo llevare pero la proxima vez sera muy diferente muajajaja el fin del santuario se acerca

entonces me doy vuelta,miro a sisifo y le digo

sisifo mision terminada sera mejor volver al santuario para comunicarle esto al patriarca

entonces me adelanto para volver al santuario.
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue35/135Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Sisifo Jue Feb 17, 2011 11:03 pm

Veo como el ultimo enemigo que habia aparecido se lanza hacia el que estaba tirado en el suelo y dice algo como que para la proxima el santuario estaria acabado o algo asi...sin pensarlo le lanzo un rayo de cosmos desde mi dedo indice derecho que le hace una marca en su brazo derecho(asi lo distinguiria mas adelante)...veo como se marcha llevandose el cuerpo de su compañero y sin dejar rastro alguno en el lugar, oigo las palabras de Camus y le aciento con la cabeza, en ese momento comenzamos la vuelta al santuario..Habian pasado unas pocas horas, pero las suficientes como para darnos cuenta de todo lo que estaba y esta por pasar en el Santuario, habria que mantener al tanto al patriarca y a Athena de esto....
Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Comienza la mision! A registrar el lugar! Left_bar_bleue0/75Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Comienza la mision! A registrar el lugar! Empty Re: Comienza la mision! A registrar el lugar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.