Ficha de Abarai Renji
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Ficha de Abarai Renji
Nombre: Abarai Renji
Edad: 24
Armadura: Guardián Celestial Seth
Maestro: no tengo
Descripción de su personalidad: Renji es una persona fiera, orgullosa y agresiva cuando esta dentro de una batalla, aunque también es una persona sincera y amable que no dudaría en arriesgar su vida en lo que el creé o por salvar la vida de un inocente.
Imagen:
Historia: Abaranji Renji formaba parte de una gran familia de Egipto, y siendo un prodigio desde su juventud en el arte del combate, se entrenó día a día para volverse aun mas fuerte junto a su hermano mayor, quien lo superaba en términos de poder, habilidad, y experiencia, lo que permitió a Renji incrementar rápidamente su poder debido al afán de superar a su hermano.
Cuando Renji cumplió 18 años su hermano enfermo de una gravemente y aquella enfermedad no tenía cura alguna, por lo tanto murió a los pocos meses de contraerla. Renji juro el día de su muerte que él se convertiría en una persona fuerte que protegiera a los de mas y desde ese entonces, así fue.
Un año después de lo ocurrido, Renji había logrado superar a su hermano y obtener una extraña y gran fuerza, aunque él aun no podía controlarla del todo. A veces, cuando esa fuerza surgía de su interior él podía sentir como si un gran universo estuviera dentro de él. Una noche de lluvia, Renji se encontraba en la habitación de su hermano, buscando cosas de el que Renji pudiera guardar o donarla a los pobres, ya que con gusto su hermano haría lo mismo si no estuviera usando algo y lo tuviera de adorno, para él era preferible regalarlo a que no se usará. Mientras buscaba, una intensa aura dorada rodeo todo lo que se encontraba a su alrededor, incluso su casa se veía rodeado por esa aura.
Renji era inmovilizado por tanta presión que ejercía su cuerpo en ese momento debido a aquel poder tan grande que invadía su casa. Desde la entrada a la antigua habitación de su hermano se podían oír pasos en dirección a ella, pasos estruendosos que a Renji le sorprendía que nadie ya los hubiera notado, ya que tardaron un par de minutos en llegar al pie de la puerta y el cuarto donde estaba se encontraba en un tercer piso.
Cuando los pasos se detuvieron en frente de la puerta, esa extraña luz se expandió dentro de la habitación y engullo por completo a Renji, y este al instante perdía el conocimiento. Al despertar, el joven se encontraba dentro de lo que parecía ser una pirámide, donde dos grandes estatuas parecían mirarlo desde arriba. Renji no tuvo tiempo para poder preguntarse donde se encontraba, ya que de las estatuas surgieron voces, las cuales decían ser pertenecientes a Osiris y Isis, los dos grandes dioses de Egipto. Estos explicaron a Renji que él era el elegido para servirles a ellos como uno de sus mas poderosos guerreros y que el alma de Seth se encontraba dentro de él, y también las dos deidades le ofrecieron el poder suficiente para cumplir su juramento con su hermano. Impresionado pero a la vez agradecido por el ofrecimiento de ese poder que tanto necesitaba, Renji acepto servirles a ambas deidades y al hacerlo obtuvo el rango y la armadura de Seth, entregada por los dos dioses egipcios a el.
Objetos:
Zabimaru :
Gran espada heredada de su hermano. La espada posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador.
(por portar lo aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hace daño de 300)
Hagane kiba :
Otra gran espada que Renji compro a un vendedor ambulante. Su tamaño colosal la hace muy difícil de mover, por lo tanto Renji debe usar ambas manos para moverla a voluntad. se dice que un golpe de esta es suficiente para cortar hasta al material mas resistente.
(aumenta en 1 ataque por portar lo, si se usa como objeto hará un daño de 400)
Técnicas:
Técnicas Básicas:
Higa Zekō :
Esta técnica le permite a Renji, gracias a su poder espiritual,separar y reunir los trozos de su espada Zabimaru para atacar directamente al enemigo con todos ellos a una velocidad igual a la de la luz, aunque al hacer esto Renji necesita concentrar mucha energía así que por lo tanto es algo difícil controlarla . Si Renji utiliza esta técnica al máximo las partes de Zabimaru se verán envueltas en un aura de color rojo carmesí que aumenta aun mas la efectividad de la técnica, aunque esto agotaría mas a Renji.
(esta técnica solo podrá ser esquivada con un dado de +7, si se usa con un cosmos de +90 no podrá ser esquivado)
Hikotsu Taihō :
Renji reúne toda su energía en sus manos y con ella forma una esfera de energía de un color carmesí brillante, la cual al impactar en el enemigo en lugar de explotar entra en el cuerpo del que la halla recibido, causando un deterioro en sus órganos y huesos durante un largo tiempo, siendo la única forma de curarlo el uso del séptimo sentido o que un dios que no sea el propio del que recibió esta técnica tenga piedad de él y lo salve.
(Si es acertada al oponente le quedara el efecto de -200 de Hp por turno hasta que saque un cosmos de +80 y sea liberado o por la bendición de un dios.)
Ataques Normales:
Kajōsatsu
Esta técnica consiste en que el Renji crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario de la técnica emanando un calor tan intenso como el que produce estar varios meses en un desierto, y al mismo tiempo que las produce Renji se mueve a gran velocidad en busca de poder acercarse al rival. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado cercano al de la momificación, provocando una muerte fatal si no se tiene la protección de una armadura de alto rango y resistencia. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran.
(Quien reciba esta tecnica perdera 300 de hp hasta el final de la lucha, ademas tambien tendra que restarse 1 de su dado de defensa)
Yōkai:
Es una de las técnicas mas fuertes y destructivas que puede realizar el Guardián Celestial de Seth Renji, en la cual libera una gran cantidad de magma después de dar un fuerte pisotón cósmico en el suelo en frente de él. En el aire esta magma se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque. Renji luego de encerrarse junto al objetivo, tras usar esta tecnica, libera gran cantidad de magma luego de un segundo gran pisotón cósmico, aunque esta la usa de modo defensivo para contrarrestar el magma que había lanzado en dirección al oponente, formando una esfera de magma que lo defiende de su propio ataque por una fracción de segundo que le es suficiente para moverse y salir de aquel infierno de magma. Aun así, Renji puede salir herido con esta técnica si su estado de fuerza no es bueno, por lo que no sería recomendable usarla en el transcurso de la batalla si se recibiera alguna herida que le impidiera a Renji moverse con facilidad y desgastara su rendimiento físico.
(Onrol: Si se usa con cosmos menor a 50 Renji recibira 500 de daño, Quien reciba esta tecnica quedara atrapado en el magma hasta sacar cosmos +60 y en caso de no hacerlo para el tercer turno morira dentro en caso de ser un guerrero, cabe aclarar que cada turno que pase en el magma el enemigo perdera -300 de hp
Pelea: Por turno el rival deberá descontarse 300 de Hp después de recibir esta técnica durante todo el combate)
Técnica Destructiva
Zukokku Taiho:
Evolución máxima del Hikotsu Taiho y la primera técnica que él Guardián Celestial utiliza cuando su adversario demuestra ser realmente poderoso. Renji en lugar de crear una sola esfera de energía incandescente de color rojo crea miles de ellas en fracciones de segundo que van en dirección al rival a la velocidad de la luz misma. Estas esferas tienen el mismo poder destructivo que el Hikotsu Taiho y siendo tantas las que son creadas y mandadas en contra del rival que hace millones de veces mas efectiva y certera esta técnica, siendo casi imposible de esquivar sin un adiestramiento especial o si el guerrero fuera inferior a Renji en poder y velocidad. Solo alguien de iguales poderes físicos que Renji o mayores a los de este pueden lograr pasar ilesos por esta técnica, aunque lo seguro de esta técnica es que siempre solo tendrá un punto muerto y es de frente a Renji, lo que le da tiempo de que si el contrincante intenta escapar de la técnica este puede crear una esfera aun mas grande de energía que es cien veces mas grande que las otras y aun mas certeras que estas por su tamaño, siendo las ultimas una distracción en caso de que Renji tuviera que llegar a enfrentarse con un oponente mayor o en caso de que por un momento subestime al oponente, lo que le da una victoria casi segura a Renji, ya que con la magnitud de fuerza y el tamaño de la técnica le resulta imposible al contrincante esquivarla amenos que este pueda moverse igual que la misma luz y tenga una gran experiencia sobre los movimientos veloces. La desventaja de la técnica es que deja exhausto a Renji, lo que disminuye sus habilidades físicas en gran medida.
(Pelea: Si se usa contra un enemigo de menor rango que Renji y con cosmos +80 no podra ser bloqueada, en caso de usarse contra un enemigo de igual rango se podra defender con un dado de defensa de +17 sin importar el resultado del dado de cosmos.
Onrol: Quien reciba esta tecnica perdera definitivamente -2000 de su armadura debido al gran impacto recibido. Cabe aclarar que si se usa Renji no puede atacar al siguiente turno)
Defensa
Hone no kabe :
Desde el suelo emerge el esqueleto de un estraño animal gigante y al aparecer rodea a Renji para defenderlo de los ataques del rival. Desde dentro de ella fluye una energía de color carmesí brillante que podría dañar al rival si llegara a tocarlo, ademas que esa energía mientras mas ataques reciba el esqueleto hará que este se haga mas grande y su protección se hará mas efectiva.
(si se defiende por un ataque con dado de cosmos 55+ el oponente recibirá un daño de el -250 de hp directos y tu dado de defensa aumentara +1 en el próximo post/turno)
Edad: 24
Armadura: Guardián Celestial Seth
Maestro: no tengo
Descripción de su personalidad: Renji es una persona fiera, orgullosa y agresiva cuando esta dentro de una batalla, aunque también es una persona sincera y amable que no dudaría en arriesgar su vida en lo que el creé o por salvar la vida de un inocente.
Imagen:
Historia: Abaranji Renji formaba parte de una gran familia de Egipto, y siendo un prodigio desde su juventud en el arte del combate, se entrenó día a día para volverse aun mas fuerte junto a su hermano mayor, quien lo superaba en términos de poder, habilidad, y experiencia, lo que permitió a Renji incrementar rápidamente su poder debido al afán de superar a su hermano.
Cuando Renji cumplió 18 años su hermano enfermo de una gravemente y aquella enfermedad no tenía cura alguna, por lo tanto murió a los pocos meses de contraerla. Renji juro el día de su muerte que él se convertiría en una persona fuerte que protegiera a los de mas y desde ese entonces, así fue.
Un año después de lo ocurrido, Renji había logrado superar a su hermano y obtener una extraña y gran fuerza, aunque él aun no podía controlarla del todo. A veces, cuando esa fuerza surgía de su interior él podía sentir como si un gran universo estuviera dentro de él. Una noche de lluvia, Renji se encontraba en la habitación de su hermano, buscando cosas de el que Renji pudiera guardar o donarla a los pobres, ya que con gusto su hermano haría lo mismo si no estuviera usando algo y lo tuviera de adorno, para él era preferible regalarlo a que no se usará. Mientras buscaba, una intensa aura dorada rodeo todo lo que se encontraba a su alrededor, incluso su casa se veía rodeado por esa aura.
Renji era inmovilizado por tanta presión que ejercía su cuerpo en ese momento debido a aquel poder tan grande que invadía su casa. Desde la entrada a la antigua habitación de su hermano se podían oír pasos en dirección a ella, pasos estruendosos que a Renji le sorprendía que nadie ya los hubiera notado, ya que tardaron un par de minutos en llegar al pie de la puerta y el cuarto donde estaba se encontraba en un tercer piso.
Cuando los pasos se detuvieron en frente de la puerta, esa extraña luz se expandió dentro de la habitación y engullo por completo a Renji, y este al instante perdía el conocimiento. Al despertar, el joven se encontraba dentro de lo que parecía ser una pirámide, donde dos grandes estatuas parecían mirarlo desde arriba. Renji no tuvo tiempo para poder preguntarse donde se encontraba, ya que de las estatuas surgieron voces, las cuales decían ser pertenecientes a Osiris y Isis, los dos grandes dioses de Egipto. Estos explicaron a Renji que él era el elegido para servirles a ellos como uno de sus mas poderosos guerreros y que el alma de Seth se encontraba dentro de él, y también las dos deidades le ofrecieron el poder suficiente para cumplir su juramento con su hermano. Impresionado pero a la vez agradecido por el ofrecimiento de ese poder que tanto necesitaba, Renji acepto servirles a ambas deidades y al hacerlo obtuvo el rango y la armadura de Seth, entregada por los dos dioses egipcios a el.
Objetos:
Zabimaru :
Gran espada heredada de su hermano. La espada posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador.
(por portar lo aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hace daño de 300)
Hagane kiba :
Otra gran espada que Renji compro a un vendedor ambulante. Su tamaño colosal la hace muy difícil de mover, por lo tanto Renji debe usar ambas manos para moverla a voluntad. se dice que un golpe de esta es suficiente para cortar hasta al material mas resistente.
(aumenta en 1 ataque por portar lo, si se usa como objeto hará un daño de 400)
Técnicas:
Técnicas Básicas:
Higa Zekō :
Esta técnica le permite a Renji, gracias a su poder espiritual,separar y reunir los trozos de su espada Zabimaru para atacar directamente al enemigo con todos ellos a una velocidad igual a la de la luz, aunque al hacer esto Renji necesita concentrar mucha energía así que por lo tanto es algo difícil controlarla . Si Renji utiliza esta técnica al máximo las partes de Zabimaru se verán envueltas en un aura de color rojo carmesí que aumenta aun mas la efectividad de la técnica, aunque esto agotaría mas a Renji.
(esta técnica solo podrá ser esquivada con un dado de +7, si se usa con un cosmos de +90 no podrá ser esquivado)
Hikotsu Taihō :
Renji reúne toda su energía en sus manos y con ella forma una esfera de energía de un color carmesí brillante, la cual al impactar en el enemigo en lugar de explotar entra en el cuerpo del que la halla recibido, causando un deterioro en sus órganos y huesos durante un largo tiempo, siendo la única forma de curarlo el uso del séptimo sentido o que un dios que no sea el propio del que recibió esta técnica tenga piedad de él y lo salve.
(Si es acertada al oponente le quedara el efecto de -200 de Hp por turno hasta que saque un cosmos de +80 y sea liberado o por la bendición de un dios.)
Ataques Normales:
Kajōsatsu
Esta técnica consiste en que el Renji crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario de la técnica emanando un calor tan intenso como el que produce estar varios meses en un desierto, y al mismo tiempo que las produce Renji se mueve a gran velocidad en busca de poder acercarse al rival. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado cercano al de la momificación, provocando una muerte fatal si no se tiene la protección de una armadura de alto rango y resistencia. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran.
(Quien reciba esta tecnica perdera 300 de hp hasta el final de la lucha, ademas tambien tendra que restarse 1 de su dado de defensa)
Yōkai:
Es una de las técnicas mas fuertes y destructivas que puede realizar el Guardián Celestial de Seth Renji, en la cual libera una gran cantidad de magma después de dar un fuerte pisotón cósmico en el suelo en frente de él. En el aire esta magma se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque. Renji luego de encerrarse junto al objetivo, tras usar esta tecnica, libera gran cantidad de magma luego de un segundo gran pisotón cósmico, aunque esta la usa de modo defensivo para contrarrestar el magma que había lanzado en dirección al oponente, formando una esfera de magma que lo defiende de su propio ataque por una fracción de segundo que le es suficiente para moverse y salir de aquel infierno de magma. Aun así, Renji puede salir herido con esta técnica si su estado de fuerza no es bueno, por lo que no sería recomendable usarla en el transcurso de la batalla si se recibiera alguna herida que le impidiera a Renji moverse con facilidad y desgastara su rendimiento físico.
(Onrol: Si se usa con cosmos menor a 50 Renji recibira 500 de daño, Quien reciba esta tecnica quedara atrapado en el magma hasta sacar cosmos +60 y en caso de no hacerlo para el tercer turno morira dentro en caso de ser un guerrero, cabe aclarar que cada turno que pase en el magma el enemigo perdera -300 de hp
Pelea: Por turno el rival deberá descontarse 300 de Hp después de recibir esta técnica durante todo el combate)
Técnica Destructiva
Zukokku Taiho:
Evolución máxima del Hikotsu Taiho y la primera técnica que él Guardián Celestial utiliza cuando su adversario demuestra ser realmente poderoso. Renji en lugar de crear una sola esfera de energía incandescente de color rojo crea miles de ellas en fracciones de segundo que van en dirección al rival a la velocidad de la luz misma. Estas esferas tienen el mismo poder destructivo que el Hikotsu Taiho y siendo tantas las que son creadas y mandadas en contra del rival que hace millones de veces mas efectiva y certera esta técnica, siendo casi imposible de esquivar sin un adiestramiento especial o si el guerrero fuera inferior a Renji en poder y velocidad. Solo alguien de iguales poderes físicos que Renji o mayores a los de este pueden lograr pasar ilesos por esta técnica, aunque lo seguro de esta técnica es que siempre solo tendrá un punto muerto y es de frente a Renji, lo que le da tiempo de que si el contrincante intenta escapar de la técnica este puede crear una esfera aun mas grande de energía que es cien veces mas grande que las otras y aun mas certeras que estas por su tamaño, siendo las ultimas una distracción en caso de que Renji tuviera que llegar a enfrentarse con un oponente mayor o en caso de que por un momento subestime al oponente, lo que le da una victoria casi segura a Renji, ya que con la magnitud de fuerza y el tamaño de la técnica le resulta imposible al contrincante esquivarla amenos que este pueda moverse igual que la misma luz y tenga una gran experiencia sobre los movimientos veloces. La desventaja de la técnica es que deja exhausto a Renji, lo que disminuye sus habilidades físicas en gran medida.
(Pelea: Si se usa contra un enemigo de menor rango que Renji y con cosmos +80 no podra ser bloqueada, en caso de usarse contra un enemigo de igual rango se podra defender con un dado de defensa de +17 sin importar el resultado del dado de cosmos.
Onrol: Quien reciba esta tecnica perdera definitivamente -2000 de su armadura debido al gran impacto recibido. Cabe aclarar que si se usa Renji no puede atacar al siguiente turno)
Defensa
Hone no kabe :
Desde el suelo emerge el esqueleto de un estraño animal gigante y al aparecer rodea a Renji para defenderlo de los ataques del rival. Desde dentro de ella fluye una energía de color carmesí brillante que podría dañar al rival si llegara a tocarlo, ademas que esa energía mientras mas ataques reciba el esqueleto hará que este se haga mas grande y su protección se hará mas efectiva.
(si se defiende por un ataque con dado de cosmos 55+ el oponente recibirá un daño de el -250 de hp directos y tu dado de defensa aumentara +1 en el próximo post/turno)
Última edición por Renji el Lun Jun 06, 2011 1:07 pm, editado 4 veces
Renji- Guardian Celestial
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Re: Ficha de Abarai Renji
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