Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha Shade EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha Shade EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha Shade EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha Shade EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha Shade EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha Shade EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha Shade EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha Shade EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha Shade EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha Shade

Ir abajo

Ficha Shade Empty Ficha Shade

Mensaje por Aizen Jue Jun 23, 2011 3:07 am

Nombre: Shade
Edad: 16
Armadura: Espíritu de Fonos
Signo del zodiaco: Leo
Descripción de su personalidad: La mayoría del tiempo Shade es por lo general es tranquilo, cruel, y todo sonrisa. Las ocasiones en que es realmente enojado son muy raras y cuando está enojado con alguien, esa persona es por lo general asesinada. No se acerca mucho a las mujeres y si lo esta se siente un poco incomodo y nunca baja la guardia excepto con su diosa. Odia estar cerca de las personas mortales porque escucha constantemente sus corazones y pueden llegar aturdirlo si son muchas personas dándole la ventaja de saber si miente o no. Al tenerle tanto odio a los mortales desea que mueran y puede llegar a matarlos por diversión. Su determinación es fuerte como su signo el león al igual que su cuerpo a pesar de ser pequeño demuestra tener una gran fuerza tal como para levantar su peso dos veces o amenos hasta ahora solo se ha visto hasta allí ya que no acostumbra luchar cuerpo a cuerpo de ese tipo. Es muy inteligente y aprende rápido tan solo con observar las cosas y así imitarlas o mejorarlas. Este se siente feliz de noche observando las estrellas ya que es la única forma de verlas en al oscuridad y dice que su poder reside en las estrellas siendo su lema "Mi poder reside en las estrellas y mientras aun exista una estrella en el cielo mi poder nunca se extinguirá". Este también es un poco orgulloso.
Imagen:
Spoiler:
Historia:
Spoiler:

Objetos:

Triple Estrella de plata
Tres estrellas hechas de plata, tomadas por Shade como premio de sus antiguas amas que lo maltrataban todos los días y siempre pedían por él, las cuales asesino y sello sus almas dentro de estas tres estrellas de plata, estas estrellas están ubicadas una en el guante derecho de Shade, otro en el izquierdo y la ultima en el medio de su cinturón. Esto causa que estas estrellas tienen un poder sobre natural gracias a esto y usando un poco del cosmos de Shade esta reacciona convirtiéndose en un tipo de armadura metaliza que extrañamente le permite volar con el cosmos gracias a su estilo aerodinámico desafiando la gravedad, además atacar con su garras metalizas filosas. Lo más peligroso de esta armadura son dos cañones superiores que actúan con el cosmos que al disparar pueden incinerar todo a su paso.
Spoiler:

Bandas de Estrellas
6 bandas en el pantalón de Shade las cuales contienen múltiples estrellas doradas de las múltiples mujeres que lo maltrataron una vez en busca de satisfacer sus deseos, en cada estrella se encuentra el alma de cada mujer que fueron asesinadas por Shade. Estas estrella tomaron un poder sobre natural al tener las almas de aquellas mujeres crueles y furiosas por el encierro que les dio Shade, por lo aquella ira provoca un gran cosmos despedido de estas que el otorgan a Shade y no solo eso, sino que cada vez que Shade lucha contra alguien de forma seria, el alma de aquella persona se sellara en una de las estrellas para darle más poder a Shade y sus estrellas haciendo que perder con Shade no sea un opción.
Spoiler:

Habilidades:

Chaman

Esta es una habilidad aprendida por su tutor que fue shaman por lo que aprendió a escuchar el corazón de las personas sabiendo si son buenas o malas y también ver los espíritus y a la vez controlarlo a sus antojos, siendo no solo los espíritus humano sino también los espíritus elementales, como lo son el fuego, el bosque, la tierra, el agua, el viento, entre otros o animales.

Técnicas:

AB - Flacarile spirituală [Llamas Espiritual]

Shade usando un pequeño porcentaje de su cosmos y al controlar y llamar los espíritus alrededor de la zona los coloca frente a el mismo siendo un espíritu animal elemental o humano sin importancia alguna; aunque común mente usa a los humanos ya que los espíritus elementales causan mucha destrucción al ser usados en esta técnica y se necesita mas cosmos al usarlas y podría llamar mucho mas la atención al ser explosivas. Luego de esto Shade los controla con su cosmos encontrándolo en llamas azules, negras, rojas dependiendo de su vida y actitud , las llamas negras representan eternidad y son difíciles de apagar, las azueles representan poder y causan grandes quemaduras, las rojas representan sangre por lo que llegan a ser tan calientes que podrían tomar forma y atravesar las cosas como una roca con facilidad o la piel dejando fluir al sangre. Estos espíritus en llamas atacan a su oponente y dependiendo de su color sera el efecto que causen.

AB - Spiritele de ucidere [Espíritus de la matanza]
Shade concentra su cosmos en la punta de su dedo y acto seguido señala con esta hacia el cielo, esta gran concentración de cosmos comienza a resonar en un tono que solo los espíritus escuchan y poco a poco los atormenta a todos los espíritus que han participado en una matanza siendo masacrados o siendo alguien que haya causado una masacre a ir hacia Shade en ese momento se posan en su forma esférica espiritual en vez de sus cuerpos normales. Aquellos espíritus que han sido invocados en poco tiempo son cargados con el cosmos de Shade llenándolos de llamas y al señalar al oponente estos se dirigen hacia a él, y se introducen en su cuerpo dándole fuertes golpes con el cosmos fogoso de Shade para al introducirse en su cuerpo quemadlo por un instante y dejarle unas quemaduras y luego de a verse deshecho de aquellas llamas atacan la mente y alma de el oponente dándole imágenes de sus atormentadas vidas por las que no el deja pasar al otro mundo y están atrapados en este.

AN - Sicriu de suflete [Ataúd de Almas]
Shade usa su cosmos elevándolo hasta un punto en el que este toma forma y atrapa y llamas todas las alamas a su favor donde son obligadas a rodear al oponente y en varias esferas de color azul,y pronto señalando al oponente las va reuniendo poco a poco en este creando un ataúd de almas donde no puede moverse ni respirar, luego esta comienzan a prenderse en llamas con el cosmos de Shade y sin mas nada que hacer calientan el interior del ataúd y así al oponente queman dolo como si se tratase de un horno hasta que Shade da una señal mas y con su cosmos estas presionan mas al oponente hasta que causan una gran explosión destruyendo armadura y al oponente seriamente si es que no lo llega a matar.

AN - Meteor Storm [Tormenta de Meteoros]
Una de las técnicas favoritas de Shade y al usa normalmente a la hora de una masacre, usando su poderoso cosmos concentrado en las estrellas y apoderándose del poder de estas, comienza a crear una esfera con gran cosmos pero pequeña del tamaño de su puño la cual luego lanza velozmente hacia al cielo donde se ve como una estrella común y pronto esta se dispersa multiplicándose varias veces hasta crear mil de estas velozmente y luego caer como una tormenta de meteoros al campo golpeando fuertemente todo a su paso y rompiendo el suelo ya que caen del tamaño del puño de Shade y tan frecuente como si de una lluvia fuerte se tratara, esta técnica es tan potente que golpea todos en el campo siendo aliado o enemigo exceptuando a su diosa y él ya que estos meteoros puede controlarlos para que caigan lejos de ella o para golpear fijamente en un solo punto pero de preferencia aleatoria para que no sepan donde van a caer y sea casi imposible de esquivar. Esta técnica se de dice que si Shade llegara usar un gran cosmos crearía una esfera mas potente y esta llegaría a crear miles de meteoros siendo imposible de esquivar amenos que se escapara de la batalla sin embargo tendría que tele transportarse para escapar de este ataque.

AD - Supernova
Shade usa esta técnica tan solo usando un gran cosmos en su cuerpo y las tres estrellas de plata en sus guantes y el cinturón donde aquella armadura que aparecería en su pecho se convierte en una gigantesca bestia de hierro el cual Shade llama Grandes espíritus ya que funciona los grandes espíritus elementales en un solo cuerpo creando esta bestia de color blanco, dando a Shade en el centro del pecho de esta bestia viéndose claramente ya que a pesar de verse como de hierro y ser tan duro como para soportar grandes temperaturas solares es un poco transparente siendo todavía un espíritu. Este pronto extiendo sus grandes brazos hacia el cielo al mismo tiempo que Shade y ejecutando un gran consumo de cosmos produce una estrella entre las manos de la bestia y la obliga a evolucionar en su ultima etapa una super nova pero de menor rango no tan fuerte como para destruir el planeta pero si para destruir un bosque completo, tan solo con estar cerca de este suceso todo se comienza a quemar por el gran calor y al ser lanzada contra el oponente antes de llegar a la super nova este también comienza a recibir grandes quemaduras hasta que alfin esta estalla destruyendo todo a su paso y dejando un agujero donde estallo y quemando un bosque completo si se encuentra allí y al estallar emitiendo una gran luz que se ve en todo el mundo y parte del universo como un destello. Esta técnica es casi imposible de esquivar y bloquear por lo que la única forma de evitarla es evitando que Shade la ejecute y al finalizar la super nova los campos gravitatorios comienzan a cambiar constantemente por el suceso.

DEF - Spirit of Fire [Espíritu de fuego]
Shade usa su control sobre uno de los espíritus elementales para así controlar el espíritu de fuego a su antojo y hacer que lo proteja con su grandes y fuertes cuerpo con una piel muy dura casi imposible de atravez, este espíritu es capaz de tomar un ataque entre sus brazos y convertirlo en fuego y absorberlo o en el caso si es un ataque de fuego lo absorbe como su alimento y recargando energías a Shade para sus ataques próximos, por lo que después de aver comido fuego este puede aparecer en uno de los ataques de Shade y atacar con una llamarada pero esto solo cada vez que come fuego.
Aizen
Aizen
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 30
Oro : 304

Datos
Nivel: 6
HP: 15.500
LV UP:
Ficha Shade Left_bar_bleue35/200Ficha Shade Empty_bar_bleue  (35/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.