Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
ficha de lucifer EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
ficha de lucifer EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
ficha de lucifer EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
ficha de lucifer EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
ficha de lucifer EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
ficha de lucifer EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
ficha de lucifer EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
ficha de lucifer EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
ficha de lucifer EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

ficha de lucifer

2 participantes

Ir abajo

ficha de lucifer Empty ficha de lucifer

Mensaje por Undertaker Miér Ago 03, 2011 5:45 pm

Nombre: Nadie nii siquiera el lo conoce, por eso le llaman Undertaker

Edad: 23 años.

Armadura: Kamei de Lucifer

Signo del zodiaco: Leo

Maestro:-------------

Descripción de su personalidad: Alocado extraño, tienes fijaciones raras, ya que su pasion es trabajar haciendo ataudes, y enterrando muertos (no es necrofilico xDDD), se rie muy dificilmente, aunque siempre tiene una sonrisa en su rostro, pero mas que de felicidad...de locura. Esta loco de verdad, todo desde pequeño, ademas, le da igual hacer el mal o el bien, mientras siga tranquilo. A pedar de eso, es bueno con sus subditos. Otra cosa extraña en su personalidad, es que se rie con los chistes mas de lo normal (solo con algunos) llegando ha hacer cosas relacionadas con su trabajo a cambio del chiste. Ademas, sabe actuar muy bien, lo que le permite engañar a la gente facilmente. Una ultima cosa que destaca en el, es que cuando ve una mujer que le gusta, intenta ligarla por todos los medios.
Cuando su modo de lucifer despierte: Se volvera despiadado y cruel, amara la batalla, y controlarlo todo, ademas, esta personalidad se aparecera siempre que la original requiera su poder, haciendo el trato de cuerpo por poder (solo saldra cuando se use el ataque fuerte, hasta que acabe el combate)

Imagen: (Aunque es hombre, puede cambiar de aspecto al de mujer, o el aspecto por edad pero solo podra hacerlo, cuando consiga la kamei ademas, las que puse son las que usara mas veces, pero podra usar mas.)

Hombre:
Spoiler:


Aunque puede cambiar de aspecto, su pelo no cambia nunca de color normalmente usa el aspecto de hombre Ademas, los aspectos de lucifer, aunque se usen cuando quieran, si estas en la personalidad, si anteriormente usabas un genero, te transformaras en el de ese automaticamente.


Historia:

Nacio en Gran Bretaña, crecio y vivio alli, como un niño normal, o eso le gustaria a el, ya que en realidad estaba atormentado, decia que un hombre con pelo plateado iva por el (Lucifer) le tomaban como loco su familia, por eso durante años le encerraron en un cuarto, pudienso solo salir al baño si lo necesitaba. Un dia, soño con una libreta de tapa negra y de piel, en la cual con letras plateadas ponia Death Note (Cuaderno de la muerte) En aquel sueño, veia los nombres de sus padres, con el pasado y futuro, tambien estaba escrito, la fecha de la muerte, siendo el mismo dia en el que se encontraban por la noche, y asi ocurrio, aquel fatidico dia, a las 12 de la noche, alguien entro en la casa, robo y asesino a su familia, excepto a su hermana pequeña la cual no murio completamente. Aquel despiadado hombre, consiguio entrar al cuarto de Undertaker, e intento matarlo mientras dormia, y casi lo consigue, le corto la cara y rajo el cuello, ademas dejo varias puñaladas por el cuerpo, algo imposible con lo cual nadie sobreviviria, al ocurrir eso, un cosmos grande dentro de el se elevo, y descuartizo al ladron, era un cosmos asesino y oscuro, gracias a las heridas aquel hombre que solo veia Undertaker, consiguio meterse dentro del cuerpo, curando asi las heridas, (Aunque quedaron marcas) Undertaker, a la mañana siguiente cuando se desperto, se aterro, lo primero que vio fue una cabeza sobre su cama, llena de sangre y tiñendo las sabanas blancas, a la cabeza le faltaba, parte del craneo, y se veia parte del cerebro, Undertaker aqui empezo a traumarse y quedo loco, sonreia extrañamente, y sobre la mesa encontro la libreta con la que soño, en esta ponia la fecha de muerte de su hermana, y solo le quedaban 15 minutos de vida.

Fue corriendo hasta el salon, cuando llego su hermana estaba en el suelo tendida llorando por la muerte de sus padres, tenia un cristal en la mano, entonces miro a Undertaker y sonrio, y se rajo las venas, provocando una gran perdida de sangre (el aspecto de mujer que utiliza es el de su hermana) Under, recupero parte de su cordialidad en aquel momento, y fue a cogerla, mientras esta se moria Under lloraba, callendo sus lagrimas, sobre su cara blanca como la nieve, ella abrio un poco los ojos y vio a aquel hombre que decia su hermano (productos visuales de la perdida de sangre por andar perdiendola) Esta empezo a llorar, y a gritar diciendo: Esto es tu culpa por tu culpa todos estan muertos, lo estan....
Despues de decir eso, fallecio en los brazos de Under, El siempre creyo, que fue por su culpa la muerte de su familia, y lo sigue creyendo. Se cambio de ropa, y cogio su gorro favorito, llendo de negro completamente, contrastando su cara, tambien recogio la libreta, un lapiz, y el legado de la familia la guadaña, segun salia se miro en el espejo y lo vio, tenia toda la cara rajada, su cuello fue abierto, el se asusto completamente, y salio corriendo mientras se reia, loco completamente.

Se largo del pais, cogio un barco y se marcho, no sabia a donde iria ni como, pero se reia cada vez que pensaba en la muerte y destruccion, en el tiempo que estubo en el barco, aprendio a actuar para engañar a la gente con su comportamiento, para no parecer loco, aunque le costaba ocultar eso suyo.

Cuando embarcaron, estaba en Grecia, alli empezo una nueva vida a la edad de 17 años, con una tienda de ataudes, ese trabajo le parecia realmente encantador, y el nombre del negocio fue Undertaker, el se presentaba siempre asi, es por eso que anda siempre solo, no recuerda su nombre, es un recuerdo bloqueado,

Varios dias despues, entro alguien misterioso y encapuchado ademas, llevava la misma ropa que Under a la tienda, y hablo solamente de la guadaña, el lo conto asi: ``En la familia ------ esa guadaña adquiere poderes especiales, se dice que aquel, que porte el espiritu de Lucifer podra transformar el arma´´ Se reia completamente al decir eso, y dejo versele un poco el pelo al moverse, tenia el pelo plateado, pero con puntas, se marcho....y de repente al girarme se quemo todo, entonces desperte todo era un sueño, pero todo era muy real no sabia quien era, ni por que se parecia tanto a mi, solo sabia que mi locura aumentaba.
Cogi aquella guadaña para desacerme de ella, me daba miedo toda la historia con la que soñe, en aquel momento, entonces vi una espada con diamantes y mango dorado, con hoja negra y grande, la forma era parecida a la de una cruz, entonces en mi camino la imagine, cuando llegue a un rio, al ver el arma esta se transformo, no podia soltarla, algo me lo impedia realmente, entonces me tuve que volver con ella.

Tiempo despues, su negocio aumento, la mortalidad de grecia aumento, y gracias al dinero que gano, se traslado a Atenas y se compro una casa, fue tratado como noble. Vivio mucho mejor alli, con mucho dinero y felicidad, aun asi, nunca llego a conocer a nadie, por eso aprendio a reirse solo, de las cosas que le parecian graciosas. Tuvo muchas cenas con los demas nobles, pero el nunca hablaba con nadie, se dedicaba a comer lo que le servian, monto bailes en su casa y mas, ganando puestos en la aristocracia, llegando a ser el segundo mas importante del pais.

Tiempo despues (actualmente) Sigue con su negocio, y con mucho dinero, espera que alguien entre a su negocio, ya que ultimamente no muere mucha gente aqui.






Objetos:

Registro de la muerte: Es llamada asi, por el asemejo del personaje a un dios de la muerte, esta libreta a parte de predecir quien va a morir, y decir como y cuando va a morir, mas en que sitio y la hora exacta, tiene la historia escrita de todas las personas, se puede cambiar al gusto, pero solo el pasado o el futuro en pequeño rango, ademas aunque todos lo recordaran bien, una vez sobreescrito se intercambian los recuerdos por los falsos. Si se escribe el futuro, puedes cambiar la fecha de las personas, para que mueran en un futuro mas lejano, esta libreta supone un trauma muy grande para Undertaker, por culpa de ella olvido su ser, su nombre y solo tiene recuerdos vagos de su pasado. Ademas otra de las habilidades de la libreta, es el poder poner enfermedades al pasado, pudiendo debilitar el cuerpo del enemigo, solo escribiendo, ya que entonces pasaria de verdad. A pesar de todo su poder, no puede cambiar su propio pasado o futuro, asi que en ese sentido sigue siendo alguien normal.
(Solo por portar aumenta en 5 el cosmos ademas de que se puede saber la historia de una persona, si se usa como objeto se puede cambiar alguna parte de la historia de aquella persona aunque no podras atacar en ese turno. Aquel cmbio de historia provoca -7 de cosmos y -1 de defensa o -1 de ataque (dependiendo de tu decicion). Este efecto solo puede ser revertido si el enemigo saca costo 68)
Spoiler:

Guadaña de la muerte: Su forma normal, es la de guadaña, pero misteriosamente puede cambiar de forma a la que el quiera, por lo general asemeja la forma de una guadaña, plateada, con un filo que corta cualquier material, adornada con calaberas, pero una de las muchas formas que asemja son:
(Solo puedes usar una forma durante la batalla y para cambiar de forma tet tomara un turno en el que no podras atacar)


1. Espada gigante con forma de cruz: Tiene un filo de color negro, ademas esta adornada con jollas en el mango. Ademas las jollas, resaltan de un color dorado esplendido, tiene un radio de poder alto, ademas puede lanzar ataques a distancia que cortan el aire. pesa un poco, y es la que menor agilidad tiene, pero no por eso reduce la velocidad media, la aumenta incluso un poco.En modo lucifer mujer, la espada cambia de forma (a la de imagen) pero no supone ningun cambio mas
(aumenta el 5% el daño final, si se usa en un ataque de larga distancia aumentara su daño en 300)
Spoiler:

2. Colgante con daga oculta: (con forma de cruz) sinceramente, es el arma mas debil, pero su poder de ataque es tan rapido, que si te alcanza te abriria el estomago facilmente, ademas su forma de colgante permite ocultarla, sin que nadie se de cuenta permite siempre adelantarte a los ataques y contraataques, permitiendo esquivar o defenderte de mayor o mejor manera, gracias a su poco peso.
Spoiler:

3. Los 10 pasos del juicio: (son 10 palillos de soba gigantes, que permiten juzgar si la persona que va a morir va al infierno al cielo o se queda entre medias) para atacar, se utilizarian de proyectiles, son imposibles de destruir, pero para juzgar, se rodearia al enemigo con el, y seria incapaz de moverse, pero esto se supone que solo se puede utilizar con gente antes de morir (si yo quiero les podria dar segunda oportunidad sacrificando parte de mi vida).
(Si se usa como objeto hara 300 de daño los cuales no pueden ser bloqueados, en caso de querer puedes donar parte de tu hp a la persona (maximo un 10% del total))
Spoiler:

4. Tres katanas: (extraño pero cierto lucha con ellas) son tres katanas que usa para pelear, una se la coloca en la boca, y las otras en las manos, es la forma mas equilibrada, ya que es defensa, ataque y resistencia en uno, pero no tienen un alto poder en ellas ademas de eso, puede utilizarlas como quiera, si quiere usa dos o usa una en modo Lucifer hombre solo usara dos ademas cambiaran la forma, aunque eso no supone nada (las dos de la imagen hombre).
(Solo por portar aumenta +1 de defensa o +1 de ataque)
Spoiler:

5. Garras Katana:, que cada dedo tiene una hoja de katana , llegando a portar unas 10 a la vez. Ademas de eso su filo en todas las armas es muy poderoso, ademas es la mas agil de todas las armas, ademas cuando pelea con ella, se mueve como si estubiera muerto, llegando a meterse en el pepel de uno de ellos, de tal forma, que dejara caer sus brazos, y llevara la cabeza gacha, pero a pesar de eso
 sigue comportandose como es el mismo.

(Aumenta el daño final  en un 10%)
Spoiler:


Forma original: Como bien dije antes, este es la forma original, la mas completa poderosa y rapida, este arma tiene su historia, ya que misteriosamente heredo en su familia, se dice que aquel que tenga el poder de lucifer dentro de si mismo, le podra permitir cambiar el arma entre varios tipos diferentes de armas.
(Solo por portar aumenta en +1 el ataque y 5 de cosmos)
Spoiler:

a un humano normal, estas armas con solo mirarlas le haria heridas, y si es atacado separaria su alma de su cuerpo, o le cortaria, eso depende de Undertaker. Ademas, el suele llamar a su arma Zampakoutoh.

Técnicas:(Técnicas de ataques y defensa que tenga el personaje según las reglas y entrenes. esta puedes crearla ahora mismo o depsues de aver despertado o colocarte tu armadura, en ese caso tendras que ponerla en agregado de fichas)

Habilidades: Cambio de aspecto: Explicado mas arriba, pero practicamente, te permite cambiar tu aspecto siempre que se quiera y facilmente.

Vuelo unialado: De la espalda de Undertaker, brota un ala negra, y le permite volar siempre que quiera, apesar de solo tener un ala, no se va para el lado al batirla, vuela normal. (Cuando lucifer le de sus poderes/despierte)

Frase: Estoy de acuerdo con las reglas.
Undertaker
Undertaker
Aldeano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Oro : 176

Volver arriba Ir abajo

ficha de lucifer Empty Re: ficha de lucifer

Mensaje por Shion Jue Ago 18, 2011 11:03 pm

Ficha Aceptada puedes comenzar tu rol
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
ficha de lucifer Left_bar_bleue0/75ficha de lucifer Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.