Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Defteros EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Defteros EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Defteros EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Defteros EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Defteros EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Defteros EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Defteros EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Defteros EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Defteros EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Defteros

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Defteros Empty Ficha de Defteros

Mensaje por Defteros Sáb Dic 25, 2010 7:52 pm

Nombre: Defteros

Edad: 20 años

Armadura: Santo dorado de Geminis

Descripción de su personalidad: Este tinede a ser una persona casi nada compulsiva a tal grado de suprimir los sentimientos mas puros a cambio de conseguir un juicio perfecto tanto en su vida privada como lo es en combate, esto es pues bien el inicio con sus problemas sociales y aunque en lo profundo de su ser los sentimientos estan apunto de florecer este los maneja deacuerdo a las situaciones que se le presentan, haciendolo un gran manipulador logrando asi sus metas.

Joven solitario y bastante enigmático, raramente se le ve tratando con el resto de suscompañeros del Santuario. Cuando lo hace, suele mantener una actitud seria y distante. Mantiene siempre un gesto estoico y casi inexpresivo, resulta casi imposible adivinar qué está pensandoen cada momento, y más aún, cómo va a reaccionar.

Apesar de mostrarse sereno la mayor parte del tiempo, Y de lo incomodo que suena su perfil Psicologico las personas que lo llegan a tratar le idialisan como una persona culta que tiende al respeto general, serenidad, confianza y una amplia necesidad a la verdad y la justicia, cegado y fiel a sus creencias este caballero arriesgara la vida misma

Imagen:

Ficha de Defteros Aspros_and_Defteros_by_Mavrika

Historia: Hijo menor de un parto de Gemelos abandonados al nacer, durante toda su infancia vivió en la pobreza y la desolación siendo su hermano mayor el único que se ocupara de el y lo protegiese. Al crecer su bondad y amabilidad con las personas lo conducerian a ser uno de los hombres mas queridos de toda Grecia y siendo también uno de los mas poderosos llegando a obtener el apodo de "Hijo de Cronos" por sus míticas habilidades del cosmos puro refiriéndose solo al control de las dimensiones, no paso mucho tiempo para que estas cualidades lo condujeran a ser alguien de suma importancia para el mundo obteniendo una de las 12 míticas armaduras doradas, la mítica armadura de Geminis a la cual también su hermano mayor también postulaba a esta armadura, quien luego de perder su candidatura desapareció de la faz de la Tierra. La desaparición de este afecto mucho al perfil psicológico del joven Geminiano convirtiéndose en un joven mas callado y a la vez mas serio. En su mente solo resonaban esas palabras del Patriarca las cuales mostraban signo de advertencia "Hay algo mas que deberías saber sobre esta armadura, en lo mas profundo de su corazón guarda su maldad interna. Es por eso que debes tener cuidado, fue esta armadura la que incluso logro corromper al hombre con el corazón mas puro."

Objetos:

Medallon dorado:
Extraño objeto dorado el cual contiene a su alrededor Rubis de diferentes colores, se le fue entregado a Defteros al nacer al igual que se le fue entregado uno también a su gemelo. Este medallon aumenta mágicamente la fuerza de Defteros y cuando se encuentra junto a Aspros y al otro medallon se multiplican x 3.
(Aumenta en +2 el dado de ataque ataque por portarlo y si se pelea junto a aspros su dado de ataque aumenta en +3)
Spoiler:

Arenas del tiempo:
Extraño frasco de Cristal que en su interior contenía alguna especie de arena mágica, Defteros había encontrado estas arenas sobre un altar en el templo en honor a Cronos. Con el tiempo este se había dado cuenta de que este extraño contenedor le permitía viajar por el tiempo e incluso detenerlo, todo a su antojo. Siendo una de las principales características por las cuales es llamado "Hijo de Cronos" El Titan del tiempo.
( aumenta +4 el cosmos por portarlo, si es usado como objeto puede disminuir el dado de defensa de su oponente en -1)
Spoiler:


Técnicas:

Explosión de Galaxias:

Éste es el ataque mas conocido, y temido por los oponentes de Defteros. Consta de una gran ilusion la cual hace aparecer galaxias alrededor del enemigo que lo colpean a gran velocidad, y con gran fuerza, es una técnica brutal, la cual mata al oponente sin importar donde esté. Este es un ataque sumamente poderoso Defteros junta sus manos frente a él en direccion al oponente y una galaxia se forma en ellas, luego, una gran ilusion al igual que las galaxias se comienza a formar al alrededor de Defteros y de su oponente, es una ilusion tan poderosa que el oponente no se da cuenta de ello, es hermosa la creacion que Defteris hace aparecer. Comienzan a aparecer estrellas, galaxias, planetas, meteoritos, asteroides, etc. y de pronto todo lo que aparece en la ilusion comienza a dirigirse contra su oponente. Grandes planetas, meteoros, asteroides, estrellas, y galaxias salen disparadas a una velocidad tan alta que apenas la velocidad de la luz la iguala, estos cuerpos comienzan a golpear al enemigo con gran fuerza. Su cuerpo es completamente destruido, incluso el campo de batalla llega a destruirse en gran parte. La explosion es tan grande y fuerte que una simple barrera frontal no serviría de nada.
(Esta técnica solo puede ser defendida con defensa +7 y si es acertada el oponente deberá restarse -200 de Hp por Turno/Post)

Otra dimensión:

Éste ataque es bastante poderoso, el ataque consiste en que Defteros crea un agujero cósmico la cual absorve con gran prescision y fuerza a todo lo que hay alrededor de donde se encuentra el agujero, debido a que Defteros crea el ataque, éste no es tragado por el. Con este ataque Defteros envía a su oponente hacia otra dimensión. Cierra sus puños y sus ojos y levanta un puño al aire en dirección al cielo y el otro en dirección de su oponente y detrás de él se abrirá un gran portal que lo enviara a otra dimensión, cada minuto que pase el oponente en esta dimensión recibirá un gran daño corporal y mental y su armadura será destrozada a un 70% (Si es de Plata o Bronce), poco a poco.
(On rol:Este ataque solo puede ser esquivado con defensa +7 y si es acertado la armadura del oponente se deberá restar -200Hp
Pelea: Este ataque solo puede ser esquivado con defensa +7 y si es acertado se deberá restar -1 dado de defensa)


Defensas:

Ilusión de Geminis:

El caballero de Géminis es conocido por sus ilusiones y poderes mentales, por lo que su escudo de ilusion es una defensa muy poderosa. Al momento en que el oponente lo ataque abrirá un enorme portal tragando el ataque del enemigo y lo abrirá justo detrás de el a muy poca distancia sin que éste logre percatarse de que éste ha sido abierto, y tendrá que defenderse sino sufrirá la misma consecuencia de su ataque.
(Podrás absorber ataques débiles y medio devolverlos detrás de tu oponente si tu cosmos llega a ser mayor al de tu oponente, sino este ataque solo te defenderá y lo llevara a otra dimensión)


Última edición por Defteros el Jue Dic 30, 2010 5:47 am, editado 1 vez
Defteros
Defteros
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Oro : 61

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Ficha de Defteros Left_bar_bleue0/75Ficha de Defteros Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Defteros Empty Re: Ficha de Defteros

Mensaje por Ogichi Jue Dic 30, 2010 5:44 am

Aceptado puedes comenzara rolear, regalo navideño entregado
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Ficha de Defteros Left_bar_bleue50/145Ficha de Defteros Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.