FIcha de Senri
2 participantes
Página 1 de 1.
FIcha de Senri
Nombre: Senri
armadura: armadura dorada de sagitario
Zigno de Zodiaco: sagitario
maestro: .................................
apariencia:
personalidad: Simpático. Inteligente. Impaciente. Caprichoso. Bondadoso. Responsable.
Historia: Senri nacio el 22 de enero de hace 16 años en una pequeña cabaña en el bosque.Senri demostro destresas notables en el campo de batalla. cuando cumplio 8 años se dedico a entrenar para ser un caballero de athena. A los 9 años conocio a un caballero que portaba una armadura dorada.Ese caballero me dijo que me esforzara para cumplir mis sueños yo le dije que lo haria y se fue, luego aparecio alguien parecido a un caballero pero con una armadura negro yo corri pero luego termino atrapandome recivi barios golpes y antes de que acabara conmigo a parecio el mismo caballero y me salvo.cuando cumplio los 16 llego al santuario para cumplir su sueño.
habilidades:
Flechas Doradas: Es una tecnica que se basa en el uso del arco
para lanzar una poderosa flecha que es capaz de atravesar incluso las
defensas de las deidades.
Cheiron's Light Impulse (Impulso luminoso de Quirón): Sisifo emana un poderoso viento que es capas de extinguir poderosos ataques como los de aicos de garuda.
Tambien demostro moverse a la velocidad de la luz. Puede usar sus
alas para planear o volar tras grandes saltos o incluso ser capaz de
usarlas como defensa ante distintos ataques.
HE LEDIO Y ACEPTADO LAS REGLAS DEL FORO
armadura: armadura dorada de sagitario
Zigno de Zodiaco: sagitario
maestro: .................................
apariencia:
personalidad: Simpático. Inteligente. Impaciente. Caprichoso. Bondadoso. Responsable.
Historia: Senri nacio el 22 de enero de hace 16 años en una pequeña cabaña en el bosque.Senri demostro destresas notables en el campo de batalla. cuando cumplio 8 años se dedico a entrenar para ser un caballero de athena. A los 9 años conocio a un caballero que portaba una armadura dorada.Ese caballero me dijo que me esforzara para cumplir mis sueños yo le dije que lo haria y se fue, luego aparecio alguien parecido a un caballero pero con una armadura negro yo corri pero luego termino atrapandome recivi barios golpes y antes de que acabara conmigo a parecio el mismo caballero y me salvo.cuando cumplio los 16 llego al santuario para cumplir su sueño.
habilidades:
Flechas Doradas: Es una tecnica que se basa en el uso del arco
para lanzar una poderosa flecha que es capaz de atravesar incluso las
defensas de las deidades.
Cheiron's Light Impulse (Impulso luminoso de Quirón): Sisifo emana un poderoso viento que es capas de extinguir poderosos ataques como los de aicos de garuda.
Tambien demostro moverse a la velocidad de la luz. Puede usar sus
alas para planear o volar tras grandes saltos o incluso ser capaz de
usarlas como defensa ante distintos ataques.
HE LEDIO Y ACEPTADO LAS REGLAS DEL FORO
Senri- Aldeano
Oro : 55
Re: FIcha de Senri
Bueno lo primero seria, que se supone que no debes de saber nada sobre athena ni los dioses ni ningun ejercito, ahora eres una persona normal y cuando cumplas los 60 post puedes convertirte en un guerrero de athena. Lo segundo es que te faltan tus dos objetos con su descripcion ademas tambien alarga un poco la descripcion personal de tu personaje. corrige estos errores y tu ficha sera aceptada.
La estructura de la ficha se encuentra aqui https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/t7-guia-de-ficha
Shion- Representante
-
Oro : 6960
Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
(0/75)
Página 1 de 1.