Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Esperando el "Paquete". EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Esperando el "Paquete". EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Esperando el "Paquete". EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Esperando el "Paquete". EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Esperando el "Paquete". EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Esperando el "Paquete". EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Esperando el "Paquete". EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Esperando el "Paquete". EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Esperando el "Paquete". EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Esperando el "Paquete".

3 participantes

Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Esperando el "Paquete".

Mensaje por Shion. Vie Feb 11, 2011 3:42 am


Luego de salir de la reunion que se llevaba a cabo en la camara del patriarca entre el dios del Sol Apolo quein habia reencarnado por razones que aun no tenia lo suficientemente claras y Athena nuestra amada, bella y cautivante diosa quein habia quedado algo preocupada tras la muerte del santo de Sagitario Onoki, Casi de inmediato ordene a los santos de plata que le enviaran un mensaje de mi parte a Sisifo.

Sisifo era un joven muchacho que pasaba la mayor parte de su tiempo entrenando para convertirse en un santo de oror, siendo mas especifico, para convertirse en el nuevo portador de la Sagrada Armadura de Sagitario convirtiendo asi en el sucesor de Onoki. Esperaba que el joven no me decepcionara y lograra ser aceptado por la Cloth dorada del mencionado Signo Zodiacal.

A las afueras de la Camara del Patriarca decidi utilizar mi tele-transportacion para llegar rapidamente a Star Hill sin perder mi tiempo en largas caminatas las cuales no serian mas que retrasos en una situacion como en la que estabamos los Santos de Athena. Apareci al pie de la puerta del templo de Star Hill y casi de inmediato entre a este tomando posicion para meditar.

A diferencia de la budista mi posicion para meditar solo requeria que cerrara los ojos y sentarme en el trono hubicado en el centro de la sala principal del templo. una vez en la posicion requerida comence a elevar mi cosmos minimamente ya que solo nesecitaba una pequeña conexion con mi constelacion para abrir las puertas cosmicas y leer las estrella del firmamento.

Mi meditacion fue interrumpida por un mensaje proveniente de Jamil y curiosamente era de parte de mi maestro quien como de costumbre se dirigio a mi como "Mocoso" en su mensaje me describia un "paquete" que segun el afirmaba nos daria una gran ventaja en la presente guerra de talla "Titanica".

Al terminar la breve conversacion entre mi maestro y yo tome cartas en el asunto asignandole la mision de buscar el paquete a nada mas y nada menos que Camus de Acuario un santo cuyo intelecto supera mis espectativas. Estaba seguro de que este joven hombre no me fallaria en traerme sano y salvo aquel "Paquete".


Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Esperando el "Paquete". Left_bar_bleue80/135Esperando el "Paquete". Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Re: Esperando el "Paquete".

Mensaje por Necrox Vie Feb 11, 2011 4:12 am

camus habia llegado al santuario cuando se entero de que el honorable patriarca se encontraba en un lugar llamado star hills aunque no entendia muy bien donde era partio en busca de dicho lugar y luego de un rato lo vio al lo lejos camus siguio caminando luego de un tiempo logro llegar y al entrar se dio cuenta de que todo era muy tranquilo cuando cuando el caballero doradado giro vio a su patriarca sentado en su trono asi que lentamente camus se acerco y arrodillandose dijo

hono rable patriarca e traido el paquete en pasado por muchos retos perdon si me e demorado no ha sido nada facil y ademas al parecer esta mision tenia otro proposito gran patriarca esta mision tambien tenia como objetivo provarnos a nosotros los caballeros.

camus se quedo mirando al patriarca esperando que este respondiera.
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Esperando el "Paquete". Left_bar_bleue35/135Esperando el "Paquete". Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Re: Esperando el "Paquete".

Mensaje por Shion. Vie Feb 11, 2011 5:20 am


Aquel noble caballero, Camus de Acuario se hacia presente en el monte de Star Hills este traia mi paquete con sigo y a la vez me daba el reporte de lo que parecia fue una dura mision para el, tal y como me lo esperaba de las tierras de Jamil siempre tan desafiantes. Menciono a mi maestro entre sus palabras y de como este probo su fuerza para asegurarse de que el ejercito armado por el patriarca era tan fuerte como el anterior.

Sonrei al escuchar sus palabras que la verdad no me sorprendia ya que conocia perfectamente la actitud del anciano que me habia entrenado desde mi niñez y quien representaba una especie de figura paternal para mi aunque ninguno de los dos demostraramos mucho ese "afecto" mutuo por puro orgullo. En fin use mis poderes mentales para hacer flotar aquel paquete que traia con sigo camus y traerlo hasta mis manos.

Al tenerlo en mis manos me puse de pie abriendo mis ojos para poder observar con claridad la figura de aquel santo presente en el sagrado templo de Star Hills. Decidi dictarle algunas palabras como veredicto por haber cumplido su mision a pesar de las duras pruebas que le habia puesto mi Maestro Hakurei.

-Jm... Era de esperarse viniendo del Viejo Hakurei... Te felicito por superar sus pruebas Camus, Puedes retirarte y recobrar tu posicion en la Casa de Acuario...

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Esperando el "Paquete". Left_bar_bleue80/135Esperando el "Paquete". Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Re: Esperando el "Paquete".

Mensaje por Necrox Sáb Feb 12, 2011 4:02 am

camus escuho las palabras de su honorable patriarca al cual le tiene mucho respeto. una vez que termino camus respiro pausadamente y tratando de no parecer desesperado dijo.

shion mi gran patriarca tengo que hacerles una pregunta y de antemano le pido disculpas si me estoy metiendome en temas que no me incumben pero me preocupa mucho esto.
¿que a pasado con onoki? hace poco senti su cosmos en la casa de virgo pero luego de un par de minutos se transformo en el cosmos de un general marino llamado kanon y actualmente a entrado un nuevo santo de sagitario

pero de repente camus vio que el patriarca estaba muy pensativo asique dijo

señor patriarca perdon por molestarlo puede responder mis preguntas en otro momento por ahora volvere a mi zona en el santuario

camus partio a su casa al darse cuenta de lo que habia pasado


Última edición por camus el Lun Feb 14, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Esperando el "Paquete". Left_bar_bleue35/135Esperando el "Paquete". Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Re: Esperando el "Paquete".

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Feb 12, 2011 4:52 am

-Gran patriarca!!

Mi voz inundo el starhil

-Porfin lo eh encontrado eh detenido al general marino de poseidon pero antes de que yo pudiera hacer cualquier cosa escapo a otra dimension y decidi no seguirlo pero hay algo que me preocupa.
Este personaje me dijo que tenia un plan fraguado junto a el dios apolo y que no alcanzaria a avisarle a nuestra diosa athena y efectivamente no la eh podido contactar, tal parece que apolo esta interfiriendo con mis habilidades impidiendome llegar hasta ella.
Confio en que usted tomara la mejor decision, si necesita de mi ayuda no dude en llamarme.

Entregue mi mensaje al patriarca esperando que este tomara las medidas necesarias mientras yo me concentraba para sentir cualquier variacion de cualquier cosmos en el santuario.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Esperando el "Paquete". Left_bar_bleue150/180Esperando el "Paquete". Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Re: Esperando el "Paquete".

Mensaje por Shion. Miér Feb 16, 2011 12:30 am


Grecia, Un inigualable imperio reinado por la paz gracias a las filas del ejercito ateniense, 88 soldados portadores del poder que les brindan las 88 constelaciones que reinan nuestro inmenso cosmos y junto a el, el inmenso espacio exterior... Yo, Shion el Patriarca me encontraba en Star Hill a la espera de un importante paquete que Hakurei, mi maestro me había enviado. Camus el santo de Acuario y joven amante de las mas bajas temperaturas árticas fue el elegido para hacerme llegar este paquete y así fue.

Ya tenia el enigmático paquete a mi disposición y después de algunas palabras Camus se había retirado, dejándome solo para poder apreciar que era lo que guardaba mi maestro dentro de ese paquete. Sin mas que pensarlo, Abrí la caja dejando ver su contenido, lo primero que alcance a notar fueron 3 Pócimas con aspecto lemuriano esto quería decir que habían sido fabricadas en Jamil por mi maestro Hakurei o por lo menos eso especulaban mis pensamientos.

En la parte trasera de los frascos que guardaban el liquido de las pócimas había una escritura la cual leí con atención "Quien ingiera la poderosa sangre de los dioses, sera capaz de alcanzar eh incluso superar el poder de los mismo". Sonreí al leer esto puesto que no me lo esperaba, sin embargo dude un poco antes de ingerir las bebidas pero cambie mis dudas por la plena confianza que le guardaba a mi viejo maestro eh ingerí las mencionadas pócimas.

La voz de Shaka, santo de virgo se habría paso entre el templo de Star Hill con un peligroso mensaje el cual logro alarmarme un poco obligándome a hacer uso de mi tele transportación y dejar el templo pero no sin antes ocultar el resto del paquete dentro de este.


OFF:

2 de las pocimas las tome para mi Stardust Revolution // 1 para mi Starlight Extinction


Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Esperando el "Paquete". Left_bar_bleue80/135Esperando el "Paquete". Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el "Paquete". Empty Re: Esperando el "Paquete".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.