Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Recamara de Athena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recamara de Athena.

Mensaje por Sasha el Mar Abr 19, 2011 10:04 pm


Comenzaba un nuevo día en el Santuario, pero para la chica era otro día como cualquier otro, desde que vivió encerrada tras los muros de su templo se mostraba más nostálgica a excepción de que le quedaban los bellos recuerdos que compartió con ese único ser querido… Edward. El único pesar en su corazón de no confesarle quien era realmente y sin haber tenido la oportunidad de despedirse como hubiera deseado.

Su mano se dirigió hacia su corazón, su palpitar siempre se aceleraba cuando pensaba en él, no sabía cómo explicar aquel extraño sentimiento que le inundaba. Respiró profundamente, tenía que prepararse pues estaría a punto de conocer a uno de los guardianes que estarían próximos a protegerla, un hombre que apenas había conseguido una de las doce armaduras doradas, la de sagitario. No se sentía triste, en el fondo se encontraba alegre pues ya no estaría tan sola como antes, se preguntaba: ¿cómo luciría?, ¿cómo era su vida antes de convertirse en caballero?, ¿cómo era el mundo fuera del santuario?, ¿si podría llevarla a sitios lejanos que deseaba conocer?.

Su curiosidad le embargaba cada vez más deprisa, salió por unos momentos fuera de su cuarto a contemplar el amanecer y observar tras su vista el descenso de los doce templos que representaban las constelaciones del zodiaco. Miró fijamente solo una, la que más le interesó por el momento, la casa de sagitario… espero unos minutos deseando ver la silueta de ese hombre, que debía subir para su encuentro aunque aún lucía vacía extrañamente. Estaba ansiosa, su cuerpo parecía a veces paralizarse pero debía calmarse, retirándose pasó de nueva cuenta a su habitación pensando que más debía hacer.

avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Edward el Dom Abr 24, 2011 6:58 pm

Al fin lo habia conseguido, al fin la poseia, una de las doce armaduras se le habia sido asignado gracias a su valor, a su fuerza, a su espiritu y a su cosmos. Pero sobre todo, gracias a esas ganas de proteger el mundo. Lo decidio cuando era niño, que entrenaria hasta ser uno de los mas fuertes sobre la tierra y asi conseguir proteger a todo ser que le necesitara. En estos años entrenando, penso mucho en su familia y tambien... en aquella niña de cabello violaceo que conocio en el santuario, pero que un dia desaparecio. Por ellos.. decidio volverse santo.

Ese era el primer dia que portaba su armadura dorada, estaba reluciente, rebosante de energia, como si la propia armadura lo hubiera estado esperando desde hace mucho. Una vez convertido en santo dorado de Athena, se le permitia ver a su diosa, que desde que era un simple aspirante, supo que estaba siempre encerrada en su casa de Athena pero a ellos no se le permitia visitarla , pero ahora las cosas habian cambiado, y es mas.. como caballero, debia presentar sus respetos hacer la persona que iba a proteger de por vida.

Fui subiendo las casas hasta llegar a la entrada al templo de Athena. Me sentia un poco inquieto, pero con muchas ganas de presentarme a ella. Entre por las columnas hasta llegar a su habitacion, habia un velo transparente que comunicaba con su habitacion, no quise entrar por respeto, asi que delante de velo me arrodille sobre una rodilla.

Señorita Athena.. soy el nuevo caballero de Sagitario, vengo a darle mis respetos y mi fidelidad eterna.

Espere a que ella quisiera hablar conmigo, y me escuchara. Por mientras tanto seguia en esa postura, detras de velo y con la cabeza agachada.
avatar
Edward
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Oro : -80

Datos
Nivel: 2
HP: 4700
LV UP:
75/90  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Sasha el Lun Abr 25, 2011 12:47 am

El nerviosismo pareció seguir invadiendo su cuerpo, quizá muy en el fondo…

Las puertas del templo de Athena estaban abriéndose, el eco de sus pasos resonaban metálicamente, la chica sentía que no estaba preparada por lo que se paralizó.. dando aún la espalda a ese pequeño velo que ondeaba suavemente con la brisa tibia.

Solo basto con el sonido de su voz para que su corazón se acelerara drásticamente, no entendía las razones, observó por encima de su hombro y así girar lentamente para solo poder admirar la silueta que transparentaba a través de la tela..


- ¿Caballero?... –de entre sus labios se escapaba un murmullo, que ni el mismo caballero dorado alcanzaría a escuchar. Sin comprenderlo seguía acercándose, extendió con singular miedo la palma de su mano, separando la vaporosa tela y abrirse camino. Al dar su primer paso no logró observar su rostro, aquel hombre se encontraba arrodillado, sus labios abrieron una sonrisa.. a pesar de haber crecido ahí durante toda su vida aún no se acostumbraba a ese tipo de trato.

- Tu eres la persona que se me informo me cuidaría.. ¿cierto?... –le costaba hablar, su mano tuvo que posarse entre su pecho para intentar tranquilizarse, estaba actuando como una niña. Respiró profundamente para extender la otra mano que tenía libre delante de él, tratando casi de ayudarlo para que se levantara pero por más extraño que sonara… deseaba tomarle su mano para percibir el contacto de otra persona. – No te arrodilles.. debería ser yo la que muestre tal gratitud, este día es para festejarte a ti.. ¿no lo crees?.

No encontraba respuesta alguna por parte del caballero, despreocupada avanzó un poco más hasta arrodillarse exactamente la misma altura que él y de entre sus manos tomo la de ese hombre con fuerza. – Sasha… solo llámame Sasha ¿sí?

Los cabellos de ese hombre seguían ocultando su identidad, no le presionaría por continuar esa conversación, entendía hasta cierto punto que debido al cargo que poseía no la tratarían de la forma que deseaba. Inexplicablemente las lágrimas brotaban de sus ojos, las gotas caían empapando apenas sus manos, Sasha no entendía por qué se encontraba llorando.. tan repentinamente, sus manos se apretaron con fuerza temblando, no desaparecía esa sonrisa de sus labios. – Vaya.. discúlpame… no entiendo porque estoy llorando.

Bajo su cabeza en dirección al suelo, estaba avergonzada, más por aquella primera impresión que debió haber dado a su guardián. – Lo lamento en serio.
avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Anterior Shaka el Jue Mayo 12, 2011 10:51 pm

Mi pensamiento rapidamente se abria paso entre las doce casas, pronto llego a la casa de Athena y sin aviso alguno se colo entre sus pensamientos.
Mi voz sono en su mente esperando que el mensaje fuera bien recibido.

-Athena-sama, le habla su santo dorado, Shaka de virgo, disculpe las molestias pero tengo muy malas noticias, un presentimiento me ha llevado a darme cuenta que el peor escenario esta a punto de cumplirse, tal parece que el dios del inframundo Hades y el dios de los mares Poseidon antiguos enemigos del santuario y de la diosa Athena han vuelto a la tierra, de nuevo han reencarnado y tomado el cuerpo de un humano para empezar de nuevo una guerra santa. Debemos prepararnos rapidamente para lo que se avecina, no sabemos en que momento atacaran ni como lo haran, espero que tome las medidas adecuadas junto al patriarca.

Despues de que el mensaje acabo se disipo de la mente de Athena-sama mientras yo solo podia esperar que ella lo tomara por buen camino y dictara ordenes lo mas pronto posible.


Última edición por shaka el Dom Mayo 15, 2011 4:05 am, editado 1 vez
avatar
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 25
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
150/180  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Edward el Vie Mayo 13, 2011 9:20 pm

Esperaba muy pacientemente el encuentro con mi diosa, despues de tanto entrenamiento no solo habia conseguido una armadura de la elite del ejercito de Athena, sino tambien ser uno de los que se encargarian de la proteccion de la diosa, y para ello el vinculo era muy importante. Escuchaba como el velo se corria hacia un lado y los suaves pasos de una mujer llegaban hasta mi.

Era Athena... se colocaba frente a mi, pregunto si yo era aquel que tenia que llegar a su encuentro en este dia, a lo que asumi con la cabeza. Como estaba mirando al suelo, solo podia ver su largo vestido blanco que escondia los pies de la diosa. Ella se mostro amable, mucho mas de lo que nunca habia pensado, no queria reverencias, no queria ver a alguien postrado frente a ella. Pero por mucho que me lo dijera, yo sentia mucho respeto por una diosa que habia bajado a este mundo como humana para sufrir las mismas penurias que nosotros y ademas llevar sobre sus hombres las vidas de las personas inocentes de este mundo.


Siento admiracion por una divinidad como vos. Es lo menos que puedo hacer, mostrarle mi respeto...

Pero todo cambio, todos mis pensamientos, todo lo bien que me habia preparado para ese momento cuando ella se presento.. con el nombre de Sasha. Eso me dio un cosquilleo en el cuerpo, una sensacion de nostalgia. Y mas aun cuando ella se arrodillo frente a mi y cogio mis manos de una manera calidad y familiar.. que era aquella sensacion que ahora sentia.. no lo comprendia... Sasha.. Sasha era...

Sus lagrimas caian en mis manos, no entendia por que lloraba, era... aquella persona.. o solo una coincidencia.. pero no, no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable. Levante mi mirada, para ver ese mismo rostro, ahora mas maduro, y ese cabello largo y crecido... Era ella.. no tenia dudas, pero por que? Por que ella tenia que ser Athena?

Esto es.. cierto?

Me levante rapidamente y me di la vuelta, pensando en que algo no debia ir bien, que quizas no fuera ella, que quizas de verdad solo era alguien con el mismo nombre, y que se le parecia.. Hacia mucho que no veia a esa niña, ahora seria una mujer. Me estaba intentando engañar a mi mismo. Era ella.. no habia dudas.

Necesita algo de mi.. señorita Athena?

Intente actuar con normalidad, aunque fuera ella, quizas ya no se acordaba de mi, y por lo tanto yo solo era un nuevo caballero para su servicio personal. Solo eso.
avatar
Edward
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Oro : -80

Datos
Nivel: 2
HP: 4700
LV UP:
75/90  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Sasha el Mar Mayo 17, 2011 10:20 pm

Unas lágrimas caían por su rostro, hasta llegar sobre las manos de aquel caballero dorado, quizá como era de esperarse esa actuación era inapropiada para una diosa, solo que a veces no se sentía como tal. De inmediato la voz de Shaka le transmitió una noticia que la aturdió demasiado, desapareciendo de inmediato todo sentimiento de inseguridad y posible dolor, incluso no se dio cuenta el momento de como su guardián se había alejado dándole la espalda.

Cerró sus ojos para concentrarse, pero tras analizar demasiado sabría que dicha tarea recaía ahora solo en ella pues sin la ayuda del patriarca…


- Entiendo... –su voz sonaba mucho más tranquila, con un temple que podría imponer a cualquiera sin la necesidad de someter a nadie. Levantándose se dirigió a su cuarto tomando a Niké…

Miraba casi con desolación la luz que se colaba por la entrada del balcón, dejando que de sus labios se escapase un pequeño suspiro, el tiempo podía correr de una manera realmente veloz, sujetaba a Niké contra su cuerpo, dirigiéndose nuevamente a Sagitario que se encontraba de pie escoltándola. No volvió a mencionar palabra alguna durante ese momento, posiblemente ya hubiera alcanzado a percibir sus cosmos pero su deber era informarle.. informarles a todos sobre el despertar de Hades.


- Volvamos al templo del Patriarca, tengo que anunciarles algo a todos y a cada uno de ustedes.–sin dirigirle la mirada prosiguió su camino hasta la puerta que conectaba con la sala del patriarca, esperando que ahora aquel hombre le hiciera compañía.
avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Edward el Jue Mayo 19, 2011 11:17 pm

Ella se comporto tal y como pense que lo haria incluso antes de verla, como una diosa que impone el deber antetodo. Eso me dio que pensar que de verdad no debia de acordarse de mi, y asi tendria que ser.. yo era su caballero y solo tenia que concentrarme en protegerla. Sasha habia madurado a tal punto de que ha llegado a ser lo que nunca pense que llegaria a ser, una diosa que esta por encima de mi, cuando siempre la vi tan pequeña y fragil.

Las ordenes eran claras y yo como su santo de Athena tenia que cumplirlas, era hora de ir al salon del patriarca pues algo tenia que anunciar delante de la elite dorada. Asentir con la cabeza y deje que ella pasara primero, yo tenia que proteger y cuidar su espalda desde ahora y siempre.


Como usted ordene Athena.

Saliamos de la hermosa recamara de Athena para caminar hasta llegar a los aposentos donde el patriarca encabezaba a los demas santos. Alli seriamos testigos de la noticia que tenia que darnos nuestra joven señora.
avatar
Edward
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Oro : -80

Datos
Nivel: 2
HP: 4700
LV UP:
75/90  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamara de Athena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.