Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Reunion inesperada, athena y cronos.

+4
Shion.
Nasthar
Sasha
mephisto
8 participantes

Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por mephisto Jue Feb 17, 2011 4:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

El tiempo pasaba lentamente como era de esperarse en la dimensión del Tiempo… mientras observaba la reunión entre algunos dioses me sentía algo aburrido y con ganas de reunirme con uno de los dioses secundarios de aquella guerra santa… me habían dado ganas de reunirme con la diosa Athena una de las grandes amenazas en la guerra entre Titanes y distintos dioses olímpicos que se avecinaba en aquel lugar.

Un portal dimensional se abrió en la oscura dimensión y este portal me llevo a las calles de la que parecía ser una ciudad en vez del santuario Ateniense, pero eso no era problema ya que aun podía enviar un mensaje a aquel lugar gracias a mi cosmos y que la espera de la diosa fuera muy corta gracias al control del tiempo que tenia.

Una voz se debía haber sentido en la cabeza de la diosa Athena, era una voz dulce que correspondía a un joven niño desprotegido citándola para una conversación muy importante la cual debía ser muy rápida además de un portal dimensional justo alado de la hermosa dama para que esta llegara a la localización de un joven niño de cabello azul el cual llevaba un traje muy extraño y un parche en uno de sus ojos raramente.

Acelere un poco el tiempo mientras esperaba a la diosa más destacada en los últimos tiempos, esperaba a la dios Athena…
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue120/140Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo


Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Seisyll Sáb Feb 26, 2011 11:37 am

El cielo parecía oscurecerse de repente, ni siquiera dejando contestar a la Diosa de la Sabiduría a la propuesta que sus propios caballeros le daban. Los nubarrones grises, casi negros, cargados de estática, pronto comenzaría a llover. Lo curioso era que hasta hace unos momentos había un deslumbrante sol y ahora aquel día nublado. Inmensos relámpagos jugaban a iluminar la pronta oscuridad que se había creado, signo de mal presagio… ¿Quizás? Una risa entre ecos se hacía sentir…

Justo en ese momento se podía sentir el muy sonoro “plick” de la primera gota hacer contacto con el suelo, seguido de montones más y una pequeña llovizna que bañaba a los seres que estaban parados en ese momento ahí. – Los hilos de acero ¿Saben lo que hacen…?

Musitó esa voz entre ecos, para que un relámpago se hiciera presente en el cielo iluminando el lugar y dejando ver que alrededor de aquellas cuatro personas, había montones de hilos como si de una telaraña se tratase. - ¡Sé que lo están pensando…! ¡Sí, eso mismo… conduce los rayos…! Los atrapa… como una misma araña a su presa.

Se pudo escuchar el zumbar del viento, comenzando a cubrir aquellos hilos entre una neblina intensa. Y la risa se hizo escuchar devuelta, aun más fuerte que antes. – Y la neblina tiene un poco de humedad en su interior… para conducir el rayo hacia donde yo quiera… es curioso pero un rayo podría matar a una persona…

Dijo para reír entre ecos y que un rayo impactara con fuerza, siendo atrapado por los hilos y conduciendo la electricidad alrededor de ellos, haciendo que la estática erizara un poco los cabellos de la Diosa de la Sabiduría y la guerra. – Pero tranquilos… no vengo aquí para combatir, solo para presentarme.

Dijo para que el rayo siguiera moviéndose entre los hilos sin causar daño a nadie, mas solo haciéndoles sentir que el peligro estaba rodeándolos hasta que este cesó su movimiento y una inmensa oscuridad se creó detrás de la Diosa. Pestañó dos veces antes de mover su rostro apuntando con su mirada a los dos caballeros dorados que no pudieron hacer absolutamente nada. – Seisyll de Griffon, Juez Infernal del Inframundo. Pensé que los caballeros dorados obedecían a Athena, no que ellos le daban órdenes a ella. Disculpen mi atrevimiento…

Dijo para posar la mano en el rostro sensible de Sasha. Su mirada era misericordiosa, como si observara a la Diosa con cariño y respeto al mismo tiempo. Acomodó sus cabellos para quitar la mano de ella, y observar a su alrededor. Hizo un movimiento de manos para que los hilos hicieran un zumbido que creó una pequeña ventisca y contrajo todos de una vez, dejando el campo de batalla libremente. La diosa sabía muy bien que él no era un oponente, a pesar de venir con esos dotes de altanería. – Vengo a informarle que su querido pariente de la oscuridad ha despertado, mi señor, usted sabe muy bien de quien hablo…

Musitó a la chica de cabellos morados, como si los otros ni siquiera existieran. Sabía muy bien que esta batalla era en contra de los Titanes, al menos eso le había informado sus almas en su palacio y muy bien sabía que los Dioses estaban unificados en una “alianza temporal”, así que no le debería causar daño a Athena, al menos que su Dios se lo mandara a hacer. Se quedó en silencio ahí, sabía que su interrupción causaría estragos y que estar mas cerca de la Diosa aun que los mismos caballeros dorados causaría revuelta, pero a él solamente le importaba la respuesta de Athena, los demás no le parecían en lo absoluto llamativos, eran como algo que estaba ahí y sobraba.
Seisyll
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue30/120Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Nasthar Dom Feb 27, 2011 12:37 am

Nasthar estaba apunto de establecer conversación con la inocente diosa Athena, protectora de la humanidad, la cual intentaba aliarse pero esta no aprecia prestar atención a sus intenciones lo que le molestaba un poco ya que era un poco terca aun necesitando su ayuda y acto seguido logro sentir dos comos dorados y disminuyo el suyo enseguida para que no se notara el nivel cosmos que tenia y escuchando sus palabras se molesto aun mas al ser interrumpido, pero no bastando logro ver como una tormenta se acercaba y un hombre aprovechaba la oscuridad para rodear los con hilos cósmicos.

Tal acto hacia molestar aun mas a este semidiós por lo que al presentarse frente a athena y decir una palabras, elevo su cosmos a tal punto que hacia que los caballeros de athena y aquel juez infernal se arrodillara ante él en señal de respeto, la única excepción era athena quien pro ser una diosa de tal nivel podía soportarlo, el cosmos junto a su deseo por hacerlos pagar por tal acto provoco que el cristal de su pecho se activara incrementando su cosmos y sin nada mas que hacer deshizo los hilos cósmicos con su cosmos y colocando su mano sobre el hombro de aquel hombre sin mostrar su rostro frente a los caballeros dorados desapareció tele-transportándose pero no sin antes decir, cambiando su verdadera voz gracias a su cosmos y dones de dios.


-Que insolencia es la suya interrumpir mi reunión con esta diosa, si me disculpa señorita athena yo me iré lejos y croe que no nos volveremos a ver eh sido insultado por sus caballeros y este hombre-

Enseguida comenzó a llover y un rayo callo dando un minuto de silencio mostrando con el resplandor de su esplendorosa energía que había desaparecido.


Última edición por Nasthar el Dom Feb 27, 2011 2:18 am, editado 4 veces
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue40/185Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Kamei del Dado Dom Feb 27, 2011 12:37 am

El miembro 'Nasthar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 57

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Anterior Shaka Dom Feb 27, 2011 7:33 am

Mi diosa aun no respondia a mi pedido cuando de repente aparecio entre una tormenta de rayos y neblina un monton de hilos que parecian atraer la tormenta y como si fuera poco una sombra se acerco a athena, era uno de los jueces del inframundo quien ignorandonos completamente decidio acercarse mas de lo debido a Athena-sama, quien parecia estar pasmada por lo que estaba ocurriendo.
Despues para completar la terrible situacion el hombre que parecia estaba con mi diosa parecia ser un dios aunque un poco mas debil que Athena, mostrando su cosmos este dios pretendio doblegarnos pero yo al abrir mis ojos y explotar mi cosmos logre aguantar el brutal cosmos que provenia de este, en ese momento este dios se acerco a Athena y aunque me di cuenta que sus intenciones no provocarian daños a Athena-sama, este toco el hombro del espectro de hades y le dirijio unas palabras mientras se marchaba con una especie de teletransportacion.
En eso mire al juez de hades quien aun seguia junto a Athena y manteniendo la calma le dije:

-Sera mejor que te alejes de nuestra diosa sino quieres morir en este mismo instante.

Aunque me costo un poco mantener la calma por la situacion tan humillante en la que estabamos, ya en este momento tenia mis ojos cerrados preparandome nuevamente para la batalla, y asi aumente mi cosmos a un grado que facilmente superaria a ese juez de hades ya que ahora se encontraba fuera de los territorios de su dios mientras yo me encontraba justo delante de la mia.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue150/180Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Sasha Lun Feb 28, 2011 9:48 am

Sasha pasaba a retirarse pues la inesperada aparición de aquel hombre le hizo desconfiar levemente, no tenía a donde ir más que permanecer a su lado pero la voz del patriarca le había sobrepuesto de aviso que dos caballeros dorados irían pronto a su encuentro para volver al santuario. Sin tener más explicaciones tomaba la decisión de apartarse de su lado pues en el fondo sabía que sus caballeros la resguardarían de cualquier persona que resultase ser una amenaza hacia ella, cada paso la alejaba mientras sostenía a Niké, aguardaba callada pero él se negaba a abandonarla en aquellas condiciones. Volvió su rostro para sonreírle levemente, un pequeño gesto sobre sus labios le marcaron de lo agradecida que se encontraba por tomarse tantas molestias hacia su persona pero antes de que pudiera decirle algo un cosmos dorado se interponía entre ellos, al igual que otro se posicionaba en la contraparte de la diosa protegiéndola de ese “extraño”.

Todo resultaba ser más incómodo para ella pues a pesar de que le profesaba un profundo cariño a los hombres que luchaban en su nombre, el haberles abandonado sin decir palabra alguna le avergonzaba y más que por su culpa arriesgaran sus propias labores pero las razones de haber desaparecido de Atenas eran para evitar una guerra entre titanes, aguardo bajando su mirada sosteniendo a Niké.


Lamento haberles hecho pasar por todo esto…

Fue lo único que logró pensar, su cosmos era el reflejo de sus sentimientos que se opacaba pero no duraría más. Sin embargo; nadie se percataba del cambio drástico del clima, lo que parecía ser una simple lluvia era provocado por un espectro, aunque para serlo se notaba como el poder no era el correspondiente para dicho rango. Athena observó el cielo oscurecido, traspasándose entre las nubes finos hilos de plata que caían sobre ellos atrapándolos a todos, cada uno produciendo una leve descarga para mantener a cada uno apartados de la joven.

El eco de esa risa, la voz que emitía una profundidad lúgubre que calaba hasta el alma más pura enfundando el terror en el corazón, solo así comprendió que se trataba de aquel ser que juzgaba la vida misma… la rectitud de los humanos para que estos fueran guiados al infierno o paraíso después de la muerte. Preocupada busco con su mirada a sus dos caballeros dorados olvidándose tras un segundo de aquel semidios, trató de avanzar hacia ellos pero una descarga le impidió moverse a manera de advertencia, entonces estática permaneció en su sitio sin demostrar temor alguno, girando levemente su rostro por encima de su hombro notando como crecía la oscuridad detrás de ella. Sus palabras mordaces trataban de rebajar a los caballeros que tanto la protegían, aguardo sin tomarse la molestia de encender su cosmoenergía.


Fuertes palabras para un hombre que no obtiene el permiso de su dios para presentarse ante mí.

Su sombra se interpuso entre todos los presentes, tocaba con osadía mi rostro, su mano era fría al contacto del leve calor que emitía la joven, sin dejarse intimidar le sostuvo la mirada dejando que terminase con aquel acto de caricia sobre su rostro para responderle serenamente.

Ya estaba consciente de tal acontecimiento..

Su proceder ante todos era de hostilidad que la respuesta no se hizo esperar, tanto de parte de Nashtar como de Shaka que deshicieron los hilos en los cuales estábamos rodeados. La mano de ese hombre hizo que se apartara un paso hacia atrás Seisyll demostrando su molestia ante él y mis propios caballeros declarando la interrupción de esa reunión aunque a decir verdad solo Cronos me había mandado a llamar pero nadie sabía de ello y no lo diría a menos que estuviera ante el patriarca. Después vería a Nashtar junto con los demás dioses si es que se preocupaban sobre las noticias de que el sello de los tres dioses principales se había roto.

Es suficiente… Shaka.. Kardia… ya he pagado mi error al mandarlos al Inframundo una vez y no cometeré ese error dos veces, iremos al santuario pero antes.. ¿a qué ha venido caballero?… arriesgando su lealtad hacia Hades al encontrarse ante mi presencia.
Sasha
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue0/125Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Seisyll Lun Feb 28, 2011 10:31 am

Observó de reojos a aquel “semidiós”, no parecía ser tan temible a los ojos de Seisyll. De hecho, le molestaba mas la acción de que haya roto sus hilos de que estuviese ahí parado, porque no conseguiría atención alguna de parte del Juez. Entrecerró sus ojos un instante con aburrimiento, para que éste desapareciera con un haz de luz.

El cosmos de aquel que tenía cabellos plateados, se hacía presente minimamente. Mostraba un poco de su fuerza, con una sonrisa irónica dibujada en sus labios mientras escuchaba las contestaciones de todos. Observó al caballero dorado que atrevía a amenazarle de muerte y rió, cerrando sus ojos, confiado. - ¿Por qué los caballeros dorados son tan… patéticos? Sí, patéticos es la palabra correcta.

Como bien saben, su Diosa es nada más y nada menos que la representación de la guerra táctica. Conozco mucho de eso, ¿Por qué contestan con violencia? Ella seguramente presentía que algo así iba a pasar, estoy aquí para enseñarles un poco de táctica. A mí, ni a nadie le convendría pelear contra dos dorados y una Diosa, por eso justamente es lo que no haré… si yo quisiera matar a su Diosa, lo haría cuando ella esté sola, vulnerable, no frente a dos de sus caballeros más poderosos, ¿O acaso no lo saben?

Estoy aquí, por mero placer y gusto. Para que me conozcan, pero tengo mente… no todo es por alardeo de fuerza y mas… estoy aquí porque mi táctica sirve a mi Dios. Si yo no hubiese interrumpido esta reunión, quizás un convenio con los titanes se hubiese formado y todos estarían en una alianza, que de introducirse mi Káiser, quizás saldría con pocos beneficios, pues luego de acabar con los que acabaran, simplemente irían a por él… ¡Como pasa siempre!
– una firme sonrisa se hizo escuchar.

¡No, no, no… así no! Si vamos a combatir entre nosotros, que sea justo, nada de muchos Dioses mas que se unan a la causa de hacerles creer que Athena es buena. ¿Quién os inventó eso? ¿De donde sacan que Athena es buena? Porque es la única que se interpone a la “injusticia” de los Dioses, ella es buena.

Asesina y manda a asesinar a diestra y siniestra a todos lo que se le opongan, cual conquistadora y ella es buena. Los dioses crearon a los humanos para que ellos obedezcan, para no estar solos en este mundo, para que los Dioses tengan algo debajo de ellos, una escala social menos pensativa, idiota… en todos los sentidos.

Ya ven, los humanos no usamos la inteligencia. Pero yo soy diferente, ¿Para que oponerme a los dioses si puedo tenerlos de aliados? Le sirvo a Hades, al Inframundo, hago mi trabajo como juez y sigo con mi vida. No pienso en ser un héroe, el que se me pone enfrente lo destruyo si es necesario y ya… pero no respondo con violencia innecesariamente si alguien no lo hace.

Mírame…
- dijo señalando la armadura de Griffon con un ademán. - … ¿Sabes cuanta gente ostentó esta armadura y hoy perecen en el peor de los siete infiernos? Caballeros dorados, luchan por la justicia, ¿Es eso cierto? ¿Ir en contra de los dioses es justicia? Si quisiera matarlos, los mataría de a uno… no respondan con violencia si no tienen nada que hacer. Apenas toqué a su diosa, le acaricié, porque me da lastima. Intentando evitar lo inevitable, intentando evitar peleas entre Dioses, ¿Cómo poder hacerlo? Cada uno tiene un ego mas grande que el otro y tarde o temprano terminarán peleándose por poder, por quien reemplaza a Zeus, por quien es el mejor… así como los usa su Diosa para que asesinen a los Dioses… los utiliza, como meros esclavos, ¿Nunca se han preguntado que quizás Athena los manda a matar Dioses para que ella sea la mejor?

Mírense a si mismos…
- dijo observando a los caballeros dorados. – Apuesto a que ahora están pensando cada palabra que os digo a ambos, sin embargo cuando ella diga algo o suelte una sonrisa, ustedes van salir corriendo detrás de ella y no los culpo, ustedes crecieron con la estupidez, cada segundo de que Athena era la mejor, les llenaron la cabeza con que la Diosa de la Justicia, les lavaron el cerebro a cada uno.

Igual… como sea, la próxima vez que nos encontremos no será solo por palabras. Mi labor aquí esta terminada y no habrá ninguna alianza, al menos por ahora. Suficiente tiempo para que mi Káiser continúe con su labor en paz.


Aleteó dos veces, levantando una polvareda en el suelo y quizás roseando con aquellas gotas de lluvia a los caballeros y a la diosa, levemente. Alzó vuelo un poco, dejando los pies en el aire y con una simple sonrisa, observó a todos antes de irse. - ¡JAJAJAJA!

Rió irónicamente, sabía que eran humanos y no podían evitar ser vulnerables a las palabras que les había dicho, el beneficio de la duda cualquiera lo merecía, ¿Y por que no se aplicaría esta vez a lo que había hecho Griffon?

El caballero de Griffon comenzó a sentir el poder de su Dios en sus venas, él había despertado y recién ahora su inmenso cosmos le estaba bendiciendo, como a todo espectro. Al moverse un instante, notó que debajo de su hombrera había nada más y nada menos que dos pociones, quizás dejadas ahí por el mismo Dios Hades. – De seguro fueron dejadas ahí por mi Káiser, cualquiera dudaría de tomarlas… pero no yo, quizás hasta sea una prueba de fidelidad.

Pensó un instante. Levantó su hombrera y cogió las dos botellas en una mano, eran extremadamente pequeñas, destapó la primera y la bebió como si nada, para luego destapar la segunda y beberla igual que la otra. Arrojó las dos botellas vacías al suelo y éstas estallaron en miles de pedazos, debido a que eran de vidrio. Como si fuera una estrella fugaz, desapareció dejando una estela de luz, a gran velocidad, sabiendo ya su destino próximo… el Inframundo.

Off Rol: Post de uso de 2 Pócimas de Ataque en mi AN.
Seisyll
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue30/120Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Kardia Jue Mar 03, 2011 1:14 am

Era cierto que la presencia de cada dios daba la talla me daba igual que fuese el otro pero parecía un reto interesante, aun hace había algo que no me cuadraba y era su escusa de las palabras que decía que me causo algo de desdicha y confusión, aunque fuese cierto que le interrumpimos este no se veía con intensiones de tampoco forma mucha amistades que digamos, sabía que persona como estas nunca aria cosas hace si antes buscar la manera de sacar un beneficio, además que su cosmos en si era algo detestable como si fuese algo que envenenara desde adentro para afuera, para estar aguantando un poco la respiración por la presencia de este semi dios que me causaba un poco de mosqueo.

Antes de hacer algo empezaba como a llover pero algo no me cuadraba ya que la lluvia en si se sentía impura, como desagradable hasta que empezamos a ver Shaka y yo una especie de hilos ridícula mente que nos rodeaba para dar un suspiro ya como de casación, otro estorbo mas y de paso de hades el talón de aquilea que venía a poner más agujas en los pies solo por molestar, para simple mente disponer a estar tieso si mostrar ninguna señal de delegación o intimidación hasta el punto donde veo que estaba un espectro tomándonos como basura, esto me enojo y me causo algo de furia mientras eleve leve mente mi cosmos algo agresivo.

Todo fue un poco casual al momento ya que antes de actuar el semi dios tomaba acción en este asunto, dando por acción quitar la molestas hilos que parecía más como una telaraña si gracias, hasta que entonces ya viendo como este quería empezar a elevar su cosmos para doblegarnos, cruce mi brazos usando leve mente una de mi defensa más antiguas, básicas para hace elevar mi cosmos sagrado de escorpión que tenia por efecto quemar toda mala impureza por su veneno tan puro de escorpión, aunque mejor dicho era el corrosivo esencia del cosmos que me mantenía como si nada contemplando la situación de manera algo básica.

Hasta que de un momento a otro él se fue y mire al caballero imprudente hablando de mas, era cierto que como que se creía que tenía derecho de hacer perder mi tiempo en una charla que no preste demasiada atención ya que a pesar de todo ninguna tregua era necesaria si un beneficio contradictorio para el que ofrece, ya que cualquier mercancía podía de venir defectos solo el comprado tenia la suerte de saber si esta no se pudriría o no, en este caso estábamos refiriéndome a el sema dios ya que aunque fuese una alianza nadie nos aseguraba algo de seguridad con un tipo hace.

Hasta entonces el tipo callarse y ver como estaba viendo como bebía unas pociones y suspire elevando mi cosmos más allá del 50% dando entender un terrible presencia que cautivaba la zona y la resplandecía con mi cosmos dorado, mientras apuntaba el espectro con desagrado -Mides tu palabras escoria del inframundo, lo dice aquel que vive tras la tierra buscando con desesperación llenar aquel vacio amargo de su existencia, con venganzas que nunca saciaran solo por el hecho de que nunca llegara a llenar algo que nunca tuviera, como también el poder que tanto intentar conseguir pero nunca controlaran, me interesa muy poco los asuntos de los dioses pero estimo a Athena como mi propia sangre, no dejaría que alguien que aprecio tenga que tratar con una escoria tan insignificante como tu- tras decirlo veo que este se mosqueaba y se iba de inmediato.

Para entonces ya calmándome mirar con algo de paciencia y serenidad a Shaka y a Athena para pedir disculpa por tanta brutalidad de mi parte, entonces con algo de ánimos empezar a ver Athena y a Shaka y hacerle señales para comenzar la caminata o mejor dicho la escolta hasta la villa de Athena. Que esperaba no tener que lidiar con más gente por ahora. Mientras sacaba de mi bolsillo lo que seria uno de los elixires que guardaba de mi vida antes de ser caballero, para beberlo y sentir que algo de fuerza seme venia, para agarrar el otro que me quedaba y beberlos también y hace refrescarme y sentirme mejor y poner con cuidado cada botella en el suelo.

Off: use la dos pociones de ataque hace que aumente, Restricción y mi Explosión Escarlata por favor.


Última edición por Kardia el Jue Mar 03, 2011 1:27 am, editado 1 vez
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue35/170Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mar 03, 2011 1:14 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 79

--------------------------------

#2 'Defensa' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Anterior Shaka Vie Mar 04, 2011 7:43 am

Despues de mis palabras la joven Athena-sama parecia porfin reaccionar, esta le mostraba al espectro de hades su gran misericordia al no permitir que lo destruyera de un solo golpe, ya que aunque la calma era crucial para mi, no permitiria que Athena sufriera de ninguna manera.
El espectro dirijio algunas palabras a nosotros y aunque estas palabras tenian su verdad, el unico hecho en esta conversacion es que de haber respondido nos hubieramos sumergido en un debate sin fin que solo demostraria que la lealtad hacia sus dioses es lo unico que importa en la vida de nosotros los guerreros que servimos a alguno de estos.
Por esta misma razon simplemente lo observe decir cada una de las palabras que salian de su boca para despues verlo marchar sin respuesta alguna de mi parte, ya que de todos modos mi lealtad hacia Athena-sama era algo incuestionable. Voltee a mirar a athena ya con mis ojos cerrados hacia un buen tiempo y ahora con la calma que me caracterizaba inundando mi cuerpo le dije:

-Disculpeme Athena-sama por permitir que la situacion se saliera de control de esta manera, le juro que jamas permitire que suceda de nuevo. Y no fue su error lo que paso en el inframundo, todo esto fue mi culpa por querer actuar sin la experiencia necesaria para cumplir con esta mision, asi que tambien me disculpo por esto.

Le dije a Athena sama esperando que me comprendiera, kardia parecia haberse enojado bastante por la situacion con el espectro de griffo quien en realidad se habia pasado con su presentacion y a quien podia ver que ya Kardia le guardaba un gran rencor.
Despues de todo kardia nos hizo la señal de que ya era el momento de regresar al santuario para prevenir cualquier otro problema, asi que mirando nuevamente a Athena le dije:

-Athena-sama me parece que es el momento de devolvernos al santuario, ¿Esta usted de acuerdo con esto?.

Le dije esperando su respuesta.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Left_bar_bleue150/180Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Reunion inesperada, athena y cronos. - Página 2 Empty Re: Reunion inesperada, athena y cronos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.