Kurayami vs quien quiera
4 participantes
Página 1 de 1.
Kurayami vs quien quiera
Kurayami se encontraba tranquilo en el santuario, un día espectacular aunque para el no lo era puesto le gustaba luchar y tenia mucho tiempo sin entrenar verdaderamente, mucho menos enfrentarse a alguien, saltando rápidamente en el aire portando su armadura logro caer de pie en uno de las columnas que se encontraban allí, y enseguida se sentó en este de piernas cruzadas adoptando la posición de buda aprendía viendo a Shaka de virgo, intentaba cambiar sus entrenamiento, esta vez seria un entrenamiento mental en vez de físico, siguió concentrado hasta el punto de elevar su cosmos dorado el cual sacaba de todas las cosas del mundo esta cosmos energía se dirigía hacia su cuerpo y creaba un aura poderosa.
Ogichi- Caballero de bronce
-
Oro : 5448
Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
(50/145)
Re: Kurayami vs quien quiera
Me encontraba en mi casa meditando como de costumbre cuando pude sentir
el cosmos de kurayami quien parecia buscar un entrenamiento y al parecer
no queria que el entrenamiento se limitara a uno contra uno ya que su
cosmos se expandio mas de lo debido llamando la atencion hasta una
distancia bastante grande.
Me acerque a el y oh sorpresa lo encontre
sentado en la posicion de buda en la cual yo solia estar meditando por
lo que le dije en tono de burla:
-Ohh parece que has aprendido algo de mi o es que acaso piensas pasar a ser ahora el santo de virgo eso seria algo raro ¿sabes?.
Lo dije aguantando un poco la risa pero ya me sentia en confianza con el por lo que lo hice con mucha tranquilidad.
-Dejando
a un lado las bromas parece que quieres un entrenamiento y quisiera ser
yo tu compañero en este entrenamiento que te parece?.
Le dije esperando a que aceptara mi peticion para el entrenamiento.
el cosmos de kurayami quien parecia buscar un entrenamiento y al parecer
no queria que el entrenamiento se limitara a uno contra uno ya que su
cosmos se expandio mas de lo debido llamando la atencion hasta una
distancia bastante grande.
Me acerque a el y oh sorpresa lo encontre
sentado en la posicion de buda en la cual yo solia estar meditando por
lo que le dije en tono de burla:
-Ohh parece que has aprendido algo de mi o es que acaso piensas pasar a ser ahora el santo de virgo eso seria algo raro ¿sabes?.
Lo dije aguantando un poco la risa pero ya me sentia en confianza con el por lo que lo hice con mucha tranquilidad.
-Dejando
a un lado las bromas parece que quieres un entrenamiento y quisiera ser
yo tu compañero en este entrenamiento que te parece?.
Le dije esperando a que aceptara mi peticion para el entrenamiento.
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 46
#1 'Inicio' : 2
#2 'Cosmos' : 46
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
El caballero del fénix se encontraba meditando en la cima de una de las columnas del santuario, concentrando un poderoso cosmos causado por las moléculas cósmicas de todo a su alrededor, rocas ,plantas, aire, hasta los mismos seres vivos los cuales le otorgaban Cosmos energía. Unos minutos de concentrar su cosmos pasaron hasta que un cosmos dorado y puro se acerco a él, enseguida escucho la voz del portador de aquella cosmos energía, era nada mas y nada manos que Shaka de virgo el cual le estaba jugando un broma por lo cual abrió los ojos y lo vio seriamente parándose en al columna.
-Disculpa pero no soy persona de bromas y no me gusta mucho esto de estar siempre tranquilo, es molesto, pero aceptare tu petición y diré que no soy nada compasivo con los que lucho no importa si son caballeros de Athena, sis on débiles para mi son traidores de Athena y no sirven-
Dijo Kurayami mientras su cosmos se elevaba junto a las plumas de su armadura y concentrando un cosmos dorado hizo aparecer su espada en el aire y la envió junto a sus plumas a una gran velocidad cargadas con una gran cosmos energía.
Off:
Cosmos: 87+4(orbe)+3(orbe): 94
Daño: 2150+300: 2450+94%: 4753
de estos 4753, 300 se defiende con 10, el resto +8.
-Disculpa pero no soy persona de bromas y no me gusta mucho esto de estar siempre tranquilo, es molesto, pero aceptare tu petición y diré que no soy nada compasivo con los que lucho no importa si son caballeros de Athena, sis on débiles para mi son traidores de Athena y no sirven-
Dijo Kurayami mientras su cosmos se elevaba junto a las plumas de su armadura y concentrando un cosmos dorado hizo aparecer su espada en el aire y la envió junto a sus plumas a una gran velocidad cargadas con una gran cosmos energía.
Off:
- AB - Infernal Dance of Feathers:
- Kurayami usando las habilidades aprendidas como Caballero dorado de Tauro logra elevar su cosmos de tal forma que cruza sus brazo y las exenciones de su armaduras las cuales representan las plumas del fénix se elevan al mismo tiempo como si el viento le estuviera dando desde abajo, estando así el gran cosmos concentrado, da un gran salto en el aire con los brazos cruzados y en un movimiento rápido logra rosar sus brazos provocando el fuerte cosmos del Great Horn y a la vez tomando las extensiones de plumas de la armadura y las lanza en dirección del oponente de forma tan rápido que no se ven, estas son capaces de atravesar una armadura directamente sin problemas y estas plumas están llenas de llamas y un fuerte cosmos que las hace retumbar entre ellas, provocando un efecto de ilusión infernal atacando directamente su mente volviéndose una visión de su infierno.
(On rol: El daño de esta tecnica es directo al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Esta tecnica se defiende con dado de defensa +7)
- Objetos:
- Espada Gigantesca
Una espada de gran tamaño la cual aldebaran invoca usando su cosmos ya que es de gran tamaño muy pocas personas pueden levantar la aldebaran a sido el único capas de levantar la, gracias a la gran fuerza de aldebaran y resistencia de esta espada puede romper las cosas tan solo con abanicar la espada.
(solo por portar aumenta en 1 el ataque si se usa como objeto hará 300 de daño)
Orbe de Fuego
Se dice que este orbe fue bendecido por la sangre y cosmos de athena y le ah otorgado maravillosos poderes de los cuales Aldebaran se beneficia se dice que este orbe aumenta el cosmos y fuerza de todo santo de athena que lo toque, y sana heridas usando el cosmos de su portador.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 5% del hp)
Orbe Azul
Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos
Cosmos: 87+4(orbe)+3(orbe): 94
Daño: 2150+300: 2450+94%: 4753
de estos 4753, 300 se defiende con 10, el resto +8.
Última edición por Kurayami el Jue Feb 24, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(50/145)
El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
#2 'Cosmos' : 87
#3 'Ataque Básico' : 4
#4 'Objeto' : 9
#1 'Inicio' : 5
#2 'Cosmos' : 87
#3 'Ataque Básico' : 4
Kamei del Dado- Dios
Escuche los absurdos comentarios que me hacia kurayami, pero en realidad no les preste atencion, despues dijo que aceptaba mi reto y que la lucha comenzaria de una vez cosa que me demostro ya que no terminaba de decir esto cuando rapidamente alzo sus plumas de fenix y las lanzo hacia mi, rapidamente me movi a la velocidad de la luz para esquivar cada una de sus plumas, y lo logre.
-Que buen ataque de tu parte caballero de fenix se nota que tus años como caballero de oro te hicieron bastante fuerte.
Le dije tan serenamente que hasta daba miedo, pero parece que me precipite ya que al terminar de decir mis palabras kurayami se lanzaba hacia mi con su nuevo ataque.
-Que buen ataque de tu parte caballero de fenix se nota que tus años como caballero de oro te hicieron bastante fuerte.
Le dije tan serenamente que hasta daba miedo, pero parece que me precipite ya que al terminar de decir mis palabras kurayami se lanzaba hacia mi con su nuevo ataque.
Última edición por shaka el Jue Feb 24, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 10
#2 'Ataque Básico' : 1
#3 'Objeto' : 4
#4 'Cosmos' : 22
#1 'Defensa' : 10
#2 'Ataque Básico' : 1
#3 'Objeto' : 4
#4 'Cosmos' : 22
Kamei del Dado- Dios
Kurayami escuchaba las palabras del santo dorado de Virgo el cual se movía a una velocidad relativamente lenta para Kurayami, provocando que sonriera levemente para luego elevar mas su cosmos al escuchar sus palabras, el cosmos dorado salia de entre las rocas comenzando una ráfaga de llamas posándose detrás de para seguir formando un fénix de cosmos llameante el cual rodeo a Kurayami con sus alas y acto seguido alzar sus alas mientras Kurayami se preparaba para atacar dijo unas palabras.
-Esta técnica representa mi orgullo, espero te guste... pues para mis oponentes es un infierno.
Dijo mientras se movía a la velocidad de la luz hacia Shaka apareciendo detrás de él con un golpe fantasma siguiendo así el fénix hacia a el santo de virgo.
Off:
Cosmos: 19+7: 26
Daño: 1950+26%: 2457
-Esta técnica representa mi orgullo, espero te guste... pues para mis oponentes es un infierno.
Dijo mientras se movía a la velocidad de la luz hacia Shaka apareciendo detrás de él con un golpe fantasma siguiendo así el fénix hacia a el santo de virgo.
Off:
- AN - Phoenix Cleansing Flame:
Esta técnica es la menos usada por Kurayami el cual representa su espíritu de pelea y su lealtad hacia athena por mas que su exterior oscuro represente tristeza esta técnica sale directo de su corazón y fue bendecida y prohibida por athena por el simple hecho de que implica usar las llamas del fénix usando su cosmos combinados con los sentimientos hacia athena y su lealtad hacia la misma, estas llamas forman al fénix detrás de Kurayami y luego lo abraza con sus alas el cual enseguida se lanza al ataque moviendo su cuerpo a al velocidad de la luz ya atacando a su oponente con su puño sin tocarlo sino que con un golpe fantasma el cual provoca que las llamas del fénix golpeen directo al oponente y se metan en los orificios y lugares vacíos de la armadura quemando al oponente con los sentimientos de lealtad hacia athena lo cual provoca que se adentra en su mente introduciendo los sentimientos y intentando dominar su mente para hacerlo leal a athena, si no lo hace este muere quemado por las llamas del fénix con los sentimientos de furia de Kurayami por esto mismo fue prohibido por athena ya que doblega la mente de las personas y esta nunca fue una diosa de ese tipo, sin embargo Kurayami por su lealtad hacia a ella precisamente la usa sin permiso muy poco pero al hacerla le pedir perdón a athena y que lo castigue por su desobediencia.
(On rol: Si se usa con cosmos +80 podrás convertir a una persona al ejercito de athena o simplemente dejarlo sin ejercito, aunque este guerrero podrá volver a su ejercito sacando cosmos +90 o cundo su dios lo bañe con un cosmos de +40
Pelea: quien la reciba deberá descontarse -150 de hp por turno/post hasta el final del combate)
- Objetos:
- Espada Gigantesca
Una espada de gran tamaño la cual aldebaran invoca usando su cosmos ya que es de gran tamaño muy pocas personas pueden levantar la aldebaran a sido el único capas de levantar la, gracias a la gran fuerza de aldebaran y resistencia de esta espada puede romper las cosas tan solo con abanicar la espada.
Orbe de Fuego
Se dice que este orbe fue bendecido por la sangre y cosmos de athena y le ah otorgado maravillosos poderes de los cuales Aldebaran se beneficia se dice que este orbe aumenta el cosmos y fuerza de todo santo de athena que lo toque, y sana heridas usando el cosmos de su portador.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 5% del hp)
Orbe Azul
Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos.
Cosmos: 19+7: 26
Daño: 1950+26%: 2457
Última edición por Kurayami el Vie Feb 25, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(50/145)
#1 'Ataque Normal' : 10
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 19
#1 'Ataque Normal' : 10
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 19
Kamei del Dado- Dios
Kurayami de fenix seguia atacandome indiscriminadamente, esta vez se habia movido extremadamente rapido lanzando su ataque por mi espalda.
Luchabamos bajo un sol segador, todo al rededor parecia un infierno y mas aun cuando kurayami realizo su ataque ya que con su cosmos hizo que de todos lados saliera fuego formando uun fenix que se movia con el y en el momento en que me golpeo por la espalda, el fenix tambien lo hizo y despues de todo parecia que el ataque de kurayami solo era para decirle al fenix en donde atacar.
-Gran ataque kurayami de fenix.
Le dije sin esperar respuesta mientras me ponia de nuevo en mi posicion de meditacion.
HP:
7500-2457=5043-150=4983
Luchabamos bajo un sol segador, todo al rededor parecia un infierno y mas aun cuando kurayami realizo su ataque ya que con su cosmos hizo que de todos lados saliera fuego formando uun fenix que se movia con el y en el momento en que me golpeo por la espalda, el fenix tambien lo hizo y despues de todo parecia que el ataque de kurayami solo era para decirle al fenix en donde atacar.
-Gran ataque kurayami de fenix.
Le dije sin esperar respuesta mientras me ponia de nuevo en mi posicion de meditacion.
HP:
7500-2457=5043-150=4983
Última edición por shaka el Sáb Feb 26, 2011 4:18 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 4
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 52
#4 'Ataque Básico' : 2
#1 'Defensa' : 4
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 52
#4 'Ataque Básico' : 2
Kamei del Dado- Dios
Kurayami veía como Shaka recibía su ataque directamente, las llamas abrazaban a aquel caballero dorado y lo quemaban por los orificios de su armadura ya que aquel hombre ya era un santo de athena su ataque no hacia nada mas que inundarlo en aquel calor, del fénix y luego volvía a tomar su posición de meditar tras decir unas palabras, peor Kurayami no se quedaría así por lo que concentrando su cosmos al máximo punto comenzaron a brotarle lagrimas de sangre de sus ojos las cuales tomo con sus manos y lanzo hacia Shaka con una llamarada atrás de ellas.
-Estas son las lagrimas del fénix-
Off:
Ataque Destructivo: 6+ 1(espada): 7
Cosmos: 96+4+3: 103
Daño: 2150+103%: 4364
se defiende con dado de +16
(quien la reciba debera descontarse -600 de hp por turno/post)
-Estas son las lagrimas del fénix-
Off:
- AD - Tears of Phoenix:
- Cumpliendo con el don que la mitología le da al fénix, el arte de curar con sus lagrimas y purificar con sus llamas, Kurayami usa estas cosas formar un ataque nuevo en ayuda a sus compañeros de caballeros de athena y enemistad ante los que estén en contra de Athena. El caballero del fénix concentra su cosmos en todo su cuerpo llenándose de llamas sagradas incineradoras las cuales según tienen el poder de un dios de tal forma que podría bendecir y dañar seriamente a un enemigo, en eso comienzan a brotarle de sus ojos lagrimas de sangres las cuales pueden saciar la sed de sangre de cualquier armadura de Athena de tal forma de repararla por completa y hasta mejorarla, pero el efecto en sus enemigos es que si no tienen una buena mentalidad de lealtad hacia Athena las lagrimas de sangre solos eran una marca eterna de que esa persona deba morir y que Kurayami pueda encontrarlo donde este y sis e encuentra cerca de este automáticamente las llamas purificadoras ya antes invocadas alrededor de el se dirigieran hacia a el para quemadlo hasta que no quede nada, si esta persona no muere incinerada hasta desaparecer estas llamas nos e apagaran en su cuerpo almeno que este se aleje de Kurayami(Esto cabe aclarar que hasta que se escape de la batalla y postee en otro subforo donde Kurayami no este), una técnica muy peligrosa la cual le quita un poco de su vida a Kurayami pero se podría recuperar descansando.
(On rol: Para usarla se deberá dar antes un 25% del hp. Una vez que se haga esto si es un rival reparara completamente su armadura. En caso de ser un enemigo Kurayami podra localizarlo y el enemigo perdera 500 de hp ppor turno/post
Pelea: quien la reciba debera descontarse -600 de hp por turno/post)
- Objetos:
- Espada Gigantesca
Orbe de Fuego
Orbe Azul
Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos
Ataque Destructivo: 6+ 1(espada): 7
Cosmos: 96+4+3: 103
Daño: 2150+103%: 4364
se defiende con dado de +16
(quien la reciba debera descontarse -600 de hp por turno/post)
Última edición por Kurayami el Dom Feb 27, 2011 4:02 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(50/145)
#1 'Ataque Destructivo' : 6
#2 'Objeto' : 2
#3 'Cosmos' : 96
#1 'Ataque Destructivo' : 6
#2 'Objeto' : 2
#3 'Cosmos' : 96
Kamei del Dado- Dios
Inmediatamente despues del primer ataque kurayami de fenix pretendia realizar contra mi otro de sus ataques, esta vez un ataque que se llamaba lagrimas del fenix, este comenzo a llorar lagrimas de sangre, lo que me preocupo bastante, ya que si el santo de fenix kurayami entregaba parte de su sangre por un ataque, este deberia ser bastante destructivo, y asi lo era ya que ademas de la sangre que lanzo, lo rodeaban llamas purificadoras que estaban dispuestas a acabar con todo.
Estas llamas se dirijieron hacia mi y me rodearon dejandome sin escapatoria, solo pude cerrar los ojos y esperar que el ataque de kurayami no fuera tan destructivo como parecia.
Despues de recibir este ataque, simplemente me levante y me fui hacia mi casa sin decir nada solo esperando poder curar mis heridas.
HP:
4983-4364-150-600=0
Estas llamas se dirijieron hacia mi y me rodearon dejandome sin escapatoria, solo pude cerrar los ojos y esperar que el ataque de kurayami no fuera tan destructivo como parecia.
Despues de recibir este ataque, simplemente me levante y me fui hacia mi casa sin decir nada solo esperando poder curar mis heridas.
HP:
4983-4364-150-600=0
Última edición por shaka el Dom Feb 27, 2011 4:56 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 13
#2 'Cosmos' : 94
#3 'Ataque Normal' : 3
#1 'Defensa' : 13
#2 'Cosmos' : 94
#3 'Ataque Normal' : 3
Kamei del Dado- Dios
Entrenamiento Finalizado.
Kurayami gana 15 exp por ganar en ventaja + 10 exp por hoja + 10 por ganar con todo el hp = 35 exp + 200 monedas de oro.
Shaka gana 10 exp por ganar en desventaja + 10 exp por hoja = 20 + 200 monedas de oro.
Renji- Guardian Celestial
-
Oro : -785
Datos
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)