Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
conociendo mi casa EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
conociendo mi casa EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
conociendo mi casa EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
conociendo mi casa EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
conociendo mi casa EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
conociendo mi casa EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
conociendo mi casa EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
conociendo mi casa EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
conociendo mi casa EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

conociendo mi casa

Ir abajo

conociendo mi casa Empty conociendo mi casa

Mensaje por Necrox Sáb Abr 16, 2011 3:37 pm

Despues de varios años de vagar sin rumbo encontre el santuario justo cuando cumplia los 13 años.Supuse que era un regalo de los mismisimos dioses para que no muriera aunque si fuera pura coincidencia lo agradeceria eternamente.

Me entrene durante 3 años en el santuario junto a un maestro,haciedome poseedor de la santa armadura de geminis dorada,pero me preocupaba no saber donde estaba mi hermano ya que cuando escape de mi casa, en china, no tuve nunca mas noticias de el pero era muy fuerte al igual que yo y estoy seguro que su futuro es prometedor.

Mi casa era muy tranquila lo que me gustaba ya que el bullicion y el desorden era algo que no toleraba pero no se me habia pasado por la cabeza sentir los cosmos del santuario asi que cerre mis ojos oscuros y despues de un rato senti que el cosmos mas cercano era el de alfabika pero ya me presentaria con el despues por el momento estaba cansado ya que para obtener mi armadura tuve que enfrentarme a muchas personas.Algunas poderosas y otras no pero igualmente fue muy agotador pero para descansar un poco y distraerme debia salir de mi casa e ir a visitar todo el santuario de athena,a su gente y tal vez ir a alguna de las villas que la rodea
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
conociendo mi casa Left_bar_bleue35/135conociendo mi casa Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.