Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)

3 participantes

Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Mar 03, 2011 3:26 am

Luego de haber salido de aquel local de comida me dirigir afueras de este buscando una posada, algo que necesitaba por el simple hecho que no tenia donde dormí por ahora, estaba práctica mente en la calle y solo con unas monedas de plata que me sobraba, ahora dependía del trabajo que me diera Athena o mejor dicho el patriarca, almenas que tuviera que responsabilizarme por lo que sería un poco de estupidez parcial, aunque mejor dicho seria trabajos algo simple para los ciudadanos de la ciudad, que de seguro necesitaba ayuda o atenciones de un caballero o de un contratista.

Tras esta idea decidí seria es ir a la entrada de la villa donde me quede viendo la saludad de esta, que estaba con una ruta mejor dicho comercial, ya que se veía que pasaba muchas persona con caretillas llena de comidas o productos agrícolas diversos, también cosas como artesanías que parecía llamar mi atención mientras me quedaba observando todo esto.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Left_bar_bleue0/110Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty_bar_bleue  (0/110)

Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty Re: Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)

Mensaje por Necrox Vie Mar 04, 2011 2:39 am

Habia salido de mi casa para ir en busca de algo de diversion todo estaba muy tranquilo en el santuario entonces decidí ir al lugar que mas me gustaba ese lugar era la villa donde se encontraban mis amigos.
Cuando llegue todo estaba igaul que siempre:la gente caminaba tranquilamente con una sonrisa en su rostro,los niños jugaban con piedritas o algun juguete y los mas viejitos se encontraban sentados en banquitos o sillas que sacaban de sus casas.El aire era muy puro y luego de quedarme aprovechando de ese aire decidi ir a un tarbenero que era muy amigo mio.Entre en ese lugar y me dispuse a vever algo cuando derepente entraron una gente que se disponia a robar yo me mantuve callado y dispuesto a enfrentarlos cuando siento un cosmos frio como el mio entrando por la puerta.
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Left_bar_bleue35/135Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty_bar_bleue  (35/135)

Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty Re: Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 04, 2011 3:07 am

Como siempre el ambiente era de lo más natural y esto me causaba un poco de felicidad, hasta que de un momento a otro había unas persona causando alboroto era obvio que esto me desagradaba, pero no podía ponerme a seguir causando problemas y más ahora que estaba portando mi armadura de plata, era cierto que estábamos para conserva la paz pero tenía que tener una razón en concreta para interferí no solo podía meterme por que hiciera mucho escándalo.

Seguía a estos sujetos solo para asegurarme de que mi institor no me estaba sobre alertando, hasta que veo que llega a un local como de un bar zona donde no iba por razones de edad, pero ellos empezaba a arma un escándalo y se escuchaba como los gritos de la gente y estos diciendo que era un robo, entre por la puerta de esta y estaba detrás de ella para con solo elevar mi cosmos, luego usar una habilidad sumamente básica mía lograba cogerla las arma de estos sujetos, además que también su vestimenta dejándolos como si fuese personas atrapadas en ropa de plomo, para ellos maldecirme mientras se iban espabilado y yo reía un poco y notaba un cosmos que era similar al mío, quedando algo serio viendo a la persona que tenia este.

Tecnica Usada:

Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Datos
LV UP:
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Left_bar_bleue0/110Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty_bar_bleue  (0/110)

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 3:07 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 47
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Oro : 59621

Mensaje por Necrox Vie Mar 04, 2011 4:34 am

el cosmos de la persona que entro se torno muy helado lo cual hizo que me sintiera mejor ya que el sentia demasiado calor despues de unos segundos este seujeto vencio facilmente a los ladrones y al verlo mejor me di cuenta que era un caballero de bronce y vi en el un gran futuro por lo tanto me le acerque y respetuosamente ,con una voz muy fria le dije

joven guerrero tu poder es asombroso me gustari que me dijeras como te llamas

me quede analizandolo un rato ya que trataba de averiguar cual era la armadura que portaba y quien habia sido su maestro ya que tener un cosmos asi de helado era casi imposible sin un entrenamiento
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:
Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Left_bar_bleue35/135Conociendo a mi futuro maestro. (Privado Con Camus)  Empty_bar_bleue  (35/135)

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 04, 2011 5:24 am

estaba disfrutando de cómo ellos se iban corriendo como la escoria que era, para entonces solo mover un poco mi cabellera y quedar mi mechón de cabello habitual cubriendo mi ojo izquierdo, para entonces sentir el cosmos de esa persona que tanto me llamaba la atención acercándose, quede algo tieso y si muchas ganas de mostrarme atento a lo que pasaba, pero prefería de saber que este era o mejor dicho quien era… hasta que me fije más o menos en su estilo pero aun no definía hasta ver su armadura de oro… dándome cuenta de una vez que era uno de los caballero de oro de Athena.

Luego de escuchar su palabras algo cortes y con un estilo reservado le hablaba -Soy… Hyoga De Cisne, soy de Rusia y ahí me entrene en las cúpulas de hielo donde logre liberar la armadura de cisne de su prisión de hielo… me costó demasiado tiempo estar esforzándome en ese ambiente para obtenerla y luego ir al torneo galáxico para ser un caballero de Athena… pero como vez lo logre... y tu quien eres si se puede saber- termine mis palabras un poco frio, si insistir demasiado solo quería ir al grano de una vez.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Datos
LV UP:

Mensaje por Necrox Sáb Mar 05, 2011 6:42 pm

el caballero del cisne me resumio como fue que habia obenido su armadura y en donde fue entrenado resulta ser que es tan frio como yo y despues de eso era mi turno de decir quien soy pense bien que es lo que debia decir y en un gran resumen dije:

soy camus, el guerrero de acuario y protector de la onceava casa del santuario ademas de ser el mas frio de todos los caballeros de athena ya que e sido capaz de desarrollar el cero absoluto y veo que tu estas bastante cerca
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:

Mensaje por Syaoran Kirai Dom Mar 06, 2011 1:13 am

Sonreí un poco mientras le miraba de reojo, algo intrigante y con pocas ganas de estar alargando esta conversación pero aun con la desdicha de pensar que sería bueno, una experiencia nueva de el tener suficiente poder para compararme a un caballero de oro, aunque hoy en día superaba a unos de los caballeros de Bronces que tan patético se veía a veces, para entonces un poco calmado y dando una sonrisa terminar de escuchar su palabras.

Suspira y entonces con una pequeña sonrisa pero aun con mi estilo simple y poco amigable le hablaba, mientras mi mirada estaba fijada en el -Aunque sea un caballero de bronce, supero las defensa de uno y hasta su estilo a veces… aunque me falta mucho para lograr llegar a ser un caballero de oro… podrías entrenarme… no tengo nada que ofrecerte y no soy precisa mente muy atento a las cosas… pero jurare lealtad y pagártelo cuando pueda- decía esto un poco calmado para entonces esperando a su respuesta.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Datos
LV UP:

Mensaje por Necrox Miér Mar 09, 2011 8:43 pm

al escuchar las palabras del caballero del cisne me rei ya que la idea de que pagaran me parecia graciosa asi que le respondi al caballero con un tono diferente al que acostumbraba

no me interesa que me pagues solo podras pagarme con tu fuerza el dinero no me interesa solo me conformo con que al final aprendas todo lo que yo te enseñe

luego de eso cambio mi actitud y me quede esperando la respuesta del caballero y lo que mas me sorprendia era que el era tan frio como yo incluyendo sus actitudes lo que dizo que me dieran mas ganas aun de enseñarle
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:

Mensaje por Syaoran Kirai Miér Mar 09, 2011 9:55 pm

Estaba decidido no podía dejarme llevar por sentimentalismo mas ahora que quería llegar a ser un sema dios, quería tener la fuerza suficiente para detener y lograr forja mi propios caminos sin ningún problema, esto era mi mitad y no pensaba echarme atrás, para entonces quedar esperando a la respuesta de el caballero de oro, que fue más que inesperada y me lleno de algo de regocijo para con una pequeña mueca de felicidad verle.

Entonces algo más ligero pero si perder mi actitud firme y indiferente, decidí de decir algo en un tono calidad y despreocupado -Con gusto no te defraudare mi estilo… mejor dicho tu enseñanzas la lograre aunque me cueste, te doy mi palabra que dominare este frio que tanto te rodea y a veces parece tan distante- decía esto entre ojos cerrados esperando su respuesta.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Datos
LV UP:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado