Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Aslan EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Aslan EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Aslan EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Aslan EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Aslan EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Aslan EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Aslan EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Aslan EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Aslan EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Aslan

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Aslan Empty Ficha de Aslan

Mensaje por Aslan Vie Abr 22, 2011 4:35 pm

Nombre: Aslan Shado

Edad: 18

Armadura: Sappuri de Basilísco de la Estrella Celestial de la Victoria

Signo del zodiaco: Leo

Descripción de su personalidad: chico serio, al que no le gusta relacionarse ni hablar con la gente. Únicamente habla cuando se lo ordena un superior o se siente obligado, y tiene una mente siniestra y calculadora. Evita los lugares con gente, y en todo momento mantiene una extraña tranquilidad que normalmente hace sentir inquietos a los de su alrededor. Actúa como si nada importase, y es fiel al su dios Hades porque este fue el que le otorgó el poder para vengarse...

Imagen:
Spoiler:

Historia: La gente dice que los recuerdos forman historias, y las historias forman el destino. Quizás eso fue lo que me trajo asta aquí, pero nunca he estado seguro si eso es verdad o no... sea como sea, he aquí mi historia.
Nací en un pequeño poblado, donde nunca parecía suceder nada. Yo soñaba con ser un caballero del zodíaco, proteger la justicia y servir fielmente a mis ideales... que iluso era.
Unos hombres un día llegaron a casa y nos mataron a todos... me torturaron y me obligaron a ver como todos mis seres queridos morían, para al final matarme a mi tambien. Ahí fue cuando Hades, se dio cuenta de mi tristeza... y la transformó en odio.
El compás guía la melodía del silencio, entre las sombras expectantes de la orquesta sonora. Primero un susurro, luego un siseo, y al fin el director hizo apto de presencia. La brisa acompañó el cuarteto de los pasos, amplificadas en una calle sin voz.
Al fin, la melodía alcanzó su fin a la llegada de una casa, y acompañado del silencio de las sombras el director de la orquesta entró en el. La bendición de la Luna iluminó la blancuzca sala, por el fin de guiar el camino del destino que el director selló. Los olores atraen recuerdos, y tras los recuerdos se ocultan los secretos, como sombras que nunca saldrán a la luz.
Las sombras recuerdan formas, formas de personas que nunca volveré a ver pero que siempre veo.
El susurro acaricia mi mente, recordando momentos que creí olvidados...

La ilusión es un arte,
un cuadro en blanco a pintar,
un mundo a explorar...
un secreto que descubrir


Objetos:
Spoiler:
Sello maldito del cielo
Sello que tiene Aslan en el cuello. Este sello contiene comprimido gran cantidad de cosmos, que es liberado cuando se activa otorgando más cosmos y poder a su usuario. En el nv 1 cuando se libera unas extrañas marcas se extienden por todo el cuerpo, y su cuerpo desprende un cosmos de color negro, visible al ojo humano normal. En el nv 2, cuando el sello es liberado le aparecen dos alas negras, y su piel se encuentra completamente rodeada de signos que parecen moverse. El nv2 es mucho más poderoso que el nv1, pero tiene defectos.
(Solo por portarlo aumentara en 4+ el cosmos y si se usa como objeto aumentara en 6+ adicionales de cosmos y en 1+ el dado de ataque)

Spoiler:
Espada Crystal
Espada con poderes sombre las sombras. Absorbe el cosmos de su alrededor, para hací acumular más poder. La empuñadura parece estar hecha de oro, al igual que su hoja, aunque no está compuesta de ese material. Es bastante larga y afilada. Cuando acumula el suficiente, puede lanzar una onda oscura, un rayo oscuro o concentrar ese poder en un golpe. La base de su poder se encuentra en la esfera de su empuñadura, pero no depende completamente de esta ya que la hoja también absorbe cosmos, en mejor medida pero absorbe.
(Si se usa como objeto hará 250 de daño y si es efectiva el rival perderá 5- en su dado de cosmos y esos 5 de cosmos se agregaran a tu dado de cosmos)

Técnicas:

Defensa:


Sharinngan
Habilidad en los ojos que permite ver el cosmos del oponente, como reacciona, ect... ayudando a predecir ataques con cosmos de este. También puede ver las cosas algo más lentas y tiene la cualidad de copiar técnicas del enemigo, siempre y cuando se estén viendo con esta técnica activada cuando se está realizando la técnica. En esta técnica, el iris de los ojos de su usuario se vuelven rojos, con tres aspas rodeando la pupila. Al utilizar las habilidades del sharinngan, estas aspas comienzan a girar, y cuanto más poder se utilize con estos ojos más rápido giran. Este tecnica la puede realizar Aslan gbracias a que acumula cosmos en sus ojos, justamente en la zona de la pupila, y manipulando su cosmos mejora el sistema de sus ojos. Su uso principal es el defensivo.
(Si se usa esta defensa con cosmos 55 devolverá un 35% del daño ocasionado por el rival adherido a tu técnica.)

Atques:

Amateratsu

Habilidad la cual requiere primero el sharinngan tenerlo activado. Con esta tecnica Aslan es capaz de crear un fuego negro allá por donde mire, causando devastación al paso de su mirada. El defecto de esta tecnica es que Aslan se tiene que quedar quieto mientras realiza la tecnica, lo que le impide evitar ataques enemigos mientras mantenga esta técnica. Este fuego no se puede apagar, y dura 7 días y 7 noches. Esta técnica se puede realizar gracias a que con los ojos concentras cosmos en el punto donde miras y liberas el chakra en forma de fuego negro. Puede usarse tanto para defenderse de tecnicas como para atacar, y es una técnica muy difícil de evitar.

(Onrol: Si se usa con cosmos 85+ el rival tendrá que descontarse 300- de hp durante 7 turnos que equivaldrán a días Onrol a menos de que las llamas negras sean extintas con el cosmos de su dios.
Pelea: Si es efectiva hará 300+ de daño adicionales si se usa con cosmos 45+.)
Aslan
Aslan
Espectros
Espectros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Oro : 380

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Ficha de Aslan Left_bar_bleue0/50Ficha de Aslan Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aslan Empty Re: Ficha de Aslan

Mensaje por Renji Sáb Abr 23, 2011 2:51 pm

Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.

Ficha de Aslan Renji-abarai11
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Ficha de Aslan Left_bar_bleue15/180Ficha de Aslan Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.