Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Visitando mi antiguo Hogar EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Visitando mi antiguo Hogar EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Visitando mi antiguo Hogar EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Visitando mi antiguo Hogar EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Visitando mi antiguo Hogar EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Visitando mi antiguo Hogar EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Visitando mi antiguo Hogar EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Visitando mi antiguo Hogar EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Visitando mi antiguo Hogar EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Visitando mi antiguo Hogar

5 participantes

Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Nasthar Jue Abr 28, 2011 11:03 pm

En china un mar de recuerdos nostálgicos llegaba a un hombres con vestimenta completamente blanca y cabellos largos castaños, caminando por todas las calles de china hasta llegar al palacio en busca de un recuerdo muy especial el cual mas adoro, el momento en el cual gano su libertad,poder,valor, el momento en que realmente supo quien era, aquel era el recuerdo del asesinato del Rey amarillo. Nasthar solo estaba allí en busca de ver quien era el nuevo Rey, no era nada mas por pura curiosidad, observo unos soldados que no lo dejaban pasar, mostró su espada ante ellos para hipnotizarlos al instante y lo dejaran pasar.

Poco después comenzó a subir las escaleras de tal palacio materialista, no paso mucho tiempo para sentir un cosmos poderoso como el de un dios, dando a entender que era un dios el nuevo Rey de aquella nación que una fue su hogar, que sorpresa, tal vez una marioneta o un aliado, no esperaba que funcionara pero era de esperar por su inteligencia.
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue40/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Eragon Dom Mayo 01, 2011 9:48 am

La luz y las tinieblas, envueltas como si una y otra no pudiesen vivir separadas. El camino del cielo y la tierra, en continuo camino a las tres bifurcaciones; bien, equilibrio y mal. El equilibrio era el que protegía, y moriría por proteger.
Noté un poderoso cosmos de alguien desde hace rato. No supe si tomarlo por aliado o enemigo, pero como mi objetivo era el equilibrio, decidí tomarlo como amigo.
Mis pasos atravesaron los pasillos del castillos, con la intención de darle la bienvenida al dios que había visitado mi palacio. Tras atravezar el ultimo pasillo y el portal, me encontré al fin con el dios.


-Bienvenido seas Nasthar. Pasa porfavor-

Le invité a entrar. Sabía que este estaba teniendo "problemillas" con todos los dioses, pero eso bien poco me importaba. Mi vestimentas eran blancas y negras, carentes de la armadura que solía portar, en parte para decirle a aquel dios que no tengo malas intenciones... y esperaba que el tampoco las tubiese.
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue0/125Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Nasthar Lun Mayo 02, 2011 5:01 am

Off: disculpa debes editar tu post, como sabrías que es el si cambio de forma antes de irse de china y ademas el aun no ha causado ningún problema ya que el foro se reinicio Nasthar no conoce a ningún dios solo por leyenda y nombre mas nada.
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue40/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Eilinel Lun Mayo 02, 2011 6:07 am

En la magnificencia de la noche, dos imponentes presencias se ubicaron en el palacio del Emperador de China. Apenas habiéndose presentado a sí mismas una tercera presencia inundo con excelencia los alrededores del palacio y el mismo en efímeros segundos. Una calidez incomparable que se extendía con beldad inmensurable por los dominios del emperador como si fueran los propios.

Un intenso destello apareció detrás del gran Dios de China. Una delgada y hermosa silueta hizo contraste con la intensa luz, comenzando a opacarla ante su presencia.

- Dime querido… ¿A qué se debe el acontecimiento de tal reunión?

La suave voz de la mujer inundo el salón, al tiempo que la divinidad caminaba con delicadeza hacia los presentes, danzando con gracia su blanco vestido ante los afables movimientos realizados. Se ubico con parsimonia al lado de Fuxi, realizando un leve contacto con las finas puntas de sus dedos en el brazo del dios.

Una sonrisa acompaño el cálido rostro de la deidad observando a la extranjera divinidad, no le reconocía en apariencia, pero aún así su cosmos era singular y poderoso, fácil de identificar dentro de los Dioses.

- Ifrit

Le llamo realizando un leve movimiento de cabeza en modo de respeto y aceptación de su visita, más sin embargo a pesar de su amable sonrisa y cordialidad, nunca dejaría de estar atenta ante cualquier movimiento realizado por el visitante, después de todo los dioses eran seres caprichosos en los cuales se le hacia difícil confiar con plenitud.



Nasthar. Aiacos dice que Fuxi si puede saber quien eres al ser un Dios, además por tu cosmo energía se puede identificar tu identidad. Además pide que no coloque off así sin rolear previamente.
Saludos ^^
Eilinel
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 35
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue5/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Nasthar Mar Mayo 03, 2011 12:44 am

El joven hombre de cabellos castaño dentro de poco antes de terminar de subir las escaleras logro sentir el cosmos de el dios Fuxi postrándose ante el y dirigirla unas pocas palabras sabiendo quien era y hasta su nombre, algo muy extraño pero de todas formas Nasthar se podía tornar muy calmado ante él, puesto sabia que no seria ningún problema al ser un dios neutro y adorador del equilibrio, por lo que se detuvo y le dirigió unas pocas palabras.

-Un gusto verlo de nuevo dios Fuxi, que raro en usted tanta amabilidad ante una persona como yo, que solo se preocupa por ver las persona sin hacer nada-

Dijo mientras comenzó a subir las escaleras nuevamente hasta sentir el cosmos de la diosa Nuwa quien enseguida escucho sus palabras y luego como decía su nombre, aquella diosa que un hermosa vestido blanco, se detuvo aun lado de ella y en forma de respeto como lo era Nasthar tomo su mano derecha y se la beso levemente para luego soltarla y decirle las siguientes palabras.

-Un gusto conocerla señorita Nuwa, me encargare personalmente de no causarles ningún problemas, por supuesto yo solo vengo a conversar-
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue40/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Wesker Miér Mayo 04, 2011 5:24 pm

La gran espera de mi vida había acabado, al fin la gran diosa Nuwa había despertado y si mis cálculos no me fallaban se encontraba en el palacio del emperador, nadie podría confundir aquel esplendido y poderoso cosmos…
Caminaba por las calles entre toda la gente sin que esta se diera cuenta de que era un caballero, esto se debía a que no usaba armadura como todos mis compatriotas… la gente pasaba a mi lado y me guiaban hacía mi destino, pero hubo en momento en el que no tuvieron que hacer esto mas, ya me encontraba frente al gran palacio del Emperador China, realmente una esplendida arquitectura.

-Al fin…- Dije en voz baja mientras subía los escalones con la luz de la luna alumbrándome, realmente una escena digna de película. Escalón por escalón iba subiendo y dentro se sentían otras presencias poderosas de la cual no podía identificar ninguna de momento, solo sabía que ahí dentro se encontraba la diosa a la que había estado esperando por veinte años, Nuwa…

Di mi último paso y al fin llegue a la imponente puerta del emperador, con gran delicadeza abrí esta y entre al interior del palacio suprimiendo todo rastro de mi cosmos. Una persona común entrando a un palacio, seria difícil de ser identificado. Solo tal vez mi diosa se daría cuenta de quien era y que quería.

Camine lentamente y me pose junto a la bella figura de mi diosa y a la de su esposo apoyando una de mis rodillas en el suelo y dando una pequeña reverencia a los nuevos emperadores Chinos, los dioses hermanos… pero había alguien a mi lado. Una persona a la que no conocía aunque pensaba que la conocería muy pronto ya que parecía que mi diosa lo conocía de algún lado.

-un gusto emperadores Chinos, Soy Albert Wesker. Pero por favor llámenme Wesker….- Fueron las palabras que me salieron mientras dejaba de hacer aquella reverencia y me paraba viendo algo raro a mi “Compañero” quien se encontraba besando la mano de mi diosa…
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue95/120Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Eilinel Vie Mayo 06, 2011 7:00 am

En silencio supremo apremiando su atención al Dios extranjero la Divinidad China presencio como este se dirigía a su hermano y esposo, si bien no se vio sorprendida ante las palabras de Nasthar se confundió al verle colocarse a su lado, mientras con cordialidad y respeto tomaba su mano depositando un beso delicado en ella.

Los vocablos divinos adornaron tal respetada acción de forma magnífica, logrando provocar una sonrisa en los labios de Nuwa. La diosa asintió con calma observándole, sintiendo alivio al escuchar los últimos designios divinos.

- El placer es todo mío Ifrit…

Su voz sonó con alegría efímera, deteniendo su hablar de un momento a otro. Una leve presencia llego hasta ella desde la distancia, una energía conocida, que a pesar de los deseos del dueño de ocultarla, podía ser revelada por la Diosa quien extendió su visión hacia las puertas del palacio. Fuxi giró su mirada al igual que su esposa, siendo capaz de detectar una presencia extraña, pero sin identificarla específicamente.

Finalmente la energía se acerco, entrando un hombre de gran altura, andar seguro, rubios cabellos y negras vestimentas. La experiencia se notaba en sus ojos y en su cosmos, perseverando cierto dejo de ansiedad y emoción en su mirar. Leves palabras de presentación siguieron a su entrada, arrodillándose con respeto frente a las divinidades.

- Wesker… -Repitió la diosa al escuchar el nombre dibujando una sonrisa en la comisura de sus labios- Ha sido mucho tiempo desde que me vi honrada por la compañía de vuestra presencia…

Susurro con ternura al observarle, uno de sus queridos guerreros, el dragón imperial de la pasión. La nostalgia invadió el corazón de la Diosa quien se encontró encantada de verse en presencia de aquel hombre, incluso, en un momento llego a olvidar la presencia de las dos divinidades, centrándose únicamente en Wesker.

El Emperador de China no perdió momento en aquel reencuentro entre su esposa y uno de sus guardianes, siguiendo cada movimiento y actuar. Pero luego de ver esto realizado volvió su atención al invitado divino, y extendiendo uno de sus brazos le observo.


- Ifrit… Dime ¿Qué deseáis dialogar?

Aquella pregunta basto para que Nuwa volviera la atención a su esposo, observando con detenimiento a Nasthar, su presencia no le era en lo absoluto incomoda, pero si tenía incerteza con respecto al tema que aquel Dios podría querer en China, guardo silencio nuevamente esperando respuesta.
Eilinel
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 35
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue5/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Eragon Vie Mayo 06, 2011 5:58 pm

El comentario del dios invitado me dolió. Me parecía como si este me estuviese echando en cara mi amistad con todos los dioses... auque al parecer, Hades está mostrando signos de no querer continuando la alianza y bien había determinado que era la hora de buscar portadores dignos para las armaduras de los cazadores imperiales. Observe como venía una nueva presencia, era de un cosmos menos potente pero se merecía tanta atención como cualquiera sin importar ser dios o no.
Mi rostro mostró una sonriza alegre, algo con sinceridad raro en mí. Odiaba esto de las formalidades, así que derrepente quito la capucha que cubría mi rostro... por primera vez desde que desperté. Mis cabellos rubios mostraron cascadas de oro, y mis ojos verdes, ahora visibles estaban saltando sobre cada uno de los ahí presentes.


-Bueno... ¡Vamos! Sentaos, poneos cómodos. Hay que celebrar esto, ¡hay que celebrarlo!-

Les dije a todos con el mismo signo de cordialidad. Mis labios besaron la mejilla de Nuwa aunque desde luego no quería parecer un aprovechado. Con animos, mi cuerpo desapareció veloz de la habitación, y momentos después yo mismo volvía, trayendo platos llenos de comida. Atravesé la sala de invitados y abrí la puerta para entrar un un comedor. Al contrario de lo que era de esperar, la mesa no era exageradamente larga, sino más bien normal: ni muy grande ni muy pequeña. Lo suficiente para que ahí comiesen sin problemas cinco personas. Dejé los cubiertos y platos en la mesa, para luego volver a irme de la sala y volver con nueva ropa. Era la misma ropa con la que solía llevar para salir por las calles y pasear sin que nadie me estuviese molestando, pero más limpia y con los colores que parecían más vivos.

-Ya esta, creo que podremos comer así a gusto-

Les dije animosamente, incluyendo a Wesker en mi invitación.

-Hay que dejar las formalidades, pues sinceramente nunca me han gustado. Están sobrevaloradas aunque esta claro que uno no puede pasarse...-

Nuwa, como siempre estaba radiante. Me casé con ella justamente porque adoraba su luz... El dios Ifrit me parecía que estaba claro que el era un invitado de honor ante mis ojos, y también el caballero de una de las armaduras de los Dragones Imperiales, llamado Wesker. Dioses, no dioses... a la mierda. Todos tenían el mismo derecho de vivir.
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue0/125Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Sion Sáb Mayo 07, 2011 5:37 am

Silencio, estaba por todas partes y envolviendo mi cuerpo como la oscuridad misma, mis cabellos largos estaban completamente sumidos en los papeles que tenia delante mio, sin embargo mis pensamientos estaban mas allá de mi lugar terrenal, me preguntaba que seria de Eilinel ahora que estaba siendo la portadora del corazón de Nuwa, todos los recuerdos de ella habían sido completamente borrados? tantos años de servicio para ella y ahora todo estaba en un limbo incierto de indecisión y elecciones divinas; mi alma de guerrero no lo podía aceptar. Sin embargo mi mano seguía rasgando los papiros bien alineados del escritorio, cada trazo que dibujaba con la tinta en estos delineaba nuevas estrategias a llevar a cabo en nuestras incursiones, sin dudas el señor Fuxi había delimitado bien sus alianzas con los dioses occidentales y podia leerlo en aquellos papiros que tenia. Lo cual no solo nos daba tiempo de sobra para nuestras tareas cotidianas si no tambien para matar el tiempo cuando la guerra no estaba entre nosotros, así que rápidamente salí de la habitación y miré para todos lados tratando de entender donde estaban todos. Aun no me habia presentado ante Nuwa a pesar de lo que el espiritu del dragon me habia dicho, estaba alli en la mansion de Nuwa, pero ella aun no habia aparecido...

- Deben estar con el Emperador... -

Elevé la vista hacia el palacio real, mas allá de la masa de hogares que componían la ciudad, ni siquiera pensé en vestir mi armadura de dragón blanco, simplemente avanzaría hasta aquel lugar y me mantendría en posición como siempre debería haber hecho. Me reprochaba aun el no haber estado ahí con mi señora el día de su ascenso como diosa, pero la guerra me había quitado el tiempo. Ahora que tenia la oportunidad de estar junto a ella protegiéndola no lo dejaría pasar.
Di varios saltos hasta posicionarme sobre la muralla de la mansión, entonces imprimí velocidad a mis saltos que lentamente me llevaron hacia el gran palacio; cuando los soldados del paredón real me observaron levantaron sus manos para saludarme, pues me conocían desde antes y sabían que estaba allí por por ser uno de los antiguos generales, todos levantaban su vista al cielo, pues desde que los habia rescatado en la ultima guerra de una muerte segura veían en mi una especie de bendición de sabiduría al elevarme una plegaria, por ello siempre tenia en mente elevar la moral de las tropas, uno nunca sabe cuanto duraría la paz instaurada por el señor Fuxi.
Finalmente llegue ante mi señora, pude detectarla por su suave y sutil cosmos, estaba sentada tan pura y esbelta como siempre junto a ella había un hombre de mediana edad que reconocía como un par y de alguien mas que no sabia identificar.


- Mi señora, Sion, guardián de la sabiduría a sus ordenes - me detuve como el aire junto a Nuwa arrodillado y con la mirada clavada en el piso, no me sentía digno de su mirada - Es un honor servir bajo sus ordenes... espero no decepcionarla... -

Si bien la presencia del señor Fuxi allí era suficiente, yo no deseaba para nada dejarla en manos de alguien mas, donde todos veían a Nuwa, la poderosa diosa... yo aun veía a mi señora Eilinel y para mi era lo mas importante su seguridad, no me acostumbraba aun al cambio y mucho menos a lidiar con una diosa... ¿Como seria en realidad Nuwa?
Sion
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue5/150Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Eragon Sáb Mayo 07, 2011 1:14 pm

Off: tengo que ir a un tema de un amigo. Volveré lo antes posible.

Mi alegría quería ser transmitida en los demás en forma de confianza y regosijo, dejando atrás toda señal del dios serio e insensible que intentaba aparentar. Quitarme aquella capucha del demonio me hacía sentirme libre, liberado... era dificil de explicar, y a la vez parecía estúpido a simple vista.
Otro de los dragones imperiales de mi amada hizo apto de precensia, Sin perder tiempo me levante de mi mesa y me fui de la sala. Tan pronto como me fui volví, cargando una segunda mesa exactamente igual a la primera y coloque esa mesa al lado de la primera dejando apenas 1 centímetro de distancia entre una y otra. Otra vez repitiendo el proceso que parecía una costumbre, me fui y volví con una silla, y la coloqué lo más cerca posible del asiento de Nuwa, pues sabía que los dragones imperiales la apreciaban y se sentirían más a gusto cerca de ella.
Entonces noté un nuevo cosmos, y mire disculpandome a todos los aqui presentes.


-Lo siento, pero me tengo que retirar. No tardaré nada-

Les dije. Con un movimiento rápido de manos cubrí mi rostro con las tinieblas de mi capucha. Con tranquilidad, me fui de palacio...
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue0/125Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Eilinel Miér Mayo 11, 2011 6:14 am

La diosa observo como una sonrisa inusual adornaba el rostro de su esposo, percibiendo como su cosmos se tornaba alegre y sereno con el pasar de los segundos. La presencia del primer dragón imperial pareció provocar un cambio en la actitud del Dios Chino, quien abandono la capucha que cubría su rostro con recelo. De forma inesperada organizo una repentina celebración a la cual Nuwa no concibió razonamiento explicable, la cordialidad en el tono de voz de Fuxi era palpable con facilidad, sin decir más beso con ternura la mejilla de su esposa para luego guiarles hacia un comedor de gran calidez, con una mesa de tamaño apropiado para el número de invitados.

Eilinel observo con cierta gracia el entusiasmo de Fuxi en sus movimientos, incitándolos a todos a disfrutar del momento, sin excluir al mortal presente, lo que logro conmover a la Diosa de los dragones imperiales, quien por un momento evito lo infrecuente de la situación vivida en aquel momento.

De forma inmediata, impidiéndole dar algún comentario sobre lo sucedido, un nuevo guerrero irrumpió en el salón. Sus palabras dotadas de un sentido de lealtad eterna llamaron la atención divina, quien centro su total atención en el joven de blancos cabellos que se encontraba arrodillado frente a ella, otorgándole una cálida sonrisa, puesto se sabía conocedora de que sus guerreros jamás la decepcionarían.

- Sion…

Le llamo en un leve susurro centrándose en la apariencia del joven, un sentimiento de familiaridad conllevo esto. Extrañada no supo dar respuesta a lo sucedido, no le recordaba, y aquel sentir no se creaba ante el cosmos del dragón de la sabiduría, quizás en su actual vida mortal le hubiera conocido, no estaba segura. Una extraña necesidad de observarle directo a sus orbes creció en su pecho, pero le resulto casi imposible pues el muchacho observaba el suelo con fervor, como si no se atreviera a mirarla de forma directa. Wesker, se mantuvo en silencio observando la escena, un nuevo compañero de armas hacia presencia frente a su diosa, tal parecía que la mayoría de los dragones imperiales habían esperado el despertar de Nuwa para reaparecer en sus dominios.

La siguiente acción de Fuxi volvió a dejar en silencio el salón, con alegría incito al recién llegado a tomar asiento cerca de su Diosa, para luego en raudo y fausto movimiento retirarse sin permitir palabras por parte de los demás para irrumpir su partida.

Tal suceso complico los planes de la divinidad China, quien observo a sus dos guerreros para luego posar su vista en Ifrit. De un momento a otro se había visto como anfitriona de una celebración que aun no comprendía. Y a pesar de que deseara quedarse, planes de mayor importancia requerían su presencia, sus dragones comenzaban a despertar, y junto a su reciente aparición como divinidad debía recuperar el tiempo perdido y volver a su templo junto a sus guerreros. Con calma observo a Ifrit dedicándole unas leves palabras.

- El tiempo apremia mis actos y presencia en mis dominios…

Era cierto, poco tiempo había para lo mucho que debía hacer. Si bien los años nunca han sido tema de preocupación de las divinidades, su despertar se había visto atrasado de forma imperdonable por lo que debía realizar sus obligaciones de la forma más pronta posible. Pero aún no concedía que Fuxi hubiera abandonado el escenario de forma tan inoportuna.

- La partida de mi esposo de forma tan inesperada ha sido una falta de respeto hacia vuestra presencia. Os pido disculpas en su nombre ante comportamiento tan inapropiado para un Dios…

Murmuro la divinidad realizando una inclinación de cabeza para luego proceder a levantarse con delicadeza, observando a sus guerreros con una hermosa y serena sonrisa en sus labios. Aparto la silla con cuidado de su lugar y volvió nuevamente su vista hacia el dios presente.

- Si deseas quedaros a esperar su regreso por favor no dudéis en hacerlo… Lamento el tener que marcharme pero mi presencia es solicitada… Si deseáis volver a visitarme eres bienvenido… siempre y cuando vuestras intenciones no sean dañar a mi país…

La invitación, sumada de aquella advertencia, fue entregada de forma clara pero amable, la seguridad en la voz de la Diosa no afecto la calidez de su hablar ni su cosmos, siendo acompañada de la tierna mirada que otorgo a la divinidad que le acompañaba. Sin decir más a esta, realizo una reverencia de respeto dando unos pasos hacia la salida.

- Wesker, Sion… os pido se unan a mí en mi templo lo más pronto posible…

Murmuro cerrando sus ojos, a lo que una delicada brisa de viento la rodeo haciéndola desaparecer en el acto. Entrego aquella petición a sus guerreros antes de marchar, notándose que no les obligaba a retirarse sino era su deseo, pero les pedía fueran ante ella en cuanto pudieran. El Dragón Imperial de la Pasión observo cada movimiento de su diosa hasta perderla de vista. Sabía lo que tenia y anhelaba hacer, habían sido veinte años de espera para que Nuwa apareciera, y en ese preciso momento no deseaba perder tiempo en compañía de la divinidad a la que debía proteger, su lugar ya no era el palacio del emperador, puesto que la protectora de la muralla celestial ya había abandonado aquel parámetro.


- Con su permiso Dios Ifrit…

Menciono con respeto para luego dar una mirada a su compañero, se giro hacia la puerta por donde había entrado hace pocos minutos, con la única intención de llegar donde su Diosa les esperaba, donde realmente debía estar.
Eilinel
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 35
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue5/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Sion Miér Mayo 11, 2011 6:49 am

Mantuve silencio ante la situación, no era del tipo de personas que se inmutara fácilmente y por alguna razón Eilinel me estaba mirando de frente, lo cual me hacia estar cada vez mas nervioso, su mirada y su manera de pronunciar mi nombre me daban una especie de certeza de que no recordaba en lo mas minimo mi persona, esto me desalento bastante. Finalmente cuando aparto su vista hacia el Dios Fuxi pude volver a mirarla de frente, estaba igual que siempre pero un halo de misterio la envolvia... sin dudas Nuwa estaba dentro de ella y no volveria a ser la misma, de alguna manera consumia mis esperanzas de que todo volviese a ser como antes. Ahora estaba confinado a servir bajo su servicio y ser solo otro guerrero chino.
Me sente ante la invitacion de Fuxi, estaba junto a ella y sin embargo no podia quitar ese sentimiento de lejanía, observe entonces a mi "compañero", era una persona misteriosa en verdad, rapidamente volvi la mirada sobre nuestro "invitado", el en verdad me daba escalofrios...
Nuwa no espero mucho mas y con toda la cortesia del mundo opto por retirarse, yo observe a todos mientras las noticias se daban y mantuve un silencio sepulcral, mis pensamientos estaban en otros menesteres. Nuwa se puso de pie hizo una reverencia y se disculpo con el tal Ifrit, ahí comprendí que se trataba de un dios.

- Mi señora yo tambien partiré con usted... -

Wesker me observo y entonces asenti con la mirada, rapidamente me puse de pie e hice una reverencia bastante pronunciada.

- Lamento dejarlo aqui su divinidad, pero creemos que es mejor que el señor Fuxi, su anfitrion, se ocupe de las visitas... yo por mi parte debo seguir a mi señora... que tenga un buen viaje de regreso a su tierra -

Dicho esto me giré sobre mi mismo y caminando hacia la ventana me deje caer al vacio, alejandome a gran velocidad hacia el templo de Nuwa.
Sion
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue5/150Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Nasthar Miér Mayo 11, 2011 10:47 pm

Nasthar era invitado por aquel dios y en efecto aceptaba la invitación para conversar y con el poco tiempo se iba pasando que El dios Fuxi traía una mesa con comida y este se alimentaba y al terminar aquel dios se aparto dejándolos a nasthar a solas con la diosa Nuwa y sus dragones protectores, era en verdad muy confiado aquel dios al dejar sola a tal diosa con Nasthar era era de pensar que se sintiera confiado siendo Fuxi una diosa y custodiada por dos de sus caballeros, sin duda tendría que luchar mucho y era algo muy molesto para nasthar por lo que no ejecuto nada mas que quedarse sentado en aquel lugar.

Un momento fue lo que paso antes de que Nuwa se levantara de la mesa y responderle a nasthar que esta se iría a su respectivo templo junto a sus dragones y que si él lo prefería podría ir a visitarla si no tenia malas ideas, apenas vio partir a los dragones observo unos pocos soldados a un lado y con hacer un sonido estos voltearon a el y desenfundando un poco su espada los hacia caer en una ilusión que solo se activaría cuando nasthar lo deseara y hacerlo sus sirvientes.


-Queridos soldados, guardias de su emperador, me disculparan con su emperador pero me ha dejado solo y me eh aburrido mucho por lo que tendré que marcharme estaré por los alrededores aun quiero ver como ha progresado este aburrido lugar-

Dijo mientras emprendía una caminata a paso lento y comenzaba a bajar las escaleras poco a poco con media sonrisa en el rostro hasta llegar al final y marcharse de aquel colosal castillo de china.
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Visitando mi antiguo Hogar Left_bar_bleue40/185Visitando mi antiguo Hogar Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Visitando mi antiguo Hogar Empty Re: Visitando mi antiguo Hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.