Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Visitando a Eris EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Visitando a Eris EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Visitando a Eris EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Visitando a Eris EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Visitando a Eris EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Visitando a Eris EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Visitando a Eris EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Visitando a Eris EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Visitando a Eris EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Visitando a Eris

2 participantes

Ir abajo

Visitando a Eris Empty Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Sáb Mayo 21, 2011 4:48 am

La princesa de las diosas hizo su aparición en el templo de la diosa Eris. Tenía más de una razón para pensar que las cosas en el mundo estaba patas arriba desde el día en que su amado esposo decidió hacerla colgar desde el cielo con esas cadenas terribles de las cuales no pudo liberarste hasta quedar profundamente dormida; tanto que su energía se disipó y al final se selló en el cuerpo de una humana.

Como tanto tiempo había pasado, ella tenía la conciencia de que lo mejor era que tratara de buscar a uno que otro ser conocido, ya que sabía que su amado y querido esposo estaba dormido y ella no podía despertarlo porque al final el terminaría siendo engañada por el cuantas veces el viera a una mujer linda pasar por sus ojos. En su pensar un tanto caótico, pensaba que alguien como su hija Eris sería capaz de comprenderla y más que todo de ayudarla a entender que lo que había hecho estaba bien, además de eso que tenía grandes deseos de entender a qué se refería Zeus con que tal vez el ya no podría estar todo el tiempo ahí. Algo le decía que una especie de batalla estaba a punto de darse en esa era, de modo que decidió que durante su visita averiguaría qué era lo que estaba pasando en ese lugar.

-Bueno siento la energía de Eris en este lugar, pero no soy capaz de encontrarla ahora. ¿Será que ella no se encuentra en este sitio? Tengo demasiada pereza como para ir al salón del mundo a ver si donde se encuentra ella. Mejor me quedo en este lugar y espero.- Terminó de argumentar Anabelle mientras usaba su poder para así hacer aparecer una silla blanca y sentarse por unos momentos.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Sáb Mayo 21, 2011 5:07 am

Sebastian se encontraba acostado en el aire suspendido por su cosmos y violando las leyes de la física de los mortales, cuando de pronto vio como eris volteaba y se dirigía a su habitación nuevamente y se cambiaba la ropa para luego marcharse al parecer con su hermano Ares, ignorando a Eris siguió acostado allí pensando en lo que haría con tranquilidad. Aquella calma había sido tomada de el mortal cuyo dueño original.No paso mucho tiempo observando las estrellas sintiendo el cosmos de un dios, pero no era cualquier dios era la madre de los dioses Hera, ¿seria una visita a Eris? tendría que averiguarlo y podría ser divertido hacerlo.

El cosmos de lucifer fue desapareciendo de aquel lugar invisible y poco a poco fue levantándose del aire para comenzar a bajar los escalones y encontrar prontamente con aquella mujer de cabellos oscuros, se poso frente a ella y logro ver sus orbes azules sin sentimientos tan solo esperando algo que pronto Lucifer termino diciendole.


-Vaya pero si es la Madre de los dioses Hera, que extraño verla por aquí, debes estar buscando a su hija eris, pues debo informarle que ella ya no se encuentra aquí-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Sáb Mayo 21, 2011 5:20 am

Una energía bastante molesta se presentó en el lugar. Hera quien sabía poco acerca del personaje que estaba frente a ella decidió guardar sus distancias, puesto que al final de cuentas lo que sabía acerca de él era muy feo, y no quería tener que pasar el riesgo de que el empezara a fastidiarla con alguna tontería como cuando el molesta a los humanos.

-Así que ella ya no se encuentra en este lugar? - Hera enarcó una ceja y miró de forma inquisidora a su interlocutor- Entonces si la anfitriona no está en este sitio no entiendo por qué un invitado tendría que invadir este espacio así tan... Abusivamente.

Hera se puso de pie e hizo desaparecer su silla, luego retrodeció unos pasos y juntó las manos detrás de ella para mirar hacia el cielo de aquel templo y pensar en la mejor manera de sacar a ese ser de aquel sitio, o por lo menos de entender lo que hacía en ese lugar y lo que pretendía hacer ahí presentándose ante ella tan despreocupadamente.

-Tengo que entender entonces que además de todas las cosas feas que sé de tí, eres además un invasor. Si Zeus lo supiera no creo que se portaría tan razonable como yo. ¿Acaso has venido a ofrecer una gama de frutos o tratos que no son para nada buenos, a tus clientes?

Anabelle guardó silencio. Quería saber qué haría ese ser que se prensentaba ante ella. No podía negar que tenía deseos de desafiar su inteligencia, pero estaba segura que sólo llevaría a cabo ese plan si él demostraba valer la pena como para que ella pusiera su esfuerzo en ello, ya que sin Zeus las cosas iban a estar un poco aburridas para ella, quien no podía hablar así no más con alguien que no demostrara ser más inteligente, o por lo menos acercarse a su capacidad mental.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Sáb Mayo 21, 2011 5:46 am

El dios de los ángeles caídos escuchaba con atención las palabras de aquella diosa, que se mostraba muy tranquila ante él, ¿quien lo diría? la diosa mas celosa presente a uno de los dioses mas lujuriosos que llevaba a los mortales a cometer pecados y intentaba dominar todo a su paso, observando un gesto que para Lucifer le fue muy cómico le sonrió levemente de un lado, y con elegancia le respondio de forma pausada.

-Bueno digamos que su hija y yo estuvimos discutiendo un rato, y de pronto se fue dejándome con mis pensamientos, hasta que usted llego, de todas formas no soy uno de los dioses que mas haría este tipo de cosas, un dios que no le importa si otro dios se enfureciera por entrar en su templo, confiado y poderoso-

Dijo las ultimas palabras un poco mas contento al hablar sobre el mismo de esa forma, observando aun a Hera logro ver que esta se levantaba de una silla hecha de su cosmos haciéndola desaparecer, de una forma muy similar a lo que el hacia. Escuchando sus ultimas palabras seguía sonriendo hasta soltar una pequeña carcajada que no pudo evitar y colocando su mano en la mejilla de el cuerpo de aquella diosa acariciándola le dijo.

-Jejeje señorita no debería juzgarme por mis antiguos actos, esta es una nueva era en el cuerpo de un mortal, una verdadera lastima pero si tengo que estar atrapado en el cuerpo de este mortal. Pero nose preocupes usted bien sabe al igual que yo que Zeus sigue dormido y si no lo estuviera de igual forma no importaría, y podría contarle si estuviera usted de acuerda con mi trato aun sin saber que es-

Dijo esperando ganar otra aliada, pero a la vez sin decirle nada solo para jugar un rato con ella ya que se sentía un poco aburrido al aver lo dejado solo Eris en ese momento, pronto aparto su mano de la mejilla de aquella diosa esperando su respuesta tan ansiada.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Sáb Mayo 21, 2011 6:39 am


Anabelle no pudo evitar sentir un escalofrío cuando aquel ángel caído se puso su inmunda mano sobre su pura y hermosa mejilla. No comprendía quien le había dado atribuciones para reírse a carcajadas o para ponerle una mano encima, eso era algo inaceptable para ella y tenía que dárselo a entender de una vez, sólo que no iba a hacerlo siguiendo los impulos de Anabelle, los cuales eran para mucho precipitados cuando se enojaba bastante.

Como todo hombre pretencioso, aquel ser se puso a decir cosas acerca de tratos con Zeus en el caso de que estuviera despierto, pero en su caso a Anabelle le tenía todo eso sin cuidado, ya que ella podía enfrentarse a cualquiera y ganar, sin caer en el orgullo tan común de los hombres que provocaba sus más grandes caídas. Una risa irónica y otro enarcamiento de ceja se mostraron en el rostro de la joven Anabelle, quien nuevamente hizo aparecer una silla para tomar asiento, ya que presentía que eso podría ser largo; una sospecha hacía que pensara que él estaba buscando aliados, por lo que decidió preguntar:

-Comprendo... Y en un trato de esa índole... ¿Qué cosa se le podría ofrecer a alguien que ya lo tiene todo? Podría pensar que es otra vez más pretencioso que antes creyendo que puede ofrecer algo que ya no se tenga. ¿Acaso está en su posesión tal objeto? En cuanto a lo que pediría a cambio... El alma de los dioses no puede ser contenida, por lo que podría preguntar...¿Qué podría pedir de una deidad?

Anabelle no paraba de pensar que ese tipo era bastante peligroso, y que si no se andaba con cuidado podría terminar metida en un lío, así como también sabía que su obligación era ser los ojos de su durmiente esposo y vigilar a ese ser en cada paso que de, para así evitar problemas a futuro.


-La verdad me da curisidad... Hagamos una prueba. ¿Qué podría ofrecerme un ser como tú y que podría darle yo a cambio?
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Sáb Mayo 21, 2011 10:20 pm

Aquel dios solo pretendía y pretendía aquella mujer tan solo jugando, una calma solía rodear aquel santuario por un momento cuando aquella mujer se silenciaba pensando, y Sebastian se preguntaba en que pensaría tan solo con una sonrisa en el rostro, al escuchar sus palabras solo pensó un segundo antes de volver a abrir la boca esta vez expresándose de una forma mas pretenciosa que antes le tomo del mento y acerco a su rostro para decirle.

-Vamos señorita, ambos sabemos que usted no lo tiene todo, se enfurece muy fácilmente por cualquier cosa y mas con ver a su amado esposo observa otra mujer y engañarla. Todos me pregunta ¿en verdad tienes lo que yo quiero?, y adivina que es lo que respondo, lo dejo a tu imaginación.... que respondería el Dios del Makai-

Dijo observando como ella se sentaba en una silla hecha de su cosmos y Lucifer colocando su mano en al aire pronto se podía ver como levitaba acotado observando aquella mujer, sosteniendo su cabeza con su mano izquierda esperando tan solo que ella hiciera algo pero al escucharla no quiso responder a lo que esta le decía sino que solo le dejo otro acertijo.

-Curiosidad, una diosa con curiosidad que bueno es el primer paso, pero como dije antes que tal si dejamos a su imaginación, ¿Que no podría ofrecerle yo?-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Lun Mayo 23, 2011 12:04 am


Las respuetas del ser que estaba pretendiendo ser mejor que Anabelle, llegaron a su cabeza haciendo un eco bastante sonoro, como el que hacía el sonido del agua al caer de una cascada encerrada entre dos montañas herméticas e imponentes. La mujer tenía que admitir que podría ser de vez en cuando bastante ingenioso, si se lo proponía, pero ella lo era aún más, tanto que podría decirse que cuando hizo sus preguntas ella, en su mente las había imaginado ya aunque de otra forma. La cercarnía de Sebastián con el rostro divino de la princesa de las diosas era bastante marcada. parecía que un sólo movimiento más que hiciera cualquiera de los dos, provocaría que sus rostros chocaran y se fundiera de forma absurda.

-Ja... ¿Con que esa es la forma en la que estafas a los demás? Bastante ingeniosa debo decir...- Anabelle se separó de Sebastian y siguió diciendo- La verdad es que dudo que tú puedas llegar a pedirme algo que pueda darte o más bien que puedas necesitar de mí.

Hera rió de forma irónica y encogió sus piernas encima de la silla donde estaba sentada dejando que su largo vestido se levantara un poco del suelo, luego como si fuera una chiquilla apoyó sus brazos en sus rodillas y alzó la cabeza para ver con atención a su interlocutor, quien parecía mucho gustar de volar por los aires como si se tratra de un genio o un ángel de la diosa afrodita.

-Sea como sea... Puede que no tenga todo lo que quiero, pero igual tú tampoco tienes la facultad para darme lo que yo busco. Esa es la diferencia entre tú y yo.- La mirada de Anabelle se hizo más profunda- A la larga, luego de tanto observarte, se sabe lo que deseas... En mi caso sólo se confunden los demás mientras más tratan de saber qué es lo que busco.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 23, 2011 1:03 am

Sebastian escuchaba las palabras de aquella mujer, palabras que le llagaban a los oídos y reaccionaba enseguida con la palabra "estafa" Sebastian nunca había estafado, el siempre los cumplía al pie de la letra solo que luego las personas se arrepentían y al hacer un trato con Lucifer no hay marcha atrás, solo sigues adelante o quedas atrapado en sus garras siendo su juguete para divertirse. Hacer un trato con Lucifer implicaba, Estupidez, Rabia, Persistencia o valor para llegar a cumplirlo y finalizar con su vida según fuera el trato. Por lo tanto solo miro a Anabelle y su comportamiento para decirle aun con una sonrisa.

-Usted lo dirá así señorita pero, mis tratos no son ninguna estafa yo cumplo mi palabra, solo aquellas personas que no tienen el valor de cumplir con el trato o son tan estúpidos para hacerlo y luego arrepentirse son los que me llaman "estafador","Traidor", "Mentiroso", entre otras , y en efecto puedo serlo pero cuando se trata de un trato cumplo con mi palabra como dios del Makai-

La escucho reír de forma irónica y Sebastian solo seguía con una sonrisa, aquella mujer el llamaba mucho al atención por su forma de comportarse, era parecida a la de él, al verla como se posicionaba nuevamente parecía a una niña con aquella posición, sus manso sobre las rodillas las piernas pegadas y observándolo directamente escucho sus palabras nuevamente, sin duda Sebastian jugaba con ella y ella jugaba con Sebastian, un juego del gato y el ratón, la diferencia era que no había ratón y habían dos gatos en aquel lugar por loq ue sebastian pronuncio la ssiguientes palabras.

-Y dígame señorita ¿que le hace pensar que no se lo que usted quiere?, despues de todo soy un ángel caído soy Lucifer busco el deseo de las personas y lo hago salir, claro esta tengo mis métodos para saberlos-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Lun Mayo 23, 2011 1:57 am


Anabelle estaba cada vez más convencida de que su interlocutor estaba haciendo más que lo posible para poder saber lo que ella pretendía sacar acerca de él. Ambos lo sabían, pero ninguno lo quería admitir. El juego que estaban llevando a cao iba a tomar bastante tiempo en concluir debido a su forma de ser. Las cosas que el argumentaba acerca de nos er un estafador, eran ciertamente convincentes, para cualquier ser humano, sin embargo Anabelle lo veía todo más allá, por lo que su respuesta automáticamente se formó cuando el terminó de argumentar mientras la miraba, y al final cuando Sebastian guardó silencio, la joven mujer de cabellos negros dijo al líder del Makai:

-¿No admites que hay estafa? Sin embargo puedo yo decir que sí la hay. En el momento del trato, nadie acuerda contigo el convertirse en tu títere. Y las condiciones finales se fijan para el final de la vida del mortal, sin embargo en tu caso...- Anabelle se acomodó los cabellos con la mano derecha y siguió diciendo- Tú aceleras el proceso de muerte de los mismos haciendo que el beneficio sea poco y efímero. Esa es la estafa a la que me refiero.

Una pregunta un tanto peligrosa hacía el gobernante del Makai acerca de lo que ella quería de verdad para su vida, o más bien acerca de lo que el podría ofrecerle. SI ella no contestaba iba a demostrar miedo, pero si contestaba el podría tomar ventaja sobre ella; fuera como fuera ella podría salir perdiendo, sin embargo ella tenía que encontrar la manera de que las cosas salieran de acuerdo a su manera.

-¿Qué me hace pensar eso?- Anabelle enarcó una ceja y sonrió otra vez- Pues hasta ahora te veo pisar en terreno flojo sin saber bien qué es lo que buscas. NO contestaste antes a mis preguntas, por lo que pienso que no tienes nada así que por lo tanto creo yo que no puedes ofrecerme cosas que me sirvan.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 23, 2011 2:17 am

Sebastian escuchaba con atención las palabras de aquella mujer aun enmarcando una sonrisa en su rostro que no podía desaparecer, aquel teatro que estaban haciendo era muy cómico para el, y cada palabra que decía lo hacia mas interesante. Poco después Sebastian se sentó en el aire y bajo un poco estando a la altura de aquella mujer mientras cruzaba las piernas y colocaba su mano derecha en su mente y tomaba su codo con la mano izquierda sosteniéndola.

-Claro esta que esas personas están cocientes de lo que pasaría si el trato no fuera cumplido, siempre finalizo los tratos de la misma manera " Si mas fallas tendría que matarte", es la mas usada últimamente antes era "Si me fallas disfrutare de tu sufrimiento toda la eternidad" y en efecto tengo a unos cuantos humanos que me han fallado y aun puedo escuchar sus gritos de sufrimiento desde el Makai-

Esperaba la respuesta de aquella hermosa dama, que poco a poco descubría sus intenciones con ella, pero no lograba dar en el clavo según pensaba Sebastian por lo que quería mas diversión y al escuchar la respuesta de aquella Diosa de la maternidad, solo lanzo una carcajada por lo que ella había dicho tal cosa como que Lucifer no sabe lo que quiere, todo el tiempo lo supo desde que antes que lo convirtieran en una ángel caído y lo condenaran a vivir en el Makai.

-Se equivoca mi lady yo todo el tiempo eh sabido lo que quiero, nunca lo eh dudado ni eh cambiado mi deseo, mi respuestas ah sido "que respondería el dios del Makai" quiero saber que tanto me conoce diosa Hera-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Lun Mayo 23, 2011 2:29 am

-¿Conocer?- Anabelle cambió de posición y se pasó la mano por los cabellos, para luego proseguir con su diálogo- No puedo conocer cien por ciento a un ser que no me ha llamado la atención hasta el día de hoy. Puedo analizar y presumir sobre su posible conducta eso sí. La verdad es que eso es muy fácil para mí; sin embargo conocer a un ente así por así sin haberlo visto más de una vez, es algo que no puedo decir que hago.

Una vez dicho esto Anabelle se puso de pie y riodeó su silla para ponerse detrás de la misma y apoyar sus manos en las braceras asomando su cabeza por encima del respaldar de esta. Al parecer lucifer tenía más de una respueta intrincada para cada pregunta pretenciosa que ella hacía, pero estaba más que dicho que ella estaba dispuesta a ganar el juego.

-¿Qué respondería el líder del makai? Interesante cuestión, sólo que debería aclarar que no eres un dios, no. Tú eres solo un ser con más poder que un humano que consiguió un agujero putrefacto en la tierra. Yo soy una deidad, tú no lo eres, y lejos de ofenderte te estoy contando el concepto que tengo de tí... Padre de las mentiras-

Hera suspiró y miró hacia el cielo. La verdad no se figuraba como su hija había podido aceptar a ese hombre dentro de su templo, pero ya no tenía caso la averiguación. Ahora ella tenía que contestar y lo iba a hacer de una forma u otra, ya no había sentido en esperar.

-Yo creo que querrías algo de mi poder, o algo que sólo yo podría conseguir... O quizá algo más... Pero eso no te lo diré- Anabelle se colocó detrás de Sebatian y dijo con sutileza- No aún.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 23, 2011 2:45 am

Sebastian continuaba sonriendo ante las palabras de aquella diosa en ese hermoso cuerpo de una mortal, escuchando sus palabras solo podía hallar que ella se estaba interesando en lucifer, en conocerlo y que anteriormente no había tenido interés en él, apenas tenia conocimiento de su existencia provocando que se molestara un poco sin demostrarlo, pero ya era la hora de que Lucifer se mostrara en esta era y comenzara su reino de terror convirtiéndose en el dios de los dioses. Escuchándola nuevamente volvió a molestarlo aun sin demostrar nada este dios no mostraría nada que pudiera arruinar sus planes por completo ya había advertido de eso a Eris y el no lo haría.

-Si me consideras algo tan minúsculo entonces no te molestaría hacer un trato conmigo, o acaso tienes temor de que alguien tan minúsculo como "un ser con más poder que un humano que consiguió un agujero putrefacto en la tierra", ¿es eso?, ¿me tienes temor? dime si estoy en lo cierto deidad-

Dijo con al sonrisa aun en su rostro esta vez con los ojos cerrados y mucha tranquilidad mientras oía y sentía a Anabelle como se posaba detrás de él, de la nada luego de escuchar las palabras de Anabelle comenzó a aplaudir y levantarse de el aire para mirarla de frente, esta vez con una mirada muy picara se acerco a ella para acercar su rostro al de ella y dejando de aplaudir la tomo del mentón y le dijo.

-Felicidades Hera, has acertado un 50% de lo que has dicho, pero... ¿Seras capas de rellenar ese otro 50%? -
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Lun Mayo 23, 2011 2:57 am


Una risa bastante estridente se escuchó en el recinto donde se encontraban esas dos deidades. NO podía negarlo, ese ser había demostrado ser más astuto de lo que ella pensaba, pero no tanto como para ganarle, puesto que aún no parecía mostrar una inteligencia cercana a la de Zeus su antiguo esposo. Por ahí pudo notar que ella podía hacer que su interlocutor se enojara, pero predeciblemente este no era capaz de demostrarlo ante ella, quizá pensando que no era factible o no era indicadmo mostrar dichas emociones frente a su futura enemiga, o aliada, dependiendo de lo quel dijera.

-¿Con que un 50%? Eso es algo bastante cercano a lo que proyecté podría yo averiguar. La verdad es que pretendía sólo llegar al 25%, pero veo que avancé un poco más. ¿Debería esforzarme menos acaso?- Anabelle sonrió una vez más y miró a los ojos a su interlocutor retrocediendo su rostro para que no estuviera tan cerca del de Sebastian, para así poder continuar diciendo en un tono bastante tranquilo.

-Pero me parece injusto que yo contestara la mitad de la pregunta, y tú sin embargo no contestes ni la cuarta parte de la que yo te hice.- Anabelle pasó su mano por el rostro de Sebastian y sonriéndole lo miró de pies a cabeza y le dijo en un tono bastante seductor- ¿Qué podrías ofrecerme tú? Dímelo, de pronto me den ganas de contestarte la otra parte de la pregunta.

Una vez dicho esto Hera acercó su rostro mucho más que antes al de Sebastian. Estaba jugando otra vez, sólo que ahora estaba pisando un terreno más pedregoso y bastante peligroso, sin embargo no podía nadie culparla, porque su interlocutor empezó primero. Ahora sólo le tocaba esperar.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 23, 2011 10:20 pm

Sebastian pudo escucharla risa tan estridente de Anabelle causaba y retumbaba en todo el santuario de Eris, recién re modelado por Sebastian como un regalo para su nueva aliada Eris aquella mujer parecía comenzar a entender a Lucifer poco a poco y Lucifer comenzaba a entenderla a ella cada vez mas divirtiéndose y seduciéndose entre ambos, escuchando las palabras de Hera pudo seguir con su sonrió en el rostro para comenzar a decirle.

-por supuesto que debería esforzarse menos, déjese llevar por la pereza señorita Hera, ademas que esta vez mis objetivos son mas simples y fáciles de ver, amenos que la diosa no sea lo que pretende-

Dijo con una sonrisa sabiendo que Anabelle comprendería la indirecta que había lanzado, y observando como esta se separaba de su rostro para luego observarlo directamente a los ojos, escucho sus palabras y miles de ideas se le vinieron en la mente, las ideas de los deseos que podría pedir una mujer, ¿podrían ser acaso los mismo deseos de una mortal los de una diosa como Hera?, o solo erraría, de todos formas los diría para burlar a Anabelle y así divertirse con esta.

-Injusto, que divertida palabra va conmigo perfectamente pero le responderé solo para divertirme un rato. Veamos.... sera acaso, el deseo de que tu amado esposo deje de serte infiel, el deseo de ser la diosa mas hermosa entre todas superando la belleza de Afrodita o acaso buscar a otro esposo que si te sirva de verdad. Una diosa como usted no creo que este en busca del poder, ya que no lo necesita por lo que le dejo esas tres cartas en la mesa-

Dijo tomándola del mentón y acercando su rostro aun mas de lo que estaba de Hera, esperando a que aquella mujer respondiera a lo que él le había dicho.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Lun Mayo 23, 2011 11:23 pm


La diosa Hera una vez más enarcò una ceja mientras escuchaba y asimilaba lo que decìa Sebatian frente a ella. No habìa dudas de que ese ser estaba haciendo todo lo posible para hacer que ella mostrara màs de lo que ya estaba dejando ver, cayendo asì en una actitud un tanto hostigosa, o màs bien asfixiante,; pero todas estas cosas fueran como fueran, hacìan que el interès de la joven se mostrara de manera màs abierta. No podìa negarlo. El juego que estaba llevando le gustaba mucho, pero era màs bien por el hecho de que habìa encontrado alguien que podìa medirse con ella de vez en cuando.

Con la gracia de siempre, la joven de cabellos negros riò por lo bajo y luego de pasar la yema de sus dedos de la mano derecha por los mechones caìan sobre el rostro de Sebastian; la diosa de la maternidad decidiò dejar en claro algunos puntos y se puso en pos de obviar lo primero que su interlocutor habìa dicho acerca de que sus fines eran evidentes y que si ella no los veìa no era tan inteligente como decìa ser.

-Comprendo... Dejarme llevar por la pereza.- Anabelle suspirò y siguiò pasando la yema de sus dedos por los mechones del negro cabello de su interlocutor para decir con lentitud:

-Pereza... ¿Pretendes hacerme caer con ese pecado acaso?- Anabelle se empinò para poder acercarse màs al rostro de Sebastian y siguiò diciendo- Quizà con la ira, o la vanidad. Como sea creo yo que no sabes nada de lo que pasa por mi cabeza...- La diosa de lso cabellos negros llegò al oìdo de su interlocutor y suspirò pensando que era triste que alguien que le habìa parecido tan observador, al final no se diera cuenta de nada.

-Ninguna de esas cosas busco yo... ¿No has podido pensar nada màs?- Anabelle bajò respirando despacio por el cuello del joven que estaba frente a ella y luego regresò a su posiciòn inicial hablando con sus labios muy cerca de los del mismo. Este juego era el mismo que usaba con los hombres a los que engañaba en la tierra, por eso le gustaba, porque simbolizaba su superioridad sobre los hombres.

-Creo que tendràs que pensar en otras cosas, puesto que no has acertado con nada de lo que yo quiero, y lo que podrìa ser mi motivo lo has descartado sin pensar si eso era lo que debìas hacer o no.- Anabelle cerrò los ojos y pensò si debìa o no contestarle a Sebastian aquello de lo que el podrìa querer de ella, pero decidiò guardàrselo para despuès. Aùn podìa jugar. con el màs tiempo.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Jue Mayo 26, 2011 2:51 am

El joven lucifer escuchaba las palabras de la diosa de la maternidad mientras observaba su comportamiento y como le tomaba los mechones de su cabello para luego escuchara que este quería dejar caer en el pecado a aquella diosa y en efecto era eso, una de las cualidades de Sebastian que sin pensarlo lo lo hacia, llevar al pecado a una persona era su trabajo y atormentarla luego de esto era su diversión. Por así decirlo para Sebastian era mas una diversión que un trabajo que le encantaba por lo que al escuchar estas palabras y oírla callar y volver a hablar nuevamente le respondio con lentitud.

-Bueno discúlpeme por eso, llevo mi trabajo encima todo el tiempo y sin querer aveces intento hacer caer a las personas en el pecado, ¿Acaso no es divertido?-

Luego de responder escucho unas palabras respuesta a las propuesto hechas por Lucifer anteriormente y quedo sorprendido la verdad le habían llegado mas ideas a la mente pero esas eran las que mas veía conveniente para ella, sin embargo esta actitud de Anabelle hizo que Sebastian se interesara mas en ella a tal grado que quería como aliado ahora mas que nunca por lo que enseguida se acerco mas a su rostro casi rozando sus labios con los de ella pero movió su cabeza tan solo rozando su rostro con el de ella y hablarle lentamente en el oído.

-Vaya Hera si que has madurado, me eso hace que mi interés en ti sea mas grande ... ¿Que sera lo que buscas?,¿Acaso es venganza como tu hija Eris?... lo que quieras te lo conseguire-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Sáb Mayo 28, 2011 4:57 pm

Otra vez Anabelle sintió que su interlocutor estaba siendo bastante pretencioso al querer darle a entender que el podría darle lo que ella necesitaba. No podía negar que le gustaba bastante aquel juego con el que se manejaban, pues el sentir ese roce de sus labios aunque fuera por parte de ese ente maligno que representaba lo que ella no; podía decirse que le hacía recordar por qué motivos ella quería su amado esposo aunque fuera quien fuera. Algo dijo Sebastian acerca de la venganza que ella podría buscar así como su hija Eris. Pero la cosa era que la princesa de las diosas- falsa humildad- no estaba buscando nada de eso.

-Entiendo... ¿Así que ese es tu trabajo y te lo tomas a personal? ¿Debo pensar que tú susurrabas el adultero en el oído de Zeus? Siempre he querido ver al ser que le pone ese pensamiento asqueroso para darle su merecido. Sería una pena que fueras tú.

Una vez dicho esto Hera suspiró y subió su mano derecha por la espalda de Sebastian a modo de una caricia incitadora, pero justo cuando llegó ala parte de los cabellos del joven que le hablaba, se detuvo unos momentos y la separó. Había conseguido algo de él ya hora lo había ocultado con su cosmos. Luego cuando logró su cometido subió su mano con lentitud hasta llegar al cuello de Sebastian y pasó su mano con rapidez por ese lugar para separarse un poco y decirle con una sonrisa pretenciosa:

-Valla... Tengo que admitir que eres muy bueno, pero en mi caso se necesita más que un acto de seducción y una voz grave en mi oído para que yo caiga así no más. - Hera se alejó un poco más y jugó con la pluma de pavorreal de su cabello para terminar diciendo:

-Haremos una cosa. Si adivinas qué fue lo que te robé, entonces yo te prometo que me tomaré el tiempo necesario para poder explicarte qué necesito, qué es lo que busco.- Hera desapareció y tomó sitio detrás de Sebastian para hablarle otra vez al oído en un tono bastante seductor diciendo lo siguiente:

-Sé que una parte de tí está más que atenta a eso. Te mueres por querer saberlo. Todos los hombres se mueren po ello, y tú no eres la excepción yo lo sé.- Una vez más Anabelle puso su mano derecha sobre la mejilla de Sebastian del mismo lado mientras exhalaba un suspiro casi tan real como su presencia en ese lugar.
Spoiler:
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 30, 2011 5:18 am

Aquella mujer tan seductora no parecía ser la diosa de la maternidad Hera, en efecto había madurado y cambiado su personalidad, habría sido el constante rose de su personalidad humana y su diosa, tal y como pasaba con Sebastian que a pesar de ser un dios aun tenia unos cuantos puntos débiles por culpa de aquel humano, puntos débiles que pronto resolvería pero en estos momento primero terminaría con al reunión de aquella diosa escuchando sus palabras pudo cambiar su sonrisa por desilusionada y un suspiro para decirle las siguientes palabras.

-Me gustaría decir que si, pero yo no he atacado con mi poder a ningún dios, aunque me hubiera gustado ser yo el que le hiciera tener esos pensamientos y actitud adultera con toda mujer bella que se pasara frente a sus ojos, la pura verdad es que zeus es así por que quiere y no es controlado por nadie-

Una vez dicho esto logro sentir la suave mano de Hera posándose en al espalda de el subiendo cada vez mas hasta que pronto se separo de el y comenzó a decir unas cuantas palabras, sobre lo que había dicho anteriormente en su oído devolviendo le nuevamente su sonrisa, en una pausa silenciosa logro escuchar nuevamente la voz de aquella diosa diciendo que le había quitado algo, se sorprendió un poco por su astucia pero solo por aprovechar su distracción con ella en ese momento, por lo que analizando por donde había pasado su mano ella concentro su cosmos en su espalda y su cabeza hasta llegar a al conclusión de que le faltaba un mechón de cabello y que su peinado no estaba parejo como lo era siempre.

Pronto Hera desapareció y apareció detrás de el hablándole en el oído para Sebastian reír de lo que había dicho, Sebastian era anda mas y anda menos que Lucifer el dios del Makai como podría compararlo a un hombre para devolverle la palabra dijo lo siguiente.


-Pues deduciendo lo que acabas de hacer y analizando todo mi cuerpo puedo ver que me quitaste un mechón, acabas de dejar disparejo mi cabello pero no importa eso se arregla después. Te equivocas al compararme con un hombre, soy lucifer, un ángel caído, hombre o mujer, eso no me afecta yo puedo reencarnar en una mujer sin problemas, pero mi preferencia es reencarnar en un hombre y este chico a sido portador de la lujuria el cuerpo perfecto para mi-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Anabelle. Mar Mayo 31, 2011 2:20 am

Anabelle sonrió de lado y enarcó una ceja. Si le dieran una plegaria por cada vez que ese ser provocaba esa reacción en ella, seguro ya estaría sintiéndose en el borde del regocijo. No podía negar que ese ser demostraba ser más astuto con cada segundo que pasaba, y tampoco podía negar que ella se veía ahora entre dos opciones muy complicadas. Una de ellas se trataba de decirle una mentira a su interlocutor demostrando se rmás tramposa y desleal que él, y la otra opción era decirle la verdad al mismo, demostrando cómo cumplía su palabra sin dudarlo. Ambas opciones le sentaban mal, pero una apuesta era una apuesta, y un trato era un trato, así que no tenía más opciones que hacer el debido cumplimiento de su palabra sin quejarse.

-Es una lástima que mi querido esposo sea así, pero no podemos hacer nada. Supongo que tengo que decirte una de las tantas cosas que yo quiero y que tú podrías quizá si jugaras tan bien como yo, poder concederme.
Anabelle suspiró otra vez y movió su mano derecha para colocar sus dedos índice y medio en la comisura de los labios de su interlocutor mientras empezaba a decirle con un tono bastante incitador- Lo que yo estoy buscando Sebastian... Es lo primero que tú descartaste en cuestión de segundos, quizá por la imagen que doy o por tu precipitacón.- Anabelle acercó sus labios al oído derecho de su interlocutor y siguió diciendo- Lo que yo quiero es poder. Y no sé hasta qué punto tú seas capaz de dármelo o no pero lo averiguaremos otro día, ahora tengo que irme. -Anabelle apenas dijo esto se empezó a desvanecer porque ya tenía que ir a otro lado, pero antes de desaparecer por completo djo:
-No te preocupes en darle mis recuerdos a Eris, yo misma la iré a buscar. Podría decirte que ha sido un gusto conocerte, pero ambos sabemos que eso no es, ni será así.- Una vez dicho esto último, la diosa de la maternidad desapareció dejando el aire impregnado con un olor a orquideas bastante embriagante.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue0/125Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Lucyfer Vie Jun 03, 2011 11:27 pm

Sebastian observaba con atención los gestos de Anabelle ya unas cuantas veces había hecho aquel gesto de enarcar su ceja pero no le importaba mucho puesto estaba mas concentrado en lo que iba decir sobre lo que ella le gustaría tener, la proporcionó para un trato entre Lucifer y Hera pero aquella mujer pronto logro decir aquellas palabras demostrando que la primera opción que Sebastian había optado por que no creía que ella lo necesitara era esa lo que ella quería dándole muchas interrogantes, como ¿para que quiera ese poder Anabelle? y ¿en que lo usaría la diosa de la maternidad? era muy extraño y aun mas ya que zeus seguía dormido, pero sin importancia alguna ya que Anabelle pronto se despidió para desaparecer no antes para decirle unas palabras sobre su hija Eris.

Dejando un aroma muy agradable para un humano pero inmundo para Sebastian, aquel cuerpo con el alma de Lucifer comenzó a emanar un olor a sangre y destrucción, pronto cerro los ojos para luego mirar al cielo preguntándose que haría con Anabelle, acaso tendría que matar tan inteligente y curiosa diosa, o tal vez la tendría como aliada sin duda Lucifer podía cumplirla su deseo de poder, de todas formas aquel deseo era el mismo de lucifer la ambición por el poder. No obstante sintió el despertar de su querido Ángel Caído Adramalech, uno de sus mas fieles ángeles y mas poderosos después del ángel caído del fuego, sonriendo comienzo a caminar mientras una criatura muy pequeña se presentaba aun lado de el y pronto en un mar de llamas en su cuerpo surgieron convirtiéndolo en una feroz bestia con colmillos gigantesco,aquel dios se monto sobre su lomo de un lado y abrió un portal dimensional para entrar en este.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Visitando a Eris Left_bar_bleue25/260Visitando a Eris Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Eris Empty Re: Visitando a Eris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.