Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shaka Vs Kardia EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shaka Vs Kardia EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shaka Vs Kardia EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shaka Vs Kardia EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shaka Vs Kardia EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shaka Vs Kardia EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shaka Vs Kardia EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shaka Vs Kardia EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shaka Vs Kardia EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shaka Vs Kardia

5 participantes

Shaka Vs Kardia Empty Shaka Vs Kardia

Mensaje por Anterior Shaka Mar Mayo 10, 2011 11:55 pm

Todo parecia estar bien en el santuario, el dia empezaba y yo amanecia meditando como de costumbre, parecia que todo el mundo descansaba en el santuario excepto por uno que otro guardia cuyos cosmos poco poderosos lograba sentir, yo seguia con mi meditacion, me parecia que dormir era una forma de desperdiciar el tiempo que tan sagradamente necesitaban los humanos, y es por esto que no lograba concebir el sueño muy a menudo, en medio de mi meditacion lograba enfocar el cosmos de cada una de las personas que se encontraban en el santuario, trataba de ir cada vez mas a fondo para lograr ver la verdadera naturaleza de sus cosmos. En un momento logre sentir un cosmos bastante grande pero escondido, parecia ser un cosmos conocido, pero ahora tenia malas intenciones.

-Quien eres?, acaso buscas tu muerte en este lugar?.

Le dije con mis poderes psiquicos mientras mandaba un poco de mi cosmos para que aquel sujeto apareciera de una vez al verse sorprendido y perturbado con mi cosmos.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Kardia Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Kardia Empty_bar_bleue  (150/180)

Shaka Vs Kardia Empty Re: Shaka Vs Kardia

Mensaje por Kardia Miér Mayo 11, 2011 3:04 am

Me encontraba explorando el mundo pero en mi forma de arena, viajando con la brisa como si fuese solo una tormenta de arena inusual en algunas parte, como también otros habituales, pasando para buscar lo que sería un poco de rastro del pasado de aquel que es mi portado, pero mientras indagaba en su mente, encontré en su memorias algo interesante, el saber que este era uno de los más fuerte del santuario, pero había uno que lo superaba y respectaba pro su energía aun mas ferros, pensando que mejor plan que recibir aquella persona, demostrar que aquel que conoció no volvería ni siquiera a ser el mismo aunque me sacara de este cuerpo, decía yo el rey escorpión que dominaba los hilos de este cuerpo, que era de el antiguo caballero de escorpión.

Fue cuando pasando por las tierras de Athena, sentí como este mismo me percibió y me quiso intimida con su cosmos, algo que no me hiso ni gracias ya que parecía un poco cercano al mío, pero aun notándose que era de un mortal, para dar un fuerte pero ligera ráfaga de cosmos como devuelta a este para sacarlo del transe que uso para mandarme el suyo enseguida, pero entonces apenas hacia esto aparecía entre una nube de arena delante aquel hombre, mientras yo pasaba una sonrisa y me mostraba a plenitud, viéndose mi rostro y a la vez una mirada fría y perdida, con diferencias que antes no tenía, como también lo corrompida que se veía tras su pupilas.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Shaka Vs Kardia Left_bar_bleue35/170Shaka Vs Kardia Empty_bar_bleue  (35/170)

Mensaje por Anterior Shaka Miér Mayo 11, 2011 3:36 am

Aun en mi posicion de meditacion, y con mis ojos cerrados como de costumbre, senti que aquel personaje se acerco a mi casa, todo indicaba que era a quien menos me esperaba, aun no lo podia creer que alguien con el talento y poder de kardia se dejara manipular por un dios que ni siquiera tenia orgullo propio, este se acercaba cada vez mas a mi y yo aun parecia inmovil mientras pensaba que hacer en tal situacion, este semidios se habia robado el cuerpo de uno de mis compañeros mas preciados y aunque mis creencias no me permitian guardar rencor en contra de él, era evidente que no era de mi agrado y por supuesto no le perdonaria tal acto en contra de kardia.
Cuando este sujeto ya se encontraba lo suficientemente cerca me decidi, lo acabaria, y obligaria a salir del cuerpo de Kardia, aun si este cuerpo junto con Kardia dejaba de existir, era mi deber como caballero de Athena acabar con tan peligroso sujeto.

-No esperaba que te confiaras tanto, ahora pagaras por tu error al acercarte tanto a este lugar despues de haber hecho lo que hiciste. Si no te acabo yo de seguro lo hara aquel que venga despues de mi, ya que en el remoto caso de que muera veras antes mi verdadero poder.

Le dije mientras concentrandome en el centro de mi frente un rayo salio disparado hacia la suya ante su sorprendida mirada.

Off:

Spoiler:

Última edición por shaka el Miér Mayo 11, 2011 3:49 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mayo 11, 2011 3:36 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 73

#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Oro : 59621

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Mayo 12, 2011 5:48 am

Solo me quede viendo aquel que empezaba de hablas más de la cuenta, era cierto que en las memorias de Kardia nombraba aquel muchacho muy devoto a Athena, pero también algo impulsivo ya que no esperaba demasiado para dejar oportunidades a la situaciones, que por lo visto esto era cierto porque de la nada él se empezaba como a buscar pelea innecesaria de la situación, que yo en realidad no quería ni siquiera involucrarme aun, pero me parcia bien el que intentara aunque sea dar su puesto como caballero, onorgullesiendome por la parte de Kardia, pero en la del rey escorpión siendo un reto el cual no podía dejar pasar, ya que me tentaba a tomarlo como un pequeño entrenamiento el cual demostraría que tan fuerte era los guerreros de Athena.

Solo eleve mi cosmos, ya que sentía como algo de él, más parecido a un objeto el cual no identificaba estaba intentado dé aunque sea buscarme relación en afectarme, pero con solo usar mi arenas que me rodearon y me llenaron con este cosmos tan impotente de él nilón de Egipto, se mostraba el cambio tan drástico que había en todo este tiempo, sentía la necesidad de no buscar hacerle daño por la relación que tenia con Kardia, pero no podía de dejar pasar este momento lanzando una daga solo como advertencia hacia él, esta iba a una velocidad algo rápida hacia la palma de su mano mientras decía -Recuerda tu lugar, no tomes rápidas decisiones ya que no sería algo muy visto entre su supuesta diosa- decía aquello mas como descritico, pero tampoco dándole demasiado interés.

Objetos:
Tecnicas:

Daño: 300

Última edición por Syaoran Kirai el Vie Mayo 13, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Oro : 1713

Datos
HP: 6.400
LV UP:
Shaka Vs Kardia Left_bar_bleue0/110Shaka Vs Kardia Empty_bar_bleue  (0/110)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 12, 2011 5:48 am

El miembro 'Syaoran Kirai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 6

#2 'Defensa' : 15

#3 'Cosmos' : 22

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Anterior Shaka Vie Mayo 13, 2011 3:51 am

Escuche atentamente las palbras de aquel dios, todo parecia indicar que me subestimaba, era algo gracioso que aquellas cosas que intentara que yo comprendiera, fuera el mismo el que no las comprendia.
Sonrei, me levante de mi posicion de meditacion y con la sonrisa en mi rostro le dije:

-Es gracioso que un dios diga cosas asi y mas sin embargo no las cumpla, entenderas despues todo lo que dije, por ahora solo te dire una cosa, no te dejare ir.

Apenas termine, empece a invocar unos mantras con mis manos, esto me permitia realizar uno de mis ataques, en realidad lo que hacian dichos mantras era abrir una dimension de la cual provenian los fantasmas de unos guerreros que solo me obedecian a mi.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Objetos:
Spoiler:

Hp:
8900-300=8600

Daño:
3050+2531,5=5581,5

Si acierta quedaras paralizado sin poder atacar hasta que saques cosmos +60

Última edición por shaka el Vie Mayo 13, 2011 4:01 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono

Datos
LV UP:

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 13, 2011 3:51 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 5

#2 'Cosmos' : 78

#3 'Ataque Normal' : 9

#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Anterior Shaka Dom Mayo 15, 2011 3:40 am

Como lastimosamente Kardia se fue del foro el combate debe darse por terminado pero como no se que pasara con la experiencia lo dejo en manos de aquel que rebise el encuentro.

Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono

Datos
LV UP:

Mensaje por Shion Mar Mayo 17, 2011 8:05 am

Entrenamiento Finalizado.

Ganador: Shaka por default.

Shaka gana: 10+ Exp por ganar por default.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Shaka Vs Kardia Left_bar_bleue0/75Shaka Vs Kardia Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado