Baian VS Shaka
3 participantes
Página 1 de 1.
Baian VS Shaka
Estaba andando por ahí cerca de mi pilar cuando se me ocurrió salir a la superficie a dar una vuelta. Al salir y caminar un poco vi un templo, se veia muy lejano, y por la curiosidad quise ir a ver si habia alguien, camine mucho, y cuando estaba a unos 500 metros de el, senti un cosmos impresionante, asique corrí para ver quien era el que lo emitia, y cuando entré le dije:
- que gran cosmos tienes, ¿acaso eres un dios? me dejaste impresionado.
le dije al entrar al templo, el sujeto permanecia con los ojos cerrados y meditando, y yo esperaba que me respondiera, ya que si era un dios seria la segunda vez que veía uno, fuera de poseidon...
- que gran cosmos tienes, ¿acaso eres un dios? me dejaste impresionado.
le dije al entrar al templo, el sujeto permanecia con los ojos cerrados y meditando, y yo esperaba que me respondiera, ya que si era un dios seria la segunda vez que veía uno, fuera de poseidon...
matyx0001- Generales Marinos
-
Oro : 191
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(10/135)
Re: Baian VS Shaka
Estaba en mi casa de Virgo meditando como de costumbre, el día era perfecto para eso, ya que el clima era templado y el sol estaba un poco atenuado por unas cuantas nubes, paso un rato desde el comienzo de mi meditación cuando apareció un guerrero en mi casa, este parecía portar una escama de Poseidon lo que indicaba que era bastante fuerte, ademas lo sentí en su cosmos que era tan fuerte como el de un caballero dorado. Este guerrero entro a mi casa haciendo una pregunta algo rara, para un guerrero y mas para uno que le servia a un dios como Poseidon.
-No, no soy un dios y en realidad estoy muy lejos de alcanzar los poderes de uno.
Le dije mientras estudiaba la situacion con cuidado para saber cuales serian las intenciones de aquel guerrero sirviente de Poseidon.
-No pareces mala persona, y es por esto que me presento, soy Shaka de Virgo, humilde servidor de mi diosa Athena. Veo que eres un general marino de Poseidon, me podrías decir tu nombre?
Le dije mientras pensaba en como controlar la situación, observe su mirada y parecía ser bastante honesto, incluso en sus ojos no se veía ningún acto de perversidad.
-Ahora que estas aquí me gustaría entrenar contigo, es bien conocido el poder de los generales marinos, mas sin embargo quisiera probarlo por mi mismo.
-No, no soy un dios y en realidad estoy muy lejos de alcanzar los poderes de uno.
Le dije mientras estudiaba la situacion con cuidado para saber cuales serian las intenciones de aquel guerrero sirviente de Poseidon.
-No pareces mala persona, y es por esto que me presento, soy Shaka de Virgo, humilde servidor de mi diosa Athena. Veo que eres un general marino de Poseidon, me podrías decir tu nombre?
Le dije mientras pensaba en como controlar la situación, observe su mirada y parecía ser bastante honesto, incluso en sus ojos no se veía ningún acto de perversidad.
-Ahora que estas aquí me gustaría entrenar contigo, es bien conocido el poder de los generales marinos, mas sin embargo quisiera probarlo por mi mismo.
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 19
#1 'Inicio' : 3
#2 'Cosmos' : 19
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Me sorprendioó la normalidad con la que hablaba, parecia que el me ubiera estado esperando,pero aun asi yo lo respondí con toda la normalidad y tranquilidad posible.
-Shaka, yo soy Baian De Caballo Marino, Primer Oficial de la armada de poseidon, y si, acepto tu entrenamiento, despues de todo es solo un entrenamiento.
Le dije, preparandome para empezar a pelear, el primer ataque que iva a realizar era soplo divino y esperaba que el me respondiera con algo fuerte para ver de que eran capaces los caballeros dorados y le dije.
-bien, aqui voy.
off:
Daño: 1803
-Shaka, yo soy Baian De Caballo Marino, Primer Oficial de la armada de poseidon, y si, acepto tu entrenamiento, despues de todo es solo un entrenamiento.
Le dije, preparandome para empezar a pelear, el primer ataque que iva a realizar era soplo divino y esperaba que el me respondiera con algo fuerte para ver de que eran capaces los caballeros dorados y le dije.
-bien, aqui voy.
off:
- Objeto:
- Espada Marina(Si se usa como objeto hará 250 de daño y solo por portarla aumenta en un 10% el daño final)
- Ataque:
- Soplo Divino[/center]Baian con un solo soplido de su aliento es capaz de producir una ráfaga de vientos huracanados que son capaces de derribar cualquier oponente, este ataque resulta devastador para la armadura del adversario ya que el viento a tal velocidad es capaz de dañar seriamente las armaduras, con este ataque resulta más fácil para Baian devolver ataques provenientes del enemigo.([center]Onrol: Esta técnica puede destruir un 20% de la armadura del oponente si se recibe.Si esta técnica es efectiva con dado de cosmos 55+ y después de que te defiendas del ataque del contrincante, podrás agregar un 15% de su daño a tu daño final)
Daño: 1803
Última edición por Baian el Dom Mayo 29, 2011 6:10 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(10/135)
El miembro 'Baian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 10
#3 'Ataque Básico' : 5
#4 'Objeto' : 7
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 10
#3 'Ataque Básico' : 5
#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
El general de caballo marino aceptaba mi propuesta de entrenar en este momento, era una gran ocasión para poder conocer los poderes de los guerreros de Poseidon quien en ocasiones se tornaba en contra de Athena-sama, ahora era el momento para entender tal poder y ver si seria capaz de manejarlo. Mi oponente lanzaba el primer ataque, Baian con solo su aliento provocaba ráfagas de un viento huracanado que azotaban con gran fuerza todo el lugar, en ese momento en que sentía venir el peligro fue cuando reaccione y aumentando mi cosmos lo propague por toda la casa para dispersar dichos vientos y diluir su ataque.
-Ahora es mi turno, espero que seas capaz de soportar mi poderoso cosmos, sino sera tu fin.
Le dije mientras en una de mis manos creaba una poderosa y concentrada esfera de cosmos, esta esfera era totalmente dorada, ya que su color provenía de mi cosmos de caballero dorado, en un instante la lance contra mi enemigo esperando conocer mas aun de su defensa.
Off:
Ataque:
Daño:
2750+46%=4015
-Ahora es mi turno, espero que seas capaz de soportar mi poderoso cosmos, sino sera tu fin.
Le dije mientras en una de mis manos creaba una poderosa y concentrada esfera de cosmos, esta esfera era totalmente dorada, ya que su color provenía de mi cosmos de caballero dorado, en un instante la lance contra mi enemigo esperando conocer mas aun de su defensa.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -Tenma kōfuku:
con este ataque shaka concentra su cosmo en la mano generando una esfera de energia con poder destructivo incalculable, es capaz de acabar con cualquier adversario de un solo golpe usando este ataque.
(On rol: Esta tecnica hace daño directamente al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Quien la resiba debera descontarse -250 de hp por turno/post)
Daño:
2750+46%=4015
Última edición por shaka el Dom Mayo 29, 2011 6:48 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 11
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 41
#4 'Ataque Básico' : 3
#1 'Defensa' : 11
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 41
#4 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado- Dios
Despues de que Shaka lo atacara con ese ataque que se veia poderoso, baian reaccionó casi al instante y usó Ondas Protectoras para defenderse moviendo sus brazos y haciendo unos simbolos con las manos, que hicieron que el ataque de shaka se dividiera frente a baian, despues de esto baian le dijo:
-tu ataque fue muy fuerte shaka, llegué a sentir el poder, y esta defensa hace que no sientas el ataque, veo que realmente quieres pelear, asique te daré lo que quieres
y tras decir eso, baian concentró cosmos en su puño, preparandose para hacer el ataque vientos huracanados, haciendo unos movimientos con la otra mano y empezando a crear unas ondas, atacó...
off:
-tu ataque fue muy fuerte shaka, llegué a sentir el poder, y esta defensa hace que no sientas el ataque, veo que realmente quieres pelear, asique te daré lo que quieres
y tras decir eso, baian concentró cosmos en su puño, preparandose para hacer el ataque vientos huracanados, haciendo unos movimientos con la otra mano y empezando a crear unas ondas, atacó...
off:
- Defensa:
- Baian
con un rápido movimiento de sus manos y brazos logra crear ondas tanto
debajo del agua como en la superficie en el aire que detienen todos los
ataques que provengan, esta defensa resulta ser bastante efectiva ya que
rodea a Baian con un campo invisible que puede ser creado muy
rápidamente y que es capaz de detener cualquier ataque sin importar la
cantidad de cosmos que se le aplique, ya que con esta defensa Baian usa
la naturaleza para su beneficio.
(Si esta defensa es efectiva, podrás agregar +1 a tu dado defensivo en el siguiente turno.)
- Ataque:
- Con
esta técnica Baian concentra cosmos en su puño haciendo girar el viento
que se encuentra cercano, en el momento de lanzar el golpe Baian de su
puño lanza un tornado que azota al enemigo contra las paredes y el suelo
una y otra vez, resulta ser un ataque bastante violento que incluso
mejora la defensa de Baian al provocar ondas de Aire que le protegen.
(Si esta técnica es efectiva podrás agregar 1+ a tu dado de defensa en el siguiente turno.)
- Objeto:
Espada Marítima:
Cuando
Baian se dirigia al palacio de poseidon con los nagas, vio en el fondo
del mar algo brillar, el fue a ver que era, le costo mucho
desenterrarlo, y cuando lo saco se dio cuenta de que era una espada, el
pensó que le podria servir para pelear asi que la conservó. Esta espada
es muy resistente y cuando se ataca con ella estando en el mar, es capaz
de crear unas ondas que hacen que el ataque sea mas potente. Aumenta el
ataque.
(Si se usa como objeto hará 250 de daño y solo por portarla aumenta en un 10% el daño final)
- Daño
Última edición por Baian el Dom Jun 12, 2011 7:21 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(10/135)
El miembro 'Baian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 20
#2 'Ataque Básico' : 10
#3 'Objeto' : 7
#4 'Cosmos' : 12
#1 'Defensa' : 20
#2 'Ataque Básico' : 10
#3 'Objeto' : 7
#4 'Cosmos' : 12
Kamei del Dado- Dios
Observaba como el ataque de Baian de caballo marino creaba un potente remolino de agua que sacudía todo a su alrededor, lastimosamente aun faltaba mucho para que este me lograra dañar con un ataque así, vi lentamente como se acercaba aquel remolino, puse una mano frente a mi y con una ola de mi cosmos logre detener y disipar todo el aire mezclado en aquella técnica.
-Veo que tienes un buen ataque pero te hace falta mas conocimiento en el arte del manejo del cosmos, si quieres en alguna ocasión podría enseñarte algunas cosas, claro eso solo si tu dios te lo permite o si él mismo no te esta impartiendo conocimientos, la verdad veo mucho potencial en ti.
Le dije mientras me acerque rápidamente a el y desde unos dos metros dispare un rayo que iba desde la punta de mi dedo indice hacia la frente de mi enemigo, mi plan era sumergirlo en una de mis ilusiones, otra prueba mas para adentrarme aun mas en sus poderes.
Off:
Daño:
2750+105%=5637,5 se defiende con +6 por que saque un cosmos mayor de 90.
-Veo que tienes un buen ataque pero te hace falta mas conocimiento en el arte del manejo del cosmos, si quieres en alguna ocasión podría enseñarte algunas cosas, claro eso solo si tu dios te lo permite o si él mismo no te esta impartiendo conocimientos, la verdad veo mucho potencial en ti.
Le dije mientras me acerque rápidamente a el y desde unos dos metros dispare un rayo que iba desde la punta de mi dedo indice hacia la frente de mi enemigo, mi plan era sumergirlo en una de mis ilusiones, otra prueba mas para adentrarme aun mas en sus poderes.
Off:
- Ataque:
- -sei samsara:
con este ataque shaka usa su poder para enviar a su adversario a uno de los seis mundos de tortura de los pecadores del budismo, este ataque es capaz de desestabilizar y destruir la mente del que caiga en esta ilusion de tan formidable poder. los seis mundos son:
El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.
(Por el shock que provoca estar en los seis mundos del primer al tercer turno se debera descontar -1 de ataque y -5 de cosmos y del cuarto al final del combate -2 ataque y -10 cosmos, en caso de que el cosmos enemigo de negativo este no podrá atacar)
Daño:
2750+105%=5637,5 se defiende con +6 por que saque un cosmos mayor de 90.
Última edición por shaka el Dom Jun 12, 2011 9:04 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 13