Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Entrada de Elise [Privado] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Entrada de Elise [Privado] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Entrada de Elise [Privado] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Entrada de Elise [Privado] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Entrada de Elise [Privado] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Entrada de Elise [Privado] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Entrada de Elise [Privado] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Entrada de Elise [Privado] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Entrada de Elise [Privado] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Entrada de Elise [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Sáb Mayo 14, 2011 9:54 pm

Off: mis disculpas por mi rol tan corto y un poco incoherente debo retomar un poco el rol como lo era antes, ando un poco fuera de ideas por así decirlo

On:

Elise mejor conocida como la Diosa Eris que luego de sujetar la Manzana de oro entre sus manos fue poseída por la Diosa que estaba Sellada dentro de ella, después de recobrar su memorias de su vida como Diosa, enseguida se pudo oír una terrorífica sonrisa que provenía de ella retirándose de ese lugar y dejando su vida pasada llevándose consigo sus pertenencias como lo era el tridente y su adorada manzana de oro que era muy valiosa para ella una reliquia que cuidaba mas que a nada.

Al salir del sitio donde era su hogar partió hacia donde estaba su templo tenia tiempo sin ser poblada, su infraestructura se veía muy destruida demasiado acabada, en ese momento se dio cuenta que estaba completamente sola en donde estaba ese lugar reflejaba una profunda soledad por el abandono que aparentaba. Simplemente fue caminando por todo su alrededor mirando cosa que habia, sus muros, sus paredes mostraban cada uno de los recuerdos que pasaban por su mente de lo que “fue” alguna vez un gran templo, a la vez estaba un poco enojada por que en su ausencia no habían si quiera hacerle un poco de mantenimiento ella no iba dejar perder cada uno de sus recuerdos que almacenada ese lugar.

Se sentó en donde siempre lo solía hacer aunque debería haber mejores en ese lugar que parecía unas ruinas por tal abandono que se le habia producido, pero ahora con su regreso ese lugar iba a cambiar de ese estado tan deprimente a ser radiante de lo que era en una época pasada.


Última edición por Elise el Dom Mayo 15, 2011 5:51 am, editado 1 vez
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Lucyfer Dom Mayo 15, 2011 5:23 am

A lo lejos del templo Pandemónium se podía sentir un poderoso cosmos de el nivel de un dios, un cosmos que sobresalía entre los demás tan solo por ser muy conocido para Sebastian. La portadora de aquel cosmos era nada mas y nada menor que Eris la diosa de la discordia la cual acababa de despertar de su profundo sueño al igual que Lucifer, no era mas conveniente que esa diosa despertara ya que Sebastian se sentía un poco solo al no estar sus Satanes ni ángeles caídos portadores de su gran lealtad hacia a él, por lo que en aquel templo de eris se sintió la presencia de aquel dios Lucifer.

Caminando en el cielo podía verse bajando escalones invisibles en el aire, solo observando tal diosa como lo era Eris que se encontraba sentada en su maravilloso trono.El templo de aquella diosa estaba muy decaído casi completamente destruido hecho puras ruinas por lo que no se le podía dibujar mas que una sonrisa a Sebastian la cual pudo presentar ante Eris para terminar de bajar frente a ella y hablar sin abrir la boca era aquello nada mas un habla mental como lo podía hacer los dioses una conversación secreta de cosmos a cosmos.


-Tanto tiempo señorita Eris, ya casi llegue a extrañarla , por lo que veo esta en las mismas que yo. La única diferencia es que mi templo no esta hecho puras ruinas, al contrario esta lleno de súbditos mortales y un templo re modelado, sin embargo una soledad al no tener mis leales caballeros me ha golpeado... por esta razón eh venido a visitarla y tal vez por algo mas-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue25/260Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Dom Mayo 15, 2011 5:50 am

Eris estaba sentada en su trono en donde alguna vez fue aclamada por sus súbditos alguna vez en el pasado, pero ese templo habia perdido su esencia de lo que era, ella a cualquier costa iba recuperar todo lo que se perdió en su ausencia de pronto la joven Diosa puede sentir un enorme Cosmo acercándose hacia donde se encontraba ya al parecer ya se habían dado cuenta de su despertar, tan pronto despertó y ya era buscada algo que era de esperarse.

La joven no tomo ningún estilo de preocupación no tenia intenciones de pelear en ese momento y mucho menos destruir lo que quedaba de ese lugar, teniendo su manzana en su mano derecha empieza acariciarla con su mano izquierda suavemente ya que era su mas grande tesoro y se pudo ver un joven entrar al templo bajando desde el cielo como si tuviera bajando unos escalones, el joven era llamativo tenia el cabello negro acompañado de sus ojos color carmesí que se le hizo bastante atractivo solo se quedo esperando en donde se encontraba y escucha que aquel joven que habia profanado su templo le dirigió unas palabras en lo cual le respondió:

-Vaya, vaya… apenas despierto y ya tengo un visitante. No me esperaba que fueras tu… Lucifer, mi templo esta en esta condiciones por mi descuido y lo reconozco, que te puedo decir acabo de despertar apenas regrese a mi templo apenas me ha dado tiempo de sentarme un momento a observar lo que queda de este lugar-

En donde tenia su manzana empieza apretarla un poco cuando nombro “soledad” por no tener sus súbditos - solo hay que tener paciencia para que aparezcas eso leales, mientras tanto debo ir planificando de lo que quiero- la joven cruza su piernas mostrando un poco de ella y se le queda viendo al joven cuando dijo sobre que venia por una razón mas – ¿a que te refieres? Ve al grano, no me gusta para anda los rodeos.-
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Lucyfer Dom Mayo 15, 2011 6:09 am

El cuerpo mortal sucumbido ante el poder del dios se podía ver rebosante de juventud, un muchacho prodigio por si decirlo lo era aquel chico antes de ser apoderado por este sabio dios, conocido como el ángel mas bello y sabio. En efecto eran las características de su cuerpo mortal y no pudo evitar las características del también rebosante de juventud cuerpo mortal de la diosa Eris, llamativo para cual quier hombre y seductora silueta posada en aquel trono a lo alto del templo.

Otra vez Lucifer quiso conversar con aquella diosa usando su cosmos después de escuchar sus tan deseosas palabras y actitud mostrada de Eris como lo deseaba Lucifer, el gesto de apretar la manzana apenas aver escuchado una palabra era muy fácil saber una forma de controlar aquella diosa para su conveniencia como siempre lo hacia Lucifer con todo aquella que quería.


-Vaya que dura es usted diosa Eris, solo eh querido venir de visita a quitarle este gran peso de lo que es la soledad, ¿que la hace pensar que vengo por algo mas? aver dicho "por algo mas" era solo una forma de expresarme aver que podía hacer aquí, como lo es arreglar su templo-

Dicha aquellas palabras por su cosmos, Sebastian usando su cosmos solo pensó en arreglar aquel templo y pronto su cosmos fue llenando las columnas de el y postrando las como nuevas y reconstruyéndolo pero aun así no las rearmaba donde debían ir puesto Lucifer no quería hacer aquel trabajo por la diosa, solo era una demostración de su poder y lo que era capaz de hacer por aquella diosa.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue25/260Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Dom Mayo 15, 2011 6:34 am

La joven Elise posaba parte de sus piernas delante aquel hombre que apareció delante de ella, no le daba ningún tipo de vergüenza ya que era los atributos que ella poseía la joven se quedo un poco disgustada por que aquel joven no se dirigió al grano un poco molesta se levanta hacia donde se encontraba ese apuesto chico que tenia una apariencia bastante atractiva, no pudo resistirse a tal imagen.

Aun conservando su manzana entre sus manos, no la soltaba por nada del mundo fue caminando poco a poco hacia la dirección del joven Lucifer se le hizo extraño que se dirigiera a ella tan pronto de haber despertado quizás le hace falta de aliados lo cual en la situación que se encontraba podría ser aceptable, siempre y cuando fuera por conveniencia de la Diosa.

Según dijo el sus palabras se tornaron un poco fría era inevitable ya que era la imagen viva de la discordia y tenia que ser de esa forma con todas las personas de su alrededor, se detiene al frente de el viendo que el puedo arreglar su templo con tan solo usar su cosmo quizás lo uso como herramienta para mostrar su poder y que ella quedara sorprendida referente a eso la Diosa muestra una sonrisa malévola, fría como la época de invierno tal carcajada se puedo escuchar terrorífica dentro de esa infraestructura.

-lo que acabes de hacer es bastante tentador de mi parte… Pero aun no me dices a donde quieres llegar-

Se acerca lentamente hacia donde esta el joven pasando una de sus manos por sus mejillas y suavemente bajándola hasta sus labios posando uno de sus dedos entre estos.

-veamos ¿Qué quieres de mi? No creo que hayas venido solamente a “visitarme”-
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Lucyfer Dom Mayo 15, 2011 6:49 am

Aquella mujer se levantaba de su trono dejando de mostrar un poco su pierna, así notando que se encontraba algo molesta, tal vez era por que podía ver atravez de las intenciones de aquel dios o podría ser molestia de su presencia, fuera cual fuera aquella mujer se comenzaba a portar muy seductora con el y posaba su mano sobre su mejilla para comenzar a dirigir unas palabra hacia Lucifer y sin mas que decir ni soportar este coloco su mano sobre la cadera de ella y la pego a su cuerpo para luego decirle con palabras y ya no hablar mentalmente con ella como lo estuvo haciendo todo ese tiempo.

-Vaya yo planeaba divertirme un poco mas con usted diosa pero al parecer no le ha gustado.. que mal, bueno señorita Eris entonces le diré que eh venido a buscar una aliada, una aliada llena de discordia para ayudarme a apoderarme de este universo, te puedo dejar lo que quieras de este mundo u otro pero yo solo contra todos esos dioses ya eh fallado antes y no soy tan poderoso como para acabar con todos, pero si tengo ayuda y logro cumplir mi objetivo estoy seguro que podre obtener el poder y estar sobre dios-

Exclamo aquel dios con seguridad de sus palabras, ninguna duda había en su mente por lo que decía, notando su confianza y arrogancia ante todo, era de esperar que con la ayuda de unos cuantos dioses o tna solo la de Eris iba a lograr su objetivo pero tambien se etaba arriesgando era esta uan de las razones por la que lo hacia ahora que apenas acababa de despertar y no tenia a nadie mientras Lucifer tenia un ejercito de mortales y no solo eso su inmenso poder para doblegarla en el caso de ella no querer. Aunque seria una verdadera lastima ya que no seria lo mismo doblegarla a tenerla como una aliada a su lado.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue25/260Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Dom Mayo 15, 2011 7:18 am

El ambiente entre aquellos dos jóvenes habia cambiado por completo ya se podía ver algo de confianza entre ellos por estar tan cerca del uno al otro, un poco mas y podía estar mas cerca si lo quisiese solo espero las respuesta del joven el motivo que lo hizo ir hacia tu templo, quería despejar esa duda de su mente sin pensarlo se dirigió hacia el de forma seductora, sea quien sea nadie podía resistirse a su belleza, su cabello azul como el cielo que la caracterizaba por tenerlo largo, sus ojos de un tono oscuro pero llamativo para cualquier persona.

Puso sentir que la mano del joven posaba sobre su cadera eso implicaba que habia aun mas confianza entre los jóvenes apenas de haberse conocido hace un instante, la joven no le tomo mucha importancia ya que era parte de lo que ella quería, sus cuerpos rosaron uno contra el otro y ella coloca su mano sobre su hombro escuchando sus palabras de la propuesta que estaba esperando que le dijera ella sonríe esta vez pero mas leve que antes sin que sonata tan macabro.

-con que eso era lo que querías… sabia que no ibas a venir así sin nada que proponer se me hace interesante esta propuesta, ya que estoy despertando de un profundo sueño y no tengo a si quiera un súbdito lo cual se me hace aceptable tu propuesta. Con tal de tener la cabeza de Athena en mis manos-

Lo dijo con un todo frio a decir lo que ella deseaba, nada mas y nada menos que la vida de la Diosa Athena, aunque no solo eso sus planes también se basaban en la pelea entre los dioses y que ella no moviera un solo dedo, para que hubiera una masacre entre esto y de esa forma poder conquistar el mundo, quede sumergido en el mandato de la diosa aparte de su aliado Lucifer de alguna forma debería cuidarse las espaldas de su aliado ya en ese momento, por que las personas que están mas cercas son la que hay que temer mas y de tener mucho cuidado.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Lucyfer Miér Mayo 18, 2011 5:38 am

Sebastian tomando a aquella diosa con un cuerpo de gran esplendor y largos cabellos azul cielo, escuchaba su respuesta afirmativa, hacia lo que el deseaba solo una cosa le pedía, y esa era la cabeza de Athena, algo no muy sencillo al tener tantos caballeros en estos momentos, el cosmos de athena podía sentirse allí totalmente desprotegido para Lucifer pero rodeada de muchos caballeros dorados y de bronce, insectos molestos, en efecto Athena seria una de las diosas finales por la cual acabar. Por lo que lucifer lo primero que dijo antes de todo fue.

-Esta bien si ese es tu deseo, pero algo si debo decirte quiero que Athena sea la ultima de entre todos los que caigan, quiero verla en el suelo sufriendo por todo lo que ha hecho,la cabeza de Athena sera nuestra-

Dijo mientra la tomaba del mentón para acercarse lentamente a su rostro y al estar, tan cerca de ella se separo por un momento jugando con ella, y apartando su mano de la cadera de ella le dio la espalda observan hacia abajo las escaleras del templo de eris y pronto chasqueo los dedos y este comenzó a reconstruirse poco a poco, levantando las nuevas columnas de mármol y apartando todas las raíces amarradas a estas y al finalizar el templo de Eris parecía nuevo, como si lo acabaran de reconstruir. Acto seguido Lucifer volteo con una sonrisa en el rostro para luego decirle.

-Bien considera esto un regalo, para que no te esfuerces reconstruyéndolos, peor ahora dime como cerraremos este trato-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue25/260Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Miér Mayo 18, 2011 9:45 pm

La joven Diosa Eris estaba haciendo un trato con Lucifer un misterioso joven que apareció apenas ella habia despertado y fue en busca de ella para hacerla su aliada, Elise no puedo desperdiciar tal oportunidad ya que no tenia ningún aliado de “momento” pero acorde pase el tiempo ella lo conseguirá pero con su debida paciencia, sabia que el motivo que habia puesto ella era algo difícil por la situación en la que se encontraba pero tenia un intenso rencor y odio hacia Athena por haberla encerrado en su tan preciada manzana, desde ese lugar su alma la maldijo una y otra vez hasta que llego la joven Elise y fue poseída por la Diosa liberándola de ese encierro de hace muchos años…

Mientras que aun permanecía junto a Lucifer abrazado sin soltarse en ningún momento escucha las palabras del joven que tenía toda la razón, con Athena hay que ser de mucho cuidado ya que ella podría volverla a encerra de nuevo si lo quisiese algo que ella no permitiría al terminar de decir las palabras el joven enseguida Eris le da una respuesta a ese aliado que apenas habia formado en ese momento:

-En eso puedes estar tranquilo como Diosa de la Discordia no moveré un solo dedo en contra, ellos mismo se mutilaran por si solos sin que yo intervenga en ello. Principalmente yo quiero verla sufrir y ver rodar su cabeza por todo lo que me hizo en un pasado… y las humillaciones que me hizo vivir-

Con una voz de enojo se pudo escuchar cuando habla referente a Athena su record era tan grande que nadie se lo podía imaginar, sentía repudio, le daba grima si quiera pensar que esa Diosa la sello por muchos años que se atrevió a tal cosa cuando ella era la Diosa de la Discordia la que hizo que todos los dioses se pelearan entre si mismo para su propio beneficio, era tan humillante aceptar que una Diosa que esta al lado de los humanos pudiera encerrarla el odio que ella tenia era muy intenso y no iba a descansar hasta conseguir su venganza contra ella.

Pudo ver como el joven Lucifer sujeto su mentón dirigiendo si rostro hacia donde ella, simplemente se queda viendo tal acto lo que haría en ese momento no le impresionaba para nada solo lo vio como un método de seducción ella simplemente se queda en la espera de lo que el hará vio que el joven se alejo de ella en ese mismo instante ella se ríe de ese movimiento tan inesperado que hizo demostrando que solamente jugaba con ella lo cual no le dio importancia.

Se ve como el joven da la media vuelta y se queda viendo los escalones que llegaban al templo de Eris, con tan solo un chasqueo de los dedos pudo reparar por completo ese lugar que estaba totalmente destrozado y descuidado al pasar del tiempo, a la joven le regresaron su templo como alguna vez lo fue lo cual la dejo mirando cada uno de sus alrededores, paredes, rincones pudo mostrar una pequeña sonrisa algo fría sin ninguna expresión de felicidad, luego de que Lucifer acabo con las reparaciones de su Templo el lugar quedo tan impecable incluso mejor que antes ella le mira fijamente y le responde:

-no soy de mucho diálogos y mucho menos para agradecer… pero le has regresado la vida a ese lugar la esencia de lo que habia perdido así que gracias…. Antes de darte esa propuesta tengo que hacer algo-

La joven se da la media vuelta y se dirige hacia una de las habitaciones que están dentro del templo cada paso que daba se iba quitando una prensa de el ropaje que cargaba, se podía ver la piel totalmente blanca de la diosa y parte de su cabello cubriendo algunas parte de su cuerpo, busco algo de ropa y se coloca una chaqueta de color rojo oscuro junto a un pantalón de ese mismo color, es algo inusual para una diosa que andará con ese estilo de ropa, pero algo original por que se podía ver por completo la figura que tenia esta Diosa, un cuerpo que cualquier hombre desearía tener.
Pensando seriamente de la propuesta que le podía a dar al joven Lucifer en ese momento no tenia nada en mente, solo sabia que tenia que tener mucho cuidado de ahora en adelante ella se vuelve acercar a el de forma seductora y le responde a esa pregunta:

-Dime tu… ¿Cómo quisieras que este trato se cerrase? Quisiera saber tu opinión-
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Lucyfer Miér Mayo 18, 2011 11:16 pm

El dios observaba atentamente a aquella diosa de esplendorosa silueta y esperando a que ella diera una opinión de como cerrar aquel curioso trato de alianza, donde Lucifer solo pensaba a usar a aquella diosa como una pieza en su estrategia. La cabeza de Athena ya estaba en sus planes tenerla y al darle una explicación como esa a Sebastian para la unión de la alianza era como darle un regalo, sin embargo no tomo importancia hasta ver a la diosa irse y como se iba quitando una a una sus prendas dando ver su piel blanca que para cualquier hombre lo pondría a sus pies como un perro pero para lucifer no era nada.

El dios del pecado, dueño del Makai mundo del mal donde solo se hace el mal, cometiendo así todos los pecados a la ley de Lucifer, una persona bondadosa y pura en aquel lugar en unos minutos seria corrompido por aquel lugar, las almas y tal vez por el mismo Lucifer. Poco tiempo después observo a la mujer salir del cuarto al que había entrado con una ropa extraña de color rojo, no había visto esa ropa alguna vez pero era interesante tal vez extranjera como lo era la suya también. En ese momento Eris volvió a hablarle a Lucifer para darle la opción de poder cerrar el trato, para no dar mas rodeo aquel dios no hizo mas que acercarse lentamente a ella y tomándola del mentón acerco su boca al oído de ella y dijo.


-Si es este el deseo de esta diosa de la discordia, entonces así sera, la forma de cerrar el trato no sera mas que...-

No termino de responder a lo que iba a decir sino que lo demostró apartándose de su oído y acercando sus labios a los suyos y rosando sus labios con los de ella provocando así lo que los mortales llamarían un beso, pero para Lucifer era un solo juego y una forma de cerrar aquel trato de alianza, luego de unos segundos aparto sus labios de los de ella y la observo con media sonrisa y una mirada picara, para terminar con las siguientes palabras.

-Supongo que entenderás que esta fue la forma de cerrar nuestro trato-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue25/260Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Jue Mayo 19, 2011 12:37 am

Eris sale con otro atuendo muy distinto que el anterior y diferente a lo que usaría una Diosa siempre usan una especie de vestido pero de momento no desea andar con ese estilo de cosa y desea experimentar cosas nuevas, como unirse al joven que estaba al frente de ella, Elise se le quedaba observando al joven viendo cual era la respuesta que le daría, en ese momento pasa su mano entre su cabello desde la raíz a la punta y arreglándoselo un poco ya que el nuevo atuendo la habia despeinado un poco.

Su mano posa sobre la cadera y se queda esperando a las palabras del joven al parecer el acto anterior que ella habia realizado no lograron hacer que le tomara importancia, se veía que cualquiera las cualidades no le hacia efecto en el, empezó actuar con naturalidad ante ese joven y vio como poco a poco se fue acercando a ella con otras intenciones, ella solo lo observaba a ver a que era capas de llegar ese joven con ella con tal de tener la alianza asegurada, Lucifer con una voz baja se le habla en el oído fue algo realmente tentador para ella lo que estaba haciendo, un tipo de juego que el esperaba que Elise cayera lo cual era imposible que ella entrara en esas clases de juego, ella simplemente se encargo de seguirle su juego pensando que ella seria utilizada con facilidad con ese tipos de jueguitos eso no era nada comparado a lo que puede llegar esta Diosa incluso a mas por tener su propia seguridad.

Se nota cuando el joven hace una pequeña pausa lo cual se le hizo bastante extraño, se aparto de su oído estaba pensando que estaba tratando de hacer Lucifer en ese instante y se ve como este se acerca poco a poco a sus labios entonces es cuando se dio cuenta que esa era la manera de cerrar el trato lo cual ella no propuso solamente le pidió una opinión y le respondió con una acción, los labios de aquellos Dioses rosaron uno con el otro algo característicos entre los humanos que tiene como nombre Beso aunque se dice que es un símbolo para mostrar afecto entre una persona a la otra, entre esos Dioses no era nada en comparación era un beso muy frio un beso que no significaba mas nada que un trato entre ambos Dioses.

Al desprender sus labios luego de un momento de unión el se le queda viendo de manera picara y ella pasa suavemente su mano entre el cabello de Lucifer era lizo y muy suave, ella también lo acompaña con una sonrisa, y acerca su cuerpo las al de ella mirándole fijamente.

-con que esta es tu manera de cerrar trato bastante interesante… pero dime... que haremos para no perder tiempo mientras conseguimos más aliados-

Se aleja un poco de el y se queda esperando una respuesta, este ambiente ya era muy distinto al anterior, mas que un trato parecía una relación muy distinta a ser “aliados”, pero todo con tal de ver la sangre de aquella Diosa que la habia encerrado y la dejo en una profunda oscura soledad, no iba a permitir que nadie tuviera control sobre ella.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Lucyfer Jue Mayo 19, 2011 12:58 am

El dios encerrado en el joven cuerpo mortal de un chico prodigio en el violín que acababa de besar a la diosa Eris para comprobar a que cerraban el trato de alianza entre ellos dos, pero aun mas escondidos estaba aquella forma de cerrar el trato, tan solo era una forma de ver como reaccionaria Eris para jugar con ella y ver si era capaz de controlarla para que su relación llegara ser tan unida que no fuera a traicionarlo en algún momento y atacarlo por la espalda, era aquello nada mas que un juego.

Lucifer escucho las palabras de aquella hermosa diosa en cuerpo de mortal, y comenzó a pensar en su plan, el podría esperar pacientemente a que se diera la ocasión para acabar con sus enemigos, pero acaso Eris era capas de soportar aquella y guardar aquel rencor y odio hacia athena por un tiempo mientras esperaban, por lo que lucifer en un momento se lanzo hacia atrás como si fuera a caer en el suelo y en un momento se detuvo en el aire quedando acostado como si se encontrara en un sillón y poco después decir con tranquilidad y una sonrisa en el rostro.


-Pues ahora tenemos que esperar, hay que ser sabios y esperar a que los demás dioses muevan la primera pieza y que nuestros guerreros despierten pronto, puesto el primero que mueva una pieza sera nuestra victima y sera el que se exponga mas, pero me pregunta es ¿ Podrás esperar hasta entonces para obtener la cabeza de Athena?, es algo que debes tener en mente, si actúas imprudentemente tendré que detenerte así sea a la fuerza... no quiero un error en mis planes-

Dijo la ultima palabra con seriedad mientras relamía sus labios observando el cuerpo de aquella diosa y pensando como seria capas de retenerla si llegara a a ocurrir tal imprudencia de su parte.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue25/260Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Eli Jue Mayo 19, 2011 1:43 am

La joven se dirige hacia su trono nuevamente en donde la consiguió sentada Lucifer al legar donde podía apreciar la belleza de su templo sus grandes muros, las decoraciones era únicas y todo esos se logro gracias a su nuevo aliado se puede apreciar que en ese momento sentía mucha paz y tranquilidad, tenia que mantenerse de esa forma para que los planes de destruir a Athena fueran efectivo sin ningún error todo tenia que ser perfecto, todo acorde al plan de toda maneras en sus planes no esta en entrar en una guerra sin sentido en donde ella este dentro de ello nada mas quería ver la peleas entre los dioses era algo excitante de tan solo pensarlo, pasando cada una de las imágenes de peleas anteriores en lo que ella habia provocado y salió victoriosa hasta la llegada de Athena y logro sellarla en aquella manzana de oro, teniéndolo entre las manos acariciándola se sentía tan frio pasa por su mejilla tan preciado tesoro.

Al parecer ese Dios no tenia confianza del todo de ella se podía notar que ese sentimiento era mutuo, el odio puede llegar hacer muchas tonterías con mucha razón para desconfiar pero no iba hacer nada que le perjudicaría a ella en esos planes tenia que tener paciencia para alabar ese momento en donde la sangre de Athena corriera por los suelos corriendo lentamente y muriendo por un mundo en donde ella jamás debió existir.

Se pudo ver como Lucifer se va hacia atrás cayendo sentado observándola de arriba abajo ella no le incomodaba tal cosa solamente cruzo sus piernas y se le quedo viendo al joven que le dirigía unas palabras.

-Me imagine que dirías eso, solo queda esperar que la gente para nuestro ejercito. Y ya dije antes… como la Diosa de la Discordia no pienso mover un dedo en contra de los demás Dioses y mucho menos por Athena… aunque quisiera acabarla con mi propias manos pero no hare ese movimiento tan apresurado solo observare como todos los Dioses se derrotan a si mismo y nos dejen el cambo libre hacia Athena-

Le respondió con un tono algo frio no quería hacer tal atrocidad de cometer error apenas habia despertado, ella misma sabia lo débil que estaba apenas habia despertado de su sueño profundo como para lanzarse a la guerra así como así solo le tocaba estar sentada y ver los distintos escenarios que se le presentaban al frente de ella y ahora junto a Lucifer ya por lo menos no estaría tan sola como lo estuvo hace minutos atrás ella se levanta y siente un deber que tiene que hacer, agarra su tridente junto su manzana de oro y se da la media vuelta para dirigirse a una de su habitaciones.

-ahora que recuerdo debo ir hacer algo… y no será algo que te perjudique si crees que es un fallo tienes todo el derecho de detenerme, sin embargo, eso no te da derecho por completo de mi… de momento me retiro-

Vuelve hacer otro cambio de ropa, colocándose un vestido rojo algo resaltante para su piel blanca ya que esa persona podría ser una facha que anduviera con la anterior ropa que tenia, algo bastante extraño y la hacia sentir algo incomoda se retira junto con sus objeto así dejando solo a Lucifer.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Entrada de Elise [Privado] Left_bar_bleue30/170Entrada de Elise [Privado] Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Elise [Privado] Empty Re: Entrada de Elise [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.