Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Templo del guardián celestial Seth EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Templo del guardián celestial Seth EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Templo del guardián celestial Seth EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Templo del guardián celestial Seth EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Templo del guardián celestial Seth EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Templo del guardián celestial Seth EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Templo del guardián celestial Seth EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Templo del guardián celestial Seth EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Templo del guardián celestial Seth EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Templo del guardián celestial Seth

2 participantes

Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Renji Lun Ene 03, 2011 10:58 pm

Me encontraba mirando el techo de mi templo, acostado en el tsuelo descansando de un encargo que sus dioses le habían pedido hacer hace nada. Mis sentidos de alguna forma en esos momentos estaban tranquilos ya que ninguna presencia invasora se encontraba en los alrededores, por lo tanto podría descansar algún rato mas. Recordaba como aquel día me encontraba en la habitación de mi hermano mayor buscando cosas para donar a los pobres, pero que en lugar de encontrar algo para ellos había encontrado mi propio destino, o debería decir que el destino me encontró a mi. Pase largo rato mirando el techo del templo, que estaba dibujados en él una serie imágenes de guerra, una tras otra lo cual siempre me había incomodado así que le había pedido a uno de los sirvientes dibujantes de Osiris que por favor pintara algo diferente en el techo y eso hizo, empezó a dibujar otras muchas cosas en él, como bosques y de mases cosas naturales. Así podría estar mas tranquilo.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue15/180Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Renji Dom Feb 06, 2011 5:34 am

Las puertas del templo de Seth se abrieron de par en par, abriéndole el paso al guerrero celestial que custodiaba aquel mismo templo. Se encontraba algo lastimado luego de la batalla contra los Espectros, el Juez y Pandora, aunque no era nada grave y sabía que tampoco había sido grave para el otro guardián celestial que había llegado a apoyarlo, solo su orgullo estaba herido. No solo había fracasado en su intento de eliminar a Hades, uno de los seres mas despiadados de la tierra y el dios del eterno sufrimiento que era el Inframundo, si no que incluso había fallado en su deducción y había apreciado el terrible despertar de uno de los seres mas antiguos y terribles que han pisado alguna vez el planeta : Un Titan.

No conforme con eso, Renji no solo no pudo hacer nada en contra de su despertar si no que había sido detenido antes de que intentara nada como si fuera un simple insecto, aunque comparado en nivel, así lo era. Renji en cierta forma y aunque fuera algo que lastimara su orgullo, había tenido suerte de salir con vida de esa batalla luego y gracias al mismisimo Cronos, el lider de los Titanes, que había llegado a prestar su *ayuda* al Titan que había logrado engañar incluso a Pandora, logrando que pensara que era Hades.

Después de una declaración de guerra dirigida hacía los dioses de Grecia, los Titanes desaparecieron adentrándose en una dimensión creada por Japeto, el Titan que había despertado recientemente. Aunque todo aquello no afectara directamente a sus dioses, Renji no podía evitar pensar que esto también afectaría la paz que ahora había en Egipto, y eso era algo que lo hacía pensar que tal vez sería mejor intentar hablar con sus dioses, informarles de lo ocurrido y esperar a que estos les dieran a sus guerreros una orden.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue15/180Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Richard Miér Feb 16, 2011 9:01 pm

Mis pasos se hicieron sentir en el eco de auqel lugar, era templo del guardian celestial seth, Renji, su nombre lo conocia alguna vez lo escuche entre los habitantes de Egipto y lo habia visto, desde que habia conseguido ser el Guardián Celestial Aphopis nuna habia hablado con el, sin embrago, me paresia pertinente ya que las escenas ocurridas en las afueras de Troya no eran comunes, un dios estubo a punto de renaser, pero, ese ser tenia un poder inmenso y no solo eso durante mi regreso puede sentir que algo andaba diferente, grandes poderes caoticos estaban desatados en el mundo y debia hablarlo con él.
Espero no te importune mi presencia Guardian Celestial de Seth, Renji, soy el Guardian Celestial de Aphopis, mi presentacion era porque ya no traia con migo mi armadura, me quede en la entrada, soy Richard y espero poder hablar sobre las anomalias que has estado sucediendo desde aquel encuentro en los muros de Troya, alli me quede a la espera de la reaccion d emi compañero.
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue10/135Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Renji Lun Feb 21, 2011 7:07 pm

Justamente cuando Renji ya se había decidido a hablar con sus dioses y estaba pensando en que y como decirles sobre lo sucedido un invitado algo especial había llegado, se trataba justamente del Guardián Celestial de Aphopis, Richard. Una leve sonrisa cruzo los labios de Renji, algo amarga y a la vez llena de cierto estrés al tener que recordar que también debía hablar primero con el resto de los guerreros egipcios antes de hablar con sus dioses, para saber la opinión de todos. Aunque Richard fuera el único guerrero aparte de él en Egipto, no sabía muy bien que clase de persona era así que tenía en cierto modo sentía algo de incomodidad para hablar con él.

Para nada me incomoda tu presencia, Richard. Justamente estaba pensando ir a verte y hablar exactamente de lo mismo contigo, ya que he estado pensando en hablar con nuestros dioses acerca de este asunto.

Renji comenzó a acercarse a su compañero de ejercito, tomando sus dos grandes espadas y guardándolas cada una en su correspondiente vaina para luego salir del templo de Seth seguido por Richard. Al salir a las afueras del templo, pisando la suave y a estas horas de la noche fría arena Renji levanto su mirada hacía el cielo estrellado, pensando en lo que había pasado hoy.

Bueno Richard... Realmente en estos momentos pienso que sería mejor ir a hablar con nuestros dioses sobre este tema, debemos saber que clase de papel tomaremos los egipcios en esta guerra... Y aun si es neutral, realmente no me gustaría que los Titanes ganaran ya que posiblemente los siguientes seriamos nosotros, ya que nuestros dioses, los de Asgard, los Chinos y otras divinidades mas serán las únicas que puedan detener su conquista sobre todo el universo... Y luego de esta guerra tal vez podrían tanto perder como aumentar su poder, y es lo que mas me preocupa... Que piensas tu sobre el tema?.

La voz de Renji estaba cargada de una extraña tranquilidad y a la vez una seriedad no muy habitual en el cuando se trataba de hablar con otras personas, ya que por lo general era bastante amigable su tono de voz. El cielo de aquella noche era hermoso, lleno de estrellas y con una luna tan blanca como la nieve y tan reluciente como una inmensa y hermosa perla... Quien pensaría que esos sucesos tan sobrenaturales y que podrían hacer perder la tranquilidad y la paz en el mundo estarían pasando justo ahora en medio de tanta belleza.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue15/180Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Richard Jue Feb 24, 2011 7:03 am

Mi rostro estaba tranquilo, serio y sereno, no me inmutaba para nada luego de pronunciar mis palabras, sin embargo no tube que esperar demasiado, de imnmediato la respuesta de Renji se hizo escuchar en aquel lugar, luego de unas cuantas palabras se acerco hacia mi envainando sus espadas, para luego ambos salir de aquel templo de seth, nuestra conversacion continuaria a las afueras. estando en los alrededores de aquel templo de mi compañero de armas, nuevamente sus palabras se escucharon, el viento calido y aspero del desierto llevo aquellas palabras amis oidos, eran ciertas las palabras del guardian celestial de Seth, cuando me prgunto mi oinion solamente respire profundo y respondi sin titubear.
La verdad es que en esta epoca el caos y la destrccion pueden reinar si no se hace algo apar detenerla, tambien creo que debemos hablar con nuestros dioses, si los dioses del olimpo y sus guerreros caen contra los titanes y nosotros no hacemos nada, luego nosotros, los demas reinos de la tierra ceremos sin remedio, el poder de aquellos seres que fueron los segundos inmortales en el universo es muy grande y debemos prepararnos, o porlomenos saber que aremos, ballamos con nuestros dioses, dichas estas palabras solo calle, el viento calido soplo y movio mis cabellos y alli me quede serio, callado, a la espera de una respuesta.
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue10/135Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Renji Dom Feb 27, 2011 4:49 am



Una estrella fugaz pasaba sobrevolando el cielo mientras los dos guerreros egipcios hablaban. Renji no apartaba su mirada ni por un momento de las estrellas que cernían al cielo de esplendor y belleza en aquellos momentos y lo harían hasta que aquella noche acabara y la luz volviera a reinar en la tierra de Egipto. El rostro del Guardián Celestial de Seth permanecía inexpresivo y lleno de una tranquilidad inusual aun, estaba pensando en lo sucedido y lo que sucederá en aquella época de guerras que habían empezado desde ya. Tardo algunos minutos en volver su mirada hacía su compañero de armas, Richard de Aphopis. Pensó por un momento si el debería intentar encontrar mas guerreros, ya que solo el y Richard habían dado señales de vida hasta el momento de parte del ejercito egipcio, a pesar de que Renji había sido coronado como el guerrero mas fuerte de Egipto que había de momento, jamas había visto a alguien mas aparte de algunos Decanos que habían caído victimas hace tiempo de un guerrero que el mismo Renji, con gran esfuerzo había derrotado.

Renji estaba decidido en ir a hablar con sus dioses sobre el asunto, ademas de preguntarles también si había algunos otros Guardianes Celestiales aparte de el y Richard, ya que si Egipto se veía involucrado directa o indirectamente estarían en desventaja a pesar de que ambos Guardianes tenían una fuerza considerable, dudaba que Aphopis pudiera entablar batalla contra un Titan si estos se presentaban en Egipto... Cosa que también dudaba por su parte, era algo obvio el resultado de una pelea entre un Titan y un guerrero humano, por muy poderoso que este sea los Titanes no son solo un enemigo mas que pudieran derrotar con facilidad, eso bien lo sabía Renji después de su confrontación anterior. Ademas, Renji tenía entendido que Egipto también poseía un guerrero tan fuerte como un Dios, aunque este tampoco había dado señales de vida de momento.

Con lentitud, Renji se acerco un poco mas a Aphopis para intentar estrechar su mano cuando al mismo tiempo su rostro paso de aquel trance a uno mas amigable, incluso ya podía sonreír de nuevo.-
Me presento de nuevo. Mucho gusto, soy Renji, Guardián Celestial de Seth. Realmente estaba pensando sobre si podríamos luchar a la par contra los Titanes si Egipto se ve involucrada en esta guerra de una u otra forma, y de momento aparentemente solo estamos tu y yo para aparte de nuestros dioses para defender la tierra que nos pertenece. Aun si no lo logramos, se que habrá otros que detendrán las fuerzas del mal en nuestro lugar, y nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo para acabar con ellos y el resto de las fuerzas del mal que intenten poner sus manos en nuestras tierras y en el mundo en que vivimos. Lucharemos codo a codo de ahora en adelante, ¿Que dices? ¿Compañeros?- Renji hablaba como el digno guerrero que era, mostrando respeto y cortesía a la vez que manteniendo su imponente figura y mostrando una alegría inusual para una persona normal, la alegría que conocen todos y cada uno de los guerreros que existen, sean del bando que sea... La felicidad de saber que una gran batalla se acercaba y que ellos participarían en ella, para cumplir las ordenes de sus señores y defender sus reinos o al menos así lo veía Renji, el noble Guardián de Egipto.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue15/180Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Richard Lun Feb 28, 2011 10:41 am

las estrellas surcaban los cielos y el manto de la noche ya habia cubierto por completo los magestuosos y calidos parajes de egipto una incontable cantidad de estrellas, luceros y estrellas fugacez se encargaban de adornar elñ firmamento oscuro de aquella noche y con su luz hacerle compañia a la luna que iradiaba aquella plateada energia que hacia ver el desierto como algo bellos y amenazante al miemo tiempo, mi cabello se movia con uan suave brisa que bañaba todo el lugar y mis ojos se mantenian distantes, mi mente estaba concentrada en lo que acontecia y a lo que decia mi compañero de armas, aquellas orbes de vez en cuando se perdian en los cielos y luego volvian a divisar a aquel guerrero de Seth, sus palabras eran tranquilas, serenas, razonables y llenas de la realidad por a cual los dos guerreros estabamos pasando, eramos dos simples guerreros humanos los cuales solo se tenian entre si y a sus dioses en la batalla, era muy obvia la desventaja, sinembargo, yo no era pesimista o porlomenos en aquel caso no lo fui, solo sonrei luego de las palabras de Renji y exprese mi pareser
Renji, nuevamente es un honor para mi estar ante ti, no solo eres mi compañero de armas si no un gran gurrero por lo que he escuchado y en las sombras he observado, lo primero que debemos hacer es lo que me planteaste anteriormente y hablar con nuestros dioses, luego de eso sabremos que acciones tomaremos en esta guerra, si, somos simples guerreros humanos, sin embargo tenemos a nuestros dioses apoyandonos y te aseguro que otros dioses y guerreros nos brindaran su ayuda, asi que solo queda hacernos mas fuertes, hablar con nuestros dioses, y actuar para ver que nos tiene deparado el futuro, esas fueron las unicas palabras que pronuncie en aquel momento, calle y estire la mano derecha en señal de compañerismo hacia Renji y espere su reaccion.
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue10/135Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Renji Miér Mar 02, 2011 4:57 am

Richard respondía a las palabras de Renji con unas algo mas optimistas, pero era ya algo que Renji esperaba de aquel gran guerrero de Aphopis. El Guardián Celestial de Seth estrecho la mano de Richard de Aphopis con entusiasmo y una gran y grata sonrisa surcando sus labios, ya que al fin se había encontrado con su primer compañero de armas, y este parecía ser un noble guerrero como era característico de los guerreros egipcios según parecía. Luego de un minuto o dos Renji soltó la mano de Richard al fin, mientras que al mismo tiempo sacaba unas pequeñas esferas de una pequeña bolsa de cuero que llevaba atada a su cintura. Ambas eran de un color blanco opaco pero en aquellos instantes brillaban tanto como la misma luna.

Creo que no tendremos que pensar ya que decirles a nuestros dioses, por que ya nos están llamando a nosotros para que vayamos a su templo.

Sin mas que decir, espero a que Richard dijera algo antes de ponerse en marcha e ir a la reunión en la que sus dioses los invocaban, ya que Renji en aquel momento empezó a preguntarse si sus dioses querían hablar con Renji y Richard del mismo tema que ambos querían hablar con ellos, cosa que haría el trabajo mas fácil para ambos Guardianes Celestiales ya que les ahorraba el tener que disculparse con sus dioses por intromisión. Si las cosas marchaban bien, Renji esperaba poder luchar por el futuro de Egipto y de la tierra entera al lado de Richard y el resto de sus compañeros de armas aunque estos aun no habían aparecido, pero el Guardián Celestial de Seth estaba completamente seguro que no estaban solos.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Templo del guardián celestial Seth Left_bar_bleue15/180Templo del guardián celestial Seth Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Templo del guardián celestial Seth Empty Re: Templo del guardián celestial Seth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.