Wyvern Vs Seth
4 participantes
Página 1 de 1.
Wyvern Vs Seth
La oscuridad como siempre hacia aparición al caer el sol, energías malignas sin embargo hacia que esto ocurriese mas rápido, era una bahía tranquila y silenciosa donde el trinar le las aves se podía escuchar con claridad niños en la orilla son arena entre sus dedos veían el ocaso mientras de pronto las olas del mar comenzaban a agitarse, los peses muertos salía a flote y muchos otros animales marinos quedaban en las orillas, el cielo se nublo por completo el viento que soplaba cálido y tranquilo se torno violento y frio, la arena oscura se tornaba y los arboles al paso de la brisa se secaban, de entre las tinieblas una figura oscura e imponente aparecía, un joven de cabellos negros con la mirada entre sombras, con una extraña vestimenta, lo cubría una armadura de tonos oscuros y sin vida que emanaba un frio tétrica, los niños al verlo corrían espantados mientras esos actos hacia que aquel joven una sonrisa siniestras esposara, su pasos eran sonoros y sus huellas en la arena se borraban con el gélido viento, luego de unos instantes toda la bahía quedo sola, solo aquel joven con una mirada perdida entre sombras y un aura purpurina que se extendía alrededor de todo su ser.
Ricardo- Jueces
Oro : 177
Datos
Nivel: 3
HP: 5.900
LV UP:
(45/105)
Re: Wyvern Vs Seth
Me encontraba en una playa, disfrutando del mar junto a unos pequeños niños que conocía de una villa cercana a donde estaba. Todo era tranquilidad, paz y diversión para los pequeños y yo. Pero aquel momento de paz no duro mucho, ya que de un momento a otro el mar comenzó a agitarse debido a un extraño y oscuro poder que se estaba acercando al lugar. Peces muertos comenzaban a flotar en el agua ante mi vista y la de los pequeños niños, los que por su parte se encontraban bastante alarmados. Antes de poder hacer nada, de la nada apareció un hombre de frió aspecto portando una de aquellas armaduras que usaban en el Inframundo, una Sappuri. Los niños asustados salieron corriendo a ocultarse en algún lugar de ese tenebroso hombre.
Oye... había un buen clima antes que llegaras, mejor vete por donde viniste si no quieres sufrir las consecuencias bastardo. Le decía yo a ese sujeto y al pronunciar la ultima palabra, del mar empezaron a salir partes de una armadura egipcia y esta se fue ensamblando en mi cuerpo hasta cubrirlo por completo, y del mar también emergió mi espada llamada Zabimaru, la cual estaba ansiosa por saborear la sangre de aquel sujeto ya que tanto la espada como yo sabiamos que ese tipo no tenía ninguna buena intención desde su llegada o incluso desde antes, los espectros siempre buscaban la mejor forma de molestar a otros y eso era algo que yo detestaba profundamente.
Oye... había un buen clima antes que llegaras, mejor vete por donde viniste si no quieres sufrir las consecuencias bastardo. Le decía yo a ese sujeto y al pronunciar la ultima palabra, del mar empezaron a salir partes de una armadura egipcia y esta se fue ensamblando en mi cuerpo hasta cubrirlo por completo, y del mar también emergió mi espada llamada Zabimaru, la cual estaba ansiosa por saborear la sangre de aquel sujeto ya que tanto la espada como yo sabiamos que ese tipo no tenía ninguna buena intención desde su llegada o incluso desde antes, los espectros siempre buscaban la mejor forma de molestar a otros y eso era algo que yo detestaba profundamente.
Renji- Guardian Celestial
-
Oro : -785
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)
El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 20
#1 'Inicio' : 5
#2 'Cosmos' : 20
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
todo lo que poseia vida en aquella bahia quedaba muerto al paso de aquel joven de aspecto infernal, un aspecto serio y frio era lo que lo caracterisaba, sin embargo, frente a el un muchacho de cabellos rojos y mirada retante se poso, al pareser se encontraba con los niños que habia salido hullendo, palabras exclamo, palabras que al infrahumano espectro le parecian bacias y estupidas, lo miro fijamente,lo reparo y en ese inatante las olas del mar se ajitaron mas y una armadura muy diferente a la dl otro muchacho aparecio y se acoplo al peli rojo, una armadura egipcia, una risa macabra volvio a hacer perresencia en el rostro del espectro.
humm, veo que res uno de los pobres sirvientes de Egipto, que patetiocos, ¿crees que puedes ganarle a un espectro?, porfavor soy el espectro de la estrella de la Furia, Ricardo de Wyver y porcierto esta sera tu tumba, solo esas palabras fueron las que se escucharon de la boca de Ricardo pues luego de eso solo se quedo callado y nuevamente un aura purpurina lo rodeaba con gran rapidez y una furia inmenza se podia sentir hemanando de su interior
humm, veo que res uno de los pobres sirvientes de Egipto, que patetiocos, ¿crees que puedes ganarle a un espectro?, porfavor soy el espectro de la estrella de la Furia, Ricardo de Wyver y porcierto esta sera tu tumba, solo esas palabras fueron las que se escucharon de la boca de Ricardo pues luego de eso solo se quedo callado y nuevamente un aura purpurina lo rodeaba con gran rapidez y una furia inmenza se podia sentir hemanando de su interior
Ricardo- Jueces
Datos
LV UP:
(45/105)
El miembro 'Ricardo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Cosmos' : 77
#2 'Inicio' : 5
#1 'Cosmos' : 77
#2 'Inicio' : 5
Kamei del Dado- Dios
Aquel resplandor purpurina rodeaba al autodenominado espectro de Wyvern mientras este solo estaba observando a aquel joven que se habia posado frente a el, sin embargo, a acada instante aquel aura comenzo a ahumentar y ondas oscuras comenzaban a aemanar fuertemente de aquel ser del inframundo, su mirada era fria, oscura, vacia, no parecia tener alma o que por lo menos por su cabeza pasara algun penzamiento, oscuras sombras se posaron detras de el.
Ees un insolente y solo eres escoria, no mereces estar aqui, te enviare al inframundo, alzo su mano derecha y con un dedo lo señalo y aquell aura fue tomando forma, dragones de gran tamaño e imponencia comenzaron a aparecer paraecia que los llamaba o que el mismo los creara, de las sombras que eran bañadas por aquel cosmos maligno tambien se transformavan en dragones de temible poder, conoce la furia de los Wyverns, al culminar aquella frace los dreagones, llamados por el juez como Wyverns comenzaron a dirigirce con gran poder y furia hacia el servidor egipcio.
Ees un insolente y solo eres escoria, no mereces estar aqui, te enviare al inframundo, alzo su mano derecha y con un dedo lo señalo y aquell aura fue tomando forma, dragones de gran tamaño e imponencia comenzaron a aparecer paraecia que los llamaba o que el mismo los creara, de las sombras que eran bañadas por aquel cosmos maligno tambien se transformavan en dragones de temible poder, conoce la furia de los Wyverns, al culminar aquella frace los dreagones, llamados por el juez como Wyverns comenzaron a dirigirce con gran poder y furia hacia el servidor egipcio.
____________________________________________________________________________________
H.P: 5.200
daño: 1250[tecnica] + 910 [cosmos] = 2160
tecnica:
- Spoiler:
- Furia de Wyvern: mi cosmos rodea todo mi alrededor con gran determinación, el aire se torna tenso y gélido, del suelo comienza a brotar sangre y estallidos de rayos comienzan a aparecer por doquier, de pronto, varios wyverns aparecen con gran poderío bañados en rayos y con gran poder, luego extiendo mi mano señalando a mi enemigo y todos los wyverns se dirigen hacia su posición para desgarrarlo por completo y a cada toque de los wyverns cinco mil volteos son descargados a la victima.
(On rol: Quien reciba esta tecnica quedara paralisado por dos turnos/post y solo podrá defenderse, esto se debe a los voltios que recorren el cuerpo
Pelea: quien reciba esta tecnica deberá descontarse -150 de hp por turno/post)
Última edición por Ricardo el Mar Ene 11, 2011 7:32 pm, editado 2 veces
Ricardo- Jueces
Datos
LV UP:
(45/105)
El miembro 'Ricardo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Cosmos' : 91
#2 'Ataque Básico' : 4
#3 'Objeto' : 4
#1 'Cosmos' : 91
#2 'Ataque Básico' : 4
#3 'Objeto' : 4
Kamei del Dado- Dios
se da por finalizado este entrenamiento al usuario "renji" no haber posteado en un plazo de 10 días.
Ricardo gana 10 de experiencia y 100 de oro por esto.
mephisto- caballero de Plata
-
Oro : 3120
Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
(120/140)