Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Scott EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Scott EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Scott EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Scott EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Scott EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Scott EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Scott EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Scott EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Scott EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Scott

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Scott Empty Ficha de Scott

Mensaje por Scott Miér Ago 03, 2011 7:37 pm

Nombre: Scott

Edad: 17

Armadura: Armadura de Odín

Signo del zodiaco: Aries

Maestro: ------------

Descripción de su personalidad: Es alegre y carismático, muy tranquilo y relajado. Puede hacer reír a la gente fácilmente, pero tiene un temperamento y odia que le falten el respeto o lo carguen. Es muy analizador y no se precipita en una batalla, lo cual lo hace un perfecto y natural líder. A veces es demasiado despreocupado, casi nunca a tenido problemas con las personas, pero si la otra persona intenta lastimarlo Scott intenta acabar con el problema rápidamente.

Imagen:Ficha de Scott Anime_Boy10


Historia: Scott nació en una zona pobre de Grecia, desde que era pequeño Odín decidió que ese seria el cuerpo que usaría en el mundo humano. Scott, a pesar de ser muy pobre, tubo una infancia feliz, rodeada de chicos y amigos. Scott, comenzó a trabajar para conseguir dinero necesario para sobrevivir junto con su familia, debido a que sus padres comenzaron a enfermarse y pronto morirían. Una vez tubo 15 años, Odín introdujo su espíritu dentro de Scott, no se sabe si fue por eso o por pura coincidencia que Scott comenzara a interesarse en los dioses y sus historias, pronto Scott se hizo la idea de que su cuerpo fuera el contenedor de un dios, de esa forma Odín se sintió con mas confianza estando dentro del cuerpo del chico, debido que tampoco quería obligar a Scott a cederle su cuerpo. Justo dos días después del cumpleaños de Scott, sus padres de murieron, debido a que pronto los nobles de la ciudad vendrían a reclamar la cuota, Scott con el poco sueldo que ganaba no podría pagarla, por lo que se traslado a Esparta. Scott pronto encontró trabajo, y también se hizo amigo de una familia la cual le dio hospedaje en su hogar hasta que tuviera suficiente dinero para comprar un hogar. Luego de unos meses Scott pudo comprarse una pequeña pero acogedora choza, luego compro una cama en la cual poder dormir.Scott cumplipo 17 años, la familia que le habia dado ospedaje a Scott le regalo una espada y le recomendaron que aprendiera a usar las espadas, debido que la inseguridad era muy comun en Esparta, Scott siguio el consejo de la familia y busco un tutor el cual le enseño a dominar una espada, en tansolo dos clases pudo deominar la espada perfectamente. Unos dias despues, unos ladornes entraron en la casa de Scott por la noche, Scott escucho los pasos de los ladorones y se desperto, cogio una espada y se les enfrento, los ladrones respondieron al ataque de Scott, pero un momento antes de que los ladrones pudieran tocarle un pelo a Scott, este les pego una patada a cada uno con una fuerza inhumana, Scott se quedo perplejo y sorprendido, por la mañana Scott denuncio a los ladornes.Luego de eso Scott tubo una vida tranquila, pero pronto Odín dentro de su cuerpo percibió que pronto daría comienza la guerra santa, por eso comenzó a despertar, poco a poco…
Objetos:
Espada de Odin Esta espada es la mitica espada de Odin, se dice que se creo en un pilar, un dia Odin fue desafiado por miles de guerreros, Odin los derroto a cada uno de estos. Luego las almas se reunieron en pilar para formar otro guerrero, pero Odin pudo crear una espada y fundir todas las almas de los guerreros en la espada, adquieriendo un poder incomparable.Tan solo Odin puede usarla, debido que si alguien intentara dominarla esta resultaria muy pesada o los espiritus volverian loco a aquel que seguiria intentando dominarla.
Imagen:
(Solo por portarla aumenta el ataque en +2, si se usa como objeto hara 600 de daño, si se usa como objeto en asgard hara 2000 de daño)

Zafiro Asgardiano Este zafiro contiene parte del espiritu de Odin, por lo que ayuda a despertar las habilidades ocultas de Odin, ademas aumenta el poder de estas de una forma inimaginable. Tambien interactua con la espada de Odin aportandole mas poder a las almas que formaron la espada. No se sabe como o cuando se creo pero Odin la usa normalmente cuando va a usar un contenedor.
Imagen:
(Solo por portar aumenta el cosmos en +8, si se usa como objeto lo aumentara en +10 y recuperaras ademas 500 de Hp)

Técnicas: Ab-Ventisca helada de Asgard
Scott usa su cosmos para invocar una gran ventisca helada, cubriendo el campo con nieve y generando un gran frio en el ambiente, lo cual le da ventaja a Scott al estar en su terreno y genera una desventaja en el enemigo, debido a que las bajas temperaturas son nativas de Asgard y ni siquiera el lugar mas frio del mundo mortal se compara con las bajas temperaturas de Asgard. Además las grandes ventiscas van cubriendo de nieve comienzan a congelar al enemigo además de dificultarle la vista, por lo que le da chances de acertar un golpe a Scott.
(Si esta técnica acierta al oponente deberá descontarse -1 de defensa y -2 de ataque en el próximo turno.)

Ab-Confinamiento congelante
Scott concentra su cosmos en su mano y golpea rápidamente el rostro del rival, dejando al rival confundido, en esa confusión, Scott saca su espada y da un rápido corte en la armadura/pecho del rival, si el corte acierta, un poco de hielo aparece en el lugar que Scott encestó el corte con su espada, este se va expandiendo lentamente, por lo cual si el rival no se libra del hielo aumentando su cosmos el hielo puede congelar todo el cuerpo del rival, dejándolo al merced de Scott, el cual decidirá si matarlo o dejarlo ahí esperando que se descongele.
(Si esta técnica acierta el oponente deberá descontar -300 de Hp hasta sacar cosmos +70.)

AN-Púas destructoras de Asgard
Scott usa su cosmos en el suelo, congelándolo para luego comenzar a sacar miles de púas de hielo, estas rodean al rival, dejándolo casi sin escapatoria alguna. Luego Scott congela los pies del rival para que no tenga chance de escapar, luego con una seña de sus manos las púas comienzan a temblar y rápidamente van en dirección para interceptar al enemigo, las púas se detienen un instante, debido que Scott primero le muestra los momentos mas felices de la vida de enemigo, para luego finalizar con el ataque, luego de que las púas atraviesen al enemigo estas se transforman en un estilo de ataúd al rededor del enemigo, Scott luego extrae el cosmos que aun quedaba en el cuerpo para recuperarse del combate.
(Esta técnica se defiende con dado +12, si llega a acertar puede robar 10% del daño realizado para recuperar su Hp.)

AD-Despertar de los guerreros
Scott habre un portal, el cual conecta una dimension en donde el guarda almas de sus guerreros caidos, y hace salir algunas de ellas, las cuales comienzan a pasar aterrando al enemigo, para que luego Scott reúna aquellas almas que alguna vez sirvieron a su ejército y les ordena que combatan una vez más por la promesa de llevarlos al Valhala. Los guerreros, ansiosos por disfrutar de aquel paraizo, rapidamente toman cuerpos muertos cercanos, si estos se en el subsuelo, estos salen en unos ataúdes construidos de hielo construidos por Scott, muy decorados y en estas unas runas antiguas dicen: ``Aquellas almas en pena volveran a pisar la tierra y sembrar la muerte´´. Los cadáveres, además de ser horripilantes y dar nauseas y miedo al enemigo, y que luchan con toda su voluntad y como si estuvieran vivos, además Scott les brinda poderes de hielo, los cuales les permite crear lanzas, espadas, escudos y arcos y flechas inclusive tambien el poder de hacer que el enemigo se quede paralizado o crear hielo donde les plasca, menos para traisionar a Odin. Cuando estas almas terminan de atacar al enemigo de Scott, este libera las almas y Scott tiene una gran oportunidad de acabar con su enemigo.
(esta tecnica se defiende con dado de defensa +17, si se usa con cosmos +50 aumenta el daño del ataque en +500. Si esta tecnica acierta para el proximo turno se gana +2 de ataque)

Def- Defensa fría
Scott recubre su cuerpo de hielo antes de que el rival pueda atacarlo, cuando el rival golpea el hielo el hielo se expande sobre el cuerpo del rival, evitando el ataque y además el hielo que se expande comienza a confundir y a debilitar al rival. El hielo puede llegar a congelar a todo el enemigo si no se quita a tiempo, además le da a Scott una magnifica chance de atacar.
(Si se usa contra un ataque físico (cuenta también con armas como espadas etc) podrá disminuir la defensa del oponente -2 y tu ataque en +2.)



Estoy de acuerdo con las reglas


Última edición por Scott el Dom Ago 07, 2011 9:58 pm, editado 2 veces
Scott
Scott
Dios
Dios

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Oro : 1451

Datos
Nivel: 3
HP: 11.000
LV UP:
Ficha de Scott Left_bar_bleue35/155Ficha de Scott Empty_bar_bleue  (35/155)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scott Empty Re: Ficha de Scott

Mensaje por Enzo Miér Ago 10, 2011 3:45 am

Ficha aceptada, mas tarde un administrador pasara a darte color, poner los objetos en tu perfil y darte tu pic. Muchas gracias...
Enzo
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
Ficha de Scott Left_bar_bleue75/90Ficha de Scott Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.