Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Regulus [Finalizada] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Regulus [Finalizada]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Regulus [Finalizada] Empty Ficha de Regulus [Finalizada]

Mensaje por Regulus Lun Sep 12, 2011 7:30 am

Nombre: Regulus (Estrella de la constelación de Leo. En Latín significa “pequeño rey”)

Edad: 15 años

Armadura: Armadura dorada de Leo

Signo del Zodíaco: Leo

Maestro:----------

Descripción de la personalidad: Es una personal usualmente amigable en el trato con los demás. A veces se vuelve demasiado confianzudo con quienes lo rodean aunque sabe actuar de forma seria y respetuosa con quienes debe. Se lo considera alguien un poco inmaduro debido a que es el más joven de entre la gente de su mismo nivel, aunque para alguien de su edad tal vez no lo sea. Por sus capacidades de combate a tan corta edad, se lo denomina como “prodigio”. Es una persona que confía demasiado en si mismo y en sus habilidades, a tal punto de que siempre declara poder sobrepasar las capacidades de su oponente. Es alguien demasiado sincero y poco imponente a la hora de tratar con la gente a la hora de tratar con la gente. Esto se debe a su personalidad misma y a su edad.
Tiene la manía de querer comprender los sentimientos de las personas que le rodean debido a que, en su juventud, jamás logró entender a su progenitor. Se esfuerza en ello y cuando cree que los mismos son verdaderos, se empeña en protegerlos sin importar lo que pase. Es una persona leal frente a las buenas intenciones.

Cuando batalla, si bien prefiere la paz por sobre la guerra debido a que entiende lo doloroso de perder a la gente que quieres, es alguien que disfruta de los enfrentamientos y usualmente logra enfadar a sus enemigos con su excesiva confianza.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Nacido en la ciudad de Troya, hijo de una mujer troyana y un hombre Etrusco. Cuando su madre murió, siendo éste un bebé aún, se trasladó junto a su padre a la pequeña aldea donde su progenitor había crecido. Ésta se encontraba en la península itálica, rodeada de un extenso y frondoso bosque, donde ambos pasaban la mayor parte del tiempo. La aldea era un lugar tranquilo y pese a nunca estar presentes, los aldeanos los trataban de forma amigable.

Su padre era un hombre muy espiritual, se decía que podía comunicarse con la naturaleza y que, por consiguiente, era un sabio, pues tenía conocimientos de cosas que el resto de los humanos ignoraban. Regulus no podía entender que clase de conexión tenía su padre, cuyo nombre era Illias, con el medio ambiente y por más que intentase seguir sus pasos nunca lo conseguía y terminaba por rendirse.

Pese a vivir de forma sedentaria, su mayor fuente de alimentación provenía del bosque pues eran cazadores y recolectores, a diferencia del resto de los aldeanos que vivían de la agricultura y la cría del ganado. Por consiguiente, Regulus se volvió alguien más resistente que el resto de los jóvenes de su edad.

Su vida fue tranquila hasta que su padre comenzó a mostrar extraños síntomas como toser demasiado y hasta escupir sangre. Se descubrió que éste tenía problemas pulmonares y ni los mejores médicos podían hacer algo al respecto. Era algo incurable que a la larga terminaría matándolo. A muy corta edad, el menor tuvo que aceptar que su progenitor no podría estar con él durante muchos años más.

Sin embargo, no fue la enfermedad quien terminó con la vida de Illias. Cuando Regulus tenía 6 años, la aldea fue brutalmente atacada por un grupo de bárbaros. El terror inundó toda la aldea y la gente corría y gritaba, escapaban del peligro como podían. Illias intentó detenerlos, pues él era un muy fuerte guerrero. Pero los otros lo superaban en número, eran más jóvenes y sanos. Regulus intentó intervenir para ayudar a su padre, pero lo único que consiguió fue que los bárbaros buscasen asesinarlos a ambos. Para poder protegerlo, su padre sacrificó su vida, mientras que el menor corrió hacia el bosque a ocultarse.

Cuando el grupo de bárbaros se fue, los aldeanos que volvieron a su destruido hogar, enterraron a sus muertos, entre ellos Illias. Después de eso, Regulus sólo se sentó al lado de la tumba de su progenitor y permaneció allí día y noche, mientras su impotencia y su dolor crecían.

Los aldeanos intentaron integrarlo en sus familias, pero él no los aceptó, por lo que sólo recibió alguna ayuda ocasional. Durante varios días no hizo más que estar allí, deprimido y sentado. Finalmente, alguien apareció, el hermano menor de su padre y su tío quien con sus cálidas palabras logró convencerlo para seguir adelante. Durante algún tiempo estuvo con él, entrenando para convertirse en un gran guerrero. Apenas cumplió los 15 años, sin embargo, decidió tomar su propio camino y continuar con su entrenamiento.


Objetos:
Spoiler:
La daga de Ameinias

Una ostentosa daga cuya hoja de doble filo mide 22 cm de largo. La misma se encuentra, en su centro, marcada por un figura hecha en relieve y, en la parte superior un pequeño adorno hecho de oro. La empuñadura, cuya circunferencia se ensancha en la parte del medio, posee adornos hechos en plata y oro y figuras en relieve. La funda, en conjunto con el arma, llamativa, posee en sus extremos, terminaciones hechas con el mismo material que los adornos de la daga. Pese a la falta de mantenimiento por parte del menor y a su antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones, posiblemente por los poderes que posee.

Según las versiones helenísticas, cuenta la leyenda que el joven Ameinias se enamoró de un muy bello muchacho cuyo nombre era Narciso, pero al confesarle su amor, éste le respondió negativamente y de forma cruel, entregándole una daga con la que Ameinias se quitó la vida frente a las puertas del hogar de aquél que lo había rechazado. En su lecho de muerte, pidió a la Diosa Némesis su venganza, enseñándole a Narciso el dolo de un amor no correspondido. Ella cumplió, haciendo que el joven se enamorase de su propio reflejo, al punto que intentó besarlo, pero, al no poder corresponderse, terminó por suicidarse. Se dice que ésta daga es la que utilizó Ameinias para quitarse la vida y que, por lo tanto, los poderes de la Diosa Némesis habitan en él.

Esta daga fue el último regalo que su padre le dio antes de morir. Usualmente la tiene escondida pues pese al valor sentimental que él pueda darle (ya que cree que es el objeto que más lo vincula con su progenitor quien se encuentra en el más allá y, por consiguiente, la clave para entender aquél vínculo que siempre compartió con la naturaleza) es conciente de su valor monetario debido a sus materiales y al trabajo, sabiendo que podría ser el objetivo de muchos ladrones.
(Pelea: Solo por portar aumenta el 10% del daño final, si se usa como objeto podrá hacer un daño de 300.
On Rol: Si se usa con cosmos +100 y dañas a tu oponente con tu daga si tu llegas a morir tu oponente quedara maldito con la maldición de Nemesis que el obligara a suicidarse.)


Spoiler:
Dije del Eneagrama:
Palabra de Origen griego que significa nueve puntas debido a que está representado por una circunferencia con nueve puntos de referencia. Su aparición fue causada por los Sufis, musulmanes que intentaban profundizar su relación con Dios a través de la oración. Usualmente es utilizado junto a una teoría de la personalidad que permite esclarecer la verdad sobre uno mismo, descubrir sus virtudes y debilidades. Su finalidad es hacer el propio camino del crecimiento espiritual en corto tiempo.

Éste fue un regalo de su madre cuando era un bebé, para que nunca pierda el camino de sus acciones, para que se conozca y nunca trastabille. El mismo es de color dorado y tiene unas inscripciones en la circunferencia mayor que, al desconocer el idioma, no ha logrado traducir.

Aparte de permitir conocerse a uno mismo y elevar la espiritualidad, permite, también, poder conocer la personalidad de los demás, sus debilidades y fortalezas. Apenas una persona nueva se presenta, al hacer contacto con él, uno de los extremos brilla indicándole a Regulus que eneotipo es la persona que se encuentra con él. Esto sumado a su habilidad innata puede ser fatal.

Los eneotipos son:

Eneotipo 1: son personas tranquilas y cuyo temor más grande es a perder la compostura. La peor trampa que se pueden hacer es querer ser perfectos en la vida. Su mayor reto es contener la ira. Evitan la rabia.

Eneotipo 2: son personas amorosas, serviciales, entregadas al mundo. Pero en el fondo su mayor pecado es temer por sus necesidades básicas. Evitan el orgullo.

Eneotipo 3: son personas que jamás van a aceptar que se equivocaron. Y esto se debe a que temen no ser ser eficientes. Están orientados al éxito por sobre todas las cosas. Evitan el fracaso.

Eneotipo 4: sienten que nadie los entiende. La trampa del 4 es que quieren ser auténticos; otra es la envidia. Siempre sienten que los demás son mejores que ellos. Evitan ser comunes y corrientes.

Eneotipo 5: son personas bastante introvertidas y se refugian en el conocimiento. Su mayor pecado es que son avaros con ellos mismos: hablan poco, no se comunican con facilidad. Corresponden al tipo de personas que en reuniones de trabajo no hablan hasta que se les pide su opinión que, por lo general, es brillante. Evitan el vacío consigo mismo.

Eneotipo 6: necesitan sentir seguridad a como dé lugar. Se mueven por el temor y se refugian en el grupo. Evitan salirse de las reglas.

Eneotipo 7: por lo general, son positivos y encantadores. Aparentemente idealistas, siempre le buscan el lado bueno a todo. Su pecado es la gula, en el sentido de ansiar tenerlo todo. Evitan el dolor.

Eneotipo 8: son los justicieros, aquellas personas que siempre están defendiendo lo que piensan. Son valientes y osados. Evitan la debilidad.

Eneotipo 9: son las típicas personas que nunca se enfrentan al mundo. Su juego es ser los pasivos del equipo, pero su pecado es la indolencia, la pereza. Evitan el conflicto.

Regulus se define por el eneotipo 8.
(Solo por portar aumenta +8 el cosmos, si se usa como objeto aumenta tus dados de ataque +2, defensa +2, cosmos +10.)

Habilidades:
Los ojos del León.
Los ojos de Regulus toman un aspecto felino y, entonces, su rango visual aumenta y su habilidad para captar su alrededor a través de la mirada incrementa. Es capaz de poder descifrar el ataque de un enemigo y usarlo en su contra o reproducirlo. Esta habilidad le permite incrementar su nivel de pelea en cada batalla que realiza.
Regulus
Regulus
Aldeano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Oro : 496

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Regulus [Finalizada] Empty Re: Ficha de Regulus [Finalizada]

Mensaje por Shion Miér Sep 14, 2011 8:23 pm

Ficha Aceptada
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Ficha de Regulus [Finalizada] Left_bar_bleue0/75Ficha de Regulus [Finalizada] Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.