Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

El Dios Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios Vincent

Mensaje por Vincent Valentine el Jue Jun 16, 2011 7:07 am

Nombre: Vincent Valentine

Edad: 27

Armadura: Kamei De Ahrima

Signo del zodiaco: Aries

Descripción de su personalidad: Es una persona distante, con un sentido del humor un poco agrio. No suele ser alguien de palabras variadas, es más de los que se rige por sus corazonadas o sus deseos, siendo transparente por su forma de ser y a la vez impulsivo. Se nota con facilidad que tiene un carácter fuerte, no es demasiado comparativo y busca siempre hacer las cosas si dar duda, ya que siente una gran necesidad de hacer las cosas por su cuenta y dominarlas por hace misma, dando un toque apartado cuando se trata de su convivencia social.

Imagen:


Historia:
Spoiler:
-Desde su nacimiento puede de observarse que el fue un niño solo de estado social bajo, debido a que su padre era un especie de aventurero que buscaba las maneras de sobre saltar a la humanidad, con avances o nuevas forma de la vida en mejorar. El fue creado en un ambiente lleno de gente de toda clase, variando la forma como veía las cosas y hasta volviéndolo un poco brusco en su manera de tratar a las personas, ya que le parecía incomodo la confianza que le tomaba algunos, solo por el hecho que conocieran a su padre. A sus 13 años se podría de observa que este tenía un cambio más brusco de su personalidad, que fue agrandándose mediante pasaban los meses y viéndose su forma a veces tan fría de hacer las cosas, siendo poco habitual para un niño de su edad.

Cuando cumplió su 15 años este se vio envuelto en una especie de crimen, donde unos vecinos que iban a darle unos comestible a su padre y para él, lograron de entrar a la casa por razón que la misma puerta estaba abierta y ver lo que contenía el hogar, solo un cuerpo ya desfigurado y a Vincent agarrándose de las piernas y mirando con odio a todo. Fue obvio que las ideas de todos fuero que un ladrón entro y hiso de su fechorías, ya que el propio Vincent no podía ni darse el lujo de articular palabras, no porque él no pudiera si no porque no quería el estar perdiendo su tiempo hablando innecesaria mente. Por su edad era obvio que no podría de ser bien visto en el orfanatorio, hace que sele dejo en la casa de su padre y lo mantenía los ciudadanos de la villa que era proveniente cerca de las tierras barbarás.

Ya teniendo 18 años, el decidió irse de su villa y partí a los bosque para convivir solo y no tener nada que ver con lo que fuese las persona, buscando la manera más fácil de el de vivir solo y sin compromiso alguno de que alguien estuviera atándolo en el futuro a esas tierras. Fuero tiempos buenos para él y su experiencia con la naturaleza, a pesar de que ni siquiera tenía la idea de cómo montar una casa, vivía de el sueño en la tierra y el acobijo de la ropajes que tenia, que era la normal entre los ciudadanos de la zona de su villa. Fue cuando en unos de su descanso, en alrededor de las 3 de la madrugada, el se iba poco a poco abriendo su pupilas y ver que estaba siendo rodeado por una serie de hombres los cuales el aspecto delataban como bandidos natos.

El no pudo ser más que al principio ser golpeado por estos, hasta intento responderle pero fue ridículo sabiendo la desventaja de pelear con tantos a la vez, pero logro tener solo la pena de unos de ellos y hacer que fuese su lacayo, hasta que pasara el tiempo suficiente para ser llamado unos de sus camaradas de los bandidos. Había pasado unos años más y el ya tenía unos 20, los cuales se mostraba y el tenía un aspecto algo más maduro y vestimentas más pesadas las cuales era más mostrada por su manera tan aerodinámica de hacer las cosas. Pero había un detalle y ese era el hecho de que poco a poco estaba ocurriendo unas muerte en el grupo de los bandidos, hasta que un día en unas de su festividades luego de un robo de una villa, dio a lanzar unas de las copas uno de esos bandidos, dándose a conocer que la bebidas estaban envenanas y culpando al que las estaba sirviendo, claro que era obvio nada más que Vincent.

En ese momento el fue práctica mente torturado a más no poder y cuando estaba en su últimos momentos, teniendo una daga tocando su cuello pero si penetrar aun, los bandidos le decía que el tenia falta de valor y solo era una escoria que no tenía más que el hecho de ni siquiera poder matar, solo robar y obedecer. Fue cuando una voz resonaba en su cabeza y lo envolvía, diciéndole que les asesinara, era una sensación nostálgica y que el ya conocía, dándose a ver que poco a poco en esos segundo ya estaba tan extasiado que un cosmos totalmente corrompido y expansivo salía de este, echando para atrás a los bandidos y este poco a poco levantándose, hasta que el acercándose a aquellas basuras como él consideraba, fue a el que lo estaba antes a punto de matar. Este sujeto solo sabía de gritar ahora y pedir ayuda y misericordia, dando solo más rabia a Vincent y con una movida de cuello que fue a sonar se le acercaba más y más.

Estaban ya frente a frente y su mirada era de que la muerte de aquel individuo era inevitable, este pidiendo perdón y ofreciendo todo lo que tenía la pandilla y viendo como los demás solo huían descabelladamente, fue que Vincent digo en tono irónico “¿Aunque me pidas misericordia al igual que mi padre, crees que te perdonare?” al terminar aquello, la mano de Vincent transpuso la garganta de aquel sujeto y saco su cuerda bocales y le veía morir desangrado, Siendo luego unas muertes consecutivas de cada uno por uno de los de la pandilla, que Vincent persigue por el territorio sin piedad alguna, como si fuese un profeta exterminando el pecado. Fue cuando termino que escucho la voz mas y mas constante, logrando relacionarse hasta el poder de constatarle a su pensamientos y volverse uno, pero antes de esto descubrir que era una especie de dios que había recargado en su mismo nacimiento, pero dormido en todo este tiempo estuvo, esperando al momento en que Vincent y el fueran uno solo.

Ya a sus 27 años nadie en el mundo sabe del, el único conocimientos es aquellos que logre de verlo por casualidad en las sombras o entre suertes que tienen de que su presencia no sean descubierta, siendo descrito como un hombre el cual esta vestido con prendas descuidadas y como las de un mercenario, a la vez que esta se nota de un rojo muy fuerte y realista, dando historias de que en verdad aquellos ropajes era de colores mas opacados, pero por tantas muerte que el había de causado fue cambiando a un tono tan rojo y vivo como la sangre, siendo hace un misterio hoy en día.

Objetos:
Demon's Claws: Unas garras que el mismo creo en su estadía con los bandidos, que entre los robos dados entre los diverso lugares, el solo conservaba los más finos materiales que fuese de mayor consistencia y aporte para su creación y ajuste exacto de su mano izquierda, para que fuese algo que él pudiera tener con naturalidad como una piel por hace decirlo. La utilidad principal de este objeto es que el la usa más que nada, para concentrar toda su energía en esta y hace poder lograr que todo su cosmos o fuerza, sea concentrado en su mismo brazo derecho y llegue a su garras, para desatarlo y liberarlo de manera que fuese más potente en su ataques.
Spoiler:

(Por portarlo aumenta el 15% del daño, si se usa como objeto agra un daño de 500, si se usa con cosmos +60 hará un daño de 700.)

Couche de sang: La capa que el usa desde la muerte de todos los bandidos, que era originalmente de el jefe de ellos, que cuando lo mato y lleno la misma de toda su sangre la usa como su propio símbolo del pasado, el cual su mayor utilidad es para cuando lo atacan ya que al usarla logra de aturdí los sentidos del oponente con el mismo color de la muerte en esta, como también dando más agilidad y confusión en su movimiento para el enemigo, dando un existo para su defensa personal.
(por portarlo aumenta +3 la defensa, si se usa como objeto aumentara +5 el dado de defensa.)

Técnicas:
Ab - Soul Tear: La primera técnica que logro de dominar luego de su atentados contra los bandidos, la cual se trata de que el con una velocidad del demonio que solo se puede asimilar la sombra de la muerte. El aparece instantáneamente enfrente de su enemigo o de un lado, para luego darle concentrando en su brazo izquierdo el cual tiene su garras, su cosmos oscuro el cual al dar con una velocidad sorprendente a cualquier parte del enemigo, este causara unas llamas de cosmos negra que empezaran a consumir a el enemigo.
(Esta técnica debido a las quemaduras causara un daño de -300 hasta el final de la batalla, si se usa con el objeto Demon´s claw hará un daño adicional de 200)

Ab - La répression Purgatoire: Una técnica un tanto siniestra, trata de que Vincent usando su ropajes y su gran velocidad, logra de solo asimilarse su figura a la vez que rodea a su enemigo como una presa, hasta que de pronto aparece en todos su flancos y hace da de una vez miles de cortes con su garras a las partes motorias del oponente. Esta técnica si se usa con gran fuerza de cosmos, puede hasta dejar incapacitado por un tiempo de pelear a su enemigo a la vez que el pueda aprovechar, para atacarle o matarle.
(Si se usa en conjunto de uno de sus objetos incrementara un daño de +200 y si es usado con un cosmos +70 podrá quitarle la mitad del Hp al oponente en caso de ser de igual rango o menor, si es un dios solo le quitara un 25%.)

An - Dead Pulse: Técnica fatal de Vincent, en el cual instantáneamente aparece enfrente del enemigo y clava las puntas de su garras en su corazón/Armadura y hace manda una presión de su cosmos hacia dicha parte, esta técnica al ser usada y con una gran potencia de cosmos se vuelve ya inevitable la muerte de el enemigo, debido a la gran capacidad que tiene esta por circular por las venas del rival de tal manera, que poco a poco causara que todos su vasos sanguinos fueran reventándose, hace una desangramiento interno tan fuerte como el romper de una fuente. Pero siendo solo su efecto principal, al usarse normalmente puede de solo de causar la esencia de un golpe nefasto que causa hasta Anemia al rival, dándole una gran pérdida de vida y quitándole su posibilidades de defenderse, ya que lo deja tan agotado por este golpe que es muy improbable que logre de moverse bien o aunque sea actuar estable.
(Onrol: Si se usa con cosmos +70 podrás dejar al oponente con 1 de Hp ignorando al armadura si es de un rango inferior al tuyo.
Pelea: Si el ataque es acertado el oponente no se podrá defender en su próximo turno y perderá -300 de Hp hasta el final de la batalla.)


Defensa:
Def - étreinte de la mort: Usando su cosmos y sus ropas, las cuales tiene impregnadas la sangre de todas su victimas. Hace de uso una energía en esta que le permite de mejorar a una velocidad extraordinaria su agilidad, volviéndolo un acróbata nato y hace pudiendo de esquivar y desase los golpes del enemigo, por su gran movilidad y resistencia obtenida. Pero aparte de eso usa de fuente, aquella misma sangre que tiene acumulada para usarla en el, dando una fuente de potencia que le sirve para mejorar hasta su propia fuerza, haciendo hace Vincent la capacidad de que su ataques fuesen mas fatales en su movimientos próximos.
(Si esta defensa es efectiva se agregara un daño adicional a tu ataque de +300.)

avatar
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dios Vincent

Mensaje por Lucyfer el Jue Jun 16, 2011 9:24 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar tu rol.
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.