Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Esperando al patriarca EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Esperando al patriarca EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Esperando al patriarca EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Esperando al patriarca EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Esperando al patriarca EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Esperando al patriarca EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Esperando al patriarca EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Esperando al patriarca EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Esperando al patriarca EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Esperando al patriarca

3 participantes

Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Esperando al patriarca

Mensaje por Anterior Shaka Dom Feb 06, 2011 6:00 am

Llegue a mi casa eh inmediatamente escondi los 105 frutos que tenia en el lugar mas seguro que conocia por lo que estaba supremamente convencido de que nadie los encontraria.
Descansando en mi casa despues de una mision tan larga pude pensar mas claramente en lo que habia pasado pero aunque ya veia la victoria de Onoki mucho mas sencilla no pude dejar de preocuparme por el, pero no era tiempo para eso tenia que descansar porque sabia que si me necesitaban tenia que estar al maximo de mis capacidades y nunca se sabia cuando atacarian los titanes o hades o hasta poseidon cuyo cosmos provoco un temblor por toda la tierra.

-Patriarca shion espero fervientemente tu llegada.

Dije esto mientras en mi posicion de buda me deje llevar por mi meditacion.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue150/180Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Anterior Shaka Mar Feb 08, 2011 5:14 am

Ya habia descansado mas sin embargo no abandonaba mi meditacion ya que tenia que volverme mas fuerte para ayudar de verdad en las guerras que amenazaban al santuario.
Derrepente senti el cosmos de la armadura de sagitario entrar a la velocidad de la luz en la casa de Onoki, esto era todo, no lo podia creer me quede pasmado en mi meditacion mientras me lamentaba y sentia que la culpa carcomia mi ser por haber abandonado a Onoki en una situacion asi.
Era el final, el caballero mas poderoso de todo el santuario habia sido abatido en una mision en la cual se le ordeno acompañarme, mision que inicio por peticion mia hacia athena. Esto que habia ocurrido era algo imperdonable.

-Onoki me has fallado, jamas pense que tu moririas en esta mision. Le has fallado a athena y lo peor es que has demostrado que yo mismo me eh fallado por dejarte a tu suerte y por no ser lo suficientemente fuerte para detener tu tecnica, y quedarme a acompañarte.

Pense mientras me sentia peor que un traidor. Pero ya que no habia mas que hacer decidi quedarme en mi casa meditando bajo el juramento de que algun dia iba a vengar su muerte acabando con esos dos jueces y mas que nada con el espectro que habia dañado mis planes y que habia tirado 3 de los frutos del mokurenji al rio aqueronte.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue150/180Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Wesker Miér Feb 09, 2011 3:11 am

El cosmos del caballero dorado de sagitario había desaparecido o cambiado de la línea del Espacio-Tiempo por lo que era el momento justo para comenzar mi plan maestro. Me infiltraría en el santuario haciéndome pasar por aquel guerrero llamado Onoki el cual había conocido en mis años como santo de Geminis.

Tome mi mascara blanca y me la puse adoptando el cosmos, la presencia y todo lo correspondiente al guerrero dorado de sagitario, pero esto lo hice en la atlantida mientras viajaba al santuario. una vez con aquella apariencia entre al santuario mientras comenzaba a recorrer lentamente cada casa del ejercito dorado Ateniense.

Llegue a la casa de virgo donde se encontraba el protector de aquella casa, el caballero dorado de virgo se encontraba meditando y como era de esperarse debía pedirle permiso para seguir avanzando por el santuario. Por lo que mientras tenía mi ropa algo desgastada y cortada al igual que mi cuerpo algo lastimado le dije a aquel guerrero las siguientes palabras:

-Permítame pasar a mi casa.-

________________________________
Mascara
Una mascara muy peculiar la cual Kanon obtuvo desde pequeño, con ella el pueda transformarse en cualquier persona que aya visto, cualquier persona que lo vea mientras esta transformado nunca se dará cuenta ya que su presencia y su cosmos es el mismo que en quien se transformo.
(On rol: Puedes transformarte en cualquier persona que hayas visto y solo la persona en la que te convertiste si te ve se dará cuenta
Pelea: Solo por portar aumenta en +4 el cosmos)
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue95/120Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Anterior Shaka Miér Feb 09, 2011 5:53 am

No lo podia creer Onoki en persona llegaba a mi casa a pedirme permiso para atravezarla, pero no, no podia ser Onoki.
Aun consternado por lo que mis ojos veian articule unas palabras y pretendi que no sabia nada de nada asi que calmadamente sin abrir mis ojos le dije:

-Gran portador de la armadura de sagitario que te trae a mi casa? cual es el motivo de que estuvieras fuera de tu casa mientras que la guerra contra los titanes se avecina?

Dije esto como prueba para pasar por la casa de virgo ya que la situacion era muy sospechosa Onoki estaba luchando y ahora llega ante mi sin ninguna raspadura ni siquiera la que le habia hecho el juez de garuda con sus garras y ademas de todo se presentaba sin su aramadura.
Ya que en estos momentos yo era el guardian de la primera casa custodiada de las 12 no podia permitir bajar mi guardia y causar mas problemas.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue150/180Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Wesker Jue Feb 10, 2011 5:26 am

Aquel caballero dorado abrió lentamente los ojos viendo mi figura. Como era de esperarse dudaría en un principio pero luego no lo haría o por lo menos eso pensaba yo… La presencia de un caballero aun mas poderoso estaba en el santuario, casualmente su cosmos era muy parecido al mió en aquel momento como si otro caballero de sagitario estuviera apunto de llegar al santuario después de la supuesta muerte de Onoki en el inframundo.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras aquella mascara blanca se hacía presente en mi cara cubriendo mi identidad y pudiendo así yo mismo desatar un desastre entre ambos dioses Athena y Hades o tal vez con algún otro dios realmente no lo sabía, aunque en el santuario se sentía el cosmos de otro dios ademas de Athena y al parecer era Apolo por lo que no sería mala idea provocar una guerra o pequeña disputa entre ambas partes.

-Veo que no eres nada estupido caballero Dorado de Virgo.- Le dije al guerrero mientras disminuía al mínimo mi cosmos tanto que aquel santo no podría detectarlo aunque lo quisiera –Por lo que veo mi dios Apolo se confundió y ustedes son mas fuertes de lo que pensábamos. Aunque no se an dado cuenta de la trampa que tenemos planeada, y será demasiado tarde para cuando logres avisarle a la diosa Athena sobre mi plan con Apolo.-

Le comente al caballero mientras una puerta dimensional se abría y yo desaparecía dentro de esta.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue95/120Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Anterior Shaka Jue Feb 10, 2011 5:43 am

Era mas que obvio que el caballero frente a mi no era onoki y mucho mas obvio cuando vi que se quito una mascara blanca de su rostro y me
mostro que era uno de los generales marinos de poseidon, pero me
sorprendio mucho mas cuando dijo sus palabras de que tenia un plan en
contra de athena. me concentre mientras el marino se iba para buscar el
cosmos de athena pero parece que algo lo opacaba y no lograba llegar a
su mente para darle mi mensaje por lo tanto lo unico que pude hacer fue
buscar a el gran patriarca.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue150/180Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Shion. Vie Feb 18, 2011 3:32 am



Mensaje del Patriarca.
-Santos de Athena, Santos de Bronce, Plata y Oro... Les habla Shion, su patriarca y ex santo de Aries, me temo que tengo el penoso gusto de informarles que nuestra diosa Athena a desaparecido sin dejar rastro alguno, los motivos son desconocidos...Mantengan la calma el santuario no debe caer y nuestra diosa tampoco, Aprovecho la aportunidad para llamar a Kardia de Escorpio y a Shaka de Virgo, ambos deben venir a mi camara, tienen mision, En cuanto a los demas santos, Tomen su posicion en sus respectivas casas, tenemos estado de alerta hasta nuevo aviso.

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue80/135Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Anterior Shaka Vie Feb 18, 2011 7:35 am

Me sorprendio la noticia del patriarca ya que era obvio que el cosmos de athena habia desaparecido hacia un tiempo y pense que el patriarca estaria pendiente de ella desde el momento en que le di mi mensaje aunque yo creo que el patriarca tiene todo bajo control despues de todo es el patriarca.
Pero despues de el mensaje de preocupacion por la desaparicion de athena el mismisimo patriarca me habia mandado a llamar por lo que tenia que responder a su llamado de inmediato.

-Cual sera el motivo de la mision que me encomendara el patriarca?.

Pense mientras me levantaba para acudir al llamado del gran patriarca asi que sali de la casa de virgo a la velocidad de la luz para llegar lo mas rapido posible ante el.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Esperando al patriarca Left_bar_bleue150/180Esperando al patriarca Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al patriarca Empty Re: Esperando al patriarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.