Lucha en el santuario
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Lucha en el santuario
Recuerdo del primer mensaje :
Me encontraba en la casa de virgo meditando como solia hacer y aunque deseaba que nada le pasara a athena sama, estaba un poco aburrido y la verdad esperaba ser muy util en la guerra que se avecina por lo que queria un entrenamiento para aumentar mis habilidades en batalla.
Empeze a aumentar mi cosmos mientras me dirijia hacia los campos de entrenamiento ya que no habia lugar mejor para encontrar a alguien con quien entrenar.
En el momento en que llegue a los campos muchos de los santos que se encontraban ahi se paralizaban y huian al sentir mi aterrador cosmos por lo que decidi disminuir su intensidad y aunque los demas santos parecian estar mas tranquilos ninguno se atrevia a atender mi llamado.
-Deseo un entrenamiento digno de un santo dorado y espero que alguno de ustedes pueda darmelo.
Pense mientras que con mis poderes mentales replicaba mi pensamiento en la mente de cada uno de los que estaba en ese lugar esperando a que alguno me hiciera el favor de enfrentarse a mi.
Me encontraba en la casa de virgo meditando como solia hacer y aunque deseaba que nada le pasara a athena sama, estaba un poco aburrido y la verdad esperaba ser muy util en la guerra que se avecina por lo que queria un entrenamiento para aumentar mis habilidades en batalla.
Empeze a aumentar mi cosmos mientras me dirijia hacia los campos de entrenamiento ya que no habia lugar mejor para encontrar a alguien con quien entrenar.
En el momento en que llegue a los campos muchos de los santos que se encontraban ahi se paralizaban y huian al sentir mi aterrador cosmos por lo que decidi disminuir su intensidad y aunque los demas santos parecian estar mas tranquilos ninguno se atrevia a atender mi llamado.
-Deseo un entrenamiento digno de un santo dorado y espero que alguno de ustedes pueda darmelo.
Pense mientras que con mis poderes mentales replicaba mi pensamiento en la mente de cada uno de los que estaba en ese lugar esperando a que alguno me hiciera el favor de enfrentarse a mi.
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
Re: Lucha en el santuario
El miembro 'hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 16
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 42
#3 'Ataque Básico' : 7
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 16
#2 'Cosmos' : 42
#3 'Ataque Básico' : 7
#4 'Objeto' : 6
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Ya la lucha se estaba poniendo aburrida, camus despues de que se defendia volvia y atacaba algo que ya no me sorprendia es mas me aburria un poco mas cada vez que veia eso, y por mi parte yo simplemente me defendia de todo ataque lanzado por camus para luego lanzar el mio propio un acto no muy distinto del de camus.
-En realidad no creo y deverdad no espero que te confies cuando tu tienes esas heridas y yo por otra parte estoy sin un rasguño.
Le dije para luego abrir nuevamente la dimension en la que reinaba y liberar a los diferentes espiritus que habitaban en esta dimension.
Off:
Ataque:
Objeto:
Daño:
2200+59%=3498
-En realidad no creo y deverdad no espero que te confies cuando tu tienes esas heridas y yo por otra parte estoy sin un rasguño.
Le dije para luego abrir nuevamente la dimension en la que reinaba y liberar a los diferentes espiritus que habitaban en esta dimension.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Tenkuhaya chimimōryō:
Con esta tecnica shaka abre una dimension que reune los seis mundos del infierno budista y de esta dimension deja escapar todos los espiritus que han estado ahi durante miles de años, estos espiritus estan bajo el mando de Shaka ya que lo reconocen como el dios de su mundo, por esto los espiritus malignos salidos de la dimension atacan a todo aquel que este en contra de Shaka mientras que los espiritus del bien se quedan a proteger a Shaka de cualquier ataque que pueda ser lanzado como contraataque.
Al ser espiritus y muy poco comunes en el mundo de los vivos estos pueden causar paralisis en el enemigo cuando Shaka realiza el ataque con una gran cantidad de cosmos.
(Este ataque no puede ser contra atacado, quien reciba esta tecnica quedara paralizado sin poder atacar hasta que saque cosmos +60)
Objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4 elementos (fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga a los dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza, incrementando sus habilidades sensoriales y permitiendole un mayor control sobre el cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)
Daño:
2200+59%=3498
Última edición por shaka el Sáb Feb 26, 2011 2:34 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)
El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Normal' : 10
#3 'Cosmos' : 54
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Normal' : 10
#3 'Cosmos' : 54
Kamei del Dado- Dios
shaka abrio una extraña dimension de la cual bestias empezaron a salir en direccion hacia camus entonces este los esquivo varias veces pero aunque esquivaba esos extraños seres no cesaban de perseguirlo entonces empezo a destruirlos uno a uno hasta que en un momento dejaron de salir por eso lanzo un pequeño rayo hacia le dimension y esta desaparecio
debo admitir que es una gran tecnica pero aun no descubro como evadir tu defensa espero durar lu suficiente como para descubrirlo pero por ahora....
camus saco nuevamente su espada y uso su tecnica mas fuerte.. el ataud de hielo y penso que tal vez asi podria evadir la defensa del caballero de virgo
daño:2700+400=3100+52%=4712+efecto:Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por turno/post)
debo admitir que es una gran tecnica pero aun no descubro como evadir tu defensa espero durar lu suficiente como para descubrirlo pero por ahora....
camus saco nuevamente su espada y uso su tecnica mas fuerte.. el ataud de hielo y penso que tal vez asi podria evadir la defensa del caballero de virgo
- Spoiler:
- espada legendaria de las montañas
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)
- Spoiler:
- AN - ataud de hielo
Camus eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos azules que se unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente donde encierra a su víctima para siempre.
(On rol: Quien reciba esta tecnica quedara congelado sin poder recibir daño, defenderse o atacar hasta sacar cosmos +70
pelea: Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por turno/post)
daño:2700+400=3100+52%=4712+efecto:Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp por turno/post)
Última edición por hitsugaya el Sáb Feb 26, 2011 2:59 am, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Oro : 141
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(35/135)
#1 'Defensa' : 21
#2 'Ataque Normal' : 9
#3 'Cosmos' : 52
#4 'Objeto' : 7
#2 'Ataque Normal' : 9
#3 'Cosmos' : 52
#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
Camus despues de esquivar y detener mi ataque, lanzo un nuevo ataque que se trataba de una serie de rayos que salia del suelo y formaba una especie de cajon que me rodeaba, estos rayos se empezaron a cerrar formando las paredes del cajon, este ataque esperaba no dejarme pasar ni salir por lo que decidi aumentar mi cosmos invocando nuevamente mi defensa absoluta.
-Khan!
Se escucho, y rapidamente se formo una esfera que me rodeaba y mostrando el gran control que poseia del cosmos expandi dicha esfera para hacer que el cajon hecho por camus se despedazara al no aguantar la presion de mi cosmos.
-Khan!
Se escucho, y rapidamente se formo una esfera que me rodeaba y mostrando el gran control que poseia del cosmos expandi dicha esfera para hacer que el cajon hecho por camus se despedazara al no aguantar la presion de mi cosmos.
Última edición por shaka el Sáb Feb 26, 2011 3:50 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
'Defensa' : 9
'Defensa' : 9
Kamei del Dado- Dios
camus estaba cansado de tanto pelear y aunque no le habia hecho el mas minimo daño al caballero de virgo aun seguia peleando pero decidio aporvechar esta oportunidad en la cual el caballero no lo habia atacado para descansar y recuperar fuerza asi que mientras shaka bloqueo el ataque se sento y se quedo mirando fijamente a shaka luego de un rato le dijo con una voz algo extraña
¿no estas cansado? pues yo si la verdad esta pelea me esta cansando jajajaja
luego de que se rio se quedo mirando fijamente a shaka
¿no estas cansado? pues yo si la verdad esta pelea me esta cansando jajajaja
luego de que se rio se quedo mirando fijamente a shaka
Última edición por hitsugaya el Sáb Feb 26, 2011 4:05 am, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Cosmos' : 74
#2 'Ataque Básico' : 2
#3 'Objeto' : 4
#1 'Cosmos' : 74
#2 'Ataque Básico' : 2
#3 'Objeto' : 4
Kamei del Dado- Dios
Camus espero a que su ataque hiciera efecto y ya que lo detuve pude ver
como se encontraba sentado descansando un poco despues de una pelea tan
larga, y de eso mismo trataban las palabras que me dirijia.
-La verdad si camus eh gastado mucho cosmos y tu te sigues defendiendo, es por eso que intentare ponerle fin a esta batalla.
Nuevamente subi mi mano derecha para con mi cosmos crear la
ilusion que tanto me enorgullecia y a que yo consideraba era la mas
fuerte del santuario. Ademas de esto utilice mi tercer ojo para destruir
a camus mentalmente.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2150+51%=3246 se defiende con + 5 y el efecto de mi objeto con +10, no
se te olvide tener en cuenta el efecto del sei samsara de siempre XD
como se encontraba sentado descansando un poco despues de una pelea tan
larga, y de eso mismo trataban las palabras que me dirijia.
-La verdad si camus eh gastado mucho cosmos y tu te sigues defendiendo, es por eso que intentare ponerle fin a esta batalla.
Nuevamente subi mi mano derecha para con mi cosmos crear la
ilusion que tanto me enorgullecia y a que yo consideraba era la mas
fuerte del santuario. Ademas de esto utilice mi tercer ojo para destruir
a camus mentalmente.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -sei samsara:
con este ataque shaka usa su poder para enviar a su
adversario a uno de los seis mundos de tortura de los pecadores del
budismo, este ataque es capaz de desestabilizar y destruir la mente del
que caiga en esta ilusion de tan formidable poder. los seis mundos son:
El
infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de
las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.
(Por
el shock que provoca estar en los seis mundos del primer al tercer
turno se debera descontar -1 de ataque y -5 de cosmos y del cuarto al
final del combate -2 ataque y -10 cosmos, en caso de que el cosmos
enemigo de negativo este no podrá atacar)
Objetos:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4 elementos
(fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga a los
dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
incrementando sus habilidades sensoriales y permitiendole un mayor
control sobre el cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)
Tercer ojo:
este
tercer ojo le permite a shaka tener un mayor poder si es posible en el
control de su cosmos, el tercer ojo le brinda una vista ultrasensorial
que ve mas alla de lo que sea e incluso puede ver dentro de los
corazones y las almas de sus desdichados contrincantes.
(Solo
por portar aumenta tu defensa en 1 por dejarte ver mas aya, si se usa
como objeto puedes ver y manifestar algun recuerdo del alma del enemigo
haciendo que este tenga que descontarse -5 de cosmos y -1 ataque si el
objeto acierta)
Daño:
2150+51%=3246 se defiende con + 5 y el efecto de mi objeto con +10, no
se te olvide tener en cuenta el efecto del sei samsara de siempre XD
Última edición por shaka el Sáb Feb 26, 2011 4:50 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Ataque Básico' : 8
#2 'Objeto' : 6
#3 'Cosmos' : 46
#1 'Ataque Básico' : 8
#2 'Objeto' : 6
#3 'Cosmos' : 46
Kamei del Dado- Dios
al fer lo que hizo shaka camus supo que planeaba mandarlo a una vuelta por los seis mundo y eso no le agradaba asi que libero su cosmos en una explosion repentina que deshizo su tecnica por completo luego de que lo libero se levanto ya que se encontraba en el suelo y le dijo shaka
sigo sin rendirme shaka aunque aun no entiendo como deshacerme de tu khan pero por el momento seguire atacando hasta entender que es lo que debi hacer
camus elevo su cosmos y uso nuevamente una de sus tecnicas mas poderosas conocida como la ejecucion de la aurora
ejecucion de la aurora daño:900
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
daño:2450+85%=4532+efecto
sigo sin rendirme shaka aunque aun no entiendo como deshacerme de tu khan pero por el momento seguire atacando hasta entender que es lo que debi hacer
camus elevo su cosmos y uso nuevamente una de sus tecnicas mas poderosas conocida como la ejecucion de la aurora
ejecucion de la aurora daño:900
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
daño:2450+85%=4532+efecto
Última edición por hitsugaya el Sáb Feb 26, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Defensa' : 8
#2 'Ataque Básico' : 9
#3 'Cosmos' : 85
#1 'Defensa' : 8
#2 'Ataque Básico' : 9
#3 'Cosmos' : 85
Kamei del Dado- Dios
Camus detenia nuevamente mi ataque y lanzaba el suyo propio contra mi, me parecia que el entrenamiento estaba siendo bastante productivo para camus mientras que para mi no estaba dando muchos frutos, ya que sin duda, el habia encontrado algo en que apoyarse para defenderse de todos mis ataques, y parecia que pretendia encontrar la forma de acabar con mi defensa pero sin decirle nada le demostre que eso era imposible y que mi defensa era perfecta, ya que no solo me defendia con mi Khan sino que la defensa de mi armadura o la de mi propio cuerpo era mas que suficiente para defenderme de su ataque.
Camus lanaba nuevamente su ejecucion de aurora pero esta vez le mostraria una nueva forma de defenderse usando solamente mi voluntad y un poco de cosmos, cuando su rayo de hielo venia hacia mi, puse mi dedo indice apuntando hacia este y con un poco de cosmos concentrado en su punta lanze un rayo que dio en el centro del ataque de camus y destrozo dicho ataque.
-Camus aunque por motivos ajenos a mi algunas veces mi defensa puede fallar eso no significara que tu los secretos de mi defensa sean revelados.
Le dije para que dejara de buscar una forma de entender mi defensa. En eso el rayo que habia atravezado y destruido el ataque de camus se dirijia ahora hacia el con intenciones de destruirle.
Off:
Ataque:
Objeto:
Daño:
2150+80%=3870
Camus lanaba nuevamente su ejecucion de aurora pero esta vez le mostraria una nueva forma de defenderse usando solamente mi voluntad y un poco de cosmos, cuando su rayo de hielo venia hacia mi, puse mi dedo indice apuntando hacia este y con un poco de cosmos concentrado en su punta lanze un rayo que dio en el centro del ataque de camus y destrozo dicho ataque.
-Camus aunque por motivos ajenos a mi algunas veces mi defensa puede fallar eso no significara que tu los secretos de mi defensa sean revelados.
Le dije para que dejara de buscar una forma de entender mi defensa. En eso el rayo que habia atravezado y destruido el ataque de camus se dirijia ahora hacia el con intenciones de destruirle.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -Tenma kōfuku:
con este ataque shaka concentra su cosmo en la mano
generando una esfera de energia con poder destructivo incalculable, es
capaz de acabar con cualquier adversario de un solo golpe usando este
ataque.
(On rol: Esta tecnica hace daño directamente al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Quien la resiba debera descontarse -250 de hp por turno/post)
Objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4
elementos (fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga
a los dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
incrementando sus habilidades sensoriales y permitiendole un mayor
control sobre el cosmos.
Daño:
2150+80%=3870
Última edición por shaka el Dom Feb 27, 2011 4:34 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#2 'Ataque Básico' : 6
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 75
#2 'Ataque Básico' : 6
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 75
Kamei del Dado- Dios
off:que tonto que soy
camus recibio el golpe de shaka y cayo inconsiente al suelo lo ultimo que recordo fue ver a shaka parado enfrente de el pero luego desperto en un lugar que ya conocia...su propia casa estaba bastante fresca lo cual le hacia sentir bien asi que se levanto aun con heridas en su cuerpo y en su mente agradecia a shaka ya que ese entrenamiento que habia tenido con el le serviria para combates fututros pero mientras tanto se sentia feliz solo por la razon de haber peleado con el hombre mas cercano a un dios y juro que la proxima vez que pelearan el seria mas fuerte y el vencedor de la pelea aunque su armadura quedara destruida o su cuerpo ensangrentado el seguiria luchando para vencer a todos sus enemigos y por ultimo dijo con unas palabras casi inescuchables
gracias por todo shaka
camus recibio el golpe de shaka y cayo inconsiente al suelo lo ultimo que recordo fue ver a shaka parado enfrente de el pero luego desperto en un lugar que ya conocia...su propia casa estaba bastante fresca lo cual le hacia sentir bien asi que se levanto aun con heridas en su cuerpo y en su mente agradecia a shaka ya que ese entrenamiento que habia tenido con el le serviria para combates fututros pero mientras tanto se sentia feliz solo por la razon de haber peleado con el hombre mas cercano a un dios y juro que la proxima vez que pelearan el seria mas fuerte y el vencedor de la pelea aunque su armadura quedara destruida o su cuerpo ensangrentado el seguiria luchando para vencer a todos sus enemigos y por ultimo dijo con unas palabras casi inescuchables
gracias por todo shaka
Última edición por hitsugaya el Dom Feb 27, 2011 5:37 pm, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 3
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 47
#1 'Ataque Básico' : 3
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 47
Kamei del Dado- Dios
Entrenamiento Finalizado.
Shaka gana 20 de exp por ganar + 50 exp por hoja = 70 exp + 200 monedas de oro.
Camus gana 10 exp por perder + 50 exp por hoja = 60 exp + 200 monedas de oro.
Renji- Guardian Celestial
-
Oro : -785
Datos
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3