Lucha en el santuario
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Lucha en el santuario
Recuerdo del primer mensaje :
Me encontraba en la casa de virgo meditando como solia hacer y aunque deseaba que nada le pasara a athena sama, estaba un poco aburrido y la verdad esperaba ser muy util en la guerra que se avecina por lo que queria un entrenamiento para aumentar mis habilidades en batalla.
Empeze a aumentar mi cosmos mientras me dirijia hacia los campos de entrenamiento ya que no habia lugar mejor para encontrar a alguien con quien entrenar.
En el momento en que llegue a los campos muchos de los santos que se encontraban ahi se paralizaban y huian al sentir mi aterrador cosmos por lo que decidi disminuir su intensidad y aunque los demas santos parecian estar mas tranquilos ninguno se atrevia a atender mi llamado.
-Deseo un entrenamiento digno de un santo dorado y espero que alguno de ustedes pueda darmelo.
Pense mientras que con mis poderes mentales replicaba mi pensamiento en la mente de cada uno de los que estaba en ese lugar esperando a que alguno me hiciera el favor de enfrentarse a mi.
Me encontraba en la casa de virgo meditando como solia hacer y aunque deseaba que nada le pasara a athena sama, estaba un poco aburrido y la verdad esperaba ser muy util en la guerra que se avecina por lo que queria un entrenamiento para aumentar mis habilidades en batalla.
Empeze a aumentar mi cosmos mientras me dirijia hacia los campos de entrenamiento ya que no habia lugar mejor para encontrar a alguien con quien entrenar.
En el momento en que llegue a los campos muchos de los santos que se encontraban ahi se paralizaban y huian al sentir mi aterrador cosmos por lo que decidi disminuir su intensidad y aunque los demas santos parecian estar mas tranquilos ninguno se atrevia a atender mi llamado.
-Deseo un entrenamiento digno de un santo dorado y espero que alguno de ustedes pueda darmelo.
Pense mientras que con mis poderes mentales replicaba mi pensamiento en la mente de cada uno de los que estaba en ese lugar esperando a que alguno me hiciera el favor de enfrentarse a mi.
Anterior Shaka- Caballero dorado
-
Oro : 4959
Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
(150/180)
Re: Lucha en el santuario
camus vio como el ataque de virgo se dirigia hacia el a una velocidad increible pero camus queria a toda costa cumplir su promesa de aunque sea bloquear el proximo ataque que fuera dirigido hacia el y asi seria extendio sus brazos y creo una barrera de hielo con la cual bloqueo el poderoso ataque del caballero de virgo.camus se sintio feliz de aunque sea poder bloquear ese ataque
Proteccion dorada
Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataques
(Esta defensa aumenta tu dado de defensa a la hora de defender en +1, en caso de usarse con cosmos +90 aumentara en +2 el cosmos)
entonces luego de bloquear el poderoso ataque del caballero de virgo le dijo
te dije que bloqueario ese ataque aunque no pueda atacar
lluego de eso se rio ya que la idea de no poder hacer nada le parecia muy graciosa
Proteccion dorada
Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataques
(Esta defensa aumenta tu dado de defensa a la hora de defender en +1, en caso de usarse con cosmos +90 aumentara en +2 el cosmos)
entonces luego de bloquear el poderoso ataque del caballero de virgo le dijo
te dije que bloqueario ese ataque aunque no pueda atacar
lluego de eso se rio ya que la idea de no poder hacer nada le parecia muy graciosa
Última edición por hitsugaya el Vie Feb 25, 2011 4:13 am, editado 3 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Oro : 141
Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
(35/135)
El miembro 'hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 13
--------------------------------
#2 'Objeto' : 3
#3 'Ataque Básico' : 10
#4 'Cosmos' : 29
#3 'Ataque Básico' : 10
#4 'Cosmos' : 29
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Hitsugaya pudo detener mi ataque lo que me hizo muy feliz, pero aun sufria de la paralisis impuesta por mi anterior ataque, por lo que aunque se defendio de mi ataque no podia atacarme de vuelta y solo podia esperar a mi siguiente movimiento.
Despues de todo lo escuche reir, algo que me hizo gracia ya que su posicion no era que me provocara mucha risa, mas bien estaba dispuesto a renunciar para no atacar a camur pero sabia que esto no era indicado en la lucha contra un caballero como el.
-Hitsugaya eres un gran guerrero y esta batalla ha sido muy entretenida de verdad me gustaria volver a entrenar con tigo en algun momento.
Le dije mientras que movia mi mano creando nuevamente la ilusion de la que tanto me enorgullecia, el sei samsara, ya que esperaba que si lo atacaba con una ilusion su dolor seria menor de lo que seria si mi ataque fuera fisico.
Off:
ataque:
Objeto:
Daño:
1900+108%=3952 se defiende con +6
Despues de todo lo escuche reir, algo que me hizo gracia ya que su posicion no era que me provocara mucha risa, mas bien estaba dispuesto a renunciar para no atacar a camur pero sabia que esto no era indicado en la lucha contra un caballero como el.
-Hitsugaya eres un gran guerrero y esta batalla ha sido muy entretenida de verdad me gustaria volver a entrenar con tigo en algun momento.
Le dije mientras que movia mi mano creando nuevamente la ilusion de la que tanto me enorgullecia, el sei samsara, ya que esperaba que si lo atacaba con una ilusion su dolor seria menor de lo que seria si mi ataque fuera fisico.
Off:
ataque:
- Spoiler:
- -sei samsara:
con este ataque shaka usa su poder para enviar a su
adversario a uno de los seis mundos de tortura de los pecadores del
budismo, este ataque es capaz de desestabilizar y destruir la mente del
que caiga en esta ilusion de tan formidable poder. los seis mundos son:
El
infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de
las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.
(Por
el shock que provoca estar en los seis mundos del primer al tercer
turno se debera descontar -1 de ataque y -5 de cosmos y del cuarto al
final del combate -2 ataque y -10 cosmos, en caso de que el cosmos
enemigo de negativo este no podrá atacar)
Objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4 elementos
(fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga a los
dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
incrementando sus habilidades sensoriales y permitiendole un mayor
control sobre el cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)
Daño:
1900+108%=3952 se defiende con +6
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 4:31 am, editado 2 veces
-
Datos
LV UP:
(150/180)
El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Cosmos' : 98
#2 'Ataque Básico' : 9
#3 'Objeto' : 7
#1 'Cosmos' : 98
#2 'Ataque Básico' : 9
#3 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
camus vio como shaka hacia un ademan con la mano y de repente sintio la misma sensacion que sintio cunado viajo por los seis mundos asi que con un poco de energia que le quedaba libero una gran cantidad de cosmos para despejar de su mente la poderosa ilusion del caballero de virgo entonces lo mira con sus ojos brillando y le dice en tono de satifaccion ya que todavia no habia perdido aun le quedaba una pequeña oportunidad
esa tecnica no te funcionara de bueno aunque te aseguro que e logrado bloquarla con suerte aun no me vences no me voy a rendir tan facil
esa tecnica no te funcionara de bueno aunque te aseguro que e logrado bloquarla con suerte aun no me vences no me voy a rendir tan facil
Última edición por hitsugaya el Vie Feb 25, 2011 5:10 am, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 3
#2 'Cosmos' : 41
#3 'Defensa' : 16
#4 'Objeto' : 6
#1 'Ataque Básico' : 3
#2 'Cosmos' : 41
#3 'Defensa' : 16
#4 'Objeto' : 6
Kamei del Dado- Dios
Hitsugaya detenia mi ataque de nuevo y manteniendo su fortaleza frente a mi, esto me demostraba que era un digno portador de la armadura de oro, pero por mas que lo intentaba no era posible que yo dañara a un ser en semejante estado de inofensividad.
-Hitsugaya en realidad me has sorprendido, con tus heridas y ademas con la tortura propicidad por mi sei samsara, sin tener en cuenta de la paralisis que te da mi ataque, todavia tienes fuerzas para defenderte de mi ataque.
Le dije mientras sin intencion de atacar concentraba mucho cosmos, ya que la siguiente movida seria definitiva y seria la primera vez que usara esta tecnica con un aliado, pero ya sabia que iba a hacer exactamente.
-Hitsugaya en realidad me has sorprendido, con tus heridas y ademas con la tortura propicidad por mi sei samsara, sin tener en cuenta de la paralisis que te da mi ataque, todavia tienes fuerzas para defenderte de mi ataque.
Le dije mientras sin intencion de atacar concentraba mucho cosmos, ya que la siguiente movida seria definitiva y seria la primera vez que usara esta tecnica con un aliado, pero ya sabia que iba a hacer exactamente.
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 5:51 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Ataque Normal' : 4
#2 'Objeto' : 1
#3 'Cosmos' : 40
#1 'Ataque Normal' : 4
#3 'Cosmos' : 40
Kamei del Dado- Dios
camus escucho las palabras del guerrero de virgo mienttras derepente camus libero una gran cantidad de cosmos liberandose asi de la paralizis que lo atormentado entonces otra sonrisa de satifacion se dibujo en su rostro se puso aun mas derecho que antes y le dijo al caballero de virgo
por fin e podido salir de esta paralizis la cual me a estado atormentando pero ahora atacare con todas mis fuerzas veamos si no me e debilitado demasiado
luego que termino de hablar saco de su espalda una espada que siempre llevaba y la unio con uno de sus ataques mas fuertes.... la ejecucion de la aurora
espada legendaria de las montañas
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)
ejecucion de la aurora daño:900
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
2200+400=2600+92%=4992+efecto Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
por fin e podido salir de esta paralizis la cual me a estado atormentando pero ahora atacare con todas mis fuerzas veamos si no me e debilitado demasiado
luego que termino de hablar saco de su espalda una espada que siempre llevaba y la unio con uno de sus ataques mas fuertes.... la ejecucion de la aurora
espada legendaria de las montañas
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
2200+400=2600+92%=4992+efecto Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)
Última edición por hitsugaya el Vie Feb 25, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 6
#2 'Objeto' : 7
#3 'Cosmos' : 92
#1 'Ataque Básico' : 6
#2 'Objeto' : 7
#3 'Cosmos' : 92
Kamei del Dado- Dios
Hitsugaya porfin se recuperaba de mi ataque el cual le dejaba una gran paralisis y aunque aun sufria el tormento propiciado por mi sei samsara fue capaz de concentrar una gran cantidad de cosmos y atacarme, lo cual me sorprendio.
Despues desenfundo su espada y lanzo su ejecucion de aurora con tal magnitud que me sorprendio.
-Khan!.
Dije concentrando un poco de mi cosmos alrededor mio para formar la defensa absoluta, el khan me protegio facilmente del ataque de Hitsugaya.
-Que bueno que hayas podido superar mi paralisis, pero aun te falta mucho para acabar con esta batalla.
Le dije cocentrando aun mas cosmos en mi interior pero aun sin intenciones de atacar ya que, en el momento en que soltara todo este cosmos con mi ataque seria el final de esta batalla.
Despues desenfundo su espada y lanzo su ejecucion de aurora con tal magnitud que me sorprendio.
-Khan!.
Dije concentrando un poco de mi cosmos alrededor mio para formar la defensa absoluta, el khan me protegio facilmente del ataque de Hitsugaya.
-Que bueno que hayas podido superar mi paralisis, pero aun te falta mucho para acabar con esta batalla.
Le dije cocentrando aun mas cosmos en mi interior pero aun sin intenciones de atacar ya que, en el momento en que soltara todo este cosmos con mi ataque seria el final de esta batalla.
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 21
#2 'Cosmos' : 86
#3 'Ataque Normal' : 1
#4 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 21
#2 'Cosmos' : 86
#3 'Ataque Normal' : 1
#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado- Dios
shaka habia logrado bloquear la ejecucion de la aurora que camus habia lanzado y no le sorprendio ya que la defensa de virgo es perfecta pero aun asi no iva a rendirse.
se que falta mucho para que yo pueda ganarte pero seguire atacando todo el tiempo que pueda preparate para otra ejecucion de la aurora espero que esta de en el blanco siento que esto se esta a punto de acabar y tambien estoy seguro que sera malo para mi
entonces empezo a elevcar su cosmos y se preparo para lanzar la segunda ejecucion de la aurora
2200+49%=3278
se que falta mucho para que yo pueda ganarte pero seguire atacando todo el tiempo que pueda preparate para otra ejecucion de la aurora espero que esta de en el blanco siento que esto se esta a punto de acabar y tambien estoy seguro que sera malo para mi
entonces empezo a elevcar su cosmos y se preparo para lanzar la segunda ejecucion de la aurora
2200+49%=3278
Última edición por hitsugaya el Vie Feb 25, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Ataque Básico' : 8
#3 'Cosmos' : 49
#1 'Ataque Básico' : 8
#3 'Cosmos' : 49
Kamei del Dado- Dios
Hitsugaya nuevamente me lanzo su ataque caracteristico, aunque esta vez parecia mas debil que el anterior y poniendo mis brazos frente a su ataque dije.
-Ohm!.
Invocando uno de los mantras mas poderosos de los indues aumente rapidamente mi cosmos y con mi mano desnuda pude detener su ataque, pero ya que su ataque alcanzaba el cero absoluto pudo dañar un poco mi armadura.
Despues de esto me di cuenta que el cosmos que habia reunido ya era mas que suficiente para lanzar mi tecnica, en ese momento un loto se formo a mi alrededor, este loto era dorado y estaba hecho de mi cosmos, despues de que se formo totalmente, se empezo a abrir muy despacio, en ese momento abri mis ojos explotando el cosmos que tenia guardado con lo cual cree la tecnica mas destructiva del santo de virgo.
-Camus espero te defiendas de este ataque aunque no se como lo lograras.
Le dije a camus advirtiendole que era mejor que se defendiera de mi ataque ya que si no se defendia podia ser desintegrado y borrado para siempre de la faz de la tierra.
Off:
Ataque:
Objeto:
Daño:
2200+98%=4356 se defiende con +13 por el efecto (+12)+ el cosmos (+1) por ser +90.
-Ohm!.
Invocando uno de los mantras mas poderosos de los indues aumente rapidamente mi cosmos y con mi mano desnuda pude detener su ataque, pero ya que su ataque alcanzaba el cero absoluto pudo dañar un poco mi armadura.
Despues de esto me di cuenta que el cosmos que habia reunido ya era mas que suficiente para lanzar mi tecnica, en ese momento un loto se formo a mi alrededor, este loto era dorado y estaba hecho de mi cosmos, despues de que se formo totalmente, se empezo a abrir muy despacio, en ese momento abri mis ojos explotando el cosmos que tenia guardado con lo cual cree la tecnica mas destructiva del santo de virgo.
-Camus espero te defiendas de este ataque aunque no se como lo lograras.
Le dije a camus advirtiendole que era mejor que se defendiera de mi ataque ya que si no se defendia podia ser desintegrado y borrado para siempre de la faz de la tierra.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- AN-Gran explosion de energia:
Shaka de virgo utiliza su cosmos
acumulado para causar un daño extremo, para la realizacion de este
ataque shaka tiene que concentrar su cosmos alrededor de su cuerpo y
abriendo sus ojos explota totalmente su energia generando una
acumulacion aun mayor de su cosmos en ese momento un loto gigantesco
formado por su cosmos se dibuja alrededor de shaka y tal es la
inmensidad del cosmos del caballero de virgo que paraliza al enemigo y
disipa cualquier acumulacion de cosmos alrededor por lo que no permite
que ningun ataque sea realizado en contra de Shaka cuando el loto
florece todo el cosmos que se retenia en el loto es lanzado como un rayo
de energia capaz de llegar a kilometros de distancia ya que es dirijido
por la presencia del santo de virgo. Este rayo es tan supremamente
destructivo que es capaz de desintegrar una zona tan grande como el
santuario en segundos, claro esta que todo depende de la agresividad del
cosmos lanzado por el santo de virgo, ya que si este lo desea este
ataque puede dejar la tierra intacta eh incluso usar este cosmos para
sanar a los aliados y solo desintegrar a los enemigos, Shaka en caso de
estar cerca del objetivo de este ataque no sufre ningun daño ya que el
loto aun presente lo protege.
(On rol: Esta técnica
se defiende con un dado de +12 y si es usado contra un aliado cura 20%
del Hp de este, si se usa con cosmos +80 podría destrozar el lugar, si
se usa con un enemigo le hara un daño de Armadura de -300
Pelea: Esta técnica se defiende con un dado de +12)
Objeto:
- Spoiler:
Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4
elementos (fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga
a los dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
control sobre el cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)
Daño:
2200+98%=4356 se defiende con +13 por el efecto (+12)+ el cosmos (+1) por ser +90.
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#3 'Cosmos' : 93
#4 'Ataque Normal' : 5
#3 'Cosmos' : 93
#4 'Ataque Normal' : 5
Kamei del Dado- Dios
se sentia como shaka aumentaba mas y mas su cosmos y de repente una gran explosion de cosmos fue dirigido hacia el pero camus habia recuperado sus fuerzas se sentia mucho mejor que antes extendio sus brazos y creo una barrera de hielo que le permitio seguir con la batalla
luego de que bloquara el ataque y subio la cabeza para mirar a shaka y hablarle
te dije shaka que no me iva a rendir por nada en el mundo seguire peleando hasta el final aqui te lanzo otra ejecucion de la aurora
2200+50%=3300
- Spoiler:
- Proteccion dorada
luego de que bloquara el ataque y subio la cabeza para mirar a shaka y hablarle
te dije shaka que no me iva a rendir por nada en el mundo seguire peleando hasta el final aqui te lanzo otra ejecucion de la aurora
- Spoiler:
- ejecucion de la aurora daño:900
2200+50%=3300
Última edición por hitsugaya el Vie Feb 25, 2011 10:17 pm, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Defensa' : 22
#2 'Cosmos' : 50
#3 'Objeto' : 5
#4 'Ataque Básico' : 5
#1 'Defensa' : 22
#2 'Cosmos' : 50
#4 'Ataque Básico' : 5
Kamei del Dado- Dios
Camus sorprendentemente lograba defenderse de mi ataque mas poderoso, era un hecho que el santo de acuario era muy sorprendente.
-Camus me has sorprendido con las habilidades que me has mostrado en esta batalla.
Le dije mientras el me lanzaba de nuevo su ataque. al que yo respondi nuevamente con mi defensa absoluta el khan.
Despues de que detuve su ataque procedi a lanzar el mio, esta vez intentaria con algo menos fuerte y menos preciso pero de todos modos si lo llegara a golpear acabaria con el de una vez.
Off:
Ataque:
Objeto:
Daño:
1900+82%(cosmos + objeto)=3458
-Camus me has sorprendido con las habilidades que me has mostrado en esta batalla.
Le dije mientras el me lanzaba de nuevo su ataque. al que yo respondi nuevamente con mi defensa absoluta el khan.
Despues de que detuve su ataque procedi a lanzar el mio, esta vez intentaria con algo menos fuerte y menos preciso pero de todos modos si lo llegara a golpear acabaria con el de una vez.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -Tenma kōfuku:
con este ataque shaka concentra su cosmo en la mano
generando una esfera de energia con poder destructivo incalculable, es
capaz de acabar con cualquier adversario de un solo golpe usando este
ataque.
(On rol: Esta tecnica hace daño directamente al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Quien la resiba debera descontarse -250 de hp por turno/post)
Objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4
elementos (fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga
a los dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
control sobre el cosmos.
Daño:
1900+82%(cosmos + objeto)=3458
Última edición por shaka el Vie Feb 25, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Defensa' : 20
#2 'Ataque Básico' : 7
#4 'Cosmos' : 77
#1 'Defensa' : 20
#2 'Ataque Básico' : 7
#4 'Cosmos' : 77
Kamei del Dado- Dios
otro poderoso ataque venia en direccion hacia camus pero este creo otra pared de hielo que bloqueo el ataque de shaka se notaba que esta batalla estaba durando de masiado lo cual hacia que camus se entretuviera aunque su cuerpo estaba muy herido por la batalla pudo le vantarse y le dijo a shaka con un tono de satifaccion que mostraba solo cuando luchaba
Proteccion dorada
shaka estoy entendiendo tus tecnicas aunquen o estoy seguro cuanto mas pueda durar resistiendo tus poderosos ataques
Proteccion dorada
shaka estoy entendiendo tus tecnicas aunquen o estoy seguro cuanto mas pueda durar resistiendo tus poderosos ataques
Última edición por hitsugaya el Sáb Feb 26, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
#1 'Defensa' : 17
#2 'Ataque Básico' : 1
#4 'Cosmos' : 56
#1 'Defensa' : 17
#2 'Ataque Básico' : 1
#4 'Cosmos' : 56
Kamei del Dado- Dios
Camus se habia protegido de mi ataque, algo que ya no me sorprendia, ya que ultimamente no dejaba que lo alcanzara ninguno de mis ataques, parecia que porfin se habia recuperado de mis ataques pero no pensaba dejarlo tomar mas impulso, camus lanzo su ataque y yo lo esquive impulsandome a la veocidad de la luz de tal forma que si un humano cualquiera estuviera viendo el combate le hubiese parecido que nunca me movi.
-Eso me da gusto camus pero en realidad mis tecnicas son un poco dificiles, si logras entenderlas te ganarias mis respetos.
Le dije mientras alzando mi mano abri una dimension de la que empezaban a salir muchos espiritus que me defendian y ademas atacaban a camus.
Off:
Ataque:
Objeto:
Daño:
2200+35%=2970 se defiende con +10
-Eso me da gusto camus pero en realidad mis tecnicas son un poco dificiles, si logras entenderlas te ganarias mis respetos.
Le dije mientras alzando mi mano abri una dimension de la que empezaban a salir muchos espiritus que me defendian y ademas atacaban a camus.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Tenkuhaya chimimōryō:
Con esta tecnica shaka abre una dimension
que reune los seis mundos del infierno budista y de esta dimension deja
escapar todos los espiritus que han estado ahi durante miles de años,
estos espiritus estan bajo el mando de Shaka ya que lo reconocen como el
dios de su mundo, por esto los espiritus malignos salidos de la
dimension atacan a todo aquel que este en contra de Shaka mientras que
los espiritus del bien se quedan a proteger a Shaka de cualquier ataque
que pueda ser lanzado como contraataque.
Al ser espiritus y muy poco
comunes en el mundo de los vivos estos pueden causar paralisis en el
enemigo cuando Shaka realiza el ataque con una gran cantidad de cosmos.
(Este
ataque no puede ser contra atacado, quien reciba esta tecnica quedara
paralizado sin poder atacar hasta que saque cosmos +60)
Objeto:
- Spoiler:
- Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4 elementos
(fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga a los
dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
control sobre el cosmos.
Daño:
2200+35%=2970 se defiende con +10
Última edición por shaka el Sáb Feb 26, 2011 1:18 am, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(150/180)
#1 'Ataque Normal' : 8
#2 'Cosmos' : 30
#3 'Objeto' : 2
#1 'Ataque Normal' : 8
#2 'Cosmos' : 30
#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado- Dios
otro poderoso ataque de virgo se dirigia hacia el pero hizo lo mismo que a estado haciendo hasta ahoraaa.... esperar el momento justo y crear una barrera de hielo que lo protegia continuamente de los increibles ataques de shaka entonces espero hasta el ultimo segundo y creo su barrera de hielo y logro bloquear nuevamente el ataque de shaka
luego de que bloqueo el ataque de shaka lo miro y le dijo nuevamente con un tono de voz frio
te dije shaka e logrado comprender tus ataques al principio me costo mucho pero ahora me cuesta mil veces menos defendermde ellos ahora te volvere a atacar
camus volvio a sacar su espada y se preparao para otro ataque de su ejecucion de la aurora
2200+400=2600+41%=3666+efecto
- Spoiler:
- Proteccion dorada
luego de que bloqueo el ataque de shaka lo miro y le dijo nuevamente con un tono de voz frio
te dije shaka e logrado comprender tus ataques al principio me costo mucho pero ahora me cuesta mil veces menos defendermde ellos ahora te volvere a atacar
camus volvio a sacar su espada y se preparao para otro ataque de su ejecucion de la aurora
- Spoiler:
- espada legendaria de las montañas
- Spoiler:
2200+400=2600+41%=3666+efecto
Última edición por hitsugaya el Sáb Feb 26, 2011 1:50 am, editado 2 veces
Necrox- Ángel Caído
-
Datos
LV UP:
(35/135)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3