Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Vincent Vs Shaka EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Vincent Vs Shaka EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vincent Vs Shaka EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Vincent Vs Shaka EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Vincent Vs Shaka EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Vincent Vs Shaka EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Vincent Vs Shaka EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Vincent Vs Shaka EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Vincent Vs Shaka EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Vincent Vs Shaka

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Miér Jun 22, 2011 8:31 am

Mi cosmos oscuro del pecado de los dioses me rodeaba, era aquel que hacía que la misma naturaleza se asustara y se alegara por el hecho de no tener una compresión a lo puro, yo solo llegaba a las tierras de Athena, a lo que sería la entrada de la ciudad, hasta llegar a los jardines principales de uno de los territorios de esta, arecostandome de un árbol y ver al vacio, el cual se sentía como solo quería olvidarme de todo, pero parecía que mi aspecto y la forma en que trataba las cosas, intimidaba algunas persona, al punto de alegarse del lugar donde me encontraba solo por puro miedo, cosa que yo lo tomaba en gracia ya que no planeaba nada, solo dejaba que la gente sacara su conclusiones prosificadas.

Hace a la vez que sentía el viento tocar mi cara, me dejaba de llevar por aquel paisaje tan calmado y solo tener mi cuerpo como inmóvil contra aquel roble, esperando a que el tiempo pasara y lograra de despejar mi pensamientos, que alborotados estaba por los asuntos del pandemonio, que aun no lograba de asimilar todo lo que pasaba, teniendo una confusión interna, que me causaba un poco de problemas a la hora de decidir.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Miér Jun 22, 2011 9:32 am

Me encontraba meditando como de costumbre en mi casa, la luna de aquella noche iluminaba al mundo con pura luz blanca, aquella luz incluso se adentraba entre el marmol de la casa de Virgo de la cual yo era el guardia, todo parecia perfecto pero no habia algo como tal, tenia un presentimiento de que un gran enemigo se iba a acercar al santuario. Segui meditando hasta que senti una presencia bastante extraña, su cosmos no era comun, era tan oscuro como el de un espectro pero aun mas despiadado, en ese momento decidi aumentar mi cosmos para llamar a aquella precensia a que se acercara a mi casa, si era digno de estar en el santuario sin duda lo pasaria bien entre sus protectores, mas sin embargo si lo que buscaba era hacerle daño a mi señora, la pasaria muy mal tratando de derrotar a los caballeros dorados.
Solo aumente mi cosmos esperando a que aquella presencia se presentara para tratar de entender aquel extraño cosmos.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 22, 2011 9:32 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 83
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Miér Jun 22, 2011 10:43 pm

Aunque mi descanso era propio de mi, parecía que era interrumpido por lo que sería un cosmos que me llegaba a su totalidad, perturbado mi descanso y causándome algo de malhumor. Ignorándolo por unos momentos, ya me sentía algo fatigado por el acoso de el mismo, para entonces empezar a pararme e ir dirigiéndome a paso lento a lo que sería poco a poco mi trayecto hacia donde este se producía, que por lo visto a la vez que me acerca este se hacía más concentrado haciendo obvia mi ruta, pero notando que me hacía de llegar a lo que sería una especie de templos, era cierto que desconocía todo aquello sobre eso de los asuntos de los caballeros, pero había escuchando algo relacionado con los caballeros de Athena, que no era muy fijo pero tenía una idea vaga de lo que esto significaba.

Al terminar pude presenciar a un hombre que estaba como de cabellos dorados y largos, una cara un poco fina pero de complexiones algo raras para mi parecer. No le calculaba más de 30 años, seria exagerar ya que se le veía aun que era joven, pero por lo visto su carácter no, ya que como expresaba su cosmos no era de bienvenida, para decir en un tono serio -¿Para qué estas tanto insistiendo en llamarme?, estaba de disfrutando de un descanso para que me estas de reteniendo y molestando en llamar mi atención- terminaba esas palabras si vacilar, aunque yo no controlaba mi cosmos aun y este se salía solo de mi, mostrándose mi presencia un poco más que malina seria poco la palabra, sino algo como demoniaca.



Última edición por Vincent Valentine el Miér Jun 22, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 22, 2011 10:43 pm

El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 72
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Jue Jun 23, 2011 6:43 am

Senti como aquel vil ser, portador de tan horrible cosmos se acercaba a mi casa atendiendo a mi indirecto llamado, apenas se presento ante mi, dijo unas palabras acompañadas de su maligno cosmos, sus palabras no me daban ningun tipo de informacion, pero sin duda su cosmos si, alguien con un cosmos asi debe tener muy malos objetivos que cumplir en el santuario y por el poder que me daba el tener mi armadura y por mi honor como protector de mi diosa Athena no permitiria que algo asi sucediera.

-Siento en ti una horrible presencia y por tu kamei puedo saber que eres el dios de los malos pensamientos de los humanos, Ahriman, aquella armadura lo dice todo de ti. Ahora quiero saber, ¿Porque estas aqui en el santuario, mostrando tu maligno cosmos por doquier?.

Le dije mientras lentamente aumentaba mi cosmos y preparaba una especie de ataque para demostrarle a aquel ser que en el santuario no seria bienvenido.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
2750+77%=4867.5


Última edición por shaka el Jue Jun 23, 2011 6:53 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 23, 2011 6:43 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#2 'Objeto' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 70
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Jue Jun 23, 2011 9:37 am

Aunque por lo visto mi presencia no era muy bien bienvenida delante de aquel hombre, este decía unas palabras que me causaba desacuerdo en totalidad, aunque este digiera que era de una presencia horrible o como fuese, la verdad él era de la presencia más agresiva hasta los momentos. Por más que fuese Ahrima, o más bien su contenedor de esta empoce, los pensamientos fusionados conmigo me daba a tener cierta forma de pensar diferente a los ángeles caídos de Lucifer, siendo más el carácter de Vincent ligado con el de tal dios, mientras miraba a su acciones con mirada baja. Fue cuando vi una especie de ataque lo cual solo tuve que confundirme con mi capa, a la vez que con mi movimientos exóticos de confusión por la gran presencia a sangre que mi propio cosmos fusionado con mi capa daba, hacia perder los sentido de Shaka y lograr esquivar su ataque con facilidad.

Fue hace que con unas palabras más de irritación exprese hacia mi contrincante, mostrando lo tanto que estaba en mal carácter por su actos -¡Oye!, ¿Qué te pasa?, si ni siquiera he hecho nada, voz ha sido el que ha empezado. No tengo nada que ver con tu diosa por ahora, hace que no tenía ni siquiera intenciones de presenciarme, pero lo visto es que sus guerreros son tan huecos en modales- al terminar de decir aquello. Hace entonces en un movimiento de súper velocidad oscura, aparecí enfrente de aquel hombre mientras estaba a punto de clavar mis garras en su corazón, para dar con uno de mis ataques más normales peor fatales.
Tecnicas:
Objetos:
Daño: 5616.6


Última edición por Vincent Valentine el Jue Jun 23, 2011 9:59 am, editado 1 vez
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 23, 2011 9:37 am

El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 48
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jun 24, 2011 2:53 am

Escuche atentamente las palabras de Ahriman, estas parecian ser sinceras y en su tono de voz no se sentia ninguna especie de maldad o malas intenciones en contra de mi señora Athena, mas sin embargo no podia darme el lujo de confiar en alguien como el, despues de todo se trataba de un dios al servicio de Lucyfer, y de este no se puede esperar nada bueno.

-Esta bien, te creo. Pero las intenciones de tu dios son cosa aparte y no puedo permitirme dejarte por ahi rondando mientras estas libre para atacarnos en otra ocasion.

Le dije mientras me quede pensando en lo que este habia dicho, ¿cual seria la salida mas justa para una situacion asi?, eran las palabras que rondaban mi cabeza en ese momento. Despues de esto, Ahriman aparecio frente a mi y con las garras dotadas por su kamei intento lanzarme un ataque hasta que se dio cuenta que ya lo habia previsto y mi cuerpo se veia cubierto por una fina capa de cosmos que hizo retroceder el ataque de mi enemigo.

Off:
Defensa: 8+1(tercer ojo)+1(Kahn)=10 efectiva XD


Última edición por shaka el Vie Jun 24, 2011 6:44 am, editado 2 veces
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 2:53 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Vie Jun 24, 2011 7:27 am

Fue hace como vi que aquello que él hacía era más que una especie de defensa que no lograba de ver al principio, pero apenas me daba cuenta me alegaba a gran velocidad, para escuchar su palabras que me hicieron cruzarme de brazos y hace decir en un tono un poco irónico -¿No me estas juzgando un poco mal?, que se sepa no tenemos nada que ver con su diosa por ahora. Es más, lo que tú haces horita es declarar la guerra entre nosotros, ¿no lo piensas correcto?- suspire y hace me deje de estar un poco movido, no era mi propósito el pelear si razón, además que solo lograba de verle sentido a la muerte o una batalla si tenía una buena convicción de porque se daba, pero si solo era por impulsos o suposiciones era como pelear en un juego de niños, el cual me aburría apenas comenzaba.

Decidí hacer una pausa y solo caminar un poco, arecostandome de uno de los pilares que sostenían el templo, para decir viéndole de reojo -No sé que tanto planes, pero yo no tengo ganas de pelear con sinceridad y mas por estos motivos. Espero que decidas bien lo que vas a hacer muchacho, por más que quieras proteger Athena, recuerda que ella es una de las diosas que mas prefiere el evitar muertes en vanos- terminaba de decir aquello y cerré mi ojos, para hace suspire un poco mas onda y hace abrirlo con lentitas, quitando mi kamei y dejándome si armadura, ya que aunque me tocara pelear, prefería de hacerlo si esenciar mi armadura por estos asuntos tan triviales.


Última edición por Vincent Valentine el Vie Jun 24, 2011 7:53 am, editado 1 vez
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 7:27 am

El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 38
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jun 24, 2011 7:57 am

Escuchaba de nuevo las disculpas de Ahriman, ahora decia que era yo quien armaria una guerra entre los dos dioses por querer asegurar la pureza de aquel santuario evitando la presencia de una sucia alma como la suya ahi.

-No creo que sea yo precisamente quien este planeando esta guerra, mas sin embargo te escuchare y primero juzgare tu capacidad para hacer el mal.

Le dije mientras con mi tercer ojo rapidamente me adentraba en su mente haciendole recordar de nuevo aquellas vivencias tan terrorificas para cualquiera, ademas de observando cualquier cosa que pudiera significar un peligro para Athena de su parte.

Off:
Utilice mi objeto tercer ojo, la descripcion esta al ladito en el perfil XD.


Última edición por shaka el Vie Jun 24, 2011 8:05 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 7:57 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 68

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Vie Jun 24, 2011 8:13 am

Al principio solo me mantenía calmado y sereno, no quería empezar lo que sería una disputa y más bien un problema innecesario. Fue cuando entonces vi la insolencia que este hacia al intentar hacerme recordar todo lo que viví como mortal, viéndose ningún pecado contra su diosa, era mas fisiqueara había conocido a Lucifer aun, era una explicación exacta de del no tenía ningún mal en contra del. Pero el hecho de ver cómo era muerta toda las personas cercanas a mí, como tuve que ser arrastrado como un esclavo con una pandilla de bandidos que solo me molía a golpes y tenía que serviles a diestra y siniestra, despertaba una gran oscuridad en mi, haciendo ya que mi propio ser estuviera aun mas sincronizado con Ahrima, provocando un gran impulso de cosmos negro. Hace en aquel acto de desenfreno empezó a caminar, en mi estado humano sin invocar mi kamei, pero desprendiendo aun más energía que cuando la tenia.

En unos segundos la velocidad oscura que tenia, hacia que pareciera que estuviera en todos lados. Ya que hacía con combinación de mi capa de sangre, confundir el sentido de mi rival, mientras decía a la vez que mis mechones cubrían mi cara, alrededor de mi boca la misma capa de sangre, que desprendía tanta energía impura. Dije en tono fuerte -Maldito. Si tantas ganas tienes de empezar una pelea, entonces la tendrá. Ni siquiera quería de involucrarme en esta estúpida guerra santa, pero ahora si tanto quieres un baño de sangre, me encargare de desparramar tu entrañas por todo este palacio, no me detendré ni por el mismo Lucifer- al terminar de decir aquello, aparecí en todos lados atacando con múltiples veces para aceptarle el golpe de clavarle mi garras en su puntos vitales, a la vez que en mi mirada se veía un odio intenso, siendo un ataque que iba directo a este.

Tecnica:

Daño: 5755.75
Objetos: En mi Perfil.


Última edición por Vincent Valentine el Vie Jun 24, 2011 8:21 am, editado 1 vez
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 8:13 am

El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 10

--------------------------------

#2 'Objeto' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 43
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jun 24, 2011 8:32 am

[color=yellow]Despues de observar toda aquella maldad que cubria esa pobre alma, me era imposible pensar en que aquel ser no pudiera tener alguna vez un arranque de ira en contra de mi señor, y si para ese momento su fuerza era mucho mayor que la mia entonces habra sido un error no haberme desecho de el en cuanto pude.

-No es precisamente lo que quiero, ahora solo se que debo acabarte por el bien de este santuario de todos los que habitan en él, no puedo permitir que dañes a nadie con tu odio desmesurado.

Le dije mientras observaba como muchos del mismo aparecian por todo el lugar tratando de confundirme, lastimosamente para mi enemigo, esta tecnica funcionaria con alguien que se apoyara en su vista para luchar mientras que yo abandonaba mis sentidos a la hora de la lucha para perfeccionar esta. En el momento en que el verdadero se acerco a tratar de dañarme con las garras de su kamei como anteriormente, me movi rapidamente y tome su mano antes de que pudiera causar cualquier daño.

-Es muy ingenuo de tu parte usar siempre la misma tecnica, ¿es que acaso no tienes mas?

Le dije mientras aumentaba mi cosmos para lanzar con un movimiento de mi mano uno de mis ataques, rapidamente se abrio una dimension controlada solo por mi de la cual salian espiritus de las montañas que solo me servian a mi, ahora lo atacarian para acabar con su malicia y su odio.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
3050+27%=3873.5


Última edición por shaka el Vie Jun 24, 2011 8:46 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 8:32 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 20
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Vie Jun 24, 2011 9:33 am

Hace mismo aprovechando que me agarraba, para usar lo que sería mi propi capa de sangre. Aturdiendo su sentidos enseguida por el tacto, este aunque no se valiera de la vida aun tenia la sensibilidad humana, lo que me ayudo a quitarme aunque sea de encima por un intervalo de tiempo corto su agarre y logra de quitarme de encima aquel fastidioso ataque. Al terminar de aprovechar este tiempo corto de ataque, decidí de acercármele cono toda velocidad para volver a intentar aceptarle otro golpe, mientras mi estilo de pelea no cambiaba y seguía algo monótono, no porque no quisiera cambiar, si no porque no veía sentido el hacerlo si no podía de darle con esta, me sentiría mal para mi orgullo el no hacerlo.

Apariencia dentaras de este, para intentar aceptarle otro de mi golpes con garras a la espalda de su armadura, dando con tanta fuerza que sería hasta capas de partí parte de esta, cosa que sería un poco apresurado pero sabía que si fallaba tendría en cuenta un gran lamentable desastre de mi parte, ya que terminaría en mala posición para aterrizar esta vez si lograba de agarrarme de nuevo, aunque pensaría algo de seguro para quitármelo de encima.
Tecnicas:
Daño: 5768.4


Última edición por Vincent Valentine el Vie Jun 24, 2011 10:02 am, editado 1 vez
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 9:33 am

El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 32
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jun 24, 2011 10:27 am

Despues de lanzar mi ataque este creo una especie de nube de sangre que intentaba aturdirme pero sin conseguir la mas minima irritacion de mi parte, mas sin embargo se logro safar de mi, ademas de defenderse de mi ataque para luego y de nuevo aparecer detras mio con el mismo ataque de sus garras, no se detendria hasta que me hiciera daño con tal ataque.

-No lo entiendes verdad.

Le dije mientras aparecia en su espalda al mismo tiempo que este se daba cuenta que a quien habia atacado era una mera ilusion creada por mi cosmos para burlarme un poco de él a ver si entraba en razon y lanzaba un mejor golpe.


Última edición por shaka el Vie Jun 24, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 10:27 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 81

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Vincent Valentine Vie Jun 24, 2011 11:54 am

Vincent Vs Shaka 99256
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Vincent Vs Shaka Left_bar_bleue0/125Vincent Vs Shaka Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 11:54 am

El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 6

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 88
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Vincent Vs Shaka Empty Re: Vincent Vs Shaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.